visitas

viernes, 22 de agosto de 2014

Equipo de reporteros canadiense graban un OVNI mientras informan sobre un incendio forestal

Parece ser que uno de los lugares con más avistamientos de ovnis de los últimos años es Canadá. Según una reciente investigación, desde 1989 fueron reportados 14.617 avistamientos de extraños objetos en los cielos canadienses. Pero si concretamos aun mas, los “puntos calientes”, aquellos con mayor cantidad de avistamientos, son Toronto, Winnipeg, Vancouver y Calgary. Según el estudio, la mayoría de los avistamientos eran extrañas luces en el cielo, sobre todo entre las 22:00h y la medianoche, y por lo general aparecen entre julio y agosto. Y alrededor de un tres por ciento, unos 467 casos, se trataban de encuentros cercanos, incluyendo supuestos avistamientos de extraterrestres y abducciones.
 
Equipo de reporteros canadiense graban un OVNI mientras informan sobre un incendio forestal
De todos estos avistamientos la mitad pudieron ser explicados, aunque la otra mitad continúan siendo un misterio, como el avistamiento que tuvo lugar el mes pasado en Toronto, Canadá, donde varios objetos luminosos aparecieron en una alineación perfecta alertando a la población local.
Y de nuevo misteriosos objetos hacen acto de presencia en los cielos de Canadá. Esta vez la evidencia viene de la mano de un equipo de reporteros canadiense, quienes han capturado en vídeo lo que parece ser un OVNI, o por lo menos un extraño objeto brillante a gran velocidad en el cielo de la Columbia Británica mientras informaba de un incendio forestal.


Según informaron diversos medios de comunicación, el pasado mes de julio un equipo de reporteros canadiense estaba informando sobre los esfuerzos de los bomberos locales que trataban de apagar un incendio forestal en Smith Creek, al oeste de Canadá. Sin embargo, en un momento dado, apareció un extraño objeto desplazándose a gran velocidad.
El vídeo fue emitido por Castanet.net, una agencia de noticias canadiense. En un principio nadie se dio cuenta de la presencia del extraño objeto, hasta que una persona consiguió ver el inexplicable objeto en el cielo. En las imágenes, el extraño objeto aparece rápidamente sólo durante un par de segundos antes de desaparecer. Y no fue hasta la revelación del extraño objeto que Castanet.net publicó el comentario del usuario que lo avistó:
“Yo estaba viendo un vídeo del incendio cuando observé el OVNI a los 37 segundos. No tengo ni idea de si alguien más lo ha observado. La mayoría de personas se centraron en el fuego. A los 37 segundos el OVNI aparece desde una nube justo encima de la montaña y pasa a través de un lugar despejado. Yo estaba muy asustado y sorprendido cuando lo vi. El OVNI dejó una estela de vapor en la nube, ya que salía de la misma nube. Esto, para mí, descarta cualquier teoría de que esto podría tratarse de un problema en la lente de la cámara o un efecto luminoso.
El evento duró sólo unos segundos. A juzgar por la distancia que estaba el objeto, debía moverse muy rápido. La escena con ampliación hace al OVNI aún más visible. Me queda revisar el vídeo completo. Llamé al departamento de noticias de la página web para preguntar si sería posible ver el vídeo completo, pero no me lo permitieron. Pensándolo mejor, tal vez no debería haber mencionado la palabra OVNI”.
Y después de la publicación del vídeo en YouTube el 17 de agosto de 2014, a las pocas horas ya había recibido decenas de miles de visitas y centenares de comentarios. Dicho esto, nadie ha sido capaz de dar una explicación lógica al extraño objeto. Sin embargo, cuando el vídeo fue mostrado a Marc Dantonio, analista del Mutual UFO Network (MUFON), dijo que el objeto podría ser un “bólido”.
Un bólido es un tipo de meteoro que brilla intensamente al acceder en la atmósfera de la Tierra y que puede causar sorprendentes destellos brillantes. Un ejemplo de este tipo de bólidos es el que explotó sobre los cielos de Chelíabinsk, Rusia, en 2013. El bólido, que según los informes fue 30 veces más brillante que el sol, también dejó un rastro ardiente en el cielo capturado por docenas de cámaras de vídeo en toda el área.
“Se trata de un sorprendente descubrimiento. Creo que se trata de un meteorito que se acerca la atmósfera con un ángulo pequeño, y que regresa al espacio. Algunos de ellos frenan lo suficiente como para caer en la Tierra, pero muchas veces continúan hacia adelante. Éste de hecho muestran un rastro de vapor mientras se desplaza detrás de la nube, y se mueve a una velocidad completamente consistente con la Tierra”, añadió Dantonio.


ovni un incendio forestal Equipo de reporteros canadiense graban un OVNI mientras informan sobre un incendio forestal
Aunque no todo el mundo está de acuerdo con la teoría expuesta por Dantonio, ya que otros usuarios señalaron que se puede observar otro inusual objeto en el vídeo.
“Sé que hay una gran cantidad de material relacionado con los ovnis que no son más que insectos cerca de la cámara u otras anomalías perfectamente explicables. Pero este no es el caso. El objeto va muy lento para ser un bólido, además de que no hay ninguna cola detrás de él, y sólo desaparece cuando llega a la otra nube”, detalló el comentarista de YouTube Joe Edwards. “¿Alguien observó la siguiente escena? Aparece algo oscuro que se cuela mucho más rápido de derecha a izquierda de la pantalla, parece igual de interesante. Se produce a los 32 segundos”.
¿Qué crees? ¿Fue un OVNI, un insecto, un bólido o algo completamente diferente?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en nuestra seccion de Relatos: Precensia Sobrenatural

Era una noche lluviosa en Mar del Plata. Iba a ir a una fiesta en una casita en el campo. Cuando llegue no había nadie en la casa. Al principio me puse nervioso, pero después me di cuenta que faltaba que llegaran los demás invitados y me fui a dormir un rato. Cuando de repente me di cuenta de que era muy tarde y entonces decidí volver a mi casa, fui a la puerta para salir, pero no abría, mire hacia abajo y vi que la cerradura se había roto. Intente salir por la ventana, pero había algo que impedía que yo saliera. Intente relajarme y descansar un poco más. Mientras dormía me interrumpieron unos ruidos extraños y pensé que era el viento y volví a dormir. Luego de unos minutos se escucharon los mismos ruidos que antes y decidí ir a ver que era el causante de ese extraño ruido.

Cuando miraba por la ventana escuche pasos detrás mió y comencé a investigar. Mire bajo la mesa, no había nada, pero cuando mire detrás del sofá vi una compuerta. Entre ahí, vi una mesa con dos cajones. Sobre la mesa había un periódico del año 1826 que decía en el titulo “Muere niña en la casa del campo” y también había un cuchillo ensangrentado, quede sorprendido. Escuche otra ves el mismo ruido pero como si viniera de mi derecha junto al segundo cajón. Corrí la mesa y vi un cadáver apuñalado. Me asuste mucho y cuando me di vuelta el apareció… era horrible igual que el cadáver, agarre el cuchillo sobre la mesa y le di 3 cuchillazos y quedo tirado. Logre escapar de la casa por la chimenea. No apareció nunca más. Pero quede con la pesadilla de haber estado allí.


Autor:  Renzo Romeo

jueves, 21 de agosto de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: El alma pesa 21 gramos

"En 1996, científicos de la universidad de Michigan dejaron 540 personas moribundas en camillas sobre una balanzas electrónicas de gran precisión y notaron que todos los cuerpos al fallecer perdían alrededor de 21 gramos, que aunque se ha investigado, no se ha podido descubrir de dónde."


Llevo un tiempo investigando el tema del alma, de los 21 gramos que desaparecen justo cuando morimos y si esto pertenece al alma. El texto de arriba se repite en bastantes páginas y blogs, pero no existe más información... solo una frase repetida cientos de veces.

Luego se habla del caso del Doctor en Medicina Duncan McDougall, de Haverhill, Massachussets, que publicó en marzo de 1907 una demostración científica de la existencia del alma.

MacDougall se dedicó a pesar a personas moribundas justo antes y después de morir y descubrió que el hombre pesaba una media de 21 gr menos justo en el momento del fallecimiento.

El experimento que realizó MacDougall ha sido criticado por la falta de exactitud de su procedimiento y porque aunque no se estaba presente, se dice que no midió esto o aquello. Pero es curioso que la misma comunidad científica que lo critica, luego da una explicación "científica y lógica" a esta perdida de peso. Entonces, en qué quedamos. ¿Esta bien hecho el experimento o no esta bien hecho?.

En 2005 se trato de explicar científicamente (Dr Francis Crick, premio Nobel 1962) la perdida de los 21 gramos que había percibido MacDougall en sus experimentos como un proceso físico del cuerpo, exactamente del cerebro y no como la pérdida del alma. Según esto, la actividad neuronal produce un campo eléctrico que hace que el cuerpo pese más. Entonces, al detenerse esta actividad neuronal (al morir) desaparece y por tanto el peso también. Vale, suponiendo que esto es cierto, esto no explica porqué otros animales no tienen esa pérdida de peso cuando mueren: animales como los perros que también fueron pesados antes y después de morir por MacDougall y que, como he dicho, no perdieron peso. Los animales también tienen actividad neuronal.

En fin, no soy físico, pero pensando en el peso del electrón o en el tema del campo electromagnético y si alguno de estas dos puntos pueden explicar el peso aumento de peso en 21 gramos, la respuesta es no. (Por supuesto, si hay algún físico que pueda rebatirlo de manera científica y entendible le invito a dejar su comentario) .

Otras personas criticaron los experimentos de Mac.diciendo que las personas moribundas pudieron haberse orinado o defecado encima, o que a causa de la transpiración el cuerpo pudo perder agua y por tanto, peso. Esto lo rebatió de la siguiente forma: si el difunto hubiera defecado encima el peso no hubiera variado ya que también se pesaba la cama, en cuanto al tema de la evaporación, esta hubiera sido de forma gradual y no de forma repentina, tal y como sucedió.

Bueno, vale, podemos decir que el experimento de MacDougall es posible pero dudoso, no estuvimos allí para comprobarlo. ¿Existen otras pruebas? Igual no como un alma que nos dice la religión, un tipo de alma diferente, no sé, alguna energía...

Hasta ahora, de forma indiscutible no, pero, algunos físicos aseguran para que una masa de 21 gramos se transforme en energía y salga del cuerpo, científicamente, debe producir un haz de luz. Pero que curioso que, el Dr McDougall afirmaba que pudo observar un halo de luz en 12 personas moribundas. Pero eso, es otro tema.



 http://misteriossinresover.blogspot.com.es

martes, 19 de agosto de 2014

Una mujer fotografía un ángel en Londres

¿Existen realmente los ángeles? Esta es una de las grandes cuestiones de nuestra existencia. Los más escépticos dicen que son sólo personajes ficticios que han surgido a partir de las historias en la Biblia, pero la realidad es que muchas personas en todo el mundo han reportado encuentros personales o avistamientos de seres que ellos creen que son ángeles.
 
Una mujer fotografía un ángel en Londres
Los enigmáticos encuentros van des de la sensación de unos brazos fuertes invisibles a una voz reconfortante. A veces su presencia se siente mediante un sentimiento cálido y tranquilo, incluso en ocasiones pueden materializarse en diversas formas en momentos de angustia. Al menos ese es el testimonio de muchas personas que han afirmado tener encuentros con seres angelicales.
Pero en ocasiones estos encuentros pueden llegar a ser fotografiados, apareciendo en las imágenes extrañas e incomprensibles formas. Y este es el caso de una sorprendente fotografía que ha llamado la atención de los medios de comunicación y de las redes sociales. La imagen muestra una figura angelical posando enfrente de la cámara fotográfica.

La extraordinaria fotografía fue tomada por Mirjeta Binoke, de 38 años, residente de la ciudad de Gran Londres, Inglaterra. Mirjeta se encontraba en su jardín trasero con unos amigos cando observó la Luna flanqueada por cuatro estrellas. Ella pensó que sería una bonita estampa para mostrar a sus amigos, por lo que entró rápidamente en casa para buscar su cámara fotográfica. Pero no fue hasta después de hacer la fotografía que Mirjeta y sus amigos observaron atónitos la increíble figura angelical.
“Cuando nos fijamos en la imagen vimos esa figura allí y todo el mundo estaba realmente asombrado por ello”, dijo Mirjeta a los medios de comunicación. “Mi primer pensamiento fue que podría ser un animal como una paloma, pero todo el mundo decía que parecía un ser angelical”.

Según informó express.co.uk, lo más sorprendente de todo fue que dos días antes de fotografiar el ser angelical, el hijo de Mirjeta dijo a sus padres que había observado desde su ventana un extraño destello blanco muy brillante que procedía de lo alto de la casa.
“Nosotros no le creímos al principio, pero cuando vimos la extraña figura en la fotografía sin duda nos hizo pensar que podría tratarse de un verdadero ángel”, dijo Mirjeta.
Entonces, ¿se trata de una simple anomalía fotográfica? Después de haber causado una gran sensación tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, la imagen está siendo analizada por algunos especialistas que están verificando la autenticidad de la fotografía.
mujer fotografia angel londres Una mujer fotografía un ángel en Londres
Como hemos comentado anteriormente, la noticia tuvo un importante protagonismo en los principales medios de comunicación, pero como siempre nadie será capaza de determinar si en realidad se trata de un verdadero ángel, aunque por el momento tampoco nadie ha sido capaz de determinar si la imagen es “falsa”. Y probablemente esta imagen demuestra que algún tipo de entidad benévola nos cuida y nos protege. ¿Se trata de una señal celestial o es sólo una anomalía fotográfica?


fotografia angel londres Una mujer fotografía un ángel en Londres
Aunque la gran cantidad de fotografías de ángeles parecen ser una prueba real de la existencia de estos seres espirituales divinos, algunas de imágenes pueden ser explicadas como anomalías comunes creadas por las cámaras o por el medio ambiente. Pero también es posible que los seres espirituales angélicos se manifiesten en las fotografías como bolas de luz llamadas “orbes”, extrañas nieblas, apariciones fantasmales, misteriosas luces luz o incluso como señales dentro de objetos.
Todo esto parece indicar que seres protectores están entre nosotros, y al igual que el fenómeno experimentado por la familia Binoke, todos nosotros podemos ser capaces de comunicarnos con seres que nos protegen ya sea un forma aparición o en fotografías.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 18 de agosto de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: Dame la Mano

Una chica se queda a dormir en la casa de su amiga después del colegio, entre juegos y risas acaban contando historias de terror por lo que ambas se van a dormir bastante asustadas. Las dos se acuestan en la misma habitación aunque lo hacen en camas separadas porque la hermana de una de ellas había fallecido el año pasado en un trágico accidente doméstico y la cama quedaba libre.
Mientras tratan de conciliar el sueño comienza una tormenta  y entre el miedo que les ha producido contarse historias de miedo y los truenos que empiezan a sonar, ninguna de las dos puede dormirse. Cuando el sonido de la tormenta se hace más intenso ambas empiezan a temblar de miedo y una de ellas asustada le dice a la otra:

“Dame la mano”

Ambas estiran sus brazos desde sus camas para consolarse y protegerse la una a la otra, mientras se dan la mano su miedo parece desvanecerse por lo que finalmente a altas horas de la noche ambas se quedan dormidas.
A la mañana siguiente se despiertan con total normalidad, el día parecía haber aclarado por lo que deciden salir a jugar al jardín de casa. Pero antes la madre les prepara un desayuno que ambas comparten mientras recuerdan el susto que pasaron la noche anterior.
 
“Menos mal que me diste la mano anoche, me moría de miedo” – dijo una de ellas.
“Gracias a ti amiga, yo estaba tan asustada como tú”
La madre que escucha la conversación les pregunta si han movido las camas, ya que están muy separadas la una de la otra y sería imposible que sus cortos bracitos se alargaran tanto como para que se pudieran dar la mano estando acostadas.
Las dos amigas confundidas vuelven a la habitación y prueban a darse la mano nuevamente estando tumbadas. A ambas les recorrió un escalofrío por la espina dorsal al comprobar que sus manos quedaban a casi un metro de distancia con los brazos totalmente estirados.
Parece que esa noche no sólo los vivos tenían miedo.

domingo, 17 de agosto de 2014

Espíritus inteligentes están entre nosotros

Algunas personas creen que los fantasmas son almas perdidas que tienen asuntos pendientes en la tierra y no pueden pasar a la otra vida hasta que las completen. Otros creen que los fantasmas están atrapados aquí porque no saben que han muerto y no pueden seguir adelante hasta que no se den cuenta de lo que les ha sucedido. Sin embargo otros creen que los espíritus permanecen entre nosotros porque deciden no seguir adelante.
Espíritus inteligentes están entre nosotros
Aunque cualquiera que sea la razón de su persistencia en la tierra, en muchas ocasiones estas entidades son los llamados espíritus inteligentes. Cuando hablamos de espíritus inteligentes no tiene nada que ver con lo inteligente que puede ser una entidad del mas allá, nos referimos al hecho de que el espíritu es consciente de nuestra presencia y puede interactuar con nosotros y nuestro alrededor. A veces esto causa miedo y aprensión en la vida de aquellos que viven con un espíritu inteligente, pero en muchas ocasiones su presencia es de protección hacia nosotros.

La mayoría de personas que creen en los fenómenos paranormales afirman que los espíritus y fantasmas son generalmente seres malignos que tienen la intención de dañar a sus víctimas. Aunque esto puede ser relativamente cierto en algunos espíritus, por lo general no es el caso de los espíritus inteligentes. Generalmente este tipo de entidades no guardan relación con las personas vivas con las que se comunican, a pesar de que puedan estar buscando ayuda para resolver sus propios problemas. El espíritu inteligente es consciente de su presencia y por lo general trata de comunicarse con las personas de alguna manera.
Los expertos en lo paranormal creen que estas entidades inteligentes son la energía de una persona que murió de forma inesperada o traumática, y que han optado por no pasar al reino de los espíritus, ya que tiene fuertes lazos emocionales con este mundo.
Cualquiera que sea la razón de su persistencia en nuestro mundo, los espíritus inteligentes conservan la misma personalidad y actitud que cuando estaban con vida. Por ejemplo, cuando una persona en vida tenía un mal carácter, después de la vida será un fantasma enojado. Si en el caso de que la persona era divertida, su espíritu será animado y juguetón.
espiritus inteligentes Espíritus inteligentes están entre nosotros

Según recientes investigaciones, los espíritus inteligentes son más activos entre las 11:00 pm y las 4:00 am, las consideradas “horas oscuras”. Los expertos dicen que los espíritus inteligentes no tienen suficiente energía para manifestarse durante las horas diurnas. Incluso en “las horas más oscuras”, estos espíritus pueden llegar a manifestarse como una aparición de cuerpo completo. Hay muchos informes que sugieren que cuando un espíritu inteligente está presente se nota por ciertos puntos fríos en una casa.
Las teorías son que el espíritu está usando la energía de su entorno para manifestarse. Muchos investigadores de lo paranormal han reportado que las baterías de sus equipos electrónicos son agotadas rápidamente o tienen un mal funcionamiento durante una investigación. Se cree que el espíritu utiliza esta energía en un intento de manifestarse.
 Comunicación con los espíritus inteligentes 
Los espíritus inteligentes tienen la capacidad de comunicarse de manera significativa con los vivos, y pueden responder a sus acciones, ya sea positiva o negativamente. El espíritu puede comunicarse a través de las voces audibles que pueden ser capturadas mediante un dispositivo de grabación. Este fenómeno se le conoce como EVP (fenómenos de voz electrónica), y solo es audible cuando se reproduce posteriormente en un equipo.
Otra cualidad de estas entidades inteligentes es que también pueden comunicarse de forma audible sin la ayuda de ningún equipo electrónico. Algunas personas piden al espíritu inteligente que de una señal de su presencia  moviendo un objeto o incluso haciendo ruido. En respuesta, los fantasmas inteligentes pueden llegar a mover objetos y crear ruidos para confirmar su presencia. Generalmente estas entidades no pueden mover objetos que pesen más de 5 kilos. En este punto es importante saber que si objetos pesados se mueven o son lanzados por el aire impulsados por una fuerza invisible, es más probable que se trate de un poltergeist o de espíritus negativos.


espiritus inteligentes estan entre nosotros Espíritus inteligentes están entre nosotros
Se cree que algunos espíritus inteligentes simplemente buscan ayuda en su paso a la próxima existencia. Otros no saben que están muertos y pueden pensar que las personas están invadiendo su casa o su espacio. Y otros espíritus inteligentes pueden tener asuntos pendientes que deben ser resueltos antes de pasar al otro lado.
Sea cual sea la razón, cualquier persona puede llegar a tener un espíritu inteligente en su casa. Llegados a este punto, el mejor procedimiento para deshacerse del espíritu inteligente es decirle educadamente y firmemente que es el momento de pasar al otro lado. Algunas personas deciden investigar por su cuenta lo que está atormentando al espíritu y así ayudarla a seguir adelante. Pero también hay personas que deciden permitir al espíritu vivir con ellos, ya sea porque les ayuda en sus problemas o porque no quieren verse involucradas en un asunto paranormal.
Por último, cabe destacar la importancia de que nunca hay que mostrar miedo a estas presencias, ya que este tipo de energía alimenta a los espíritus negativos, o si la entidad es benévola, nuestro miedo podría atraer otras entidades indeseadas. Y si después de este artículo continuas teniendo dudas sobre tu caso, puedes probar con el artículo “Liberar almas perdidas o energías oscuras de una casa”.
Este articulo esta dedicado a Eva, Piedad, Yvonne, Ventura, Karina, Karen, Javier, y a todos aquellos que un día fueron testigos de los imposible y compartieron sus experiencias con nosotros.



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Asesinos en Serie: Joel Rifkin (El asesino que leía a otros asesinos)

Nació el 20 de enero de 1959, y como sus padres eran menores de edad, fue adoptado cuando tenía tres semanas de vida por el matrimonio formado por Ben y Jeanne Rifkin. Su llegada alegró tanto a la pareja que, unos tres años más tarde, adoptan a otro hijo, esta vez una niña.
Joel mantenía una relación estrecha con su madre y los dos disfrutaban con la fotografía y las artesanías. En la escuela fue un alumno regular, a pesar de su aguda inteligencia (128 de coeficiente intelectual). Se mostraba reservado, ya que era el centro de todas las bromas crueles de sus compañeros, su personalidad se transformó en taciturna y reservada, y no tenía amigos.
Al graduarse, en 1977, intentó conseguir trabajo, pero durante doce años nunca pudo permanecer en ningún empleo por mucho tiempo. A esta inestabilidad laboral se sumaba una relación amorosa con una joven depresiva, que no ayudaba mucho a Joel para salir adelante.
joel-rifkin-youngEl gran golpe de su vida llegaría en febrero de 1987, cuando su padre, víctima de un cáncer, decide quitarse la vida. Esta situación lo trastornó. Meses después comienza a relacionarse con prostitutas, es detenido, pero el hecho no fue importante. Paralelamente comienza a interesarse por todo tipo de literatura relacionada con asesinos seriales. Su ya turbada mente se alimentaría con esas atrocidades criminales y es a partir de allí que comenzará a emular a sus héroes de papel. Entre 1989 y 1990, mata a dos prostitutas que jamás fueron encontradas ni identificadas, puesto que Rifkin las mató, descuartizó los cuerpos y arrojó los pedazos en los canales de Manhattan. Ataca nuevamente en 1991, esta vez la desafortunada es Barbara Jacobs, a quien estrangula y luego coloca en una bolsa de plástico y en una de cartón. Su cuerpo apareció flotando en el río Hudson el 14 de julio de ese año. El 23 de septiembre también aparece, en el East River, el cuerpo de otra prostituta, doblado y colocado en una caja. La misma suerte corrió Mary Ellen De Lúea, que trabajaba en las calles, y Lorraine Oviedo, que fue golpeada hasta la muerte y arrojada en Coney Island.
Rifkin no utilizaba siempre las mismas herramientas para ejecutar a sus víctimas: Jane Doe (una mujer no identificada) y Maryann Ho-lloman recibieron golpes mortales realizados con un recipiente de pintura. Tampoco desechaba los cuerpos de la misma manera y cuando estrangula a Iris Sánchez, en abril de 1992, la esconde debajo de un colchón y allí la encuentra la Policía. En mayo de ese mismo año atrapa a Anna López y arroja su cuerpo en el bosque de Brewster. Su próxima "presa" fue Jenny Soto, quien trató desesperadamente de defenderse y rasguñó la cara de su agresor, ante lo cual Rifkin le quebró el cuello. Tres meses después asesinó a Leah Evens y dejó su cuerpo en North-ampton.

joel-rifkin-victims
El fin de sus carrera asesina llegó durante la madrugada del 28 de junio de 1993. Rifkin manejaba una camioneta a gran velocidad y es interceptado por la Policía. Al acercarse a la parte posterior, los oficiales descubren un envoltorio de plástico, atado con cuerdas, largo y delgado, que contenía un cuerpo de mujer en estado de descomposición. Joel Rifkin ayudó a la identificación: era Tiffany Bresciani, una prostituta con quien había tenido sexo, según él, y que luego asesinó. Su intención era arrojar el cuerpo cerca del aeropuerto. Una vez arrestado confesó la autoría de 17 asesinatos. Con el permiso de su madre allanaron su cuarto y allí encontraron docenas de tarjetas de conducir, una cadena con sangre humana, asimismo, los vecinos aseguraron que era habitual que hubiera olores fétidos provenientes de la casa de los Rifki pero que normalmente eran atribuidos a los fertilizantes que Joel usaba en sus trabajos de jardinería. En realidad, eran de los cuerpos que el asesino muchas veces llevaba primero a su casa y luego tiraba. En la cárcel, Joel explicó al psiquiatra que tenía visiones, que sabía que moriría a los 64 años de edad, igual que su padre, y que cuando mató a la última víctima, esa era la última porque era la número 17, y él tenía 34 años, el doble. Su gusto por matar prostitutas se debía a que no quería que su padre estuviera sólo, entonces las mataba para que le hicieran compañía.
A pesar de declararse inocente fue sentenciado a 203 años de reclusión, condena que cumple en la prisión correccional de Attica, Nue York.





 http://dns2.pasarmiedo.com/