visitas

sábado, 6 de septiembre de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: Charlotte Bryant (Una esposa asesina y mal agradecida)

Y es que los maridos no deseados, a menudo han sido descartados por esposas desagradecidas. Es por ello que a continuación les relatamos la fatídica historia de vida de Fred Bryant. Fred Bryant de 26 años de edad, un soldado inglés estacionado en Irlanda en el año 1922, durante el periodo conocido como "los apuros", una guerra de guerrillas. Parecía un buen partido para la joven Charlotte de 19 años...
Después de todo, Fred era un oficial de la Policía Militar en el regimiento de Dorset y con una vida por delante. Charlotte era una muchacha agradable de cabello negro y una mirada realmente seductora que enamoraba a los soldados británicos, quienes la apodaron "Darkie".
Fred hizo sus servicios durante la 1ª Guerra Mundial y cuando finalizó su deber, locamente enamorado de los encantos de Charlotte, volvió a su casa de Somerset (Inglaterra) con ella. Poco después se casaron. Fred consiguió un trabajo como granjero y se instaló en una granja de vacas en Over Compton, a unos 4 km. de Yeovil. Con el trabajo le dieron un pequeño chalet. Las cosas no funcionaron, Charlotte estaba totalmente desilusionada con ser la esposa de un granjero de bajo salario. Ella deseaba tener la acción que había sido tan prominente en Londonderry, con cientos de soldados, como en la película de "soldado y caballero".
Charlotte caía en brazos de los muchachos locales cuando se le presentaba la oportunidad. De vez en cuando, su vida terrenal sexual se interrumpía para dar a luz a un bebé. Durante su turbulento matrimonio, Charlotte y Fred tuvieron cinco hijos de los que era discutible la identidad de la paternidad.
charlote-bryan2Charlotte aceptaba dinero de los agradecidos muchachos, quienes apreciaban sus muchos encantos. No vayamos a endulzar la realidad. Charlotte se convirtió en una prostituta a tiempo parcial. También se aficionó al diabólico ron con pasión. La irlandesa de pómulos rosados se deterioró. Para empeorar las cosas, Fred, como Rhett Butler antes que él, simplemente no le importaba un rábano. Así era como Fred lo veía, "No me importa lo que ella haga. Cuatro libras por semana son mejores que 30 garbanzos."
En diciembre de 1933, Charlotte conoció a un gitano llamado Leonard Parsons. Tenía una buena apariencia de tipo duro y otros atributos que eran menos obvios para los observadores normales. El encuentro casual cambiaría la vida de Charlotte. A Charlotte no le importaba nada que Leonard estuviera casado con una mujer llamada Priscilla Loveridge, ni que había cuatro pequeños en casa. Ella invitó a Leonard para la cena de Navidad.
Durante la cena, Leonard que era vendedor, se quejó de que estaba separándose de su mujer y necesitaba un lugar adecuado donde vivir, el tonto de Fred inmediatamente le invitó a trasladarse a su casa. La oferta fue aceptada agradecidamente.
Inicialmente, Fred y Len se llevaban fabulosamente, y ¿por qué no? Por casi nada, le dieron a Leonard casa y comida. Por nada, en absoluto, también le dio a Charlotte.
En 1934, Fred perdió su trabajo y el chalet, pero consiguió un empleo en la granja de Coombe, un pueblo a las afuera de Sherbourne. El amante de su esposa también se trasladó con la familia. Pero ya bastaba. El lugar estaba llenísimo. Después de varios meses Fred insistió en que Leonard tenía que marcharse, lo que precipitó una verdadera discusión y Leonard se marchó. Entonces Charlotte recogió sus cosas y se marchó con dos de los niños. Tres días más tarde, regresó a los brazos comprensivos de Fred.
La paz no duró mucho, Leonard le envió a Charlotte un telegrama pidiéndole una reunión. Charlotte le enseñó el telegrama a Fred y los dos decidieron encontrarse con Leonar en el pueblo de Babylon Hill. Una turbulenta pelea casi terminó en tragedia, pero este desarrollo violento se evitó cuando los tres elementos del triángulo amoroso estuvieron de acuerdo en regresar al chalet de Fred para vivir juntos.
Allí, Charlotte compartió su cama con Leonard mientras su marido se quedaba en el sofá. Para complicar más la situación, Charlotte se quedó embarazada.
A los 39 años Fred enfermó tras comerse el bocadillo que Charlotte le preparó. Con fuertes dolores estomacales y ayudado de un vecino que le indujo a vomitar, mejoró. El médico le diagnosticó gastroenteritis. Tres meses más tarde tuvo otro ataque similar y una vez más, Fred mejoró rápidamente y volvió a sus obligaciones en la granja.
En noviembre de 1935, Len Parsons abandonó el chalet de Bryan para siempre.
El 11 de diciembre, Fred cayó enfermo. Charlotte preguntó por su seguro, pero le informaron que su esposo estaba demasiado enfermo como para ser cubierto. Charlotte, ahora atrapada con un esposo enfermo y abandonada por su amante, encontró un nueva amiga, una viuda cuarentona, Lucy Malvina Ostler. Lucy se fue a vivir al chalet para acompañar a Charlotte y ayudarla. Justo antes de las navidades, Fred empeoró peligrosamente. Vomitó hasta que finalmente, a las 9:00 a.m., fue trasladado al Hospital Yeatman en Sherbourne. Fred falleció esa misma tarde.
Una autopsia indicó que su muerte fue debida a envenenamiento con arsénico, se encontraron 4,09 gramos en su cuerpo así como en sus uñas, el veneno se le había administrado durante un largo periodo de tiempo.



 http://www.pasarmiedo.com/

jueves, 4 de septiembre de 2014

Descubren la huella de una misteriosa criatura en los bosques Misisipi

Un gran número de personas de todo el mundo han afirmado haber tenido un encuentro con la mítica bestia simiesca conocida como Bigfoot (Sasquatch o Yeti, según la región), aunque la realidad es que nunca ha podido ser capturada. Se sabe que en la actualidad hay colecciones privadas y museos que afirman tener mechones de pelo u otras evidencias de una de estas criaturas, y que han sido utilizadas por investigadores para demostrar de una vez por todas que el Bigfoot existe.
Este fue el caso de un equipo de la Universidad de Oxford, que recientemente realizaron una serie de pruebas científicas a 57 muestras de cabello. 21 de estas muestras eran fibras de vidrio, materiales de plantas y otras sustancias. De las 36 muestras restantes, 30 tenían ADN de especies conocidas. Pero los investigadores encontraron que algunos de los cabellos procedentes de la India y Bután eran de una animal desconocido, por lo que los expertos llegaron a la conclusión de que se trataba del oso polar extinto del Pleistoceno (época geológica que comenzó hace 2,59 millones de años y finalizó aproximadamente en el 10.000 años a.C), que se pensaba que sólo había vivido en la meseta del Tíbet. Para los investigadores la evidencia científica de los cabellos demostraba que no procedían del Bigfoot, aunque tampoco descartaron la existencia de la mítica criatura.
 
Descubren la huella de una misteriosa criatura en los bosques Misisipi
Y de nuevo una nueva evidencia parece demostrar que el Bigfoot es una criatura completamente real. Una extraña huella mucho más grande que la de un ser humano o un oso ha sido descubierta en los bosques de Misisipi, lo que ha llevado a muchos expertos a pensar que se puede tratar de una prueba de la existencia de la mítica criatura.

 Según informaron diversos medios de comunicación, Peyton Lassiter descubrió la huella el pasado 12 de agosto, nueve meses después de haber sido avistada una gran figura de color gris en un bosque cercano. La huella es muy diferente a la de un hombre o un oso, y mide 22 centímetros por 15 centímetros. Lassiter descubrió la huella mientras estaba trabajando cerca de un parque abandonado, siendo capaz de hacer un molde de la extraña pisada, incluso logro encontrar un cabello de color blanco/grisáceo.
Lassiter estaba realmente intrigado por la enigmática huella, y señaló que tenía un parecido a otras pisadas de los supuestos Bigfoot. Y al igual que otras evidencias convincentes, la huella de Lassiter presentaba crestas dérmicas.
“Sólo hay dos especies que tienen este tipo de huellas, los humanos y los primates. Los osos no tienen este tipo de huellas y la de los humanos y los primates no son tan grandes, por lo que es realmente misterioso. No tengo conocimiento de lo que lo hizo, y tampoco lo vi, pero es muy interesante”, dijo Lassiter a los medios de comunicación.
Sin saber muy bien lo que hacer con la extraña huella, Lassiter lo primero que pensó es en ponerse en contacto con expertos. Causalmente un día coincidió con David Childers, co-fundador del Delta Paranormal Project, y cuando comenzaron a hablar se dieron cuenta de sus experiencias habían ocurrido a tan solo unos pocos cientos de metros de diferencia.
Childers explicó que avisto a la criatura mientras registraba la actividad paranormal en un parque infantil. Pero muy a lo contrario de lo que pensaba encontrar, Childers escuchó un fuerte estruendo a través del bosque.
“Era una criatura, no sé lo que era, de unos 2 metros de altura. Y simplemente estaba cruzando por el bosque”, dijo Childers a los medios de comunicación. “Tenía una especie de pelaje de color grisáceo. Cuando escuché el fuerte ruido me asusté, miré, y me pareció que se puso de pie. Y no era un ciervo. He cazado toda mi vida. Sé que no se parecía a un ciervo.”
huella misteriosa criatura bosques misisipi Descubren la huella de una misteriosa criatura en los bosques Misisipi
Para Lassiter y Childers la criatura debía de ser inteligente por haber evitado ser vista, así como haber descubierto la manera de vivir en los profundos y oscuros bosques en el centro de la ciudad donde no se permite la caza, garantizando así su propia seguridad.
Y mientras la comunidad científica afirma que las recientes investigaciones del ADN de los supuestos Bigfoot no son concluyentes, Lassiter afirma que el color de la muestra de pelo que descubrió no coincide con la población local de osos negros que podrían haber sido los responsables de la extraña huella, y agregó que tampoco hay “osos polares en Vicksburg”.
Aunque esta no es la primera vez que se avista a un supuesto Bigfoot en la zona, ya que los registros históricos comentaban avistamientos de una especie de “mono” por toda la región. El relato más antiguo fue escrito en 1721, cuando un sacerdote escribió en su diario acerca de una enorme criatura con aspecto simiesco y similar a la humana.
Pero en ocasiones algunos misterios como el Bigfoot deben de continuar ocultos, siendo únicamente comentados en publicaciones de blogs de índole paranormal o conferencias de expertos en criptozoología, ya que si algún día se demuestra su existencia estará en grave peligro de desaparecer para siempre.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: ¿Walt Disney Congelado?

leyenda urbana de que walt disney esta congeladoLeyendas urbanas abundan sobre todo cuando somos niños. Recuerdo que una de las leyendas urbanas más famosas era que el Sr. Walt Disney decidió congelar su cuerpo con el objetivo de mantenerse crionizado hasta que se descubriera una cura contra su enfermedad. Debo confesar que me creí tal historia en aquel entonces. Si el Capitán América había despertado después de estar semicongelado varias décadas y Han Solo había sido congelado en carbonita y no le había pasado nada, porque a Walt Disney no le podía pasar lo mismo
Walt Disney dejó de trabajar en el desarrollo de Disneyworld en 1966, cuando se le diagnosticó un cáncer en su pulmón, tras toda una vida de fumador empedernido. Falleció el 15 de diciembre de 1966 a los 65 años. Fue incinerado el 17 de diciembre en el Forest Lawn Cemetery de Glendale, California. Su hermano Roy llevó adelante el proyecto del parque de atracciones de Florida, insistiendo en que se llamase Walt Disney World en honor a su hermano.
Poco después de su muerte (ya en 1969 aparece reflejado en una revista) surgió el rumor de que el cuerpo de Disney había sido crionizado hasta el momento en que los avances científicos pudieran devolverlo a la vida. Se trata una leyenda completamente falsa, ya que hay constancia tanto de la muerte de Disney como de su posterior incineración. No está claro el origen del rumor. En sus biografías oficiales se menciona el interés de Disney por la criónica en los últimos años de su vida, aunque no aportan fuentes concretas.
Es imposible saber con certeza si este interés existió, en cuyo caso pudo haber sido lo que originó la leyenda. Por otro lado, el hecho de que la incineración se llevase a cabo en un ámbito estrictamente privado pudo alimentar las especulaciones. Debe tenerse en cuenta también que Disney era conocido, sobre todo en sus últimos años, por su interés por las innovaciones tecnológicas.También en aquella época la ciencia ficción estaba tomando cuerpo e insertar la teoría de la crionización era cosa normal en la cinematografía de este género.


 http://www.cuandoerachamo.com/

Extraterrestres en el pasado y recuerdos del futuro

Los extraterrestres han podido estar presentes en la antigüedad como pueden estar presentes en la actualidad entre nosotros, aunque no existen pruebas concluyentes al respecto. El escritor suizo Erich von Däniken tuvo una visión del pasado que plasmo en un libro titulado "Recuerdos del futuro" fue sin duda su primera obra con millones de ejemplares vendidos por todo el mundo en diferentes idiomas y hoy todavía se debate en gran parte del planeta sobre esta y otras obras del escritor suizo. Las investigaciones que realizo Erich von Däniken y que fueron criticadas desde diferentes sectores de la ciencia y la Arqueología, dieron una nueva visión al mundo que nos rodea sobre un hipotético pasado en el que los extraterrestres hubieran estado presentes en los primeros pasos de la humanidad en la Tierra. Las deducciones del suizo tienen algunos fundamentos revelantes que debemos destacar y que presenteramos mas abajo.
En la Arqueología incluso recientemente en paleontología el orden cronológico de algunos descubrimientos, algunas figuras y textos muy antiguos no cuadran por mas que científicos de buen nombre traten por todos los medios incluso inventando posibilidades de cuadrarlos. Algo falla en la representación de la historia de la humanidad, objetos fuera de tiempo "Ooparts", un cráneo con una balazo de hace 100.000 años, el Hierro Wolfsegg, etc... Estos restos los podriamos llamar recuerdos del futuro y las pruebas las pueden ver acontinuacion


"...después que la realeza descendiera del cielo, Eridu se convirtió en la sede de la realeza, Alilum gobernó 28,8oo años como rey, Alalgar gobernó 36,ooo años. Eridu fue abandonada y la realeza se trasladó a Badtibira...". Un relato sumerio(Mesopotamia) 3,ooo AC.

Criaturas, deidades, figuras espirituales están por todo el planeta, muchos de estos con la particular y una extraña gran similitud con los extraterrestres modernos que en la actualidad se asocian a los visitantes de otros mundos. Figuras originarias de México, la isla de Tiki y del Japón.

Mas figuras interesantes, esta vez de la época Maya(México), es conveniente poner especial atención a los trajes, ¿una buena imaginacion artistica), o una inspiración natural.




La figura de oro encontrada en Kiev(Rusia) a la izq. al lado una muñeca "Katchina" de los indios Hopi(USA) con un casco en la cabeza, en la historia Hopi los "katchinas" eran maestros del universo que vinieron a la Tierra a enseñar a los hombres, según las creencias de los Hopi.





En el año 1952 cerca al río Fresco(Brasil), los indios Kayapos narran que un día llego un extraño visitante se llamaba Bep-Kororoti, vestía un bo(traje) el cual lo cubría de pies a cabeza y en la mano portaba un kop, un arma que lanzaba rayos, la leyenda dice después de unos años desaparecería en medio de nubes y rayos. En el año 1961 la NASA dio a conocer al mundo los nuevos trajes en la nueva carrera espacial. Tantas coincidencias simplemente son casualidad o eso es lo que algunos sectores de la ciencia explican.¿Usted se lo cree?

Según la arqueología moderna las figuras de la foto muestran a un "jugador de pelota" Maya(México), ¿porque necesitaba casco y un tubo para respirar?, un poco extraño.






En toda la historia de la humanidad existen representaciones que nos dice que naves voladoras surcaban los cielos, de monstruos que volaban como pájaros y escupían fuego, muy rápidos y que producían un ruido ensordecedor como un trueno, ¿qué eran esos objetos y qué representaban? :"...Phaeton hijo de Helios, faraón de Egypto deseaba poder conducir el carruaje celestial de su padre...". Sakkara(Egypto),en Ecuador, Costa Rica, Jordania, Colombia...¿de que tipo de carruajes se trata?.


El señor Pakal, en Palenque (México) tenia conocimientos perfectos sobre los vehiculos espaciales del futuro, o es que había viajado en algún vehículo parecido hace 12.000 años atrás en el tiempo. ¿Es casual la representacion?, un enigma sin resolver algunos ven un viajero en el tiempo otros un visitante extraterreste pero no se puede aclarar, la ciencia estudia pero no encuentra el modo de hacer que esta representación sea de lo mas normal y sencillamente es por que no es una representación normal por mas que quieran explicarlo.

Los evidentes restos de nuestro pasado nos están mostrando una historia de la humanidad totalmente distinta a la que conocíamos y una posibilidad que no debería de ser muy disparatada. Los recientes descubrimientos en ciencia demuestran que se puede viajar en el tiempo ya que los neutrinos pueden viajar mas velozmente que la luz, según los recientes descubrimientos en el experimento de la búsqueda de la partícula de dios o también conocido por Bosón de Higgs.
Esto da pie a pensar que en un futuro seguramente aun lejano se podría hacer un viaje en el tiempo, o que una raza extraterrestre de miles de años luz de distancia hubiera podido descubrir algún método para llegar hasta aquí a gran velocidad. Muchas son las cuestiones que rodean a la humanidad y mucha es la atracción del fenómeno ovni y los extraterrestres que supuestamente nos visitan, como otros enigmas y misterios que trataremos en siguientes artículos posiblemente sorprendentes.



 http://enigmasmisterio.blogspot.com/

martes, 2 de septiembre de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: La caza del hombre

Pedro había trabajado como albañil desde los dieciséis años; ahora, con más de cuarenta, su cuerpo se había endurecido por el duro trabajo que llevaba casi treinta años desempeñando. Sus manos parecían de piedra y eran tan callosas que uno diría que se habían fundido con el cemento que había cargado durante años, miles de sacos que había trasladado sin la menor queja. Y es que Pedro era un trabajador incansable, un noble hombre que doblaba turnos y no dudaba en tener dos trabajos para sacar adelante a su familia.
Pero ni la excelente forma física que aún mantenía ni su inquebrantable espíritu de trabajo le servían de nada con la crisis actual. La burbuja inmobiliaria y la crisis del ladrillo habían reducido al mínimo los trabajos de albañilería y, las pocas veces que surgía una nueva obra, preferían contratar a algún chico más joven, por lo que el pobre Pedro llevaba más de un año sin empleo ni paro (prestación por desempleo), y más de cuatro años sufriendo con la mayor dureza la crisis en la que estaba inmersa el país.
Los pocos ahorros que tenía se habían esfumado tratando de mantener a su familia durante ese periodo y en la asfixiante hipoteca que había adquirido años atrás. En la época de bonanza todo el mundo compraba casa y, cuando su mujer quedó embarazada por segunda vez, no dudó en arriesgarse a comprar un pequeño piso donde criar a sus hijos. Unas “cómodas” letras que pagaría a veinte años y que en su momento, y gracias a su esfuerzo de siempre por el que se ofrecía a hacer horas extras o trabajar sin contrato para ganar un poco más de dinero, podía pagar sin problemas.
La situación era cada vez más dramática y hacia varios meses que no podía pagar la hipoteca, por lo que el banco le había enviado una orden de desahucio, aunque sus hijos necesitaban ropa nueva y cada vez le resultaba más difícil traer comida a casa. Gracias a la ayuda familiar (y en especial de los padres de su esposa) habían podido sobrevivir todo ese tiempo viviendo en la más absoluta pobreza. Pero si había algo admirable en Pedro era su espíritu de lucha, ni un sólo día desde que perdió su empleo había cesado en su búsqueda de trabajo: acudía a obras ofreciendo sus servicios, limpiaba los cristales de los coches que se detenían en los semáforos, recolectaba latas o cualquier otra chatarra que la gente tirara a la basura y por la que le pudieran pagar algo, etc.
Una noche, mientras buscaba en un contenedor de basura en un barrio adinerado de la ciudad, se detuvo junto a él una impresionante limusina con los cristales tintados. Pedro se giró por instinto al notar que alguien le observaba desde su interior, un instante después el cristal de una de las ventanillas traseras comenzó a bajar.
— Amigo, venga aquí un momento.
Buenas noches señor – dijo Pedro cabizbajo pensando que probablemente le daría algo de limosna.
— He observado que está usted pasando problemas económicos y creo que puedo proponerle un negocio que le ayudaría a salir de su miseria.
— ¿A qué tipo de “negocio” se refiere usted? Antes de que diga nada quiero que sepa que soy casado y padre de familia – Pedro había empezado a enfurecerse pensando que le haría algún tipo de demanda sexual.
— Verá, represento a un grupo de personas muy poderosas que están un poco asqueadas de su acomodada vida, por lo que están buscando nuevos retos. Estas personas obviamente quieren guardar su anonimato y preservar la naturaleza del trato hasta confirmar que alguien esté lo suficientemente interesado como participar en su “juego”. Le puedo asegurar que, si decide participar, recibirá una importante suma de dinero.
— Habla usted de un “juego” y una gran suma de dinero, espero por su bien que no me esté pidiendo lo que creo que me está pidiendo.
— Tranquilo, no es nada sexual si es a lo que usted se refiere, no me está permitido hablar del tema en la calle. Si desea, usted puede subir a la limusina y le explico en qué consiste el “juego”. Si por el contrario no está interesado, aquí tiene usted un poco de dinero por el tiempo que le he hecho perder – El hombre de la limusina le ofreció un billete de 200 euros.
— ¿Me dice usted que me da este dinero así sin más? ¿Quiera o no quiera el trabajo?.
— Así es, caballero, aunque francamente sería una pena que no aceptara porque esto es una miseria en comparación con lo que estamos dispuestos a ofrecerle si decide participar.
En estos momentos la curiosidad de Pedro y la promesa de ganar una fuerte suma de dinero que podría salvarle a él y a su familia, pudo contra el buen criterio que siempre había tenido y, tras pensarlo unos segundos, subió a la limusina. El interior era tan lujoso como parecía desde fuera.
— ¿Desea usted tomar algo? – le dijo el hombre que presentaba un aspecto impoluto y un traje que parecía costar tanto como toda la ropa que había en el armario de Pedro.
— No, muchas gracias, no bebo – Pedro no se fiaba del hombre por lo que decidió no probar nada de lo que le ofrecía.
— Veo que es usted un hombre ocupado, así que iré directamente al grano. Como le dije antes, mis clientes son personas a las que les gusta la aventura y los retos. Muchos de ellos han practicado deportes extremos o han hecho safaris a África para cazar grandes animales. Y es ahí donde entra usted, con el tiempo mis clientes han perdido el interés por la caza, sus presas habituales son predecibles y tontas por lo que su deporte favorito les ha llegado a aburrir.
— ¿Me está usted insinuando que me debo dejar cazar? ¿Qué tipo de locura es esta?.
— No, por supuesto que no, eso sería un asesinato o al menos un intento de homicidio. Mis clientes emplean pistolas de paintball, usted únicamente debe evitar que le impacten con sus disparos de pintura y conseguir llegar a un punto concreto del mapa antes de que le consigan “cazar”. Si acepta, añadiré 5.000 euros más al dinero que le he entregado. Y si es usted capaz de escapar, la suma de dinero ascenderá.
— ¿Y cuánto dinero se supone que ganaría si consigo escapar?.
— La suma ascendería a 20.000 euros, creo que no está nada mal por una noche de trabajo, ¿no?.
— Todo esto me parece un poco raro – Dijo Pedro visiblemente asustado.
— Mire, caballero, no nos vamos a engañar, para mis clientes 20.000 euros es una suma insignificante de dinero, lo que se gastan en una noche de fiesta. Si desconfía del trato puede usted bajarse ahora mismo del coche, irse con sus 200 euros y arrepentirse toda la vida por no aceptar este trato que le cambiaría la vida.
Pedro quedó pensativo por unos segundos.
— Ok, trato hecho, pero deberán pagarme 10.000 por participar y 25.000 si gano – dijo Pedro- Con ese dinero podré saldar mi hipoteca y comprarle un pequeño regalo a mi mujer e hijos.
— Veo que no me he equivocado con usted, es todo un luchador. Permítame hacer una llamada a mis clientes y empecemos con el juego.
— ¿Cómo? ahora mismo, debo avisar a mi mujer que llegaré tarde.
— Me temo, amigo, que no dispongo de ese tiempo; y como le comenté antes, mis clientes quieren que la naturaleza de su juego sea secreta. Imagínese que se presentara la Prensa, la imagen de estas personas tan poderosas podría verse dañada. Le prometo que una vez finalice el juego le permitiré llamar a su esposa para que no se preocupe, además seguro que cuando llegue con el dinero le perdona por no dormir en casa hoy. Lo que sí me veo obligado es a hacerle firmar este contrato en el que usted se compromete a no revelar a nadie, y eso incluye a su esposa, de dónde ha obtenido el dinero.
El hombre le entregó un papel en el que Pedro eximía de toda responsabilidad a los “jugadores” por el daño físico que pudiera sufrir mientras participaba en el juego (como torceduras, caídas o golpes). Así mismo se comprometía a no revelar el origen del dinero ni la identidad de los participantes, bajo multa de varios miles de euros. Todo parecía haber sido escrito por uno de esos abogado pedantes que saben dar buen uso de la letra pequeña. Pero Pedro estaba tan desesperado por su situación económica que no vio otra posible salida, debía aceptar aunque todo esto le olía un poco mal.
Tras realizar la llamada, el hombre indicó al chófer de la limusina unas coordenadas y pocos minutos después el vehículo abandonó la ciudad y se dirigió hacia una zona rural. Una hora después se detuvieron junto a una cabaña en mitad del monte. Allí habían al menos una docena de vehículos todo terreno de gama alta y un grupo de personas con las típicas máscaras de paintball que Pedro rápidamente reconoció como los cazadores que participarían en la caza. La mayoría tenían un cuerpo gordo y rechoncho que los trajes de camuflaje que llevaban no podían disimular. Para sus adentros, Pedro pensó que eso sería trabajo fácil, probablemente esos ricachones no habían practicado deporte en su vida y, diez minutos después de empezar la “caza”, ya estarían con la lengua fuera.
El hombre que había reclutado a Pedro comenzó a hablar en voz alta:
— ¡¡¡Amigos, préstenme atención!!! Les presento a Pedro, nuestro participante de hoy. Les aviso que es todo un luchador. Pedro es padre de familia y tiene muchas ganas de llevarse el premio así que atraparle no será una tarea fácil. – dijo con voz de presentador de concursos de la televisión – Como siempre, daremos una ventaja de diez minutos al “corredor”. Pasado ese tiempo podrán dirigirse al armero y seleccionar el arma que quieran. Pedro tendrá que descender la montaña y cruzar el valle hasta llegar a la autopista que bordea la ciudad. Ustedes cuentan con la ventaja de conocer el terreno y ser consumados cazadores y rastreadores, pero no se relajen porque Pedro está en una excelente forma física.
Los cazadores comenzaron a situarse y el anfitrión de la velada dirigió a Pedro hacia un mirador que había junto a la cabaza, desde el cual se podía ver a lo lejos la ciudad.
— Aunque desde aquí no lo podrás ver, justo antes de llegar a la ciudad hay una autopista que la rodea. Está bastante lejos, e incluso para una persona en forma como usted, cruzar todo el bosque le llevará casi toda la noche. Le aconsejo que no subestime a esa panda de gordinflones, algunos han ganado importantes trofeos de caza y conocen la zona, por lo que es muy improbable que se pierdan mientras le buscan. Le aconsejo que no pierda el tiempo y corra tan rápido como pueda, cuanta mas guerra les de a mis clientes, más posibilidades tiene de llevarse el premio ¡¡¡Corra, corra!!!
Pedro sin dudar comenzó a correr montaña abajo, era mucho más difícil de lo que pensaba, ya que todo estaba oscuro y lleno de piedras, así que cualquier movimiento en falso le podría provocar una torcedura de tobillo que sin duda le impediría ganar su premio. Escuchó gritos de júbilo a su espalda y algo que aún no había percibido antes… ladridos de perro, decenas de ladridos que como por arte de magia comenzaron a retumbar por todo el bosque mientras corría para alcanzar su objetivo. Sin duda era algo que no le habían contado al explicarle las “normas” del juego, y por un momento se estremeció pensando que uno de los perros se pudiera escapar y atacarle, aunque el miedo era un sentimiento que debía evitar si quería concentrarse en la huída.
Minutos después escuchó una detonación, se imaginó que sería el “pistoletazo de salida” de los cazadores, pero las detonaciones continuaron y los ladridos de los perros cada vez eran más fuertes. Sin duda eso no sonaba como una pistola de paintball, el estómago de Pedro parecía encogerse con cada disparo, estaba tan nervioso que por un instante tuvo que detenerse para fijarse por dónde iba, pues estaba corriendo en un estado de pánico y sin darse cuenta había comenzado a correr en zigzag. Recordó que una vez en televisión había visto un documental en el que explicaban cómo guiarse de noche con las estrellas, pero el bosque era tan frondoso que rara vez podía ver el cielo, y mucho menos distinguir una estrella en especial dentro de ese inmenso mar de luces.
Los ladridos de los perros eran lo que más nervioso le ponía, cada vez sonaban más cerca y sin duda estaban guiando a los cazadores en línea recta hacía él. Su ventaja de diez minutos era insuficiente si se hacía uso de sabuesos y probablemente por ese motivo no le habían advertido antes. Por un momento los ladridos se hicieron insoportables, y fue entonces cuando, al girarse, vio por un breve instante una sombra oscura que se abalanzó contra él.
El impacto de un perro de unos cuarenta kilos de peso fue suficiente para que ambos rodaran por el suelo. Era un imponente perro de color negro, con patas y hocico de color bronce, que trataba de morderle. Instintivamente Pedro interpuso su brazo entre los dientes del can y su cuello, y el animal comenzó a morderle en el antebrazo tratando de desgarrar su carne. Pedro era muy fuerte pero le resultaba imposible soltarse de las mandíbulas del perro que parecía dispuesto a sujetar su presa hasta que llegara su amo. Desesperado y con un dolor terrible en el brazo, agarró un piedra con la mano libre y le estampó en la cabeza al animal varios golpes hasta que finalmente le soltó. El perro quedó aturdido en el suelo y Pedro, que a pesar de todo no deseaba ningún mal al animal, se levantó dejándolo malherido pero sin rematarlo, y trató de seguir corriendo. Pero cuando se incorporaba vio una silueta humana a menos de quince metros, e instintivamente se escondió detrás de un árbol, pero no lo hizo suficientemente rápido y una explosión sonó a su espalda.
Sintió una fuerte punzada en su oreja y de repente su camisa empezó a mojarse, Pedro llevó su mano hacia la humedad y se dio cuenta de que era sangre. Instintivamente llevó su mano a la oreja y se dio cuenta de que estaba destrozada por el disparo, tenía tanta adrenalina en el cuerpo tras luchar con el perro, que prácticamente no había sentido el dolor de que su oreja fuera arrancada de cuajo por los perdigones que disparó el cazador con su escopeta.
Pero pese a no sentir dolor, lo que sí sintió fue un miedo terrible, pues los cazadores estaban usando munición de verdad y parecían fuertemente armados. Lo que antes era un carrera por conseguir su premio, se había tornado en una carrera por su propia vida, y lo peor de todo, uno de los cazadores estaba a pocos metros del árbol en el que se escondía. Pedro estaba bloqueado por el miedo, no sabía si salir corriendo o tratar de dialogar con él. Un segundo disparo que destrozó la corteza del árbol donde estaba parapetado le sacó de su shock, y sintió como algunas astillas se clavaban en su pierna tras la explosión. Entonces un sentimiento de furia le invadió, y sin pensárselo dos veces se abalanzó contra el cazador, quien en ese momento estaba recargando su arma y sin duda había subestimado el espíritu de lucha de Pedro, quien de un certero puñetazo le tumbó, a pesar de la máscara de paintball que llevaba. Comenzó a golpearlo por todo el cuerpo y en la lucha, mientras rodaban por el suelo, la escopeta de dos cañones que portaba el cazador se golpeó contra unas rocas, con tan mal fortuna para Pedro que el gatillo se soltó, quedando inutilizada.
Tras unos breves segundos de más forcejeo, el rico gordinflón quedó inconsciente en el suelo, y Pedro se levantó y se acercó a por la escopeta, para llevarse la sorpresa de que ésta se había roto. Aún así aprovechó para buscar en los bolsillos del ricachón, ya que necesitaba algún teléfono o forma de comunicarse. Pero todo parecía estar meticulosamente preparado y el hombre no portaba mas que: munición, una brújula y un cuchillo. Pedro tomó la brújula y el cuchillo y empezó a desvestirse. Sin duda los perros podían rastrearle por el olor de sus ropas así que se quedó desnudo y posteriormente se puso el pantalón de camuflaje del hombre al que había dejado inconsciente. Dejando todas sus ropas junto al “cazador cazado”. Comenzó nuevamente a correr, aunque esta vez ya no lo hacía sin rumbo, pues siguiendo las indicaciones de la brújula podía evitar zigzaguear y correr en círculos.
Cuando había recorrido apenas unos metros, escuchó nuevamente a los perros, pero esta vez se trataba de toda una jauría que, siguiendo el olor de sus ropas puestas en el cazador, se abalanzó sobre el hombre que aún se encontraba inconsciente. Los gritos de dolor del ricachón cruzaron todo el bosque cuando seis perros comenzaron a despedazarlo vivo confundiéndolo con “la presa”. Pero entonces un par de detonaciones más hizo el silencio: una pareja de cazadores había llegado al lugar, aunque demasiado tarde ya que su compañero de aventuras yacía muerto, con el cuello destrozado por el mordisco de un perro y con la mitad de las tripas fuera del cuerpo.
Pedro continuó corriendo sin parar, los perros ya no ladraban, era como si el trágico incidente hubiera finalizado la búsqueda, pero desde luego no estaba dispuesto a regresar para reclamar su premio.
Veinte minutos después y cuando ya comenzaba a amanecer, Pedro observó entre los árboles unas luces que cruzaban a toda velocidad. No dudó ni por un instante y corrió hacia la carretera que simbolizaba su salvación, aunque al llegar allí se quedó petrificado.
— Buenos días, Pedro – dijo el hombre que le había “contratado” mientras le apuntaba con una pistola – nunca nadie había llegado hasta aquí, es impresionante tu fortaleza y tu capacidad de adaptarte. Nadie diría que es la primera vez que participas, aunque claro, es imposible que hubieses “jugado” antes. Como te estarás imaginando, nadie puede “escapar”. Imagínate que nuestro secretito se divulgase, eso sería el fin de mi negocio.
Pedro estaba agotado y no tenía casi fuerzas para correr, pero aún así se giró y trató de internarse nuevamente en el bosque. Dos detonaciones sonaron a su espalda, ambos disparos impactaron en su cuerpo y Pedro cayó al suelo con el pulmón perforado, escupiendo sangre y casi incapaz de respirar. Lo último que escuchó fueron unos pasos que se acercaban, un tercer disparo en la cabeza acabó con su vida.
— ¡¡¡Julián!!! – gritó el promotor del evento llamando al chófer – Ayúdame a meter a éste en el maletero.
— Uff, éste casi se nos escapa, si no llega a ser por el GPS que lleva cada brújula, podría estar contando todo en una comisaría ahora mismo. – dijo el chófer mientras sujetaba de las axilas el cadáver de Pedro.
— Sí, pero no hay mal que por bien no venga, cuando se corra la voz entre los ricachones de que el ministro ha muerto en una cacería, empezarán a hacer cola para participar. Son tan idiotas que nos pagarán el doble sin rechistar por sentir el “plus de adrenalina”.




 http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 31 de agosto de 2014

Fotografían el fantasma de una niña en la mansión irlandesa de Loftus Hall

Como hemos comentado en innumerables ocasiones, Irlanda es un país lleno de historias aterradoras y fenómenos que van más allá de la comprensión humana. Podemos encontrarnos con los disparos fantasmales que aún se escuchan en el patio del Castillo del Rey Juan en el condado de Limerick; el monasterio y cementerio cisterciense, donde se puede avistar una extraña bola de fuego; la Casa Cuffesborough con su caballo fantasma; o la Casa Castleboro, donde de se aparece el fantasma de una señora.

Fotografían el fantasma de una niña en la mansión irlandesa de Loftus Hall
Con tanta historia llena de violencia y sufrimiento, no debe ser ninguna sorpresa que Irlanda es considerada uno de los lugares con mayor apariciones fantasmales del planeta. Y para quienes tengan alguna duda, la última evidencia de lo imposible lo encontramos en un turista que mientras visitaba una mansión en Irlanda fotografió el fantasma de una niña.

Según informo metro.co.uk, Thomas Beavis, de 21 años y residente en Lewisham, Inglaterra, hizo un descubrimiento realmente escalofriante mientras revisaba las fotografías de su visita a Loftus Hall en Wexford, Irlanda. Thomas se encontraba visitando la mansión con su madre y unos amigos. Él se ocupaba de fotografiar cada momento, aunque lo que no se esperaba capturar era lo que parecía ser el espíritu de la pequeña Anne Tottenham y la cara fantasmagórica de una anciana en una ventana junto a la puerta principal.


“Yo realmente sólo miré la fotografía mientras volvíamos a casa, en realidad estaba aterrorizado”, dijo Thomas a Metro.co.uk. “La verdad es que todos nos sentíamos un poco nervioso después de haber visitado la mansión, pero cuando mostré la foto a mis amigos todos se quedaron sin palabras. Miré en todas las ventanas para encontrar a esta chica en la ventana. Me tomé algún tiempo antes de mostrar a todo el mundo esta fotografía, porque no entendía lo que realmente estaba viendo.”
En un principio Thomas pensó que era reflejo de alguien, pero después de observar la imagen mucho más de cerca se dio cuenta de que el supuesto fantasma estaba de manera opuesta a los que estaban en el exterior de la casa.
“Sentí escalofríos y todavía los continúo sintiéndolos. La chica podría ser el espíritu de Anne Tottenham que sigue caminando por Loftus Hall. Podría haber sido una ocurrencia extraña a causa de un poder sobrenatural, pero no sé”, agrego Thomas. “Normalmente soy un tipo que cree en lo que ve, pero con esto, continúo sin entender lo que aparece en la imagen”.


fantasma nina mansion Fotografían el fantasma de una niña en la mansión irlandesa de Loftus Hall
Según los expertos, la niña fantasma de la fotografía pertenecía a la familia Tottenham, que se trasladó a la mansión en 1766. Los registros históricos hablan que la hija menor, Anne, cayó enferma después de un encuentro con un espíritu demoníaco. Después de este incidente, Anne fue rechazada por su propia familia y encerrada en una habitación en la mansión, hasta el día de su muerte.
A partir de ese momento el fantasma de Anne ha sido visto deambulando por los pasillos antes de desaparecer normalmente por la sala de los tapices. La gran cantidad de avistamientos de su fantasma han alimentado numerosas historias sobre la mansión embrujada de Loftus Hall. Las actividades inusuales también son atribuidas a su fantasma, como extraños golpes en las paredes, sonidos de pasos cuando no hay nadie presente, susurros en la oscuridad, sensación de sentirse observado, o incluso actividad poltergeist.
Toda esta actividad causó que eventualmente todos los sirvientes se marcharan. Cansados de la presencia del fantasma de su hija, la familia solicitó la ayuda de un sacerdote católico para exorcizar el edificio. Aunque en un principio el exorcismo pareció clamar todos los fenómenos, la realidad fue que el fantasma de Anne nunca despareció.



 http://www.mundoesotericoparanormal.com