visitas

jueves, 12 de junio de 2014

Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres

Las abducciones extraterrestres es uno de los fenómenos más misteriosos de nuestra historia. Desde tiempos inmemorables constan registros sobre muchas personas que fueron abducidas por razas extraterrestres. Según los datos aportados por expertos, miles de personas en todo el mundo afirman haber sido “secuestrados por extraterrestres”.
 Pero lo más curiosos es que muchas de estas personas no tienen ninguna conexión entre si y reportan lo mismo, pequeños seres grises, generalmente con grandes cabezas y ojos grandes y negros que los llevan a un habitáculo bien iluminado. Allí se les investigan y se les realizan experimentos en sus cuerpos humanos cautivos, antes de regresar a donde estaban antes de la abducción. Aunque en otros casos las victimas reportan que esos experimentos van mucho más allá, relaciones sexuales con los seres extraterrestres.

Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres
Se le conoce como exofilia, y según la definición oficial, se trata de la capacidad de excitarse con entidades de otros mundos, o formas de vida no-terrestres. El pasado año publicamos la sorprendente historia de Simon Parkes, un concejal de la ciudad de Stakesby, Inglaterra, quien afirmó públicamente tener relaciones sexuales con un extraterrestre que él llamaba la “Reina Gato”, y haber tenido un hijo llamado Zarka.
Y aunque la ciencia descarta por completo este tipo de experiencias, muchos investigadores están más que convencidos de que estas experiencias son reales. Es importante destacar que en algunos casos se trata de abusos sexuales por parte de seres extraterrestres, pero en otros casos, como el de Simon Parkes, las relaciones sexuales son consentidas. Pero son realmente pocos los que recuerdan estas experiencias, ya que los extraterrestres suelen tratar, con cierto éxito, de borrar la memoria de la víctima mediante la tecnología extraterrestre.
Las víctimas de la exofilia normalmente pueden tener una recuperación completa de su experiencia sexual. En otros casos sólo se acuerdan de fragmentos, pero bajo el uso de la hipnosis, se pueden llegar a recuperar los recuerdos de la abducción sexual.
Un reconocido psiquiatra investigó si estas experiencias pueden ser recuerdos de algún trauma, abusos sexuales, o simplemente sueños. Pero, lo que descubrió el psiquiatra fue que las historias de aquellos que afirmaban haber tenido encuentros sexuales con extraterrestres no se ajustaban a eventos traumáticos ni a los sueños. Por su parte el Dr. Blackmore especuló que podría tratarse de un engaño o de interpretaciones de experiencias producidas por el cerebro. Aunque cabe destacar que los resultados del Dr. Blackmore no fueron concluyentes, pero sí que fueron aceptadas por la comunidad científica.
sexo extraterrestres Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres
Victimas de encuentros sexuales con extraterrestres
En 1957, el agricultor brasileño Antônio Vilas-Boas afirmó que había sido secuestrado por seres extraterrestres y dijo haber tenido relaciones sexuales. Después de someterse a varias pruebas desagradables (incluyendo la extracción de sangre de la barbilla), Vilas-Boas afirmó que un extraterrestre femenino con “grandes y azules ojos de gato”, pelo rubio platino, pelo púbico de color rojo brillante y pelo en las axilas, entró en la habitación donde se encontraba recluido, y tuvieron sexo. La historia de Vilas-Boas se convirtió en la primera experiencia de abducción que llamó la atención de los medios de comunicación.
Uno de los casos más conocido fue el de Peter Khoury, quien afirmó haber sido víctima de abusos sexuales por parte de extraterrestres el 12 de julio de 1988. El encuentro principal involucraba a dos extraterrestres nórdicos desnudos que le agredieron telepáticamente y sexualmente. Khoury presentó evidencias físicas del encuentro, como un mechón de pelo rubio de uno de los extraterrestres. Lo que siguió la aterradora experiencia fue el primer análisis de ADN a nivel mundial de una muestra biológica de una supuesta experiencia de abducción alienígena. Como era de esperar, los resultados de este análisis de ADN han sido objeto de acalorados debates.
En lo que probablemente es el caso más famoso de abducción extraterrestre en China, el agricultor Meng Zhaoguo afirmó que en 2010 recibió la visita de un alienígena humanoide de unos 2,5 metros de altura, con 12 dedos en las manos y el pelo trenzado. Afirmó que subió al monte para investigar lo que parecía un avión caído cuando fue asaltado por un ser extraterrestre. Meng y el extraterrestre tuvieron relaciones sexuales durante 40 minutos mientras levitaba en el aire. El ser extraterrestre le dijo a Meng que daría a luz a su bebé híbrido 60 años después. La policía dijo que Meng pasó con éxito la prueba del detector de mentiras.
La cantante de jazz Pamela Stonebrooke afirmó haber tenido relaciones sexuales con un niño extraterrestre reptil de 1,80 metros de altura. Según explicó Stonebrooke, “fue tan intenso y agradable y, sin querer ser demasiado gráfica, la tenía mucho más grande que la mayoría de los hombres”. Su primer encuentro tuvo lugar en 1998, y se prolongó durante tres años.
“Los orgasmos eran muy intensos”, dijo Stonebrook. “Cuando les explico a los hombres [humanos] sobre mi experiencia con un reptil, les resulta difícil asimilarlo.”
sexo con extraterrestres Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres
El artista georgiano llamado David Huggins crea pinturas que se centran en sus encuentros sexuales con seres extraterrestres. En una entrevista a una reconocida revista de arte, Huggins habló públicamente sobre sus encuentros y su obra en 2011. Por alguna razón, el entrevistador le preguntó: “¿Es la vagina de la hembra extraterrestre diferente a la de una mujer humana?” A lo que Huggins respondió: “Yo no puedo decir que diese mucho calor.”
Y no podemos olvidarnos de la reconocida psíquica Fay Cohen, quien afirmó tener sexo fuera de este mundo con los extraterrestres y dijo dormir regularmente con diversas especies exóticas. En la entrevista, Cohen dijo tener un novio “hombre pulpo” llamado Ian, así como diversos encuentros con gente gato (quien Cohen los describe como “muy intensos sexualmente”), reptilianos y grises.
Está claro que nuestra sociedad se burla de todas estas experiencias, pero la realidad es que muchos de ellos han sido investigados y carecen de cualquier tipo de problemas psiquiátricos o traumáticos, lo que parece indicar que las experiencias son completamente reales.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com

miércoles, 11 de junio de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: El Palacio de Linares


La Casa de América en Madrid esconde viejas leyendas de fantasmas y algunas de las psicofonías más famosas del mundo. La historia de los marqueses de Linares y la niña Raimundita, que fue asesinada emparedada, son terroríficas.



En 1872 compró la casa, Don José de Murga y Reolid, I marqués de Linares y I vizconde de Llanteno, con lo que el Palacio de Linares  se conoció en sus primeros años como Palacio de Murga y se preocupó de que los materiales fueran de primera calidad para sumarle belleza a su diseño tanto interior como exterior.



 

Una de las estancias Palacio de Linares




Tal eran los gustos de los marqueses de Linares que no tenían cocina porque les gustaba que les llevaran la comida de un típico restaurante madrileño. Cuando fallecieron pasó por varios propietarios hasta llegar a ser en la actualidad Casa de América, lugar cultural centro de exposiciones, conferencias y cursos.




El exterior del Palacio de Linares en Madrid por la noche



En 1990 comenzó el peregrinar de parapsicólogos y curiosos después de dar la voz de alarma sobre la existencia de fantasmas y unas apariciones aparentemente de una niña llamando a sus padres, los vigilantes jurados que cuidaban el lugar pedían el traslado en cuanto pasaban allí un par de noches.  Según una leyenda, el marqués se enamoró de Doña Raimunda Osorio, la hija de una cigarrera.



Al enterase su padre, Don Mateo Murga y Michelena le confesó en una carta encontrada después de su fallecimiento, que él había tenido relaciones con la madre de Doña Raimunda con lo cual eran hermanos.

Su amor fué mucho más fuerte que los convencionalismos de la época y se casaron no sin antes solicitar una bula papal para poder vivir en castidad sin pecado.




Supuesta imagen de un fantasma captada por las cámaras



Parece ser que, a pesar de todo, engendraron una niña, Raimundita, que tristemente fue horriblemente  emparedada o posiblemente asesinada ahogada para acallar más habladurías y cuyo fantasma vaga ahora con sus padres por las estancias del bonito Palacio de Linares.




 Los marqueses de Linares en una antigua fotografía



 Durante meses llegaron parapsicólogos de todas partes para escuchar las psicofonías con canciones infantiles de la niña y sus padres pero el mayor informe lo realizó un equipo del Padre Pilón en 1989 donde se resumía que en el Palacio de Linares se formaban corrientes energéticas desconocidas posiblemente con origen en una tragedia familiar y que se daban condiciones favorables para manifestación de fantasmas o espíritus.







Otros fenómenos extraños fueron las bajadas de temperatura de algunas estancias, incluso en verano de hasta 10 grados bajo cero, música de órgano que sale de la capilla y espectros y campos energéticos que salían en las fotografías de algunas habitaciones.






 Algunos de los libros publicados sobre los fantasmas del Palacio de Linares de Madrid



 Muchas asociaciones y particulares han solicitado pasar la noche en este fantástico lugar, realizando informes.

Una auténtica leyenda que merece la pena ser recordada, la de los fantasmas en el Palacio de Linares de Madrid.



 A continuación podéis escuchar un vídeo con lo que se supone que es una psicofonía que dice "Mi hija Raimunda, nunca" 




 http://www.todomisterios.com/

martes, 10 de junio de 2014

Una Enorme criatura misteriosa devora un gran tiburón blanco en las costas de Australia

  


Cualquier persona puede llegar a pensar que en el siglo XXI queda poco por descubrir en la Tierra. Lo que muchas personas desconocen es que nuestros océanos continúan siendo lugares totalmente desconocidos. Los océanos cubren el 70% de la superficie de la Tierra, con una profundidad media de unos 4 kilómetros. Eso hace que el fondo marino sea el más grande de todos los hábitats, pero también el más misterioso. Es extremadamente frío, totalmente oscuro, con muy poco oxígeno y con una presión 1.000 veces superior que en la superficie. Es por estos motivos que solo conocemos menos del 1% del fondo del mar, lo que ha dado lugar a todo tipo de mitos y leyendas.




Enorme criatura misteriosa devora un gran tiburón blanco en las costas de Australia
A través de los siglos, los océanos han sido los protagonistas de gran cantidad de misterios y acontecimientos que nunca han podido ser explicados por la humanidad. Desde criaturas marinas que van más allá de la imaginación hasta fenómenos inexplicables, los océanos continúan siendo los protagonistas de los misterios más inexplicables. Y el ejemplo más reciento lo podemos encontrar en 1997, donde un misterioso sonido apodado, Bloop, se pudo escuchar en los hidrófonos del Pacífico. Era un sonido de alta frecuencia, que fue registrado en las estaciones de escucha submarina a más de 5.000 km de distancia y por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). Varios expertos intentaron dar explicación al inusual sonido, pero la falta de pruebas dio paso a numerosas teorías que señalaban que Bloop podría ser el sonido de una criatura desconocido de gran tamaño.


Y ahora nuevamente lo inexplicable procede del fondo marino. Los científicos están realmente desconcertados debido a la aparición de un dispositivo de rastreo de un tiburón blanco de unos tres metros varado en una playa, y que según los datos, el gran escualo fue comido por un enorme y misterioso monstruo marino.

Los científicos australianos etiquetaron a un gran tiburón blanco saludable de unos tres metros como parte del programa de seguimiento de estos animales. Cuatro meses después, apareció el dispositivo de rastreo varado en una playa. Cuando los científicos comprobaron los datos, descubrieron una secuencia aterradora de los acontecimientos: la etiqueta había sido arrastrada a 1.900 metros de profundidad y luego fue engullido, debido a la temperatura registrada de 7 a 9 grados centígrados más caliente que el agua circundante.
Antes de la cambio de temperatura, la etiqueta registró una temperatura de 46 grados centígrados. El rango de temperatura de un gran tiburón blanco en su vientre, que en circunstancias normales es de 13 a 25 grados centígrados más caliente que la temperatura del agua circundante. La temperatura registrada de lo que se comió al tiburón blanco era de 25 grados centígrados. Así que esto plantea una pregunta razonable: ¿Qué se comió a un gran tiburón banco de tres metros?


enorme criatura australia Enorme criatura misteriosa devora un gran tiburón blanco en las costas de Australia
Según los investigadores creen que los datos muestran que un súper-depredador engulló al tiburón, y luego nadó hacia las profundidades a gran velocidad, y continuó como si no hubiese pasado nada. La temperatura registrada indica que el dispositivo de rastreo estuvo en el interior del sistema digestivo del misterioso monstruo hasta que lo expulsó.
Después de que fuera publicada esta noticia, rápidamente surgieron diversas teorías para explicar el misterioso suceso. Algunos sugirieron que se trataba de una orca, obviamente engullendo el dispositivo mientras se comía al tiburón. Según los registros, las orcas son lo suficientemente grandes y con la capacidad de dar caza a los grandes tiburones blancos. Pero el problema de esta teoría es que, hasta donde sabemos, nunca las orcas descienden a tan baja profundidad; por lo general se mantienen cerca de la superficie. Así que claramente no se trataba de una orca.
Otra posibilidad planteada por varios científicos, es que la misteriosa criatura es un “colosal gran tiburón blanco caníbal”. Los científicos afirman que sus nuevos datos muestran que la temperatura corporal de la criatura era la misma que la del tiburón blanco. Este último dato ha reabierto un controvertido debate sobre la existencia de la legendaria criatura Megalodón .
gran tiburon blanco Enorme criatura misteriosa devora un gran tiburón blanco en las costas de Australia
 
Debido a la gran cantidad de avistamientos reportados del Megalodón , muchas personas se preguntan si el depredador más temible del océano podría haber sido el causante del incidente ocurrido en las costas de Australia. Con una longitud de hasta 18 metros, el Megalodón era el tiburón más grande que jamás haya existido, y el más terrible depredador de la historia. Este monstruo aterrador vivió en una época en que el océano era un lugar muy diferente, y se cree que se extinguieron hace mucho tiempo.
Y la realidad es que hay una gran cantidad de evidencias bien documentadas y muchos testimonios que sugieren el Megalodón sigue vivo. Un ejemplo lo tenemos en el año 1875, donde dos dientes de un Megalodón fueron encontrados durante una expedición en alta mar por el HMS Challenger. Si los métodos utilizados eran exactos, esto significaría que el Megalodón podría haber sobrevivido a los últimos 10.000 años sin ser detectados en las profundidades de los océanos.
¿Es posible que este misterioso suceso ocurrido en las costas de Australia tenga relación con el Megalodón? ¿Es posible que la ciencia convencional se haya equivocado, como de costumbre, y el tiburón Megalodón aún esté vivo? ¿O la enigmática criatura puede ser otra cosa?







 http://www.mundoesotericoparanormal.com

lunes, 9 de junio de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: El Perro Atragantado

Una familia regresa a su casa tras un día de compras, al entrar por la puerta se sorprenden de que su fiel perro no se acerque a saludarles como habitualmente. El marido comprueba que hay restos de sangre en el suelo que llevan desde la entrada del jardín hasta la habitación principal.
Allí, se encuentra al perro mostrando un extraño comportamiento mientras rasca la puerta del armario. El reguero de sangre llega hasta su boca y el animal no deja de toser como si estuviera atragantado. El hombre viendo el lamentable aspecto de su perro, que gotea sangre por la boca mientras no deja de toser y luchar por respirar, se teme lo peor.  Por lo que le pide a su mujer que se quede con el niño mientras él lleva a su mascota al veterinario más cercano. No sería la primera vez que un perro era envenenado en el barrio por algún desaprensivo al que le molestan los ladridos o simplemente desea hacer daño.

Por supuesto el  drama familiar es impresionante, la mujer estalla en lágrimas mientras trata de tapar los ojos a su hijo para que no vea al perro sangrando y el niño gritando para saber que le pasaba a su inseparable amigo. Ambos se quedan desconsolados mientras el hombre lleva al perro en brazos hasta el coche familiar.
Al llegar al veterinario es inmediatamente atendido en la sala de urgencias, donde se comprueba que el perro tiene un corte muy profundo en el hocico. El corte es muy limpio, como hecho con un cuchillo. Pero eso no es lo que más le preocupa al veterinario, el animal parece extenuado y a punto de ahogarse ya que le resulta casi imposible respirar, por lo que deciden sedarlo con la intención de buscar el objeto que parece impedirle tomar aire.
Finalmente el veterinario empieza a sacar un objeto sanguinolento que inicialmente no es capaz de distinguir, al extraerlo completamente se dan cuenta de que es un dedo humano que parece haber sido arrancado de un mordisco por el animal.

El hombre palideció al comprender porque su perro no se despegaba de la puerta del armario y porque el reguero de sangre llegaba hasta allí.
¡Había alguien dentro del armario cuando ellos llegaron!
Mientras ellos salieron a comprar alguien había entrado en su casa con intención de robar, pero el perro lo atacó y tuvo que refugiarse en el armario para evitarle. El animal le había mordido en la mano y él le había clavado un cuchillo en el morro dándole el tiempo justo para escapar.
Inmediatamente llamó a su mujer para avisarla de que tenía que salir inmediatamente de esa casa. Pero no contestaba el teléfono. Preocupado por su familia regresó tan rápido como pudo mientras llamaba a la policía conduciendo a toda velocidad. Al llegar allí se encontró lo que más temía…
En su ausencia, el ladrón aprovechó para salir del armario y enfadado por la herida que le había infligido el perro de la familia se vengó degollando a su mujer y su hijo antes de escapar.

domingo, 8 de junio de 2014

Peces extraños: Visitantes con agallas

Desde hace años, Mallorca está acostumbrada a recibir a gente de otras culturas que viene de vacaciones o a labrarse el porvenir que no encuentra en sus países de procedencia. Pero existen otros visitantes con las agallas necesarias para abandonar sus lugares de origen y acomodarse en entornos desconocidos. Viven en el fondo del mar, el gran territorio sin fronteras, y su presencia en las aguas baleares es un indicativo de que algo está cambiando en el clima global. Y es que desde hace varias décadas tanto los pescadores como los científicos vienen constatando la presencia cada vez más elevada de peces y otras especies marinas que nunca antes se habían visto en el Mediterráneo y que, gracias al calentamiento global, amplían su zona de influencia más allá de las aguas cálidas que siempre habían constituido su único hábitat.

 
Los expertos hablan de la "tropicalización" del mar Mediterráneo para explicar este fenómeno que va modificando lentamente las condiciones de nuestros fondos marinos, ya sea por la incorporación de especies totalmente nuevas o por la adaptación de las especies existentes a la nueva situación climática. Los peces que hasta hace poco tiempo eran inéditos en Balears tienen una procedencia meridional, tropical o subtropical y penetran en el Mediterráneo por las dos únicas entradas naturales del ´Mare Nostrum´: Gibraltar o el Canal de Suez. No obstante, son mayoría los que proceden del Atlántico oriental y llegan a Balears por el sur de la península Ibérica. Hasta la fecha, solo se ha detectado una especie de pez natural del océano Índico que haya llegado a nuestras aguas desde el Mediterráneo oriental, el llamado ´pez trompeta´ o ´lessepsian sprinter´ por la facilidad con la que recorre la distancia entre el canal de Suez y las costas ibéricas. Estos peces son los que los biólogos denominan ´especies lessepsianas´.
Por ahora, las especies de peces de presencia excepcional en aguas de Balears "presentan poblaciones casi irrelevantes", según explican fuentes del departamento de Medio Rural y Marino de la conselleria de Medio Ambiente. Sin embargo, creen que es necesario estudiar su evolución. Por este motivo, el Govern ha puesto en marcha un registro continuo de especies raras capturadas tanto por los pescadores recreativos como por los profesionales, a quienes Medio Ambiente solicita su colaboración para que comuniquen a la Administración cualquier captura de especie rara y faciliten fotografías del ejemplar o, en el mejor de los casos, el propio pescado congelado.
Xisco Riera, biólogo de la conselleria de Medio Ambiente, explica que la recopilación de muestras de especies extrañas es habitual en los últimos años gracias a la colaboración de los pescadores y a las propias campañas de seguimiento de las reservas marinas que realizan los técnicos. "Fue a mediados de los años 80 cuando empezamos a darnos cuenta de los cambios que se producían en la fauna marina de Balears, con la presencia cada vez mayor de especies procedentes de aguas más cálidas", apunta. Una de las primeras pruebas fue la aparición de juveniles de cherna, un tipo de mero blanco que "en un principio no conocimos" y que solo era posible ver en aguas muy profundas.
Por otra parte, analizando las estadísticas pesqueras, los expertos constataron también que otras especies que antes eran habituales en el Mediterráneo habían desaparecido, como la llamada ´amploia´ (sprattus sprattus), una especie de sardina, el pez ´guitarra´ o el ´pez ángel´. El fenómeno de la tropicalización de las aguas no afecta solamente a los peces, ya que también han empezado a proliferar tipos de alga y de invertebrados inéditos hasta hace poco tiempo en aguas baleares. Entre estos últimos, uno de los casos más conocidos es el del cangrejo ´percnon´, un ejemplar de gran rareza. Sin embargo, en los peces es más fácil estudiar los cambios climáticos que mediante el análisis de otros animales marinos.


Uno de los ejemplares de pescado que proceden de otras latitudes y se ha adaptado con normalidad al clima mediterráneo es el pez globo. "Se hizo muy común en los años 90, pero ahora no lo es tanto y apenas se capturan algunos ejemplares". La primera presencia de una especie de pez globo en el Mediterráneo fue citada en Mallorca en los años 80. Algunas variedades de esta especie son tan extrañas que solo se han detectado en una sola ocasión en las islas. Una curiosidad relacionada con esta especie es que el carácter venenoso que tiene en otras latitudes no se reproduce aquí porque el veneno se genera en función de los alimentos que consume.
También han empezado a aparecer otras especies que son primos lejanos de peces habituales en Balears, como las ´servioles´. Es el caso de la ´fasciata´ y la ´rivoliana´, dos tipos de ´serviola´ que se han adaptado al Mediterráneo. Del mismo modo, se han detectado especies de jurel o de raboa que hasta hace pocos años no eran habituales en estas aguas.
Algunos hallazgos todavía son recordados en los medios científicos de la isla por su rareza. Es el caso del único bacalao detectado en aguas mediterráneas, hace unos años. "Era un ejemplar que llegó en muy malas condiciones, muy delgado, estaba ovulando y los huevos se habían vuelto malos", recuerda Xisco Riera.
Otro caso que se localizó en el Port d´Andratx tuvo como protagonista a un ejemplar del llamado ´pez remo´ o ´rey de los arenques´, una hembra de casi diez metros de longitud que se estampó contra las rocas porque un grupo de machos la perseguía a toda velocidad. Un trozo de este pez óseo se conserva en formol en el laboratorio biológico de la conselleria.
En otra ocasión, un pescador llamó a Medio Ambiente informando de que había atrapado una castañuela (llamada ´tuta´ en Mallorca) de cuatro kilos, aunque finalmente se trató de un ´Lobotes´, una especie extraña en las aguas baleares.
De momento, no se conoce ninguna interacción importante entre las nuevas especies y la fauna autóctona de las islas, aunque los científicos creen que el fenómeno tendrá algunas consecuencias todavía difíciles de determinar.





 http://www.diariodemallorca.es/

Hoy en Asesinos en Serie: José Antonio Rodríguez Vega "El Mataviejas"

José Antonio Rodríguez Vega nació en Santander el día 3 de diciembre del año 1957. Ya desde bien joven comenzó a adquirir una mente totalmente perturbada y bizarra, ya que aparte de odiar a su propia madre, se sentía totalmente atraído por ella, hasta tal punto que deseaba mantener relaciones sexuales con su progenitora.

Sin embargo siempre le tuvo miedo a su madre, imaginamos porque la misma era un tanto agresiva con él.

El padre de José Antonio estaba muy enfermo, y un día él le agredió y esto provocó que su madre lo echara de casa para que se buscase la vida, harta ya de su violento retoño.

La carrera criminal de José Antonio como asesino en serie, comenzó allá a finales de los años 70, cuando comenzó a hacer sus pinitos abusando y violando a numerosas mujeres. La policía tras recibir numerosas denuncias de las afectadas, procedió a su detención en octubre de 1978, y tras la celebración del juicio, fue condenado a 27 años de cárcel.

Paradójicamente la gran mayoría de sus víctimas, decidieron perdonarle y retiraron las denuncias interpuestas en su momento, por las agresiones sexuales recibidas por parte de "El Mataviejas".

Al parecer y según dicen, como era muy guapo y hasta seductor, las mujeres decidieron perdonarle, algo que si me permitís mi opinión yo no me lo creo.



Tras el perdón de las mujeres y esto unido a su buen comportamiento en el centro penitenciario, provocaron que tras pasarse solo 8 años en la sombra, la justicia lo pusiera en libertad, CRASO ERROR EL COMETIDO.

Cabe recordar eso si, y haciendo referencia al último párrafo, que en aquella época el código penal permitía que si una víctima de este tipo perdonaba a su agresor, éste quedaba en cierto modo libre de los cargos. En la actualidad esto no sería posible...

Tras quedar libre en el año 1986, fue abandonado por su mujer, que como es lógico no quería mantener una relación sentimental con semejante monstruo.

Tras el divorcio, "El Mataviejas" se volvió a casar en esta ocasión con una mujer que padecía epilepsia. Seguramente ella no sabía que con quien se estaba casando era un asesino en serie...

Tiempo después y una vez la policía lo volvió a detener esta vez por cargos de asesinatos, los vecinos hablaron con los periodistas y comentaron aquello típico de "era muy buena persona, un buen vecino y muy buen marido con su mujer y una persona muy trabajadora", todo evidentemente alejado de la verdadera realidad...


Apenas un año hacía cuando fue puesto en libertad por lo comentado anteriormente, y "El Mataviejas" dio un paso más adelante, y decidió comenzar a introducirse en casas de ancianas, para abusar de ellas y posteriormente matarlas.

El primer asesinato fue en el caluroso día 6 de agosto del año 1987. La víctima una mujer de 82 años de edad, y de nombre Margarita González. Con esta mujer se ensañó especialmente al hacerle tragar su propia dentadura postiza en el momento que la estaba estrangulando.

El 30 de septiembre del mismo año, volvió a actuar en este caso contra Carmen González Fernández de 80 años, la cual fue encontrada muerta en su casa por parte de los vecinos. Solo un mes después, su lista de víctimas aumentó ensañándose de nuevo con una mujer de 66 años de edad, y de nombre Natividad Robledo Espinosa.

"El Mataviejas" había comenzado su particular cacería totalmente a contrarreloj, por lo que quería matar al mayor número de personas posibles, antes de que fuera de nuevo capturado por la policía.

Sin embargo hizo un pequeño parón de dos meses, hasta que volvió a matar en este caso a la señora Carmen Martínez González, que también fue hallada muerta por unos vecinos.


Sin embargo "El Mataviejas" fue más allá con Julia Paz Fernández de 66 años de edad, y no solo la mató, si no que la violó reiteradas veces hasta causarle la muerte. Cuando la policía realizó el registro en la casa, encontraron a la mujer completamente desnuda y con evidentes signos de que había sufrido unas cuantas agresiones sexuales.

Pues desde este terrible asesinato contado anteriormente y en adelante, mató a unas 10 mujeres mayores más, de las cuales no se divulgaron sus identidades por considerar las familias que se debía llevar todo con la mayor discreción posible.

A continuación podréis ver unas fotografías de sus asesinatos, realizadas en el juzgado donde finalmente fue condenado...

Son una reproducción exacta de como sucedieron los hechos cuando Vega asesinaba a las mujeres. Incluye su "modus operandi".






El 19 de mayo del año 1988, su carrera como asesino en serie finalizó cuando la policía procedió a su detención, siendo acusado de 16 delitos de asesinato.

Tras ser detenido y saber que ya no iba a poder continuar matando, decidió decirle a la policía la verdad, y confesó los crímenes.

El juicio contra José Antonio Rodríguez Vega, comenzó tras años después de su arresto, y contra todo pronóstico tras haberse declarado culpable anteriormente, decidió declararse inocente de los cargos de asesinato, aunque si dijo que "las mujeres murieron de causas naturales, yo lo único que hacía era dejarlas inconscientes". Vamos, una frase típica de este tipo de monstruos, frases sin ningún tipo de sentido y sin ningún tipo de credibilidad.

Tras pasar por las pertinentes pruebas médicas, fue diagnosticado por los expertos en la materia como un "psicópata".

En el juicio se supo que la manera de acceder a la viviendas para luego fraguar los asesinatos y violaciones, consistía en hacerse pasar por albañil o por un electricista, y con la excusa de realizar algún arreglo en las casas de las ancianas, se ganaba la confianza de ellas y de este modo las mujeres le habrían las puertas de su casa de par en par. Así era como conseguía entrar en las casas para proceder a matar a sus víctimas.


Fue lógicamente considerado como un asesino en serie, que además se llevaba pertenencias de sus asesinadas, a modo de trofeo. Cuando se practicó el registro en su vivienda, se encontraron numerosos objetos de las fallecidas, como televisores, floreros, y hasta ropa interior. Todo ello meticulosamente guardado en una tenebrosa habitación toda pintada de color rojo.

José Antonio Rodríguez Vega "El Mataviejas" fue condenado por el tribunal que llevaba la causa a la pena de prisión de 432 años, por 16 delitos de asesinato.

Por si no fuera grande la pena que le habían impuesto por sus crímenes abominables, un par de presos de la prisión donde se encontraba Vega recluido, lo mataron de varias apuñaladas por la espalda. Uno de estos dos presos se hacía llamar "El Zanahorio".

Estos presos justificaron su acto posteriormente alegando que "ha incumplido dos leyes de nuestra cárcel, al ser un violador y un chivato que se dedicaba a explicarle a los funcionarios todo lo que los demás presos hacíamos".

El 25 de octubre de 2002, fue enterrado y a su entierro solo fueron los dos enterradores. Fue sepultado en una fosa común. Nadie reclamó el cuerpo de "El Mataviejas".

Sin duda estamos ante uno de los asesinos en serie más fríos de la historia de la crónica negra de España, y uno de los más repudiables, por matar a personas tan inofensivas como lo son las ancianas.





 http://biografiasdeasesinos.blogspot.com.es/