visitas

sábado, 5 de julio de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: Dominique Cottrez

dominique-cottrezLa Infanticida Francesa

Sin duda es la mujer que ha logrado poner los pelos de punta a todas y cada una de las madres y padres de  Francia. Una ama de casa que de pronto salta a las noticias por unos sucesos horrendos. El horror comenzó a destaparse el pasado sábado 24 de Julio del 2010. Parecía una apacible mañana de jardinería en una vivienda unifamiliar de la localidad francesa de Villers-au-Tertre...
Una pareja que acababa de comprar el chalé se disponía a plantar un árbol cerca del porche. Bastaron varios golpes de azada para toparse con dos bolsas de plástico con los restos de otros tantos bebés en su interior. Superado el espanto inicial, los nuevos propietarios acertaron con marcar los números que pronto llevaron hasta el lugar a varias patrullas policiales. El terror sólo había dado sus primeros pasos.
Las sospechas iniciales apuntaron hacia los anteriores dueños del inmueble. Perteneció a un matrimonio de ancianos fallecidos hace varios años. Pero la pista era la buena y pronto se llegó hasta la heredera, Dominique Cottrez. Vivía cerca, a escasamente un kilómetro. En su casa se presentaron los agentes encargados de la investigación el mismo día y allí se toparon con lo que puede constituir el mayor infanticidio de la historia de Francia. La mujer de 47 años confesó que los cadáveres hallados en la antigua propiedad de sus padres pertenecían a dos de sus hijos. Y fue aún más explícita: había otros seis bebés enterrados entre el prado y el garaje de su propio hogar. En los siguientes días perros entrenados para realizar búsquedas subterráneas localizaron los cadáveres, también minuciosamente envueltos en bolsas de nailon. Cottrez dejó caer aún un dato más para agrandar el macabro descubrimiento. Quizás haya otros cuatro más, porque con el tiempo perdió la cuenta.
dominique2
Esta enfermera tampoco puso reparos para confesar la motivación que le llevó a deshacerse de los hijos que habían nacido entre 1989 y 2006 en el seno de su matrimonio con Pierre-Marie Cottrez, carpintero y concejal del pintoresco municipio. Una vez detenida el martes lo explicó todo ante el fiscal de Douai, Eric Vaillant. Al parecer, sus dos primeros partos -de los que nacieron dos hijas hoy venteañeras que ya la han hecho abuela- fueron traumáticos. Ello le llevó a negarse a pasar de nuevo por la experiencia de criar niños y a acabar con sus siguientes descendientes nada más alumbrarlos. Asfixió a todos.
Preguntada por qué no acudió a los médicos para evitar quedar embarazada, su respuesta fue contundente: no creía en ellos. No le ayudaron en su sufrimiento en los partos que sí decidió soportar.
Dominique Cottrez se enfrenta a ocho cargos de homicidio voluntario de menores de 15 años y lo normal es que sobre ella recaiga una condena de cadena perpetua -según informó ayer el fiscal-, siempre y cuando los análisis psiquiátricos determinen que era consciente y responsable de sus actos. El marido, también detenido inicialmente por omisión de denuncia y ocultación de cadáveres, ha sido puesto en libertad. La infanticida sostiene que él desconocía los crímenes e incluso sus embarazos. El gran tamaño de esta mujer podría haber servido para ocultar las gestaciones.
El caso ha sacudido a Francia. Pero sobre todo a los habitantes de Villers-au-Tertre, una pequeña comuna campestre de 620 habitantes, una docena menos de los que hubiera tenido sin la pavorosa actuación de Dominique. El alcalde del pueblo, Patrick Mercier, como casi siempre en estos casos, aseguró a la prensa que la pareja parecía llevar una vida relativamente normal, discreta, como la del resto de los vecinos. Les conocía bien porque el marido cumplía su tercera legislatura en el seno del consejo municipal. Es «alguien respetable». La esposa «salía muy poco», cohibida por su generosa corpulencia.
Francia se ha llevado una sorpresa, pero no tan grande. En 1984 una pareja fue condenada en el departamento de la Corrèze, al sur de París, a cinco y ocho años de prisión por haber ahogado y enterrado a siete recién nacidos. Más recientemente, una mujer confesó en marzo que mató a seis hijos y escondió sus cuerpos en una bodega de su casa, en el noroeste del país.




 http://www.pasarmiedo.com/

jueves, 3 de julio de 2014

Presencias fantasmales impiden que la cantante Lorde grabe su último disco

Como muchas veces hemos comentado, las experiencias con entidades fantasmales no es solo cosa de personas anónimas. Pero por desgracia, cuando la experiencia procede de alguna celebridad entonces nuestra sociedad le da mucha más credibilidad. Y en la última década hemos comprobado como muchas celebridades han hecho público sus propias experiencias con el más allá. Según algunos expertos, las celebridades son más propensas a tener más experiencias sobrenaturales debido a su diferente forma de pensar, la apertura mental, el pensamiento creativo, los constantes viajes a países extranjeros y, por supuesto, por su estado privilegiado en la sociedad.

Por otra parte, también es de agradecer que las celebridades que afirman experimentar fenómenos sobrenaturales compartan sus encuentros públicamente, demostrando que puede suceder y sucede a casi todo el mundo. Además ya son muchos los medios de comunicación que comparten muchas de estas historias de fantasmas y celebridades, y que ayuda a muchas personas de todo el mundo en este delicado tema.
Y ahora otra cantante hace público sus experiencias paranormales. Lorde, la cantautora neozelandesa, ha afirmado en su cuenta de twitter que una “presencia fantasmal” ha evitado que grabasen su último disco en el estudio.

Presencias fantasmales impiden que la cantante Lorde grabe su último disco
Lorde es una cantante y compositora neozelandesa. Con tan solo 19 años ya es una autentica sensación, y el 27 de septiembre de 2013 lanzó su primer álbum, Pure Heroine, que contó con buena crítica y unas ventas de aproximadamente 1.5 millones de copias en todo el mundo. Pero sobre todo, en 2013 Lorde consiguió estar en lo más alto al versionar la canción “Everybody Wants to Rule the World” de Tears for Fears utilizada en la banda sonora de Los juegos del hambre: en llamas, y que consiguió vender más de 6.8 millones de sencillos solo en los Estados Unidos.
Pero al parecer la fama de Lorde ha llegado has el mismísimo “más allá”, ya que algunas entidades fantasmales han estado haciéndole la vida imposible en su propio estudio de grabación.
“Fantasmas en el estudio no quieren que registramos esta noche, se escucha un zumbido fantasmal por todo el lugar. buzzzzzzzzzzzzzzzz“, según un twitt de Lorde publicado el lunes 30 de junio.

Aunque algunos medios de comunicación han atribuido la presencia fantasmal a la predilección de Lorde por lo sombrío, lo que habría hecho que exista una comunicación directa con el más allá. Sin embargo, el portal web de mtv.com ha consultado a un experto para que ayude a la joven cantante para deshacerse de la misteriosa presencia.
presencias fantasmales cantante lorde Presencias fantasmales impiden que la cantante Lorde grabe su último disco“Lorde tendrá que comunicarse con la “presencia fantasmal” para que abandone el estudio de grabación y pueda continuar con su trabajo”, dijo Alexandra Holzer, hija del famoso investigador paranormal Hans Holzer, a MTV Noticias. “También sería de ayuda, cuando esté a solas, que hable en voz alta al espíritu y que le dijera que ese es su lugar ahora y que cuando ella está grabando no hiciera ningún ruido. El ruido que escucha Lorde y su equipo es la energía que está emitiendo la entidad.”
Así que Lorde se suma a todas aquellas jóvenes cantantes que un día tuvieron experiencias sobrenaturales. Por ejemplo, Demi Lovato ha revelado en múltiples ocasiones que su casa de Texas está embrujada, además de afirmar haber visto al fantasma en varias ocasiones. Otras estrellas que han hablado abiertamente sobre sus experiencias con fantasmas son Miley Cyrus, quién dijo haber visto un fantasma durante un viaje a Londres con su familia; Ariana Grande, quien afirmó haber visto fantasmas en un cementerio y que incluso llego a fotografiar caras fantasmales; o Lucy Hale, quien recientemente afirmó públicamente creer en los fantasmas y estar muy intrigada por la actividad paranormal.
Visto todas estas experiencias, esperemos que Lorde pueda continuar trabajando en su próximo álbum y que la presencia o presencias fantasmales no acaben haciéndole la vida imposible a ella y a sus más allegados.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Nuestros Relatos: Una noche extraña.

Todo comenzó en una tarde en la que la familia Lamata, se han mudado a una casa bastante antigua.

Era una gran familia, Alissa, Maikel,y sus hijos, Martín un chico de 8 años y alvaro, un chico de 1 año.

Cuando llego la noche, ya era hora de dormir, pues,Alissa estaba preparada para irse a dormir, pero de repente escucho a su hijo Martín, de gritar.

Al escuchar de gritar a su hijo, Alissa se dirigió hacia su habitación y pudo ver que estaba dormido en su cama, todo estaba tranquilo en esa habitación.

Alissa se dirigió hacia Martín y lo despertó diciendo que por que había gritado.
El chico no sabia que decir ya que el no había gritado, y ademas estaba con mucho sueño, así que le dijo a su madre que el no había gritado.

 La madre no sabia si creerle o no pero le dio las buenas noche y salio de la habitación. Mientras salia de ella, pudo ver que en el espejo que había a su lado había una persona sentada en la cama de su hijo Martín.

Al verlo, ella miro hacia atrás rápidamente, pero no vio nadie sentado en la cama, pero cuando volvió a mirar otra vez por el espejo vio a esa misma persona de pie y mirándola fijamente, ella volvió a mirar rápidamente hacia atrás y siguió sin ver a nadie.
Alissa salio de la habitación de su hijo Martín y se dirigió hacia su habitación con su marido maikel.

Cuando llego a su habitación, ella decidió contarle a Maikel lo que había sucedido pero vio que estaba dormido.

Ella se echo en la cama y apago la luz, pero de repente, Alissa escucho que Alvaro, su bebe, empezaba a llorar.
Al escucharlo, ella se levanto de la cama y se dirigió hacia la habitación donde se encontraba su hijo.
Cuando entro en la habitación no vio a nadie allí, ella cogió a su hijo y empezó a calmarlo.

A los diez minutos se calmo y se dormio, entonces fue cuando Alissa lo dejo en la cuna y salio de aquella habitación.
Cuando Alissa llego a su habitación escucho de nuevo a Alvaro llorar, pero esta vez mas fuerte, ella se dirigió hacia la habitación y pudo ver como el bebe estaba flotando en el aire.

Al verlo flotar en el aire,Alissa le entro el pánico y vio que en el espejo que tenia a su lado,
estaba esa misma persona que había visto antes en la habitación de su hijo Martín.

Esa persona al ver a Alissa, soltó al bebe y se dirigió hacia ella rápidamente, pero cuando Alissa dejo de mirar al frente no vio a ninguna persona.

Pero ella sintió como si alguien la hubiera empujado brutalmente hacia atrás.
Alissa se cayo al suelo y quedo inconsciente un par de de minutos.

A la media hora, Alissa se levanto del suelo tranquilamente y se dirigió hacia el bebe que seguía llorando mirando hacia ella.

Alissa se acerco hacia el bebe, lo cogió y lo tiro brutalmente contra el suelo.
El bebe dejo dijo de llorar, Alissa se dirigió hacia su habitación.

Cuando llego, se acerco a su marido Maikel y le partió la cabeza, mientras lo mato, su hijo Martín veía como lo hacia.

Martín dio marcha atrás pero de repente, un crujido de madera sonó y Alissa miro rápidamente hacia donde estaba Martín.

Al ver que su madre le miro fijamente, el salio corriendo, Alissa se dirigió hacia el, hasta que lo cogió.
No consigo escapar, Alissa cogió a su hijo y y le metió los dedos en los dos ojos, hasta matarlo.

Cuando lo mato, ella empezó a temblar y se cayo al suelo.
A los pocas horas se levanto del suelo viendo a su hijo Martín muerto en el suelo, ella empezó a llorar.

ella no sabia que había pasado, pero solamente pudo ver a una extraña persona mirándola fijamente y sonriendo.


Autor:  Daniel Jeronimo

miércoles, 2 de julio de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: La Casa de Amityville


Foto de la casa de Amityville donde suceden estos fenomenos paranormales.
Casa embrujadas: El espeluznante caso de Amityville
No hay ciudad o pueblo que no tenga una casa embrujada, aquella que desde niño miramos con miedo, más que nada porque se trata de un lugar abandonado y en mal estado, sobre el cual pesan una serie de historias, que en la mayoría de los casos son inventadas para justificar el porqué nadie las habita.
Pero no todas estas casas embrujadas son puro cuento, o están deshabitadas. Hay algunas en donde realmente suceden cosas extrañas, aún con gente en su interior. La sede de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Viña del Mar es un ejemplo: las historias que se cuentan sobre esa casa y la cantidad de incendios sin explicación que registra Bomberos, ha dado pie para muchas leyendas. También está el conocido fantasma del Palacio Rioja, que se ha dejado ver y sentir en reiteradas oportunidades en los salones en donde funciona el Conservatorio de Música.
Pero hay casos en que estas extrañas presencias al interior de una casa han ido más allá de simples apariciones. Uno de los casos más perturbadores que registra la historia es el ocurrido en la localidad de Amityville, en Estados Unidos, donde una familia fue literalmente expulsada de su vivienda por entes de naturaleza desconocida, y hasta el día de hoy nadie ha sido capaz de volver a habitar esta casa. Los protagonistas del caso, que incluso inispiró una película, nunca quisieron hablar de lo que realmente ocurría en esa casa, hasta que hace algunos años dieron una entrevista a un programa periodístico en Estados Unidos, donde revelaron sólo parte de la espeluznante experiencia que les tocó vivir en la casa de Amityville.
112, OCEAN AVENUE
Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.
Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la pieza del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.
Las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, como un robo que el joven habría cometido contra su abuelo y sus extraños cambios de humor. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.

Retirada de los cadaveres del asesinato de Amityville.
UNA CASA POSEIDA POR EL ESPIRITU DEL MAL

Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían...
Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.
Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.
La suppuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.
A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.
La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba tranformando en una bruja pués, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.




 http://www.escalofrio.com/

martes, 1 de julio de 2014

SAN BORONDÓN LA ISLA QUE APARECE Y DESAPARECE



                            Articulo publicado en la revista "Voces del otro lado"

T
odos los lugares tienen su leyenda e historia envueltas de secretos y misterios, y el archipiélago de las islas Canarias no iba ser menos.


Una de las leyendas que aun persiste es la de la isla de San Borondón, esta sería una octava isla perteneciente al archipiélago Canario, una isla misteriosa, solitaria, escurridiza y fantasma ya que aparece y desaparece desde hace varios siglos y solo se deja ver en determinadas ocasiones. Anteriormente fue conocida como La Encantada o La Perdida y no fue hasta siglos después cundo el folclore la bautizó con el nombre que actualmente se conoce, isla de San Borondón.

L
os relatos acerca de esta isla adquirieron tanto renombre en tiempos pasados, que son muchos los documentos y testigos que dicen haber visto la isla en el horizonte  y  que como por arte de magia aparece y desaparece envuelta en una densa niebla como de un espejismo se tratase; según los testigos sitúan la isla en el extremo occidental  del archipiélago, entre las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro




S
egún la leyenda, San Brandán, monje irlandés del siglo VI y abad de Clonfert, en Galway, a petición de Barinto que ya había visitado el lugar, inició en compañía de otros catorce monjes un largo viaje en una pequeña embarcación. En su vagar de siete años por el océano, Brandán encontró numerosas islas y se enfrentó a algunos monstruos marinos. Finalmente, tras atravesar un mar escondido de densas nieblas que impide el retorno a quienes no van en nombre de Dios, alcanzó la isla del paraíso terrenal.




S
egún  los relatos de los documentos antiguos, un paraíso que  estaría formada por dos montes separados por un collado por el que discurre una ribera que nutre de agua dulce el lugar y, aunque en ningún caso se habla de las dimensiones, por los relatos se deduce que es una isla de considerables dimensiones.
Asimismo, se narra la existencia de una flora exuberante, con una gran cantidad de frutos tanto exóticos como tradicionales, dando así a  la isla la apariencia de un pequeño paraíso.



E
n cuanto a la fauna, se ha hablado de la existencia de bueyes, aunque también aseguran que se podía encontrar cabras, ovejas y una gran cantidad de aves muy diversa.
También, en algunos relatos, hacen referencia a que en la playa se encontraban con huellas inusualmente grandes, lo que ha llevado a suponer que en la isla pueda existir una especie de gigantes descendientes o predecesores de los guanches.[

A
]unque son numerosas las islas mencionadas, la tradición se ha centrado en la isla-pez, completamente desprovista de vegetación, que aparece y desaparece. En ella San Brandán y sus compañeros celebraron la misa de Pascua, pero al encender el fuego para asar un cordero la isla despertó, dándose cuenta entonces de que en realidad se trataba del pez gigante Jasconius, que más adelante, obediente a Brandán, le conducirá hasta las proximidades del Paraíso. Esta sería posteriormente identificada como Isla de San Brandán, que como el pez Jasconius aparece y desaparece, ocultándose a los ojos de quienes la buscan.

P
ero este no es el único relato que encontramos, ya que Son muchas las referencias históricas que aluden a la existencia de esta octava isla.
Durante los siglos XVI, XVII y XVIII se organizaron expediciones de exploración para descubrirla y conquistarla, incluso Leonardo Torriani, ingeniero encargado por Felipe II para fortificar las Islas Canarias, a finales del siglo XVI, describe sus dimensiones y localización y aporta como prueba de su existencia las arribadas fortuitas de algunos marinos a lo largo del siglo XVI.
E
n el siglo XIII existen dos cartografías que hacen mención a San Borondón. Hacía el año 1234, Marcos Martínez, en el planisferio de Ebstorf menciona “Isla Perdida. San Brandón la descubrió, pero nadie la ha encontrado desde entonces”
La otra mención se encuentra en el Mapamundi de Hereford, hacia el año 1275, el texto dice “las seis Islas Afortunadas o Islas San Brandon”
También otros mapas medievales hacen alusión a San Borondón, como son los de Pizzigano (1367), Weimar (1424), Beccari (1435), Toscanelli (1467) Cazorla, Torriani o Pedro Agustín del Castillo (1686)


 C
ristóbal Colón en su diario de abordo, del 1492 deja claramente escrito que vieron tierra y que todos los marinos se subieron al mástil mayor para ver la tierra y pese a estar hasta la noche tratando de divisar esta visión de tierra que muchos vieron, desapareció, no lograron localizar esa tierra anunciada por Martín Alonso, lo sabemos hoy en día gracias al detalle de Colón de anotarlo, ya que las coordenadas indicarían que estaban cerca donde habitualmente los testimonios son mayoritarios respecto a la visualización de San Borondón.




E
n 1958 el fotógrafo Manuel Rodríguez Quintero la logró captar con su cámara y de ahí en adelante  Los palmeros continúan mirando al horizonte en busca de esa mágica  isla como un curioso mito que representa la cercanía intangible de un mundo mejor, y tal vez por eso resurge periódicamente, como su silueta lo hace en el horizonte.



Misterio Estelar 2014

lunes, 30 de junio de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: Nunca Ayudes a un Desconocido

La Segunda Guerra Mundial había acabado, pero el daño que habían causado los alemanes durante la ocupación y sobre todo durante su repliegue tras perder la Batalla de Normandía había dejado al pueblo francés en la más absoluta miseria. Con muchos de sus cultivos incendiados y sin casi ganadería, comer se había convertido en un privilegio al que sólo unos pocos podían aspirar.
En medio de este caos acceder a un trozo de carne o un huevo era casi imposible y sólo en el mercado negro se podía conseguir un alimento fresco que llevarse a la boca. Por supuesto sus desmesurados precios eran controlados por un grupo de gente sin escrúpulos que eran capaces de ver morir de hambre a sus compatriotas con tal de aumentar su fortuna. No es por eso extraño que se pagaran relojes de oro, joyas heredadas generación tras generación u obras de arte por un simple mendrugo de pan.

Monique, la protagonista de esta historia, no era ajena a la situación. Durante la ocupación se había visto obligada a “ofrecer” sus encantos femeninos a los soldados alemanes para poder comer. Por este motivo entre una multitud de gente casi famélica, por un hambre prolongada durante meses (si no años), Monique destacaba por su lozanía y por tener algún kilito de mas, algo totalmente inusual y que la hacía verse más atractiva que la mayoría de las mujeres de su edad. Monique sabía que esa era su mejor arma para seguir consiguiendo comida, pero la situación se había vuelto tan tensa que ya nadie parecía requerir sus “servicios”, preferían comer, que su compañía.
Un poco angustiada por el hambre, que por primera vez empezaba a sufrir desde que comenzó el conflicto, recorría el mercado buscando alguien a quien poder “convencer” para que le diera una pieza de fruta o un trozo de pan. Algo de carne era algo impensable ya que el único puesto que aún la despachaba tenía unos precios prohibitivos y sus distribuidores parecían inmunes a sus encantos. Mientras miraba con la boca hecha agua como fileteaban un trozo de carne para un señor que había ofrecido como pago un collar de oro un viejecito cayó casi a sus pies.
La turba de gente que se agolpaba junto al puesto de carne había empujado al anciano, quien había recibido un fuerte golpe en la cadera y parecía no poder levantarse. Tal vez la moral de Monique no fuera la más adecuada, pero sin duda la chica tenía un gran corazón y como un resorte se agachó a ayudar al señor para ayudarle a levantarse.
El viejecito aún dolorido le pidió que le ayudara a salir de allí y le guiara hasta unas escaleras que habían cerca para poder sentarse un rato.
- Muchas gracias por tu ayuda jovencita, parece que el hambre le hace olvidar a la gente el respeto por sus mayores.
- Esto es un verdadero caos – dijo Monique – no debería acercarse a ese maldito puesto de carne, las personas se vuelven como animales cuando empiezan las pujas.
- Pero si no me hubiera acercado ahora no tendría esto – dijo el anciano mostrando un paquete con aproximadamente un kilo de carne.
Los ojos de Monique se abrieron como platos, no había visto la carne tan cerca en semanas.
- ¿Cómo te llamas jovencita? – dijo el señor que esbozaba una maliciosa sonrisa mientras Monique tenía los ojos clavados en la comida.
- Monique – dijo sin apartar su mirada de la carne.
- Hagamos un trato Monique – dijo el viejo que sabía que la chica había picado su anzuelo- Si me ayudas a llevar este trozo de carne a mis hijos que viven cerca de aquí, te prometo un filete para ti sola. Al fin y al cabo un favor se paga con otro y yo casi no puedo caminar con el dolor que tengo en la cadera.

Monique que no podía salir de su asombro por tan gentil oferta sólo acertó a asentir con la cabeza mientras miraba al anciano. Este le extendió el paquete y le pidió que esperara un momento mientras escribía en un papel que metió dentro de un sobre que posteriormente cerró.
- Ya de paso aprovecho para que le entregues esta carta a mi hijo Matías – dijo el viejo quitándole importancia – si no, no se va a creer que te he prometido un trozo de carne por el encargo jeje.
Tras despedirse del señor, que aún se sujetaba la cadera con la mano en un claro síntoma de dolor, Monique se dirigió hacia la dirección indicada. Quedaba al otro lado de la plaza, cruzando el mercado, pero algo le perturbó cuando había avanzado sólo unos metros. Uno de los vendedores en el puesto de carne parecía esbozarle una sonrisa, pero no una de esas que le regalaban los hombres para ganarse sus favores, había algo perverso o malicioso en ella. Bajó la cabeza un poco asustada y como si su instinto femenino le avisara sintió que algo raro estaba pasando. Se giró para mirar al anciano pero allí ya no había nadie ¿cómo podía haberse ido tan rápido y escasos segundo antes no podía ni levantarse?.
Continuó su camino hacía la dirección marcada pero había algo en su interior que le decía que tuviera cuidado, una especie de intuición o sexto sentido que le pedía que saliera corriendo y nunca entregara esa carne. Pero como ya habíamos dicho, Monique era una chica honesta que se veía incapaz de robarle a un anciano y a pesar de su miedo, prosiguió con su encargo.
Pero algo la detuvo una vez que llegó al lugar marcado, la dirección exacta estaba en un oscuro y recóndito callejón que quedaba oculto de la mirada indiscreta de todo el que paseara por la calle principal. Ligeramente asustada por la idea de que el viejo hubiese ideado un plan para violarla. Decidió que lo mejor era no arriesgarse, así que ofreció una moneda de pequeño valor a un muchacho de la calle para que terminara el encargo.
Le esperaba en la esquina mientras observaba como el chiquillo llamaba a una sucia puerta de madera en la que se abrió una mirilla por la cual un hombre se asomó para ver quien había llamado y comprobar que no hubiera nadie más con él.
- ¿Es usted Matías? – dijo el chico- su padre le envía esta carta y este paquete de carne.
El hombre no le hizo esperar, abrió la puerta con la intención de recibir el paquete. Pero para sorpresa de Monique, que observaba todo desde la distancia, no agarró el paquete de carne, si no que sujetó fuertemente la muñeca del muchacho y de un tirón lo metió dentro de la casa cerrando la puerta con fuerza. Se comenzaron a escuchar gritos que fueron acallados en pocos segundos…
El bullicio ensordecedor de la plaza había silenciado al pequeño. Pero Monique había sido testigo de todo, así que gritando se dirigió a un par de militares que sabía que siempre vigilaban que todo estuviera en orden cuando el mercado se abría.
- ¡Por favor ayuda, acaban de secuestrar a un niño! – dijo Monique mientras tiraba del brazo de uno de los soldados guiándole hacia el lugar.
En menos de un minuto los militares se encontraban golpeando la puerta del lugar en el que había desaparecido el niño. Un fuerte alboroto se escuchó en el interior del edificio, un par de hombres vociferaban y golpeaban la puerta desde el interior, parecía que estaban colocando muebles y otros objetos pesados para evitar que se abriera con las patadas de los soldados. De repente el ruido cesó y segundos después, por una de las ventanas que habían en el tejado apareció un hombre que velozmente saltó al edificio cercano y desapareció de la vista de Monique, quien gritando avisaba a los militares que estaban escapando por arriba. Un segundo hombre salió y los soldados advertidos por Monique le dispararon, uno de los disparos le acertó en pleno corazón y cayó rodando por el tejado hasta el vacío, golpeando el suelo con un golpe atronador a unos metros de Monique.
Tras un par de minutos, los militares se cercioraron de que nadie mas saliera por la ventana y regresaron a la puerta, que empezaron a golpear con más insistencia hasta que consiguieron abrirla lo suficiente para apartar los muebles con los que los delincuentes habían formado una barricada temporal que impedía acceder al edificio.

Cuando consiguieron entrar se quedaron estupefactos, uno de ellos tuvo que salir inmediatamente mientras vomitaba, su estómago no pudo soportar el presenciar tan macabro espectáculo.
De un gancho colgaba el niño boca abajo con la garganta degollada, un cubo debajo recogía toda la sangre. A escasos metros había una mesa que parecía usarse para separar la carne del hueso y donde se podían ver restos humanos como pies, manos y una cabeza. Junto a unos cuchillos ensangrentados habían varios montones de carne humana que ya estaba lista para ser empaquetada.
Mientras, Monique, ajena al matadero humano que habían visto los militares se acercó al hombre abatido por los disparos, al mirarle más de cerca le reconoció como uno de los hombre que despachaban carne en el mercado. Pero lo que más le llamó la atención fue que de uno de sus bolsillos asomaba el sobre que le había entregado el anciano. La mujer se agachó y tras recogerlo decidió abrirlo, en su interior encontró escrito lo siguiente:
“Esta es la última que os envío hoy, las ventas van mejor que nunca”
Por supuesto cuando los soldados fueron al puesto de carne ya no quedaba nadie allí, seguramente el hombre huido había conseguido avisarles.

domingo, 29 de junio de 2014

Fotografían dos “ovnis” sobrevolando los cielos de Nueva Zelanda

 Nueva Zelanda es considerada por los ufólogos como uno de los mejores lugares para el avistamiento de objetos voladores no identificados. Y con el avance de la tecnología, cada vez son más las personas que consiguen “capturar” mediante fotografías o grabaciones de vídeo a misteriosos objetos sobrevolando los cielos del pequeño país insular de Oceanía ubicado al suroeste del océano Pacífico.

Fotografían dos “ovnis” sobrevolando los cielos de Nueva Zelanda
Entre los muchos avistamientos en Nueva Zelanda cabe destacar un evento ocurrido el mes pasado, donde dos ovnis que iban a más 4.000 km/h fueron grabados por un equipo de filmación que se encontraba cerca de Queenstown. La sorprendente noticia fue difundida por los principales medios de comunicación, que destacaron la asombrosa velocidad con la que se desplazaban.
Y de nuevo Nueva Zelanda vuelve a estar en el punto de mira de la comunidad ufóloga, debido a que un estudiante ha conseguido fotografiar dos objetos misteriosos “flotando” sobre los cielos nocturnos de Otago Harbour. El estudiante está convencido de que los extraños objetos flotantes son naves de origen extraterrestre.
Terence Huang, de 25 años de edad, realizó las fotografías en la noche del pasado 23 de junio en Dunedin, pero no fue hasta el día siguiente que se dio cuenta de la presencia de los dos objetos flotantes mientras transfería las fotografías desde su cámara a su computadora portátil. Según explicó Huang a los medios de comunicación, estaba con un amigo cuando él tomó las fotografías, pero no se percató de la presencia de los misteriosos objetos.
Huang dijo que hizo las fotografías rápidamente porque estaba haciendo demasiado frío y no tuvo la oportunidad de examinarlas con más detenimiento en ese momento. Según informo Otago Daily Times, Huang reveló que era un creyente de los ovnis y de la existencia de vida extraterrestre inteligente, y que las fotografías han fortalecido su creencia. Este inesperado avistamiento ha hecho que Huang deseé volver al mismo lugar para demostrar públicamente su teoría y ver si es capaz de ver más ovnis.
“Realice las fotografías rápidamente anoche, pero era tarde y hacía frío, así que nos fuimos a casa”, dijo Huang a los medios de comunicación. “Hice unas 20 fotografías, pero no se veía nada en el momento que hice las fotografías. Tal vez en el futuro tomaremos más fotografías allí, para ver si podemos volverlos a fotografiar.”

ovnis cielos nueva zelanda Fotografían dos “ovnis” sobrevolando los cielos de Nueva Zelanda
Estas nuevas imágenes han causado toda una controversia en las redes sociales, aunque los más escépticos han sugerido que estos misteriosos objetos que han aparecido en las fotografías son lo que se conoce como una “llamarada de la lente” que proviene de una fuente de luz externa. Algunos expertos han señalado que el uso de cámaras digitales puede provocar diversos efectos en las fotografías. En este caso en concreto serían destellos visibles en la noche, causado por alguna farola cercana o cualquier fuente brillante de luz.
“Sobre todo con las cámaras digitales se obtiene todo tipo de efectos”, dijo Steve Roberts,  portavoz de la agrupación de escépticos ovni en Australia. “Puede ser la luz del sol rebotando en la lente. Y especialmente en la noche, puede ser originado por un poste de luz o cualquier fuente de luz brillante.”
La teoría de los más escépticos ha quedado desacreditada al confirmarse que no existía ninguna fuente de luz cercana que pudiese crear un efecto óptico.
Los ufólogos están totalmente de acuerdo que no se puede descartar ningún tipo de teoría, desde la de los más escépticos hasta la de los más creyentes. Lo que está claro es que con la aparición de estas nuevas evidencias sobre la presencia de ovnis en nuestros cielos, continúa el debate sobre la existencia de seres extraterrestres inteligentes en nuestro planeta. ¿Nos están visitando? ¿O simplemente se trata de efectos ópticos o montajes fotográficos?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com