visitas

viernes, 10 de octubre de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: Herman Webster Mudget..Dr. Holmes

Encantador estafador y ladrón ingenioso que haría lo que fuese por conseguir un solo dólar pues su avaricia y astucia no le impediría otra cosa en su vida que ser el gran protagonista de la falsificación y el fraude. Nació en 1860 en Gilmanton en el seno de una honrada y puritana familia de New Hampshire. Se sabe de su padre que padeció de alcoholismo y le maltrató durante sus primeros años con mucha crudeza.
 A los 18 años se casó con Clara Louering, una chica joven y además rica, quien pagaría sus estudios de medicina, arruinaría, y después, una vez obtenido con lustre su diploma en la Universidad de Michigan, la abandonaría por una guapa viuda que complacería sus necesidades gracias a las rentas de su respetable casa de huéspedes. Siendo ya médico, dejó sin pena aquella segunda conquista.
Alto, guapo, con aire distinguido y siempre elegantemente vestido, Mudget tenía innumerables éxitos amorosos. Al llegar a Chicago, no tardó en seducir a una encantadora joven y casualmente millonaria llamada Myrta Belknap. Para vencer las reticencias que la virtuosa señorita le oponía, se bautizó como Holmes y se casó con ella, y gracias a unas falsificaciones de escrituras, se apresuró a estafarle 5.000 dólares a su familia para construirse en Wilmette una suntuosa casa.
En 1889 marcha a la tierra de las oportunidades, América, se instala en Chicago respondiendo a un anuncio del periódico: " Se necesita farmaceútico". Pronto asumió el control del negocio y consiguió la gerencia de la farmacia propiedad de una viuda excesivamente ingenua, de quien se hizo a la vez su amante y hombre de confianza. Vendió sus invenciones medicinales por correo, incluso curaciones falsas para combatir el alcoholismo. A base de falsificaciones de contabilidad y malversaciones de fondos, logró adueñarse de la totalidad de los bienes de la desgraciada, amontonó una gran fortuna y después la hizo "desaparecer" y puso en obra su gran proyecto, el castillo Holmes.
Se aproximaba la famosa Exposición Universal de Chicago de 1893, que atraería a la ciudad gran afluencia de gente, pues se trataba del reflejo gigantesco del progreso de la humanidad en la industria y la ciencia, momentos de seguridad y optimismo.
holmes-castle
Cabía esperar que acudieran a tal célebre acontecimiento multitud de espectadores y para suerte de Holmes, mujeres guapas, ricas y solas. Holmes no podía desaprovechar la oportunidad del evento y gracias a una serie de estafas adquirió un terreno y emprendió la construcción de un enorme hotel para satisfacer las necesidades de la ciudad con el aluvión de gente que necesitaría de un tranquilo y acogedor hospedaje en su hotel, concebido como si de un castillo se tratase, con cierta estética de fortaleza medieval. El interior del hotel lo diseñó él mismo. En cada una de las habitaciones se escondían trampas y puertas correderas que daban a un laberinto de pasillos secretos desde los cuales, por unas ventanillas visuales disimuladas en las paredes, el doctor podía observar a escondidas el vaivén de sus clientes y sobretodo sus clientas. Las habitaciones estaban insonorizadas y algunas no se podían abrir desde dentro. Las mujeres quedarían atrapadas tras un panel de cristal en un compartimento hermético en el cual, Holmes bombearía con el gas mortal. El cuerpo sería enviado después al sótano a través de una rampa que desembocaría en las tinas de ácido y cal, y en el centro del sótano una mesa de disección donde cortaría los cadáveres quitando los órganos principales. Después Holmes vendería los esqueletos blanqueados a las Universidades de Medicina.
Con solo abrir unos grifos de gas podía asfixiar a los ocupantes de algunas habitaciones. También disponía de un montacargas y dos especies de toboganes que servían para hacer bajar los cadáveres a una bodega ingeniosamente instalada donde eran disueltos en una cubeta de ácido sulfúrico, reducidos a polvo en un incinerador o simplemente hundidos en una cuba llena de cal. En una habitación había instalado un impresionante arsenal de instrumentos de tortura. Con sus conocimientos de medicina, envenenaba y gaseaba a sus víctimas, desmembrando sus cuerpos y alterándolos con química o quemándolos. ¿ Cuáles serían sus motivos? la satisfacción o deseo sexual o ambas, nunca lo sabremos.
holmes-castle2El Castillo Holmes fue terminado en 1892 y la construcción la llevaron a cabo varias empresas, éstas nunca fueron pagadas e interrumpían pronto sus obras, de esa manera el propietario era el único en saber detalladamente los arreglos que habrían podido suscitar la curiosidad. La exposición de Chicago abrió sus puertas el 1 de mayo de 1893. Durante los seis meses que duró la exposición, la fábrica de matar del Dr. Holmes no se desocupó. El verdugo escogía a sus "clientas" con mucha precaución, pues el anuncio que puso en el periódico decía: "Hotel para mujeres solas", para evitar las visitas inoportunas de amigos o familiares.
Con la llegada del final de la Exposición, los beneficios del hotel disminuyeron y Holmes pensó que el medio más sencillo de procurarse ingresos sería incendiar el último piso del hotel y reclamar a su asegurador una prima de 60.000 dólares, sin pensar siquiera que la compañía podría investigar antes de pagárselos. Una vez descubierto el pastel por la aseguradora, nuestro doctor tuvo que refugiarse y marchó a Texas, donde se apresuró a estafar como pudo, cosa que lo llevó a la cárcel por primera vez. Liberado bajo fianza, salió unos meses después iniciando así de nuevo una operación criminal.
holmes-horcaLa idea era sencilla, un cómplice de prisión llamado Pitizel debía hacerse un seguro de vida en una compañía de Filadelfia. Más tarde se presentaría como suyo un cadáver anónimo desfigurado por accidente y no habría más que repartir la prima que cobraría la Sra. Pitizel, mientras que el "muerto" iría durante a algún tiempo a hacerse olvidar a Sudamérica. Pero para desgracia de Pitizel, Holmes tuvo la mala idea de cambiar el plan y de matar realmente a Pitizel. Aquella solución tenía la ventaja de ahorrarle la búsqueda de un cadáver y sobretodo permitirle quedarse con la totalidad de la prima, deshaciéndose de la Sra. Pitizel y de sus hijos, lo que era para él un trabajo rutinario.
Holmes acudió a la morgue para reconocer el cuerpo de su amigo Pitizel y fue a Boston a buscar a la desdichada viuda a quien trajo a Filadelfia para que cobrara su dinero. Aunque la denuncia de un antiguo compañero de celda de Pitizel, Marion Hedgepeth, vino a sembrar la duda en el ánimo de los aseguradores.
La Policía hizo una investigación y remontó con paciencia todos los eslabones de la cadena. Holmes confesó primero la estafa a la compañía aseguradora y, ante las pruebas abrumadoras reunidas en su contra, los asesinatos de la Sra. Pitizel y sus hijos.
Holmes fue condenado a muerte por el Tribunal de Filadelfia y ahorcado el 7 de mayo de 1896 y conforme a su petición su cuerpo fue puesto en un ataud de pino y enterrado a 10 pies sobre cemento, así su cuerpo permanecería seguro bajo tierra pues no quería que ladrones o científicos médicos lo pudieran estudiar. Solo tenía 35 años.
Ante el tribunal, Holmes afirmó haber asesinado a 27 personas. Disfrutaba burlándose de la justicia; confesaba el asesinato de personas vivas, por lo que nunca se sabrá con certeza el número de sus víctimas. Algunas de sus palabras durante el juicio: " Nací con el diablo, no podría ayudar diciendo que soy un asesino, no más que un poeta puede ayudar a la inspiración para cantar. Nací con la malvada situación junto con mi patrocinador, el diablo, al lado de la cama donde me llevaron al mundo, él ha estado siempre conmigo".



 http://web.mail.profeciasyprofetas.com/

jueves, 9 de octubre de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: 10 epidemias creadas intencionalmente


A lo largo de la historia las enfermedades que se convierten en epidemias, han sido causa de que pueblos enteros colapsen por cierto tiempo, ya que esto sucede cuando no existe manera de prevenir el contagio masivo de forma rápida y por ende, lo mismo sucede con la cura.

Como lo indica el sitio 20minutos.es, entre las teorías de la conspiración existe la idea de que algunos virus detonantes de epidemias, no tienen su origen en la naturaleza, sino en laboratorios, con el único fin de atacar a gobiernos, directamente a la población o simplemente como parte de una estrategia comercial farmacéutica; siendo esta última, la más difundida, pues la industria de fármacos resulta ser la más beneficiada al presentarse este tipo de crisis.

La realidad, independientemente de cuál sea el origen verdadero de estos virus, es que muchas personas han perdido la vida al contraerlas, lo que ha despertado aún más el descontento de organizaciones y personas en todo el mundo, quienes señalan a este tipo de gérmenes, como creaciones del ser humano, realizadas intencionalmente.

En De10.mx hemos hecho una recopilación de las enfermedades que han sido causadas por virus que se creen, son producto de un trabajo premeditado en el laboratorio, las cuales te presentamos a continuación.

SIDA. El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, proviene del contagio del VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), el cual tuvo su aparición oficial en 1981, en la República del Congo. La enfermedad no tiene cura y requiere de continuo tratamiento. Un aproximado de 50 millones de personas son las que han muerto a causa de contraer el virus.


 
Gripe Porcina. Finalmente conocida como la gripe AH1N1, apareció por primera vez en el año 2005, en Estados Unidos, y es la más reciente enfermedad que provocó pánico en el mundo, pues se propagó rápidamente en varias partes del planeta en 2009 y fueron varios los reportes de muerte los que se le adjudicaron.

Drásticas medidas fueron las que se tomaron para evitar que continuara el contagio y México fue uno de los países que más se paralizó durante dicha crisis de salud, pues la mayoría de los casos de muerte se dieron en nuestro país, al grado de que la enfermedad llegó a ser nombrada en otras naciones como la "Gripe Mexicana".
Hepatitis B. El número de personas crónicamente infectadas por este virus son aproximadamente 360 millones, lo que la convierte en la infección más común en todo el mundo.

La Hepatitis B es una enfermedad que, como su nombre lo indica (inflamación del hígado), afecta directamente al hígado, provocando dolor y mal funcionamiento del órgano. Su contagio se da principalmente al contacto con líquidos corporales y compartir instrumentos que tengan trato directo con la piel, y que estos hayan tenido previo contacto con una persona infectada del virus.

Algunos de sus síntomas son: el color amarillento de los ojos y la piel; hinchazón del estomago; y moretones que aparecen con facilidad, entre otros.
 
Enfermedad de las Vacas Locas. El brote en animales está registrado en el Laboratorio Central de Veterinaria del Reino Unido desde noviembre de 1986, y el primer caso humano apareció 10 años después. Buscando erradicar la enfermedad, se sacrificaron hasta 2 millones de reses en el año 2007.

El origen del nombre de la enfermedad viene de cómo afecta al sistema nervioso central de los bovinos, al punto de hacerlos parecer en ese estado. Es causada por una proteína llamada "prión", que es una partícula aún más pequeña que un virus y un agente infeccioso no habitual resistente a los métodos comunes de desinfección.

Se piensa que las personas que contrajeron la enfermedad, fue gracias a ingerir alimentos procedentes de ganado vacuno enfermo, especialmente aquellos que contienen tejido nervioso central, como el cerebro, la médula espinal y los ojos. También son consideradas algunas vísceras como el bazo y las tripas. A la fecha, se puede afirmar que la leche de vaca y sus derivados transmites dicha enfermedad, que afecta a los humanos de la misma forma que a los bovinos.
 
Ébola. Altamente contagiosa, es una enfermedad que afecta severamente tanto a animales como a los seres humanos. Su aparición fue en el año 1976, cerca del río Ébola en Zaire, África.

Se trata de una infección viral que pertenece a la familia de los filovirus y tres subtipos de ella, son los que se han identificado como los que afectan directamente a los humanos: Ébola-Zaire, Ébola-Sudán y Ébola-Ivory Coast, un cuarto conocido como Ébola-Reston, afecta solamente a los monos.

Los síntomas se presentan entre los 4 y 16 días después de haber contraído la infección y sus síntomas pueden ser: fiebre alta, dolores de cabeza, dolores musculares y pérdida del apetito, siendo la diarrea, vómito, dolores abdominales y disfunción renal, síntomas de que la enfermedad ha progresado.

La muerte de quien padece la Ébola, se da por una trombocitopenia, leucopenia y toxicidad, las cuales se dan después de presentar vómito de sangre y los órganos desintegrados.

Puede contagiarse por medio de garrapatas, mosquitos y el contacto con los monos Vervet, también puede transmitirse a través del contacto sexual.

No existe tratamiento específico en contra del Ébola en la mayoría de las entidades donde se presenta, y es considerado un excelente agente biológico para fines militares o terroristas, por su gran rapidez y sus altas tasas de mortalidad (50 al 90 por ciento). Se está trabajando en la elaboración de una vacuna.
Hepatitis C. Se trata de una enfermedad infectocontagiosa que afecta directamente al hígado. El virus, también conocido como VHC, tuvo su aparición por primera vez en 1992 y hasta el momento, ha afectado a más de 170 millones de personas en todo el mundo, de las cuales un gran número portan el virus sin saberlo.

Generalmente la enfermedad produce una infección aguda, la cual en muchas ocasiones es asintomática y que puede cronificar de un 50 a un 70 por ciento de los casos.

Una cirrosis puede presentarse 10 años después del contagio en el 20 por ciento de los pacientes, y normalmente el diagnóstico se hace cuando estos donan sangre o se realizan chequeos de rutina.

Su contagio es fundamentalmente por medio de la sangre, pocas veces por relaciones sexuales y excepcionalmente de madre a hijo.
Gripe aviaria. Su aparición fue en Hong Kong, en el año 1997. Se piensa que el contagio a seres humanos se da por el contacto con aves de corral infectadas u objetos contaminados por sus heces, y no existe una cura definitiva, solamente tratamiento.

Es una enfermedad infecciosa de las aves, causadas por las cepas tipo A del virus de la gripe. En las aves la infección puede manifestarse de distintas formas, pasando por leves síntomas que pueden ser poco notables, hasta una enfermedad que derive en la muerte.

Normalmente la gripe aviar no infecta a los seres humanos, pero se han dado casos de cepas hiperpatógenas que provocan graves enfermedades respiratorias en el hombre. Existe una gran preocupación sobre la posibilidad de que el virus mute y adquiera la capacidad de transmitirse fácilmente entre humanos, lo que aumenta el riesgo de una pandemia de gripe.
Neumonía atípica. Enfermedad que tuvo su aparición en 2002, en Guangdong, China, siendo su tasa de mortalidad muy alta. No existe cura para la enfermedad y requiere de tratamiento.

Es causada por ciertas bacterias (Legionella pneumophila, Mycoplasma pneumoniae y Chlamydophila pneumoniae) que provocan una infección en los pulmones, las cuales de acuerdo a la bacteria, afectan a 3 distintos perfiles de la población.

Algunos de sus síntomas son: escalofríos, tos, fiebre, dificultad para respirar al hacer alguna actividad física intensa como subir escaleras, dolor de cabeza, fatiga, e incluso, diarrea, dolor de oído o salpullido.
  
http://de10.com.mx/13173.html

El científico que descubrió el ébola afirma que el virus puede causar un “escenario apocalíptico”

Parece ser que se está cumpliendo el peor de los escenarios posibles, el temible virus del ébola ya se encuentra en las grandes ciudades. España ha sido el país elegido para el avance del ébola a occidente, ya que Teresa Romero Ramos, la auxiliar de enfermería contagiada por el virus en el Hospital Carlos III de Madrid, se ha convertido en el primer caso de ébola fuera de África Occidental. Según los principales medios de comunicación, Teresa contrajo el virus después de atender al sacerdote español que murió de ébola el mes pasado.
Aunque el marido de Teresa no dio señales de tener la enfermedad, también fue hospitalizado como medida de precaución. Otra enfermera que también trató con el sacerdote fallecido fue puesta en cuarentena después de que tuviera diarrea, pero dio negativo en las pruebas del ébola. Esto dio paso a que las autoridades sanitarias españolas pusieran bajo cuarentena a otras tres personas y otras 50 bajo vigilancia, en un intento de frenar la expansión del ébola.
 
El científico que descubrió el ébola afirma que el virus puede causar un “escenario apocalíptico”
Pero el caso de Teresa demostraba que los trabajadores sanitarios pueden estar en alto riesgo no sólo en el África Occidental, también en los centros médicos más sofisticados de Europa y Estados Unidos. Y a todo esto le debemos sumar que la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Europa, Zsuzsanna Jakab, ha asegurado que es “inevitable” que el virus del ébola avance drásticamente por todo Europa, causando muchos más casos como los de España
Está claro que este inesperado caso de ébola en España ha causado una alarma a nivel mundial, donde muchas personas han sugerido que estamos a las puertas del ansiado apocalipsis zombie. Pero lo que en un principio parecía ser simple ficción, podría ser toda una realidad en un futuro próximo. Recientemente, uno de los científicos que descubrieron ébola en 1976 está convencido de que el temible virus pueda llagar a mutar, causando un “verdadero escenario apocalíptico” que provocaría una “catástrofe humanitaria” inimaginable y sin precedentes.

El profesor Peter Piot, es un microbiólogo belga conocido por ser uno de los descubridores el virus ébola en 1976 y uno de los máximos expertos en la contención de la epidemia de ébola e investigador pionero en el SIDA. En la actualidad es el director de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical y asesor clave en la Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud. Pero no es por su intachable reputación como científico por lo que ahora vuelve a ser noticia en los principales medios de comunicación. En una reciente entrevista al The Guardian, el profesor Piot señaló que no estaba sorprendió por el hecho de que el ébola hubiera llegado a España ya que, según su pronósticos, muchas más personas se infectarán del virus causando una mutación del mismo.
“Debe de quedar claro: Esto no es sólo una epidemia más. Esto es una catástrofe humanitaria de proporciones apocalípticas”, dijo Piot al The Guardian. “Nosotros no sólo necesitamos personal especializado, sino también expertos en logística, camiones especiales, jeeps y alimentación de supervivencia. Tal epidemia puede llegar a desestabilizar regiones enteras. Sólo espero que seamos capaces de ponerlo bajo control. Realmente nunca pensé que podría llegar a pasar esto”.

cientifico ebola escenario apocaliptico El científico que descubrió el ébola afirma que el virus puede causar un “escenario apocalíptico”
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el ébola es la mayor epidemia de la historia, que afecta no solo a países de África Occidental, también con la capacidad de afectar a todos los países del mundo. El profesor Piot ha explicado que el brote catastrófico del virus se debe llamar la “tormenta perfecta”.
“Creo que se debe llamar la tormenta perfecta: cuando cada circunstancia individual es peor de lo normal y que luego se combinan para crear una catástrofe”, dijo el profesor Piot. “Y con esta epidemia hubo muchos factores que estaban en desventaja desde el principio. Algunos de los países involucrados estaban bajo terribles guerras civiles, muchos de sus médicos habían huido y sus sistemas sanitarios se habían colapsado. En Liberia, por ejemplo, sólo había 51 médicos en 2010, y muchos de ellos han muerto desde entonces de ébola.”
Pero para el profesor Piot lo peor del ébola está por venir, cunado avance por las grandes ciudades ya que será completamente imposible contenerlo dando paso a una “catástrofe inimaginable”.
“En las grandes ciudades, sobre todo en los barrios marginales, será prácticamente imposible encontrar a todos los que tuvieron contacto con los pacientes, no importa cuán grande sea el esfuerzo por parte de las autoridades sanitarias”, explicó el profesor Piot. “Será un verdadero escenario apocalíptico. Los seres humanos son en realidad sólo un huésped accidental para el virus, y por el momento aún no es perfecto. Desde la perspectiva de un virus, solo desea multiplicarse, y no quiere que su huésped muera rápidamente. El virus desea que estemos vivos por más tiempo… Pero es sólo una de las muchas maneras posibles que el virus pueda cambiar para propagarse con mayor facilidad. Y está claro que el virus está mutando.”
El profesor Piot no tiene dudas, estamos a las puertas de una epidemia que llevará al mundo a un verdadero “apocalipsis” en la Tierra. Y aunque algunos expertos sugieren que una mutación del virus puede causar un “Apocalipsis Zombie”, otros científicos creen que el ébola pueda a llegar a transmitirse por el aire.


¿El ébola se transmite por el aire?
ebola virus escenario apocaliptico El científico que descubrió el ébola afirma que el virus puede causar un “escenario apocalíptico”
Funcionarios de salud pública están explicando que el ébola solo se transmite a través del contacto físico con una persona sintomática o sus fluidos corporales. Sin embargo, algunos expertos están realmente preocupados por los efectos que podría tener esta nueva cepa en los seres humanos. Se trata de un brote de ébola nunca visto antes, que ha saltado de la selva a las zonas urbanas, dando más oportunidades al virus para evolucionar a medida que pasa a través de múltiples huéspedes humanos.
El Dr. C. J. Peters, médico, eminente autoridad en la virología y ex coronel del ejército de los Estados Unidos, dijo que no descarta la posibilidad de que el virus pueda llegar a propagarse a través del aire en espacios reducidos.
“Simplemente no podemos excluir esta posibilidad”, dijo el Dr. Peters, quien continúa con la investigación de enfermedades virales en la Universidad de Texas.
Incluso algunos epidemiólogos cuestionan abiertamente la versión oficial de que el ébola no puede transmitirse a través del aire. El investigador Charles L. Bailey, virólogo del Hospital de Niños de Filadelfia, dijo que no existen estudios que descarten por completo la posibilidad de que el ébola se transmita por el aire.
“Sabemos que nadie ha hecho un estudio desmintiendo que el virus no se transmite mediante la tos o los estornudos”, dijo el Dr. Bailey. “No existen garantías para decir que el ébola no se transmite por el aire.”
Entonces, ¿nos están diciendo toda la verdad acerca del ébola? ¿El caso de España, es el inicio de una epidemia de proporciones apocalípticas? ¿Estamos preparados para hacer frente a una amenaza invisible?




www.todomisterio.com

Aparece un rostro fantasmal en una ecografía 4D

En las últimas décadas nuestro curioso mundo parece encontrarse en una carrera contrarreloj por la tecnología. En el ámbito de los embarazos, lejos quedan aquellas simples ecografías que mostraban imágenes poco definidas de bebés en gestación. Ahora la exploración con ecografías tridimensionales han superado el tradicional examen hospitalario. Con la tecnología 4D, los futuros padres ya pueden ver todos los movimientos dentro del vientre de su bebé, como las expresiones faciales o sus pequeños dedos y pies en movimiento. Y lo más sorprendente, con las ecografías 4D se puede ver al feto bostezar, llorar, pestañear y realizar movimientos intrincados.
En lo que se refiere al mundo paranormal, todos recordamos las antiguas ecografías que parecían mostrar verdaderos rostros fantasmales como el sorprendente caso ocurrido en 2012, cuando una mujer embarazada observó en su ecografía el rostro de la abuela fallecida. Pero con las nuevas ecografías 4D los fenómenos sobrenaturales también parecen distinguirse mucho más. Este es el reciente caso de una pareja residente de Londres, que cuando vieron en su casa la ecografía observaron aterrados como claramente se podía distinguir un rostro fantasmal.

Aparece un rostro fantasmal en una ecografía 4D
Lindsay McHale, de 33 años y residente de Sidcup, Londres, fue a hacerse un chequeo regular junto con su marido Jon. En un principio no observaron nada extraño en la ecografía 4D, pero cuando llegaron a casa la madre de Jon afirmó haber visto algo sobrenatural, un rostro fantasmal familiar.
“No vimos nada al principio”, dijo Jon al Mirror Online. “Pero mi madre estaba en el hospital con nosotros, y ella dijo que observó algo sobrenatural en la pantalla. Ella nos dijo que nos llevásemos la ecografía para verla mejor, y fue entonces cuando nos dimos cuenta del rostro fantasmal.”
Según se aprecia en las imágenes su puede ver un rostro humano tenue pero perceptible, que aparece por un breve periodo de tiempo en el transcurso de la ecografía 4D. Jon dijo que se trataba del rostro de su abuela Kathy, y rápidamente la madre de Jon cogió unas viejas fotografías para comprobar que realmente se trataba de ella.
“Me gusta pensar que hay un ángel protegiendo a mi hija Madison”, continuó explicando Jon. “Y creo que la cara es la de mi abuela Kathy.”
Kathy, la abuela de Jon, falleció antes de nacer Madison, pero la pareja británica está convencida de que su espíritu vela por la pequeña. Madison, ahora de seis años, le encanta ver antiguos videos de la abuela Kathy, y después de verlos no para de sonreír.
“Todos los días recordamos a la abuela Kathy, y Madison se siente muy feliz”, dijo Jon, quien también tiene un hijo de dos años de edad.

rostro fantasmal ecografia 4d Aparece un rostro fantasmal en una ecografía 4DMadison guarda con mucho cariño la ecografía, pero al parecer la abuela Kathy continúa estando presente en su vida. Jon dijo al Mirror Online que cuando fueron a visitar a la vieja casa de sus abuelos, Madison afirmó haber visto una “señora mayor con el pelo blanco en una de las habitaciones y en las escaleras”, pero lo más sorprendente es que Madison nunca conoció ha Kathy.
Sin embargo, para la familia McHale las apariciones fantasmales de Kathy son una señal de que está protegiendo a Madison. Y cuando Lindsay se quedó embarazada de su segundo hijo Finn, realizaron una exploración similar, pero no apareció ningún tipo de rostro. Parece ser que sólo Madison tiene un guardián espectral en la familia. Los McHales están convencidos de que se trata de una presencia benévola.
“Realizamos también una exploración 4D con Finn, pero no vimos nada como en la ecografía de Madison”, dijo Jon. “Yo no sabía qué pensar al principio. Era simplemente extraño, pero no se trataba de un sentimiento de preocupación. Nos gusta pensar que es el ángel guardián de Madison, cuidándola.”
Este caso es un nuevo ejemplo de que entidades del más allá también se adaptan al avance de la tecnología. Pero aunque los McHales piensen que se trata de una entidad benévola es inevitable no hacerse varias preguntas: ¿Se trata realmente de una entidad benévola? ¿Por qué se le aparece únicamente a Madison?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 6 de octubre de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: El Perro del Guardabosques

En los bosques del sudoeste de los Estados Unidos vivía un guardabosque junto a su esposa. Durante siete años habían intentado en vano tener un hijo y nunca lo habían logrado. Todo lo que tenían era a Sam, un pastor alemán de gran inteligencia y fidelidad, un perro que en más de una ocasión había salvado a las gallinas de ladrones o animales y que incluso una vez salvó a la esposa del guardabosque de un trío de borrachos.
Sam no podía hablar y decir “papá” o “mamá” pero hasta cierto punto había sido un hijo para la pareja. Traía el periódico y las zapatillas, perseguía el frisbee y lo atrapaba en el aire, entendía cuando necesitaban su compañía y también cuando debía irse o hacer silencio. Era un perro de esos que aparecen en las películas de Hollywood pero al fin y al cabo era un perro y nunca podría llenar aquellos espacios vacíos que motivaban en el guardabosque y su esposa el deseo hasta entonces frustrado de tener un bebé.
Un día sin embargo, la mujer del guardabosque le dijo a su esposo que por fin había quedado embarazada de un niño… No lo podían creer, estaban tan emocionados que compraron biberones, ropas de bebé, pelotas, carritos y una hermosa cuna, todo para recibir a la tan ansiada criatura.
Cuando el bebé nació ellos hicieron una fiesta y luego, a medida que el bebé fue creciendo, los mimos y las atenciones hacia Sam fueron disminuyendo y el perro, sintiéndose celoso del bebé, empezó a mostrarse menos afectuoso y más distante aunque siguió siendo obediente, fiel y tranquilo como siempre había sido. Nunca le vieron gruñendo al bebé o mirándole mal a pesar de los celos. Pero todos percibían que en el fondo el perro odiaba a un bebé que le había arrebatado el protagonismo y las atenciones de sus amos.

Pasados los meses llegó aquel día que el guardabosque nunca olvidaría:
Era una tarde en que su esposa no estaba porque había ido a reunirse con unas amigas en el pueblo, el guardabosque se había quedado sólo con el perro y el bebé. Cuando recibió una llamada avisando que unos cazadores furtivos estaban disparando sus armas a menos de un kilómetro de su cabaña. En cumplimiento de su deber como guardabosques (no así el de padre), decidió dejar al bebé, que ya tenía casi nueve meses, con el pastor alemán, su mujer le había avisado por teléfono que estaba en camino así que como máximo el niño estaría 15 minutos solo. Él sabía que volvería rápido y que el bebé dormiría al menos un par de horas más ya que se había acabado su biberón hacía escasos minutos. Le indicó entonces a Sam que cuidase de su hijo, cogió su escopeta, cerró la puerta de casa y se marchó.
Cuando regresó diez minutos después, ya que los furtivos escaparon antes de que él llegara, y abrió la puerta de su casa no daba crédito a lo que vio: Sam tumbado en la entrada del cuarto del bebé y con la boca llena de sangre y espuma.
De un salto pasó por encima del perro y entró en la habitación del niño. El espectáculo que se encontró le marcaría de por vida. La cuna del niño estaba volcada en el suelo contra la pared, la mesita de noche tirada en el suelo y la cuna, sábanas e incluso el suelo y la cortina manchadas de sangre, sangre que el mismo perro se lamía de sus patas.
Por unos instantes permaneció pasmado y con la mandíbula ligeramente desencajada, luego  y con los ojos llorosos de pura furia comprendió que el perro esperó su ausencia para deshacerse de ese molesto niño que le había robado el protagonismo. Una mueca de ira apareció en su rostro y, sin poder ni querer pensar en lo más mínimo, cargó su escopeta y disparó al perro.
Los perdigones reventaron el cuerpo de Sam, la sangre brotó a raudales de varios puntos de su piel y el pobre animal dio un gemido de dolor para luego desplomarse en un gran charco de sangre.
Pero cual sería su sorpresa cuando la detonación provocó un llanto que nunca más esperó volver a escuchar, el guardabosques corrió hacia la cuna que estaba derribada en el suelo  para darse cuenta de que en realidad el bebé se había quedado dormido detrás de ella y que las sabanas ensangrentadas que cubrían al bebé no le habían permitido darse cuenta de que su hijo seguía con vida…
Sujetando al bebé en sus brazos y mientras le besaba embargado por la alegría vio que estaba completamente sano y sin un solo rasguño, con lágrimas resbalando por sus mejillas, incorporó la cuna y lo dejó en ella para luego dirigirse hacia sus sábanas revueltas y ver que, sepultada por la tela, estaba enrollada una gran serpiente cascabel de casi dos metros de longitud, muerta por los mordiscos del fiel perro que había arriesgado su vida por salvar al bebé de la letal serpiente.
No podía creer lo que había hecho, y llorando como un niño abrazaba el cadáver de su amigo inseparable, al revisar con más detenimiento su cuerpo se fijó en un par de puntos rojos en su pata, era una picadura de la cascabel, probablemente su veneno era el causante de la espuma en su boca y sin duda parte de la sangre que había en el cuarto y la que el perro lamía de sus patas eran de él mismo.
Cuando su esposa llegó el guardabosque le contó lo sucedido. Dicen que fue tal el remordimiento que tuvo que gastó casi todos sus ahorros para enterrar al perro como habría enterrado al hijo que, gracias al fiel pastor alemán, no murió aquel día…




 http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 5 de octubre de 2014

Revelan fenómenos paranormales durante el rodaje de la película “Annabelle”

El 10 de octubre se estrenará en España la película de terror “Annabelle”, el spin-off de “Expediente Warren: The Conjuring (2013)”. Dirigida por John Leonetti, director de fotografía de “Expediente Warren”, y protagonizada por Annabelle Wallis (X-Men: primera generación), Alfre Woodard (12 años de esclavitud) y Ward Horton (El lobo de Wall Street), se centra en la historia de la muñeca poseída Annabelle que aparece en el prólogo de la película “Expediente Warren: The Conjuring”.
 
Revelan fenómenos paranormales durante el rodaje de la película “Annabelle”
Para aquellos que aún no hayan visto “Expediente Warren”, la película se basa en los hechos reales presenciados por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, donde detalla la atormentada vida de una familia que se traslada a una casa embrujada de Rhode Island en 1971. Uno de los elementos más aterradores de la película es la muñeca poseída Annabelle, que constituye la piedra angular del museo sobrenatural de los Warren. Aunque Annabelle fue rediseñada para la película por James Wan, se basaron en uno de los casos de los Warren.

Como ya publicamos en el artículo “Annabelle, la verdadera muñeca poseída”, una estudiante de enfermería llamada Donna tenía una muñeca de trapo que su madre le regaló en 1970. Donna y sus compañeras de piso Angie y Lou fueron testigos de como la muñeca cambiaba de ubicación por si sola. Pero lo peor fue cuando comenzaron ha aparecer algunas notas que decían “Ayúdanos” o “Ayuda Lou”, dando paso a ataques inexplicables. Naturalmente, Donna decidió solicitar la ayuda de los Warren para solucionar el problema. En la actualidad la muñeca poseída se encuentra en una urna de cristal. El objetivo de la urna es evitar que la muñeca se mueva, y que la entidad demoníaca no vuelva a salir. ¿Pero es posible que la entidad que habita en la muñeca Annabelle tenga la capacidad de actuar en la distancia?

Para añadir un elemento mucho más escalofriante, el director y productor John Leonetti dijo públicamente que al menos dos episodios sobrenaturales tuvieron lugar en el rodaje de la película Annabelle.
“Fue realmente aterrador”, dijo Leonetti a The Hollywood Reporter durante la presentación de la película en el teatro de Emerson de Los Ángeles, el 3 de octubre. “El primer incidente fue cuando nos estábamos preparando. Entramos en el apartamento donde estábamos rodando, y todo ocurrió en la ventana que había en la sala. Había luna llena, y pudimos observar tres dedos dibujados en la ventana, y curiosamente nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. Las marcas estaban siendo iluminadas por el Luna. ¡Tengo una foto! Fue terrorífico.”
Peter Safran, productor de “Annabelle” y “Expediente Warren: The Conjuring”, confirmó los incidentes sobrenaturales y explicó el segundo incidente, que al parecer fue “mucho más aterrador que el primero”.
fenomenos paranormales rodaje annabelle Revelan fenómenos paranormales durante el rodaje de la película “Annabelle”
“Nos encontrábamos rodando en un impresionante edificio, en un apartamento antiguo, cerca de Koreatown, Los Ángeles”, dijo Safran. “En particular, era el primer día que íbamos a filmar al demonio con el maquillaje completo, y los operarios nos trajeron el demonio por el ascensor. Cuando salieron se dirigieron a una sala donde estábamos nosotros, y pasan justo por donde hay una lámpara de cristal gigante que está siendo reparada por el actor que interpreta a un operario de mantenimiento, cuando de repente, la lámpara de crista cae sobre la cabeza del conserje. Pero lo más extraño es que en el guion, el demonio mata al conserje en ese pasillo. Fue totalmente extraño u aterrador.”
Después de darse a conocer estos incidentes sobrenaturales, las redes sociales se convirtieron en una fuente de controversia donde cada usuario sugería sus propias teorías. Muchas personas no ocultaron su sorpresa, los más escépticos afirmaban que se trataba de marketing, mientras que los más creyentes mantenían que la entidad que habita dentro de la muñeca Anabelle era el causante de tales incidentes paranormales.
Leonetti también dijo que todavía no ha tenido el placer de conocer a la verdadera muñeca Anabelle en persona, pero reconoció que la historia de la muñeca le parece autentica y a la vez aterradora.
“El hecho de que sea real es impresionante, ya que es el alma de la película porque es auténtica”, dijo Leonetti. “La verdad es que las personas se sienten angustiadas después de verla. De hecho, uno tipo que conocía murió después de visitar el museo de los Warren.”
Como hemos comentado anteriormente, la verdadera muñeca poseída Annabelle sigue intacta hasta nuestros días, dentro de una vitrina de cristal en el museo de los Warren en Monroe, Connecticut. Desde que fue colocada allí por los Warren es exorcizada y bendecida por un sacerdote dos veces al mes, para evitar que la entidad demoníaca que habita en su interior vuelva a ser una pesadilla para las personas.



 http://www.mundoesotericoparanormal.com

M.E Bienvenid@s

Espíritus inteligentes

#RumboaOchate2: La Necropolis