visitas

jueves, 31 de julio de 2014

Aparece un enorme círculo de las cosechas en un campo de Alemania

Comenzaron siendo simples círculos en los campos de trigo, maíz y otros cultivos. A continuación, las formaciones se volvieron más complejas, algunos tomando la forma de pictogramas que parecían mostrar mensajes cifrados con significados desconocidos. El fenómeno continuó a lo largo de los años, y cada vez los diseños de los círculos fueron más complejos además de hermosos, estamos hablando de los “círculos en las cosechas”.
Con la aparición de estos misteriosos y complejos círculos se abrió un debate entre los expertos y los
 más escépticos, habiendo una pregunta en común: ¿Están hechos por la mano del hombre o su origen es extraterrestre? En este punto cabe decir que mientras que muchos de estos círculos son claramente hechos por la gente, algunos investigadores insisten en que muchas de estas formaciones tienen su origen fuera de nuestro planeta.
Aparece un enorme círculo de las cosechas en un campo de Alemania
 Y el último circulo en las cosechas en aparecer ha sorprendido tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Miles de personas se han acercado a unos campos de cultivos en Baviera, Alemania, para ser testigos de un acontecimiento increíble, la aparición de un gran y misterioso círculo en las cosechas. El misterios círculo, que fue descubierto por un piloto la semana pasada, tiene un diámetro de unos 75 metros y la noticia rápidamente se ha convertido en viral.


Este misterioso círculo apareció en un campo de trigo en Raisting, Baviera, y fue descubierto por un piloto de globos aerostáticos la semana pasada. Aunque la sorpresa ha sido su gran tamaño (de unos 75 metros de diámetro) y por estar formado por tres anillos. Esta nueva aparición ha atraído a miles de visitantes curiosos creyendo que las figuras geométricas tienen un poder sobrenatural.
“Los visitantes cantaban, bailaban, tocaban la guitarra… y dormían en el campo”, informó el diario Süddeutsche Zeitung.
Según dijeron algunos expertos, la aparición del círculo en las cosechas ha hecho que todo el lugar tenga una energía especial. Muchas de las personas que se han acercado pare ver el círculo pasan horas en la zona con la esperanza de “recargarse” de la energía del espacio exterior.
Según explicaron algunos de los presente, este nuevo circulo no ha aparecido por causalidad, ya que a pocos cientos de metros de distancia se encuentra la antigua antena de la estación de telecomunicaciones, que en 1969 utilizaron los Estados Unidos para emitir el supuesto aterrizaje en la luna.
“Algo está ocurriendo fuera de este mundo. No estoy hablando que sean ovnis. Estas son algunas de las fuerzas que nosotros no entendemos”, dijo un residente de la zona.

Pero otros están convencidos de que el círculo no fue formado por seres humanos, más bien seres de otros mundos.
circulo cosechas alemania Aparece un enorme círculo de las cosechas en un campo de Alemania
“Esta es una tecnología que no hemos aprendido todavía”, dijo uno de los visitantes a los medios de comunicación. “Y nos la quieren mostrar a nosotros.”
Por su parte, el dueño de los campos de trigo, Chrisoph Huttner, dijo a los medios de comunicación que él no ha creado el misterioso círculo, y tampoco cree que el origen sea extraterrestre. Huttner ha sugerido que estudiantes de vacaciones de verano pudieron haber formado el círculo de 75 metros en su campo.
“Creo que fue hecho por personas. Aunque hay que reconocer que la figura es casi perfecta. Hacer esta obra por la noche es bastante difícil. Todo es muy extraño”, dijo Huttner a los medios de comunicación.

Pero aunque parezca increíble, este nuevo círculo en Alemana ha aparecido días después de otro círculo en Inglaterra: ¿Cuál es el mensaje para nosotros? Los expertos están convencidos de que estos nuevos círculos de las cosechas hablan un lenguaje universal, que son mucho más eficaces que las palabras, y que cuando se registren en nuestro cerebro nos contarán la verdadera historia de la humanidad. Si esto es así, ¿qué están tratando de decirnos?

circulo cosechas campo alemania Aparece un enorme círculo de las cosechas en un campo de Alemania
Según mantienen los más creyentes, los verdaderos círculos de las cosechas predicen sucesos astronómicos o el acercamiento del cambio de polos. También mantienen que los círculos de las cosechas aparecen cada vez con mayor frecuencia a medida que nos acercamos al cambio planetario.
Aunque otros van mucho más allá, y creen que estos nuevos círculos nos están advirtiendo de los graves desastres que desolarán la Tierra, como un mayor movimiento de las placas tectónicas, acompañado por un aumento en el número, la frecuencia y la intensidad de los terremotos (que ya se habría comenzado a notar en este mes de julio), así como un gran número de derrumbes de edificios y explosiones, descarrilamientos de trenes, u otras catástrofes. Esto sumado al clima extremo que provocará actos de violencia incontrolados.
Esperemos que este no sea el caso, aunque parece que en los últimos meses estas advertencias se están haciendo realidad. Aunque lo más importante es que no importa lo que digan los demás sobre los círculos de las cosechas, debes escucharte a ti mismo para obtener la verdad. ¿Y tú que crees? ¿Estos nuevos círculos son el presagio de graves catástrofes en la Tierra?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com

Hoy en nuestra Seccion de Relatos: Amor eterno.

“¿Qué vas a hacer después de clase?”; fue la frase que dije al viento, pues al parecer fue el único que me escucho. Pero no me dirigía a él si no a Ella. Laura, Laura de mis amores.
Llevaba tres años estudiando en el mismo grupo que ella, ya era el año final para graduarnos, y no tenía el valor para hablar con ella. La primera vez que pude, ella me dio la espalda y como dije anteriormente solo el viento puso atención.
Está bien, acepto que me veo un poco ridículo con pantaloncillos cortos, camisa blanca, corbata, y frenillos en los dientes, todo un nerd de caricatura.
Pero la amaba con amor sincero.
Mi bella Laura, recuerdo que esa tarde la seguí a su casa, sabía que sus padres se había ido de viaje a ver a la tía Claudia, (no es que haiga intervenido el teléfono, “el amor hace locuras”, no me culpen.), espere que dieran las diez con cinco minutos de la noche, esa preciada hora en la que solía dormir siempre, aun en fines de semana, entré a su casa, la llave estaba bajo el felpudo de la puerta trasera.

 Entre a la casa.
Llegue hacia su cuarto como si anduviera entre las nubes (enamorado total).
Gire con sumo cuidado el picaporte.
Y ahí estaba mi anhelada diosa.
La contemple por un momento, me dirigí al baño, tome el ácido muriático, regrese hacia los brazos de mi doncella.
Le inyecte un medicamento para que durmiera profundamente.
Espere ansiosamente.
Supe que había llegado el momento, un hermoso escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
Vacié la botella con el líquido que sabía nos iba a unir al fin.
Sí, estaríamos juntos porque al fin seriamos iguales.
Olvide mencionar que además de mi aspecto de nerd, tenía la cara completamente llena de cicatrices de quemaduras por acido, de niños sufrí un desafortunado accidente (mi madre era una total descuida).
Espere y espere a que mi bella durmiente despertara. Jamás lo hará.
Escribo esto desde un sanatorio mental.
Si lo estás leyendo es que ya estoy reunido con mi angelical amor.

Autor:  Melbin Cervantes

miércoles, 30 de julio de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: El Misterio de la Isla de Pascua


Luego de dos siglos de investigación, la Isla de Pascua aun resulta ser un verdadero misterio para los arqueólogos e investigadores del mundo. Este enigma se debe principalmente a las más de un millar de estatuas, llamadas moais, que se encuentran sobre la superficie insular.

¿Para qué fueron construidos estos moais? ¿Cómo los construyeron? ¿Desde hace cuánto tiempo? ¿A quiénes representan? Preguntas que sólo han derivado a una serie de hipótesis, una tan discordante de otra que parecieran hablar de realidades totalmente distintas.

Los pobladores del lugar llamaban a su isla Te pito o te henua u “ombligo del mundo”, esto a pesar de que sólo mide 160 kilómetros de extensión y en su forma triangular 24 kilómetros en su punto más largo. Así mismo su superficie es más bien baja: tiene tres volcanes inactivos siendo el resto es un terreno pobre, cubierto de polvo de volcán con escasa vegetación.

Ante esto surge la primera pregunta, ¿por qué los pobladores buscaron un lugar tan poco fértil para asentarse? Muchos aseguran que quizá la llegada de los primeros hombres a estas tierras fue producto de una casualidad, quizá, dicen, fueron llevados por las corrientes y no tuvieron luego, más remedio que asentarse allí.

Su descubrimiento
El 5 de abril de 1722, el holandés Jacob Roggerween, descubrió la isla y la llamo de Pascua, debido a la celebración religiosa concordante con la fecha. No obstante, no fue sino 48 años después, con la llegada del español Felipe Gonzáles, que se realizó los primeros estudios y registros de esta isla. En estos estudios se da un dato curioso, los españoles indicaron que los habitantes de la isla eran muy distintos de los habitantes de las Américas, más bien, decían, parecían europeos.

Es decir, los nativos de entonces tenían una piel blanca muy distinta de los pobladores actuales que hoy habitan la isla. Esto se debe a que toda la población originaria de esta isla, al parecer, fueron desapareciendo. Según estudiosos, esto se debe principalmente por las capturas de pascuenses que los piratas realizaron 1805, para venderlos como esclavos a las islas guaneras del Perú. Luego estos esclavos fueron devueltos a sus islas enfermos de viruela y lepra reduciendo así una población de 5 mil habitantes a no más de 100 personas.

Los Moais

Pero ¿qué son esos extraños rostros alargados que vigilan las riberas de la isla? ¿Qué representan y para qué fueron construidos?

Los arqueólogos hablan que estos no eran más que monumentos funerarios que representaban a determinados pobladores, quizá ilustres, de la isla. No obstante, debemos tomar en cuenta, que los moais descubiertos hasta la fecha suman cerca de mil, casi la mitad de la población de la isla que se estima en 2500. Es por ello que otros estiman que son demasiados moais para sugerir que fueran representaciones funerarias además, hay que tomar en cuenta de que cada una de estas esculturas son similares e idénticas entre sí, lo que le quita la supuesta individualización en la representación de la muerte de cada persona.

En cuanto a su forma, queda la pregunta del por qué representaron formas tan desproporcionadas. En este punto las diferencias de opiniones son sumamente contradictorias pues mientras algunos sugieren que fue por un simple desconocimiento anatómico de los escultores otros aseguran que estas esculturas y sus formas fueron totalmente intencionadas. Aquí deviene otra pregunta, ¿Qué seres tienen tales cabezas alargadas, manos con dedos tan largos y cuerpos tan abultados y pequeños?

No obstante, lo usual es relacionar las formas de estas figuras como una interpretación artística lo que imposibilita todo tipo de análisis, pues artísticamente, todo puede ser representado bajo esas características: un hombre, un dios, un guerrero legendario, un ser mítico, entre otros.

Pero no olvidemos que los pobladores debieron en verdad, adorar (sea lo que representen estas estatuas) de manera casi obsesivas a quienes representaban. Esto no sólo por la cantidad de moais en toda la isla, sino, y sobre todo, por el esfuerzo que necesitaba su creación, pues todas estas estatuas son de piedra y muchas de ellas tiene un tamaño incluso que sobrepasa los 20 metros de altura y las 40 toneladas de peso, ¿Cómo las labraban sin conocer el metal? ¿Cuánto tardaban? ¿Cómo hacían para trasladar esas estructuras a unos 15 kilómetros de distancia?

En cuanto a la tercera pregunta, los arqueólogos han indicado, que al igual que en Egipto, esto se realizó con la cooperación de toda una población, quienes con cuerdas y rodillos arrastraban estas tremendas estructuras hasta el lugar señalado. No obstante, lo pregunta es, cuántos rodillos de madera se necesitan para trasladar más de mil moais, sobre todo, cuando se ha dicho, siendo esta una isla casi infértil y cuántos hombres, a sabiendas que la población siempre fue limitada.

Como dijimos en un principio, las preguntas en torno a esta Isla chilena, continúa causando la consternación entre arqueólogos, investigadores e incluso entre turistas y visitantes.
 
 
 
 
 http://expedienteoculto.blogspot.com.es

martes, 29 de julio de 2014

Mossie, el monstruo de los cinco lagos del Fuji

Japón es una tierra agreste, montañosa y con una belleza natural incomparable. Tal vez el ejemplo más conocido de esta belleza natural es el majestuoso y emblemático monte Fuji, uno de los monumentos más famosos y reconocibles del país. Este monstruo de la naturaleza se alza en la prefectura de Yamanashi, y es la montaña más alta de Japón, con un majestuoso pico ampliamente visible a kilómetros de distancia, incluido desde la bulliciosa metrópolis de Tokio. La montaña, que es en realidad un volcán, ha sido venerada por los japoneses durante siglos. Pero además de su belleza agreste, el monte Fuji también es conocido por sus misterios.
Mossie, el monstruo de los cinco lagos del Fuji
 Y en la mitad norte del Monte Fuji encontramos los cinco lagos, una zona conocida como Fujigoko. En tiempos remotos, la lava de las erupciones volcánicas se extendían por toda la zona, que con el tiempo han dado como resultado la formación de los lagos. Estos cinco lagos son el lago Kawaguchi, lago Motosu, lago Saiko, lago Shōji (el más pequeño de los cinco), y el lago Yamanaka, que es el más grande de los cinco y también el tercer lago más alto de Japón. El Fujigoko es un destino turístico popular para la gente de todo Japón, además de ser el hogar de una misteriosa bestia.

Durante años, estos pintorescos lagos han sido el escenario de una serie de extraños avistamientos de una criatura no identificada, que ha sido apodada por los lugareños como como Mossie, en un intento de emular a la criatura más famosa de Escocia, Nessie. En el caso de Mossie, según los informes de los avistamientos la criatura, tiene unos 30 metros de longitud y con un cuerpo parecido a un caimán o a un cocodrilo.
Algunos informes han mencionado también que posee una aleta dorsal larga como la de un tiburón, pero por desgracia la mayoría de los avistamientos han sido simplemente de formas grandes y oscuras que nadaban bajo la superficie del agua, sin detalles visibles. Una gran cantidad de avistamientos se han producido en o cerca del atardecer, cuando la criatura parece estar más activa.
En busca de Mossie
La criatura del lago del monte Fuji llegó a ser ampliamente conocida en la década de 1970, cuando se produjo una ola de avistamientos de “algo grande e inexplicable” que acechaba en las profundidades de los lagos. La idea de un extraño monstruo acuático vagando por las aguas a los pies del famoso monte Fuji llamó la atención de los principales medios de comunicación. La gente llegaba en masa con el fin de disfrutar no sólo de la belleza de la montaña y de sus alrededores, sino también con la esperanza de poder ver al monstruo.
Con el fervor del monstruo del lago, gran cantidad de barcos descendían por los lagos tratando de encontrarlo, incluso un grupo de pescadores decidieron probar suerte con sus redes para capturarlo. Los pescadores pasaron días con la esperanza de atrapar a la criatura, pero en un principio no encontraron evidencias de su existencia. Pero no mucho tiempo después, los pescadores comprobaron sorprendidos que sus redes estaban completamente destrozadas. Nadie podía explicar lo ocurrido, pero la evidencia mostraba que algo muy grande y fuerte había inutilizado todas las redes.
cinco lagos fuji Mossie, el monstruo de los cinco lagos del Fuji
Debido a este extraño acontecimiento, otros barcos decidieron realizar lecturas de sonar por el lago. Lo que observaron en el sonar sorprendió incluso a los más escépticos, extrañas y grandes figuras en movimiento en las profundidades. Un capitán del barco dijo haber recogido en varias ocasiones una forma oscura inexplicable que él describió como de unos 25 metros de longitud. Otros barcos informaron haber detectado formas imposibles de identificar, lo que ellos describieron como un grupo de enormes criaturas enormes, y que no se correspondía a bancos de peces o características geográficas.

Ken Yanoguchi afirmó haber tenido un encuentro muy cercano con la bestia en la década de 1970. Según explico, él se encontraba en el lago Saiko con su pequeño barco de pesca, cuando de repente chocó contra algo que apareció de la nada en el agua. Pensando que era un tronco lo intentó empujar con el remo, pero casi inmediatamente Ken se dio cuenta de que el extraño objeto era el lomo de una gran criatura sobresaliendo en el agua. Según la descripción de Ken, la criatura tenía la apariencia de un pez o de una ballena enorme, incluso en un principio Ken pensó que se trataba de una ballena, aunque era completamente imposible qué una ballena pudiese estar en uno de los cinco lagos. La criatura despareció tranquilamente bajo el agua y nunca más se la volvió a ver.
En la década de 1980, continuaron los avistamientos y la criatura fue incluso grabada en octubre de 1987. Un hombre llamado Yoneyama estaba con otras tres personas tomando unas fotografías del lago y de sus alrededores cuando observaron una extraña ola en el lago, pero lo mas extraño fue que las aguas estaban tranquilas. Entre las olas observaron atónitos un misterioso “cuerpo” de unos 3 a 5 metros de algo que no pudieron identificar, que describieron como áspero como la piel de un cocodrilo. Ellos fueron capaces de grabar en vídeo a la criatura, pero por desgracia las imágenes solo mostraban una forma oscura y por lo tanto las evidencias eran poco concluyentes. Los avistamientos de la evasiva criatura se han reducido en los últimos años, pero un grupo de expertos del pueblo de Kamikuishiki ha continuado la investigación de Mossie desde 2005.
monstruo cinco lagos fuji Mossie, el monstruo de los cinco lagos del Fuji

Mossie ha sido visto en los cinco lagos del monte Fuji, lo que podría explicarse debido a que el lago Motosu está conectado al lago Saiko y el lago Shōji por un sistema de ríos subterráneos que misteriosas criaturas submarinas podrían usar para viajar entre los lagos. Sin embargo, lo que no se puede explicar fácilmente es como un enorme monstruo está viviendo en los lagos. Se cree que la actividad volcánica que formó los lagos es relativamente reciente en términos geográficos, con lagos formados en algún momento durante los siglos noveno y décimo. Esto hace que sea imposible que un animal prehistórico se haya quedado atrapado en los lagos hace millones de años.
La presencia de un gran monstruo no identificado se complica aún más por el hecho de que no hay ríos o drenaje natural conectados y tampoco hay posibilidad de que algo haya accedido desde el mar a través de esta ruta. Además, muchos de los peces en los lagos fueron introducidos artíficamente, y no hay especies de peces conocidas que tengan un tamaño lo suficientemente grande como para causar todo estos avistamientos. Estos hechos hacen que sea difícil determinar lo que podría ser Mossie.
Se han sugerido muchas teorías, desde peces introducidas de gran tamaño, como enormes bagres o esturiones que de alguna manera han sido liberados en el lago. En el caso del esturión se sabe que han sido introducidos en algunas zonas de Japón, pero no existe constancia de su presencia en los cinco lagos de Fuji. Por lo tanto, no existe en los lagos ninguna especie de pez conocida que se ajuste al tamaño de Mossie.
Independientemente de la naturaleza misteriosa del monstruo de Fujigoko, los avistamientos de Mossie continúan a día de hoy. ¿Pude ser que una gran criatura no identificada este al acecho en algún lugar desconocido de estos lagos?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 28 de julio de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: La Niña Perdida

Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores.
Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres le enviaron el mes de agosto para estudiar. Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años.
La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido. Vanessa le dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que iban a ir a la policía. Verónica le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama. Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vio que la niña, llamada Verónica, no estaba.

Un año después en idéntica situación, la niña volvió a aparecer. Parecía que no había crecido nada. De nuevo Vanessa le preparó la cena y le dejó dormir pero al día siguiente Verónica volvió a desaparecer sin dejar rastro. Vanessa fue a la policía y dio todos los datos de la chiquilla pero no se habían producido denuncias ni nadie había reclamado una desaparición. Tras dar muchas vueltas, Vanessa llegó al Hospital de San Prudencio. Un hospicio para niños y niñas huérfanos. Allí la madre Sonsoles, le explicó que no tenían ninguna niña de esas características. Justo cuando se disponía a salir Vanessa del lugar, otra monja llegó con un calendario de dos cursos atrás. Allí estaba la foto de Verónica, tal y como Vanessa le había visto. – Sí ¡es ella! – gritó. Las dos monjas se miraron extrañadas – Verónica murió hace dos años.
Aquella noche, cuatro golpes secos sonaron en la puerta de Vanessa. La muchacha observó por la mirilla de la puerta. Allí estaba de nuevo Verónica, con los brazos cruzados y cara de enfadada. – Has tardado mucho en abrirme, tengo hambre y sueño – Dijo la niña. Vanessa aterrada preparó todo como lo había hecho habitualmente. Cuando acostó a Verónica no pudo soportar el terror y entró despacio a su habitación. La niña estaba totalmente arropada. Vanessa retiró la sábana y bajo ella, como un suspiró pareció desvanecerse un cuerpecito en una nube. Sobre la almohada, con letra infantil y varias faltas había una nota “Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas.”

Las extrañas sincronicidades del vuelo accidentado MH17 de Malaysia Airlines

Sólo unos meses después de la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines de la faz de la Tierra, otra nueva tragedia aérea volvió a ser noticia a nivel internacional, otro vuelo de Malaysia Airlines se estrelló cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania. Rápidamente la opinión pública culpabilizó a los separatistas ucranianos prorusos, y los medios de comunicación rusos fueron criticados por haber manipulado los hechos reales.
Aunque en los últimos días, los extraños acontecimientos en relacion al MH17 ha dado pie a la proliferación de las teorías de la conspiración. Estas van desde un supuesto “encubrimiento” de la cura del VIH, a la conexión Illuminati; incluso los principales medios de comunicación abordaron el tema de las teorías conspirativas para poder explicar las extrañas sincronicidades entre los accidentes

Las extrañas sincronicidades del vuelo accidentado MH17 de Malaysia Airlines
Pero aparte de las teorías de la conspiración, hay una serie de detalles que representan lo que Carl Jung podría haber llamado “coincidencias significativas”, un término utilizado por el fallecido psicólogo en relación a lo que él llamó “sincronicidad”. 
Pero cuando todo parecía acabar ahí, el pasado jueves volvió otro accidente aéreo que implicaba un avión de Air Alegerie, lo que llevo a amuchas personas a comentar sobre las sincronicidades aparentes, declarando que la aparente ola de accidentes no apunta a ninguna casualidad.


La sincronicidad es un principio explicativo, que según su creador, Carl Jung, explica las “coincidencias significativas”, y de que hay un principio no causal que vincula eventos de similar significado por su coincidencia en el tiempo y en el lugar.
Y quizás uno de los ejemplos de la “sincronicidad” en relación con la tragedia del MH17 es el hecho de que se produjo en el aniversario del accidente del vuelo 800 de Trans World, ampliamente reconocido como la tercera catástrofe aérea más letal en la historia estadounidense. Los teóricos de la conspiración han sostenido durante mucho tiempo que este accidente fue causado por un misil, aunque la versión oficial fue que se trató de una explosión que emanó del tanque de combustible central del ala a bordo del avión. En las primeras etapas de la investigación, hubieron varios testigos que afirmaron que un extraño objeto impactó con el avión, lo que llevó al FBI a investigar un posible acto terrorista con un misil.
Obviamente, no se puede negar la sincronicidad entre el accidente del vuelo 800 de TWA y la tragedia del MH17. Pero también hubieron otras historias que sorprendieron incluso a los más escépticos con respecto al MH17. Como la historia de Kaylene Mann, una mujer australiana cuyo hermano y hermana política viajaban a bordo del vuelo MH370 cuando desapareció; ahora se ha informado que la hijastra de Kaylene se encontraba a bordo del MH17, lo que llevó a un miembro de la familia a definir la extraña sincronicidad.
Pero muy posiblemente la historia que más ha sorprendió a la opinión pública es la del ciclista holandés Maarten De Jonge, que en este caso las sincronicidades aparentes entre los dos accidentes jugó a su favor, él salvó su vida no una sino dos veces. De Jonge reservó vuelo como pasajero tanto en el MH370 y el MH17, y en ambas ocasiones cambió de planes. Según informo el The Daily Telegraph, Maarten De Jonge, de 29 años, un ciclista que pertenece al equipo “Terengganu Cycling Team” de Malasia, cambió el vuelo MH370 en marzo por el MH17 para evitar una larga escala, pero que en ultimo momento volvió a cambiar de vuelo para así ahorrarse dinero.
“Es inconcebible”, dijo De Jonge a los medios de comunicación. “Estoy muy apenado por los pasajeros y sus familias, sin embargo, estoy muy contento porque estoy sano y salvo.”
sincronicidades vuelo accidentado mh17 Las extrañas sincronicidades del vuelo accidentado MH17 de Malaysia Airlines

Sincronicidad numérica del número 7
La numerología es un tema común que surge cuando se produce una tragedia mundial y en el caso del MH17, al parecer está lleno de sincronicidades numéricas. Dejando aparte las teorías conspirativas, son muchas las increíbles secuencias numéricas que acompañan el fatal vuelo. Muchos pueden pensar que se pueda tratar de meras coincidencias, pero la verdad es que existe una probabilidad entre un millón (o más) que la misma aerolínea con el mismo tipo de avión tengan extraños incidentes.
Según los expertos, en el caso en concreto del vuelo MH17 de Malaysia Airlines es un Boeing 777; hizo su primer vuelo el 17 de julio de 1997 (justo 17 años antes del día del accidente). En resumen, el siete está presente en todas las secuencias, incluso en la fecha: fue derribado el día 17 del séptimo mes de 2014 (2+0+1+4=7).
Pero la Sincronicidad numérica va mucho más allá: la gematria de Donetsk y Ucrania da como resultado 77:
  • Donetsk = 4+6+5+5+2+1+11 = 34 (3+4=7)
  • Ucrania = 3+11+9+1+9+5+5 = 43 (4+3=7)
Y para quien piense que son simples causalidades, la propia Christine Lagarde en un discurso del FMI hizo referencias al número “7” en este 2014.
“Ahora voy a poner a prueba sus habilidades numerológicas pidiéndoles que piensen en la magia del siete”, dijo Lagrde. “La mayoría de ustedes saben que el siete es un buen número… si al año 2014 se le quita el dos y el cero, tenemos el catorce, que son dos veces siete… Ahora es el 70 º aniversario de la Conferencia de Bretton Woods, que en realidad dio a luz al FMI (7 + 0 = 7)… Y será el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, el 25 (2 + 5 = 7)… También se cumple el séptimo aniversario de los cambios indeseados de los mercados financieros… Después de esos siete años de miseria, debilidad y fragilidad… tendremos siete años fuertes…  Ahora no sé si el G7 tendrá nada que ver con esto, pero G también es la séptima letra del alfabeto”
La verdad es que es increíble… y uno no puede dejar de pensar en las coincidencias extraordinarias aquí expuestas, como permitir a un hombre a engañar a la muerte, no una sino en dos ocasiones. Tal vez muchas personas piensen que no tienen nada que ver tales coincidencias, para para los más despiertos, se tratan de señales demasiado sorprendentes como para ignorarlas. Y como siempre decimos, la casualidad no existe, es sincronicidad.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

domingo, 27 de julio de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: Thierry Paulin (El Monstruo de Montmarte)

Nació el 28 de noviembre de 1963 en la isla Martinica. Su padre abandonó a la familia poco después de su nacimiento y su madre, que tenía 17 años, creyó que no podría hacerse cargo de él y lo envió con su abuela. Su abuela no podía dedicarle mayores atenciones ( tenía un restaurante), y es así como Thierry vive sus primeros años, alejado de todo afecto y cariño.
Al cabo de un tiempo, su progenitora se vuelve a casar y tiene tres nuevos hijos. Thierry es llevado con su nueva familia pero el marido de su madre no se llevaba bien con él y lo envían a la casa de su verdadero padre, en Francia. Y como no, su padre también había formado un nuevo hogar y tenía dos hijos, por lo que el joven Paulin se siente rechazado por todos y no encuentra un lugar que le brinde la atención y cariño que necesita. Todos estos contratiempos se reflejan en su personalidad, que se manifiesta violenta y difícil.
A sus 18 años, durante la mili, asalta una tienda amenazando con un cuchillo a la cajera. Por este hecho, cumple una semana de prisión. Al terminar la mili se instala en la romántica París y comienza a frecuentar lugares para homosexuales. En uno de estos clubes nocturnos consigue trabajo como travestido. Orgulloso de su empleo, invita a su madre a una de sus actuaciones, pero ella se horroriza al verlo vestido de mujer y se marcha, rechazando así la condición homosexual de su hijo.
Thierry se une en pareja con Jean Mathurin, y deciden ir a vivir juntos a un hotel. Llevaban una vida fastuosa, con todos los lujos, frecuentaban todos los restaurantes y se mostraban en público. Pero poco duró la vida lujuriosa para ellos y acabaron mudándose a un sitio más económico. Comenzaron a discutir por celos y la pareja entró en crisis.
tierre-boyComenzaban días de estafas y tráfico de drogas, ya que esa era la única manera que encontró Thierry para poder saldar las deudas que había contraído. A estos crímenes se sumarían otros de diferente naturaleza, empezaba una carrera criminal en París cuyo blanco eran las ancianas.
En enero de 1994, una anciana de 91 años, fue atacada por dos hombres que la amordazaron, ataron, golpearon y robaron todos sus ahorros. Si bien sobrevivió al asalto, su estado de nervios le impidió reconocer a los agresores.
En un distrito cercano, y ese mismo día, otra mujer de edad avanzada, 83 años, fue asfixiada con una almohada y su cuerpo atado con el sujetador de la cortina. Tras el crimen, se retiran del lugar llevándose 200 francos. Cuatro semanas después, el asesinato de una anciana de 89 años es noticia.
En este caso, la mujer había sido sofocada con una bolsa de plástico, le robaron 500 francos y un reloj. Las agresiones continuaron y la siguiente víctima fue una maestra jubilada de 71 años, a quien amordazaron, ataron con un cable y golpearon con tanta furia que le fracturaron la nariz, la mandíbula y todos los huesos del lado derecho del cuerpo, finalmente la estrangularon con una bufanda. El robo les dejó unos 10.000 francos.
El descubrimiento de un nuevo cadáver conmocionó a la ciudad, ya que la suma de mujeres asesinadas ascendía a 8 en solo 5 semanas. La desafortunada víctima era una mujer de 84 años y sufrió terribles golpes en el rostro, fue obligada a ingerir soda caústica- tenía la garganta y la boca totalmente abrasadas-, y torturada hasta la muerte. También hubo un robo asociado, que ascendió a la suma de 500 francos. Hasta el momento, la Policía estaba desorientada, pues el móvil de los homicidios parecía ser el robo pero las sumas sustraídas eran de escasa importancia, por lo que los investigadores trazan un perfil del posible atacante, trabajo bastante complejo pues los crímenes no encajaban en ningún patrón conocido: no existía un móvil sexual pero sí era altamente importante el sadismo, la ferocidad y la impiedad de que eran objeto las mujeres atacadas.
tierre-introLa ausencia de pistas concretas para atrapar al asesino hizo entrar en pánico a toda la población, por lo que la Policía tuvo que reforzar la zona frecuentada por el asesino con personal de otros distritos, así como también poner a disposición de la población teléfonos de emergencia para asesoramiento o para denunciar alguna situación extraña.
Para el verano de 1986 ya habían sido asesinadas unas 16 ancianas, dos años después del comienzo de los ataques, con un período en el cual no se manifestó la presencia del asesino en la zona. La razón por la cual Thierry no mató durante doce meses es fácilmente explicable: estaba encarcelado por venta de cocaína. Sus huellas dactilares fueron tomadas, pero no se cotejaron con las encontradas en las diferentes escenas del crimen de los asesinatos puesto que eran delitos diferentes y, además, Paulin había sido arrestado en otro distrito y no en París. Lamentablemente, la información no se cruzó.
Afortunadamente, la primera víctima se recuperó del trauma, y tres años después estaba dispuesta a contar, con lujo de detalles, las características de su atacante. Con esos valiosos aportes se confeccionó un retrato que se distribuyó en todo París y sus alrededores. Finalmente, Thierry Paulin fue identificado y detenido. Tras comprobar que sus huellas eran iguales a las halladas en las escenas de los asesinatos, fue interrogado por la Brigada Criminal durante 43 horas ininterrumpidas!!, finalmente se declara autor de unos 20 asesinatos.
Mientras duró el interrogatorio no demostró remordimiento alguno, para él la vida no valía un penique, sobretodo la vida de las personas mayores, a quienes odiaba. Puede que ese sentimiento fuera fruto del rechazo del que fue objeto toda su vida, desde la niñez hasta cuando se manifiesta homosexual, el desamor e incomprensión lo hicieron indiferente al sufrimiento ajeno. Confesó que no siempre actuaba solo, y que ataca a los débiles, que únicamente en los primeros homicidios lo acompañó su amante Jean Mathurin. Declarado culpable de asesinato y robo con violencia en 18 ocasiones.
El 16 de abril de 1989, mientras cumplía su condena, murió en su celda, enfermo de SIDA, a la edad de 26 años.




http://www.pasarmiedo.com/