visitas

jueves, 5 de junio de 2014

Slenderman, ¿un ser de ficción que ha cobrado vida?

  


Slenderman es una figura alta, sin rostro, extremadamente delgado, viste con un traje negro, y secuestra a los niños para sus placeres demoníacos. Desde supuestas “fotos de archivo” hasta supuestas “grabaciones policiales”, todo parece documentar la existencia de esta figura espectral. Pero muy a lo contrario de lo que muchos puedan pensar, “El hombre delgado”, a veces escrito como “Slenderman”, comenzó siendo un mero personaje de ficción creado en 2009 para el sitio web “Something Awful”, pero en ocasiones la ficción puede llegar a materializarse en realidad.




Slenderman, ¿un ser de ficción que ha cobrado vida?
Morgan E. Geyser y Anissa E. Weier, amabas de doce años de edad, y residentes en Waukesha, Wisconsin, supuestamente apuñalaron diecinueve veces a su amiga el 31 de mayo para ganarse el favor del Slenderman. Las niñas estaban realmente obsesionadas con el personaje de Slenderman, que según han informado diversos medios de comunicación, uno debe matar para demostrar su dedicación a este supuesto ser. Weier y Geyser querían matar a su amiga para demostrar que eran “dignas” de esta entidad demoníaca. Las chicas eran conscientes de que la mayoría de personas eran conocedoras de que se trataba de una criatura era ficción, pero querían demostrar que estaban equivocadas.



Según la denuncia, Weier dijo a un investigador que comenzaron a planear matar a su amiga el pasado diciembre. Por su parte Géiser dijo a la policía que decidieron matar a su amiga para poder convertirse en “discípulas” de Slenderman, quien les permitiría vivir con él en su mansión en el bosque nacional al norte de Wisconsin. Además dijo que Slenderman se le aparecía en sus sueños, y afirmó que podía leer su mente y teletransportarse. Las niñas dijeron que habían oído por primera vez sobre él en Creepypasta Wiki, un sitio web que recopila historias ficticias del ámbito paranormal. Ellas tenían mochilas preparadas, además de todo lo necesario para huir al bosque después de la matanza.
El viernes 30 de mayo, Géiser y Weier supuestamente invitaron a su víctima a una fiesta de pijamas en una de sus casas. Al día siguiente fueron juntas a un parque cercano para “jugar al escondite”. En un momento dado, las chicas supuestamente apuñalaron repetidamente a la víctima en los brazos, las piernas y el torso. La víctima fue encontrada por un ciclista y se encuentra actualmente estable en el hospital, a pesar de que una de las heridas estaba a un milímetro de la arteria principal.
Pero cuando todo parecía indicar que las dos chicas eran las únicas acusadas de este trágico suceso, Matt Geyser, padre de una de las dos menores de 12 años acusadas, también podría tener relación directa con lo sucedido, ya que al parecer publicó una imagen del macabro personaje en Instagram. Según publicó Daily Mail, Matt, supuestamente compartía la afición de su hija por esta figura demoníaca. La hija dibujó en una servilleta una imagen del “Slenderman” y la dejó encima de su mesa. Poco después, el padre cogió la servilleta y la publicó en la conocida red social.
Creepypasta Wiki ha condenado el ataque, y ha señalado que se trata de un “incidente aislado” que no representa a su comunidad.
“Hay una línea entre la ficción y la realidad, cualquier persona debe darse cuenta dónde está la línea”, advertía a sus usuarios. “Somos un sitio web de literatura, no somos ningún culto satánico”. 
slenderman wisconsin Slenderman, ¿un ser de ficción que ha cobrado vida?
Morgan E. Geyser y Anissa E. Weier
¿Quién es Slenderman?
Slenderman fue inicialmente la creación de un usuario llamado Eric Knudsen. Eric participó en un concurso de Photoshop  en un foro de Internet llamado Something Awful en junio de 2009, que tenía como objetivo crear “imágenes paranormales”. Los participantes tenían que convertir fotografías comunes en imágenes de aspecto realmente aterradoras, que más tarde serían utilizadas como fotografías auténticas en varios foros relacionados con lo paranormal. Después de que Knudsen creara al Slenderman, a quien describió como una criatura misteriosa que acechaba a los niños, otros usuarios de Something Awful comenzaron a crear sus propias versiones del Slenderman que a su vez eran difundidas en otros sitios web, siendo el origen de historias, vídeos, videojuegos y otros medios de comunicación.
Por lo general se presenta como una figura alta inexpresiva y delgada con un traje oscuro, con tentáculos que sobresalen de su espalda. Dependiendo de las interpretaciones del mito, puede causar pérdida de memoria, paranoia y ataques de tos (conocidos como “slendersickness”), y puede teletransportarse a voluntad. Al igual que otros seres monstruosos, Slenderman vive en los bosques, en ocasiones cerca de los suburbios.
Una criatura de ficción cobra vida
El Pastor Robin Swope, de la Iglesia de St. Paul’s United Church of Christ Erie, Pennsylvania, es el autor del libro “Slenderman: De la ficción a la realidad”. El libro explora encuentros reales de personas con el Slenderman, y si estas manifestaciones pueden ser una antigua fuerza demoníaca que ha tomado la apariencia de la entidad ficticia. Aunque Swope reconoce que nunca ha ocurrido nada igual, dijo que es difícil entender por qué alguien elegiría matar a su amiga por cualquier razón.
“Si fuera Slenderman o una entidad demoníaca, ¿entonces por qué no se fueron en busca de ayuda?”, dijo Swope a los medios de comunicación. “Podría ser que estuvieran en una histeria debido a un encuentro demoníaco real, y que hizo que no pensaran con claridad. Creo que en realidad entidades demoniacas utilizaron el personaje del Slenderman para materializarse.”
slenderman ficcion Slenderman, ¿un ser de ficción que ha cobrado vida?
Como hemos comentado anteriormente, Associated Press publicó que una de las chicas dijo que Slenderman la vigilaba en sus sueños, y se comunicaba con ella. Aunque la realidad del caso Slenderman de Wisconsin no tiene precedentes, hay otros casos muy bien documentados que afirmaron materializar con éxito un elemento de ficción a la realidad. Por supuesto que el más famoso de todos fue el experimento de Philip.
Como ya publicamos, un médico canadiense llamado Dr. A.R.G. Owen llevó a cabo el experimento de Philip en 1972 para probar su hipótesis de que los fantasmas pueden ser creados por la mente de quien cree en ellos. El Dr. Owen formó un grupo que se reuniría periódicamente para pensar en un espíritu de ficción llamado Philip Aylesford. Se creó toda una historia relacionada con la vida ficticia de Philip y así ayudar al grupo a formar una imagen del espíritu. Meses practicando, Philip comenzó a comunicarse con el grupo mediante golpes; una vez para el “sí”, y dos para el “no”. Aunque los más escépticos consideraron el experimento de Philip un engaño, algunos expertos afirmaron que era posible materializar ciertas entidades con la mente.
Está claro que cada uno de nosotros debemos de ser conscientes de lo que es real o imaginario, y siempre que se tratan temas relacionados con lo paranormal en ningún caso se debe perder contacto con la realidad que nos rodea. Dicho esto, son muchas las personas que creen que entidades demoníacas están utilizando al Slenderman para materializarse en nuestra realidad.
Este fenómeno abre un nuevo debate en la comunidad paranormal: ¿Podemos encontrarnos ante un nuevo ser demoníaco en nuestra realidad procedente de la ficción? ¿Puede la mente humana materializar la ficción en realidad?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com

Hoy en Nuestros Relatos: La Novia

La chica observa la luna a través de la ventana, es la única iluminación que hay en la pequeña casita, todo el lugar está a oscuras, pero curiosamente ella no siente miedo, las lágrimas que corrieron por sus mejillas momentos antes se han secado, y sólo quedan un par de líneas oscuras como testigos de su melancolía, sobre sus piernas está recostado su novio, el amor de su vida, el único chico que ha sabido tratarla de entre toda la galería de imbéciles con los que ha salido, sus ojos, su sonrisa, sus labios, su nariz, ese hermoso rostro al que tanto ama, la mira con infinita felicidad, ella, sonriendo, observa a su novio iluminado por la luna llena, enternecida, acerca sus labios a los de él y lo besa, y ambos se dan un apasionado y tierno beso…


Meses antes de esto, la feliz pareja tenía problemas que podrían calificarse de insalvables, él había sido todo para ella, pero había (siempre hubo) un problema, no fue el hecho de que ella lo botó por otro en más de una ocasión, tampoco lo fue su vicio de andar persiguiendo experiencias nuevas, a costa de lo que fuera, tampoco lo era el hecho de que después de andar vagando de relación en relación, ahora que la chica sentía que la juventud se le escapaba rápidamente, quisiera regresar con él… o no, la verdadera razón (aunque las otras también pesaban) por la que él ya no quería verla ni tener relación alguna con ella era su maldita adicción a las drogas…

Pero ahora nada de eso importaba, luego de que él la rechazara, gritándole en medio de aquél centro comercial que dejara de acosarlo, que dejara de buscarlo, que lo dejara ser libre y hacer su vida, él había ido hasta la pequeña casita de la chica, y ahí habían podido, por fin, resolver todos sus problemas, ahora, nada se interponía entre ellos y la felicidad eterna…

Él fue paciente, intentó primero que ella reconociera que tenía un problema, y se ganó de esa forma sus primeros cuernos, ella le dijo que la dejara en paz y el chico obedeció, hasta aquella madrugada en que lo despertó una llamada de auxilio, la chica no sabía donde estaba, ni cómo había llegado ahí, ni mucho menos con quién estaba, pero si sabía que estaba aterrada y en medio del peor viaje de toda su vida, cual caballero andante, él fue a rescatarla, logró que la chica aceptara ir a rehabilitación, pero pocos meses después, ella se dio de alta sola, por unos cuantos días, el novio tuvo la vana ilusión (que siempre da el amor) de que ella ya estaba curada…

Ahora, los ojos de ambos no dejaban de mirarse, embebidos de amor, ella empezó a arrullarlo como solía hacerlo cuando dormían juntos, sonreía, y una felicidad inacabable inundaba su corazón, nunca pudo apartar los ojos de ese chico, él era su mundo, y ahora estarían juntos por siempre, la chica le dijo:

- Te amo y siempre te amaré… - y gozó hasta el llanto cuando escuchó la voz de su chico contestar:

- Yo también…

Ambos siguieron mirándose sonreír…

Con la segunda recaída, el chico le lanzó un ultimátum, y se ganó sus segundos y terceros cuernos, ella, convencida de que necesitaba libertad sin límites y que al lado de ese desabrido y aburrido muchacho no la encontraría jamás, optó por abandonarlo de nuevo y lanzarse a la aventura, cinco años pasaron de este modo, ella tropezó de relación en relación, de amante en amante, de droga en droga, de borrachera en borrachera… de vicio en vicio, hasta que una mañana se percató de su situación, la pequeña casita estaba ocupada por gente que ella ni conocía, todos los rincones estaban llenos de mugre y suciedad, la casa en general parecía abandonada y estaba llena de adictos, fue cuando se dio cuenta del horrible estado en que la había sumido su idea de libertad, fue cuando empezó a buscarlo, a pedir su ayuda, a pedirle perdón, a rogarle que le diera otro chance, que la ayudara a rehacer su vida, que no la dejara morir, porque sin ti, querido, voy a morir en menos de lo que te imaginas…


- ¡Deja de estarme fastidiando! ¡Estoy harto de ti, tuviste mil oportunidades y todas las echaste a la basura, estúpida! ¡Deja de acosarme! ¡Déjame hacer mi vida!...

- Pero mi amor, yo no puedo vivir sin ti…

- ¿Que no puedes vivir sin mí? ¿Cuántas veces me dijiste que no me necesitabas?, además, ¿Ya te viste en un espejo? ¿Ya te diste cuenta de la forma en que arruinaste todo lo bello que había en ti? – ella, al borde del llanto, dijo:

- Pe-pero…

- ¡No quiero escucharte decir nada más! ¡Desaparece! ¡Lárgate de mi vida! ¡Ahora soy yo quien quiere ser libre y no volver a verte nunca más! ¿Qué te parece eso?...

Ella sabía, sin embargo, que todo era un error, y quería enmendarlo, de modo que mandó a una de sus amigas a que lo convenciera de visitarla, luego de una semana de estar ahuyentando a sus amigos adictos, y arreglando la casa lo mejor que pudo, esperaba poder convencerlo de darle una última oportunidad…

Cuando el chico llegó hasta la casita donde había dormido tantas veces con ella entre sus brazos, de inmediato notó el abandono y la mugre que lo dominaba todo, se asombró de encontrar objetos que obviamente no pertenecían a la chica, abandonados como si sus dueños hubieran escapado de repente…

La casa estaba iluminada por velas, ella estaba de pie, con los brazos detrás de la espalda, parecía una niña dispuesta a escuchar un regaño de sus padres, él siempre le había dicho que cuando adoptaba esa postura parecía una linda chiquilla traviesa y juguetona, era la misma postura que adoptaba cuando quería pedirle un favor a alguien, o cuando quería que la perdonaran, fue la misma postura que adoptó cuando se conocieron, cuando ella derramó su café por accidente sobre el traje favorito del chico, durante años sintió un intenso cariño al evocar esa imagen, ahora, en medio de la mugre y debido al estado de la chica, la imagen le provocaba ciertas dosis de asco y vergüenza, algo había, sin embargo, en la amplia sonrisa de la chica…

Ahora los dos reposaban, ella seguía arrullándolo, todo estaba bien, ahora todo estaba bien, la chica lo miró a los ojos, habían platicado por horas, las velas se habían extinguido hacía mucho, pero ya todo estaba bien, lo miró a los ojos y dijo:

- Ahora sí podremos estar juntos por siempre…

- Así es mi amor, me di cuenta de lo mucho que me amas, y ahora podremos estar juntos por siempre…

Y una profunda sonrisa, repleta de amor y felicidad, cruzó el rostro de la chica...

...Y una profunda sonrisa, repleta de alucinada felicidad, cruzó el rostro de la chica, porque allí, en medio de la sala oscura y tenebrosa, rodeada de velas extinguidas, iluminada horrendamente por las luces de las patrullas, que, alertadas por los gritos, acaban de llegar al lugar, permanece sentada arrullando a su amado, un cuchillo descansa, manchado de sangre fresca y sangre seca, junto a su mano derecha, los policías que empiezan a entrar a la propiedad no pueden creer lo que ven, restos humanos por todas partes, los cuerpos de los “amigos” de la chica, que los asesinó cuando regresó de su último encuentro con su amado, en la cocina, con la cabeza destrozada y metida dentro de la estufa, yace el cuerpo de la amiga que había ido a buscar al chico, la había asesinado antes de que él llegara, estaba tan drogada que jamás se dio cuenta que había vivido rodeada de cadáveres en casa de su amiga durante una semana…

Los policías se acercaron con cautela a la sala, donde la chica, empapada en sangre, seguía sentada arrullando el cuerpo sin vida de quien había sido el más fiel de sus novios, el único hombre que de verdad la quiso, la única persona en este mundo que de verdad se preocupaba por ella, en cuanto él llegó la chica lo había degollado, arrullando su cadáver por horas y horas, ahora la luna iluminaba la aterradora escena, los policías escucharon claramente a la chica, que acabó sus días encerrada en un hospital siquiátrico, mientras observaba arrobada los ojos muertos de su chico y repetía:

- Ya todo está bien… ya todo está bien ahora, amor… Te amo… ahora podremos estar juntos para siempre… juntos para siempre… por siempre…


Autor:  Cosme García

miércoles, 4 de junio de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta

Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta
Debido a la gran cantidad de desastres naturales que están ocurriendo en nuestro planeta muchas personas afirman que es debido al acercamiento de Nibiru, también conocido como El Duodécimo Planeta o el Planeta X, y que muchos expertos advierten que podría causar una devastación global. Según las teorías conspiratoria, los astrónomos y los científicos están realizando un seguimiento de Nibiru, aunque esta información se mantiene oculta al público como parte de una conspiración mundial. Pero según los conspiranoicos, ya en 2009 Nibiru era visible a simple vista desde el hemisferio sur, ¿debemos preocuparnos?

Nibiru según Zecharia Sitchin
En 1976, el ya fallecido Zecharia Sitchin levantó una gran controversia con la publicación de su libro “El Duodécimo Planeta”. En este y en sucesivos libros, Sitchin presentó sus traducciones de antiguos textos sumerios que contaban una historia increíble sobre los orígenes de la humanidad en el planeta Tierra, una historia muy diferente a la explicada en la escuela. Los antiguos textos cuneiformes, algunas de las escrituras más antiguas conocidas que datan de hace unos 6.000 años, explicaban la historia de una raza de seres llamados los Anunnaki. Los Anunnaki vinieron a la Tierra desde un planeta de nuestro sistema solar llamado Nibiru. Pero muchas personas nunca han oído hablar de ello, porque la propia ciencia no reconoce a Nibiru como uno de los planetas que gira alrededor de nuestro sol. Sin embargo, según el propio Sitchin, su presencia tiene una gran importancia para el pasado y futuro de la humanidad.
La órbita de Nibiru alrededor del Sol es muy elíptica, según los libros de Sitchin, ubicado más allá de la órbita de Plutón en su punto más lejano. Nibiru tarda 3600 años en completar un recorrido orbital con los efectos de gravedad de un planeta grande moviéndose cerca del sistema solar interior, ya que Nibiru podría causar grandes anomalías en las órbitas de los otros planetas, perturbando el cinturón de asteroides y creando un gran problema al planeta Tierra.
Nibiru Zecharia Sitchin Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta
Breve historia sobre Nibiru
La historia de los Anunnaki es uno de los grandes misterios propuesto por los libros de Sitchin. Hace unos 450.000 años, Alalu, el gobernante de los Anunnaki en Nibiru, escapó del planeta refugiándose en la Tierra. Él descubrió que la Tierra tenía una gran cantidad de oro, necesario para Nibiru en la protección de su ambiente decreciente. Debido a la gran cantidad de oro en la Tierra empezaron a extraer oro, peros esto desencadeno una lucha política entre los Anunnaki por el poder. Alrededor de 300 mil años, en su necesidad de mano de obra, los Anunnaki decidieron crear una raza de trabajadores manipulados genéticamente basados en los primates del planeta. El resultado fue el Homo Sapiens, nosotros. Con el tiempo, la soberanía de la Tierra fue entregada a los seres humanos y a los Anunnaki, al menos por el momento. Esto es solo el principio de nuestra verdadera creación y que Sitchin relaciona los antiguos escritos sumerios con las historias de los primeros libros de la Biblia y las historias de otras culturas antiguas, especialmente la egipcia.
Por supuesto, la mayoría de los historiadores, antropólogos y arqueólogos consideran que todo se trata de un simple mito sumerio. Pero aunque los supuestos expertos afirmen que solo se trata de una transcripción errónea de la realidad, Sitchin “abrió los ojos” de muchas personas, que incluyen científicos que creen que Nibiru es toda una realidad.

¿Dónde se encuentra Nibiru y cuándo llegará?
En la actualidad, conocidos astrónomos afirman que existe el Planeta X en algún lugar más allá de la órbita de Plutón, explicando así las anomalías que se detectaban en las órbitas de Neptuno y Urano. El hallazgo fue publicado el 19 de junio 1982 en la edición del New York Times:
“Hay algo más allá de los confines del sistema solar que se encuentra entre Urano y Neptuno. Una fuerza gravitacional esta perturbando los dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas. Los equipos sugieren una presencia muy lejos y no visto, un objeto grande, el planeta conocido como X. Los astrónomos están tan seguros de la existencia de este planeta que ya lo han llamado “Planeta X”, el décimo planeta.”
El cuerpo anómalo fue visto por primera vez en 1983 por el IRAS (Satélite Astronómico Infrarrojo), según una publicación del Washington Post:
“Un cuerpo celestial, posiblemente tan grande como el planeta Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra y que forma parte de este sistema solar ha sido descubierto en dirección a la constelación de Orión por un telescopio orbital del satélite astronómico infrarrojo de los Estados Unidos. El objeto es tan misterioso que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una “protoestrella” cercana que nunca se calienta lo suficiente para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en proceso de formación de sus primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna luz emitida por sus estrellas se consigue ver a través.”
Pero todo no acaba aquí, los partidarios de Nibiru sostienen que el IRAS ha visto el planeta errante. En otro artículo publicado por el canal de noticias estadounidense MSNBC el 07 de octubre 1999, decía:
“Un misterio objeto gira alrededor del Sol. Dos equipos de investigadores han propuesto la existencia de un planeta invisible o una estrella fallida que circunda el Sol a una distancia de más de 3.200 mil millones de kilómetros, más allá de las órbitas de los nueve planetas conocidos… y un científico de la Universidad Abierta de Gran Bretaña, especula que el objeto podría ser un planeta más grande que Júpiter.”
La llegada de Nibiru Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta
Discovery News también hizo su propia afirmación sobre la existencia de Nibiru en julio de 2001:
“Un gran objeto descubierto en la órbita del sol. El descubrimiento se trata de un extraño objeto de color rojizo en la órbita de Plutón, que ha reavivado la idea de que puede haber más de nueve planetas en nuestro sistema solar. Los descubridores estiman que es más pequeño que nuestra Luna y podría tener una órbita alargada, pero no ofrecieron más explicaciones.”
En 2012 varios medios de comunicación como la CNN, NBC, BBC o Al Jazeera informaron sobre la llegada de un misterioso planeta a nuestro sistema solar y que podría tener efectos devastadores. La CNN reveló que la propia NASA tenía evidencias sobre este acercamiento:
“Según filtraciones anónimas de empleados y científicos de la NASA, un asteroide llamado “Nibiru” va directo hacia la tierra, con posibilidades de hasta un 30% de colisión. Es comprensible que la NASA se mantenga en silencio por el momento para no incitar al pánico, y obtener todos los datos antes de hacer un comunicado oficial.”
Incluso muchos expertos afirman que el Vaticano está siguiendo la posición de Nibiru. El famoso Padre Malachi Martin afirmó que cierto departamento del Vaticano, a través de la investigación en su observatorio astronómico, está supervisando la llegada de algo que podría ser “de gran importancia” en los próximos años.

¿Qué efectos puede tener Nibiru sobre la Tierra?
Con la llegada de Nibiru a nuestro sistema solar tendría profundos efectos negativos en los demás cuerpos en órbita, incluyendo la Tierra. De hecho, la historia Anunnaki dice que Nibiru fue responsable de la Gran Inundación, que quedó registrada en el Génesis, en el que se extinguió casi toda la vida de nuestro planeta. Yendo aún más atrás, algunos investigadores sospechan que Nibiru incluso impactó contra la Tierra hace millones de años, creando así el cinturón de asteroides y dando lugar a las enormes océanos de nuestro planeta.

 Muchos expertos afirman que la Tierra se encuentra con grandes y catastróficos cambios como los relatados en la propia historia Anunnaki. Inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, cambio de polos y otras catástrofes naturales serán tan graves que “sólo unos pocos cientos de millones de personas van a poder sobrevivir”. Pero la atracción gravitacional de Nibiru podría incluso detener la rotación de la Tierra por tres días, citando los ya famosos “tres días de oscuridad” registrados en muchas profecías a lo largo de la historia. Pero al hablar de Nubiru es obligatorio citar las profecías de Edgar Cayce, quien predijo que la Tierra sufriría cambios monumentales además de un cambio de polos

 Los expertos creen que Nibiru se encuentra cerca, y es por este motivo que están ocurriendo los grandes desastres que sacuden nuestro planeta. Y no es para menos, ya que en los últimos meses hemos podido observar gran cantidad de objetos cayendo del cielo, además de una gran cantidad de asteroides y cometas que se acercan peligrosamente. Pero la realidad es que al igual que con cualquier tipo de predicciones, el tiempo será quien de la razón, aunque esperemos que no sea demasiado tarde.




www.mundomisterioso.com

martes, 3 de junio de 2014

Los devoradores de hombres de Tsavo: ¿Demonios o asesinos en serie de la naturaleza?

Los devoradores de hombres de Tsavo: ¿Demonios o asesinos en serie de la naturaleza?En nuestra sociedad acecha una raza particularmente despiadada del ser humano conocido como el asesino en serie. Estas supuestas personas son consideradas astutas y sombrías matando en un ciclo de violencia realmente aterrador que se escapa a nuestra imaginación. Muchas personas consideran que “estas personas” son encarnaciones del propio mal, demonios del inframundo actuando en nuestra realidad.

Sin embargo, el reino animal también tiene su propios “demonios encarnados” que se asemejan a la conducta de un asesino en serie. Estos “animales” acechan en las selvas oscuras del mundo, en una búsqueda metódica de su presa humana sólo para acecharla y atacarla por placer. Ellos parecen mostrar una cierta inteligencia demoníaca, y una extraña habilidad para evadir la captura o para desaparecer sin dejar ni rastro.

Tanto si se trata de locura, venganza, o simplemente por el gusto de hacerlo, estos animales parecen matar no por una necesidad real para alimentarse, sino que más bien parecen estar impulsados por una fuerza oscura. En algunos casos, estos despiadados asesinos son más que un simple animal, convirtiéndose así en fantasmas, espíritus, demonios o dioses, y pasar del reino animal al folclore o al mito más oscuro.
Y tal vez los asesinos más notorios entre todos los casos conocidos son los devoradores de hombres de Tsavo, también conocidos comúnmente como “Fantasma y Oscuridad”. Dos leones machos responsables de una matanza terrible en 1898 que se cobró la vida de al menos 35 personas y según otros registros pudieron llegar a matar a más de 135.


El incidente ocurrió en Kenia, África, en el río Tsavo, donde se había iniciado la construcción de un puente para un ferrocarril en marzo de 1898. El proyecto se llevó a cabo por los británicos, y dirigido por el teniente coronel John Henry Patterson. Además del personal británico, se emplearon una gran cantidad de trabajadores africanos e indios para acabar el ambicioso proyecto.
Una tierra extremadamente seca, una implacable sabana llena de 3 metros de hierva alta conocido por los nativos como “el peor lugar en la tierra”. Poco después de comenzar las obras del puente, los trabajadores comenzaron a ser acechados por dos leones de Tsavo. En ocasiones, las desafortunadas víctimas eran arrastradas de sus tiendas mientas eran brutalmente asesinadas. Los leones eran increíblemente audaces, incluso se atrevían a atacar a plena luz del día, llevándose a los trabajadores sin ninguna oportunidad de defenderse.
devoradores hombres tsavo demonios Los devoradores de hombres de Tsavo: ¿Demonios o asesinos en serie de la naturaleza?

Los trabajadores aterrorizados intentaron tomar medidas contra los leones asesinos mediante fogatas o vallas, aunque todos los esfuerzos fueron infructuosos y no sirvieron para detener el derramamiento de sangre causado por los animales endemoniados.
Fue entonces cuando Patterson, bien conocido como un hábil tirador, se encargó detener a los leones. Él preparó trampas, pero los leones tenían una misteriosa habilidad para evitarlas. Patterson incluso llegó a utilizar un artilugio de caza de origen indio conocido como machaan, que era básicamente una plataforma asentada en el suelo sobre pilotes altos. Durante varias noches Patterson esperó la presencia de los devoradores de hombres. Los dos leones llegaron a evadir la novedosa trampa, incitándoles incluso a atacar el campamento en varias ocasiones, mientras que Patterson estaba sentado allí esperando para matarlos.
El mal reside en los leones de Tsavo
Debido al misterioso comportamiento de los leones, no pasó mucho tiempo en que los trabajadores comenzaron a hablar de los leones no como animales, sino como espíritus vengativos del inframundo, reencarnados como lobos sedientos de sangre acechando a los vivos, que les valió el apodo de los los “demonios de la noche”. Los trabajadores tenían miedo de trabajar o abandonar sus campamentos a cualquier hora para no ser víctimas de estos espíritus enojados.
leones tsavo asesinos serie naturaleza Los devoradores de hombres de Tsavo: ¿Demonios o asesinos en serie de la naturaleza?
Estas explicaciones paranormales motivaron al propio Patterson para dar caza a los leones endemoniados. Comenzó una cacería, dado que los campos se extendían por kilómetros a lo largo del río, era difícil predecir donde se ocultaban los leones. Durante su búsqueda por el desierto, Patterson encontró lo que parecía ser la guarida de los macabros leones; una cueva húmeda con los restos esparcidos de decenas de víctimas mutiladas. Aunque algunos de los cuerpos habían sido devorados, otros simplemente estaban mutilados y abandonados en la cueva, lo que llevó a Patterson a creer que los leones no mataban por la comida, sino por el puro gusto de hacerlo.
Después de varios intentos fallidos de matar a las bestias, Patterson fue finalmente capaz de disparar y matar a uno el 9 de diciembre de 1898, aproximadamente 9 meses después del inicio de los sangrientos ataques. Veinte días más tarde, mató al segundo león. Patterson explicó cómo necesitó nueve tiros para matar al segundo “animal” desde un árbol, que incluso en sus últimos momentos de vida luchó salvajemente para matar a Patterson.
leones tsavo Los devoradores de hombres de Tsavo: ¿Demonios o asesinos en serie de la naturaleza?

El primero de los devoradores de hombres de Tsavo, el mayor de los dos, media unos 3 metros de largo, desde la nariz a la punta de la cola. Era tan pesado que necesitó ocho hombres para trasladarlo al campamento. La construcción del puente se completó posteriormente en febrero de 1899. Los restos de los dos leones fueron vendidos al Museo Field de Historia Natural de Chicago en 1924, donde se conservan y se mantienen expuestos hasta día de hoy.
Además, la leyenda de los leones de Tsavo fue llevada a la gran pantalla por el director Stephen Hopkins en su película Los demonios de la noche (1996), protagonizada por Val Kilmer como John Patterson y Michael Douglas como un maestro cazador de ficción. Esta película se mantuvo fiel a la historia original, aunque como ocurre en todos estos casos se dieron algunas libertades cinematográficas.

Los lugareños afirmaron que los leones se movían como fantasmas, sin hacer ruido, apareciendo y desapareciendo sin dejar rastro; sólo para ser vistos cuando deseaban atacar. Es importante destacar que incluso después de muertos y con el paso del tiempo los ojos de los leones provocan sentimientos intensos de terror. Obviamente, los leones no fueron apodados “Fantasma” y “Oscuridad” por su color de piel. Fue porque los leones representaban la muerte y la oscuridad en medio de la noche.
john henry patterson Los devoradores de hombres de Tsavo: ¿Demonios o asesinos en serie de la naturaleza?

Otro punto a tener en cuenta es que estos leones devoradores de hombres parecían tener una peculiaridad o incluso un talento que los seres humanos poseen y los animales nunca tienen. Tenían la habilidad especial para descubrir trampas o eludir a los tiradores más experimentados. Está claro que estas características no son nativas de los animales. Ni siquiera son nativas de los humanos. Son claras características de entidades sobrenaturales. 
Para muchas personas la intervención demoníaca es la única explicación plausible para este tipo de extraño comportamiento en los leones. En conclusión, la participación de los demonios sería una explicación probada bastante lógica. Eso explicaría la lujuria excesiva de sangre, el anómalo comportamiento y la astucia antinatural de los leones, provocando un terror inimaginable en todos aquellos que se encontraron cara a cara con estos dos animales del inframundo.






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 2 de junio de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: El Pozo de las Cadenas

En el pueblo de Tecate, ubicado al final de la Rumorosa, se cuenta que en tiempos de  la Revolución Mexicana, alrededor de 1910, vivía un matrimonio de personas muy pacíficas y trabajadoras. Eran una pareja sin hijos. El señor se encargaba del cultivo de las tierras y su esposa se encargaba del cuidado de la casa.

En aquella época no había mucha gente en los alrededores y los caminos eran simples brechas secas marcadas sobre el árido paisaje, vetas polvorientas por las que a veces pasaban los caballos levantando polvaredas con su andar.
Un día aparecieron unos hombres que llevaban varias horas caminando bajo el sol ardiente. Extenuados y sedientos de tanto andar bajo el calor, vieron que el señor que trabajaba en sus cultivos era la única persona que tenían cerca y, en consecuencia, se le acercaron.
— ¡buenas tardes! —saludaron.
— ¡buenas tardes! —Respondió el señor, dejando su labor y ventilándose con el sombrero—. ¿Cómo así por acá? Muy poca gente viene por aquí.
—El deseo de encontrar buena fortuna nos trae —respondió uno de los hombres.
—Vamos a Tijuana, acabamos de cruzar la Rumorosa —dijo el otro.
—Pues aún les queda mucho camino, Tijuana está bien lejos.
—Sí, y eso que con lo que hemos andado ya nos morimos de sed, ¿no tendrá un poco de agua que nos regale? —preguntó uno de los extraños.
— ¡Chingallos, me acabo de tomar el último trago! Pero ándale, no se preocupen que  mi casa está cerca y tengo un pozo. A menos que tengan prisa. —respondió el campesino
— ¿Prisa? Prisa pero por beber agua, compadre  —dijo uno de los hombres y luego todos siguieron al señor para saciar su sed.
El hombre, que casi nunca veía a alguien pasar por el lugar, se emocionaba cada vez que venían visitantes e intentaba aprovechar la ocasión para enterarse de chismes y noticias. Se apresuró entonces por levantar sus aparejos y luego condujo a los hombres hasta su casa. Allí su esposa los recibió y ellos la saludaron quitándose el sombrero.
Una vez hubieron entrado, los hombres bebieron toda el agua que pudieron, comieron como náufragos y conversaron larga y amenamente. Entretanto, la tarde ya estaba por irse y el atardecer, en su avance, iba incendiando el cielo para después dar paso a los coyotes con sus aullidos de veneración ante el ascenso de la Luna. Los hombres sin embargo no dieron muestras de marcharse, de hecho se veía que querían prolongar las conversaciones con el ánimo de quedarse. Viendo eso, el hombre y su esposa les hicieron un catre con ramas de paja para que puedan dormir.
Pasadas las horas un grito rasgó el silencio de la madrugada, un grito que a lo lejos retumbaba como delatando la proximidad de la muerte en las inmediaciones…
Nadie supo nunca qué ocurrió. Se cuenta no obstante que los extraños pertenecían a una banda de sangrientos delincuentes, de hombres deshumanizados que disfrutaban con el sufrimiento de todas aquellas víctimas que les oponían un mínimo de resistencia. Cuentan pues que intentaron robarle y que el hombre intentó presentar resistencia, quizá más de la cuenta porque la crueldad con que lo liquidaron aún se recuerda entre los habitantes de la zona: lo amarraron con cadenas, le quitaron los ojos, lo echaron al pozo y luego arrojaron piedras al pozo para cubrir su cuerpo ahogado. De su esposa y de los asaltantes nunca se supo nada.
Tal es al menos la versión que se tiene sobre su muerte, versión de la que muchos no dudan, sobre todo quienes cuentan que hay noches en que cerca del pozo se oyen ruidos de cadenas, gemidos de llanto e incluso escalofriantes alaridos de desesperación. Dicen que pena en busca de su esposa desaparecida y de los malditos que la asesinaron, dicen que por las mañanas se pueden ver con claridad las huellas de sus pies encadenados, que a veces se escucha como si lanzaran piedras al agua del pozo a pesar de que no hay nadie cerca que las lance…Incluso, hay quienes aseguran que, cuando han pasado cerca del pozo en la madrugada, han escuchado burbujas, tal y como si alguien o algo en el interior del agua las estuviera produciendo. Los pocos que se han atrevido a mirar cuentan haber visto un rostro grande, de un espectral azul blanquecino, gritando con los ojos inundados de angustia; y ascendiendo, ascendiendo como para querer contactar con el asustado visitante…

LA EXTRAÑA CRIATURA DE BERKELEY SQUARE.


Mayfair, es una de las zonas más caras de la ciudad de Londres y allí es donde encontraríamos la linda Plaza Berkeley. En el número 50 , encontraríamos un edificio que una vez fue de una familia de clase alta, un gran edificio de 2 plantas y sótano que se convirtió en uno de los escenarios más inquietantes de todo el país . Durante mucho tiempo (esto empezó en la década de 1840 ) el dormitorio de este edificio se ganó una reputación como un lugar intranquilo, donde nadie podía pasar una noche descansando en paz. Según algunas fuentes , muchos de los que intentaron dormir allí tuvieron que dejar la habitación por el pánico que sintieron a causa de una indescriptible monstruosidad, os lo cuento:
Se dice de este monstruo de cuerpo amorfo, es un asesino, parece el fantasma de un animal (por llamarlo de alguna forma) que se encuentra en este mundo con la única intención de cazar personas. Se dice que vive en el alcantarillado de Londres y aquellos que lo han visto de forma fugaz consiguen describirlo como una especie de monstruo con grandes tentáculos.... aquellos que lo han visto y vivieron para contarlo.
La mayoría de los expertos aun no saben clasificar el inquietante suceso de la casa de la Plaza de Berkeley. La mayoría deja de lado el lado fantasmal, espiritual y del otro mundo; por otro más terrenal, relacionado con la Criptozoología. La ciencia oculta de animales raros y, en este caso peligroso para los humanos, ya que por desgracia, esta criatura ha dejado ya varios muertos.

Una de las apariciones mejor documentadas fue la de una joven que la criatura colgó de la ventana de la habitación embrujada enganchada de los pies y boca abajo, mientras gritaba con tanto miedo en el cuerpo que no podía ni articular la palabra "ayuda".
Documentos, de la época, narraron otros acontecimientos con finales peores. Personas que por las mañanas fueros halladas muertas, descuartizadas en la habitación.
No se sabe como empezó todo, el primer caso reportado se dio en 1840, cuando Robert Warboys tenía 20 años. Este joven estaba lleno de orgullo, de valentía y despreciaba las habladurias sobre fantasmas o animales raros. Y una noche que bebía junto amigos en una taberna cercana, a un amigo de taberna se le ocurrió la infeliz idea de retar a Robert a pasar una noche en la habitación maldita. El alcohol hizo su efecto y el joven aceptó la apuesta. Llegó a la casa y después de discutir con el dueño de la casa (que en aquel entonces era un motel), consiguió que este aceptara con una sola condición.  Robert tendría que dormir en la habitación con un arma y al menor ruido, al menor movimiento avisara con gritos, con una campana para que pudieran ayudarle.
El propietario se fue a la cama a las 00:00, hacia media hora que Robert se encontraba en la habitación; que era justamente la que se encontraba exactamente encima del dormitorio de dueño. Poco a poco el propietario se fue durmiendo y a las 00:45, ya decidido a dormir, oyó un disparo en la habitación del infeliz joven. Con una subida de adrenalina , el propietario saltó de su cama, y subió las escaleras a un ritmo rápido preparado para lo peor. Cuando llegó a la puerta de la habitación, la abrió para ver horrorizado un panorama que nunca olvidaría ,
 La habitación estaba aparentemente sin cambios, excepto por el hecho notable de que Sir Robert había dejado su ropa en la mesa y en ese momento él estaba arrinconado en un rincón de la habitación. La pistola todavía estaba humeante y era cogida por unos dedos agarrotados con los nudillos blancos de una mano de un muerto. La expresión de la cara del muchacho era dantesca: la boca abierta y en sus ojos expresaban el mismísimo terror. Su cuerpo murió en estado de Shock, paralizado. Lo que observó el dueño le hizo pensar que Robert temblando en el suelo pudo disparar a la criatura justo antes de morir. El dueño observó la marca de la bala, siguió la posible trayectoria, pero allí no encontró nada... ni criatura, ni sangre...
Podemos hablar de otros sucesos, no obstante quiero destacar otro acontecimiento:  tres años después de la muerte atroz de Sir Robert Warboys , la casa maldita se convirtió en protagonista de otra desaparición horripilante . Aunque los detalles de esta narrativa han variado en grados menores de un recuento a otro , el núcleo de la historia se ha mantenido siempre igual :
 En 1943 , dos marineros de Portsmouth, Robert Martin y Edward Blunden , después de haber malgastado su dinero en una taberna de la zona, se introdujeron en una casa abandona para poder pasar la noche... la casa en cuestión era la casa maldita del número 50 de la plaza de Berkeley. Entraron por el una pequeña ventana que se encontraban en el sótano. Pero este lugar era húmedo, frío, incómodo, y para colmo lleno de ratas y otros bichos. Así que decidieron subir al segundo piso, a la habitación del demonio. 

 Blunden , presumiblemente el más sobrio de los dos, expresó la ansiedad que sintió al entrar en la habitación. Afirmó que sentía una "presencia ", pero estos temores fueron ignorados por su compañero de tripulación , que utilizó su rifle para mantener abierta una ventana para permitir una brisa y encendió un fuego en la chimenea utilizando trozos de muebles rotos y podridos. No pasó mucho tiempo antes de que los dos hombres estuvieran relativamente confortables... entonces se quedaron dormidos.

 En algún momento después de la medianoche Blunden despertó para ver la puerta de la habitación que se abría haciendo el típico chirrido, ese sonido agudo y desagradable que se produce en las bisagras antiguas. Poco a poco, una rayo de luz tenue y grisácea se arrastró por el suelo de madera. Demasiado aterrorizado para moverse, Blunden logró despertar a su cómplice. Los dos hombres se sentaron y oyeron un extraño, húmedo, sonido chirriante acercarse lentamente. Más tarde, Martin dijo que sonaba como si algo arrastrándose por el suelo.

 De repente, los hombres aterrorizados se pusieron de pie en la cama y se encontraron cara a cara con el rostro repugnante de lo que sólo podría describir como una monstruosidad horrible . La criatura se ondulaba entre los marineros y lo que era su única esperanza de escapar ; la puerta abierta. Entonces, justo cuando el marinero Blunden intentó llegar hacia el rifle , que todavía estaba metido en el marco de la ventana , la criatura de repente se lanzó hacia adelante , envolviéndose alrededor de la garganta del joven marinero .
 Aprovechando la oportunidad, y la presa del pánico, Martin salió corriendo de la casa, pidiendo ayuda a gritos . Muy pronto se topó con un oficial de policía. 
 Según el relato , Martin y el oficial corrieron por las escaleras , pero no encontraron ni rastro de Blunden en la habitación. Martin recuperó su rifle mientras los dos hombres continuaron buscando la casa. Sus esfuerzos parecían no dará ningún fruto sin embargo, hasta que los hombres entraron en el sótano y fueron recibidos con una imagen fantasmal que perseguirlos por el resto de sus vidas.
 
 
 
 
 
 
 
http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

domingo, 1 de junio de 2014

Hoy en asesinos en Serie: Aurora Rodríguez Carballeira

Una madre asesina

En el nombre que Aurora había puesto a su hija, estaba tal vez la clave: Hildegart, que en alemán significa "jardín de sabiduría". Aurora tenía esto calculado y todo lo demás. Por esta razón, le robó la infancia y le dio, a cambio, una mente cultivada hasta el extremo. A los tres años, Hildegart sabía leer. A los 10 hablaba inglés, francés y alemán; a los 13 terminó el Bachillerato; a los 14 ingresó en las Juventudes del Partido Socialista; a los 17 se licenció en Derecho y empezó Medicina.
Aurora Rodríguez Carballeira siempre vio a su hija como "su obra". La concibió como el "mesías" que salvaría a la humanidad de todos sus pecados y, sobre todo, a las mujeres, sometidas por el yugo de los hombres y una educación represiva. Esta ferrolana, nacida en el seno de una familia acomodada en 1890, era socialista, liberal y atea; lo que se dice una adelantada a su tiempo. Los libros que leyó de la biblioteca de un padre abogado abrieron sus ojos a un mundo que no era el que la rodeaba. Se empapó del socialismo utópico y el romanticismo de Saint Simon y Owen, hasta el punto de coquetear con el sueño de un falansterio como los que preconizaba Fourier, una comunidad rural autosuficiente que se alzara como la base de la transformación social.
Nunca creó el falansterio aquel. En cambio, alumbró el proyecto de tener una hija que pusiera fin al modelo de mujer sin horizontes, predominante en aquellos convulsos años. Lo vio claro cuando su hermana le arrebató de sus manos al sobrino que había criado, Pepito Arriola, un niño prodigio de la España republicana conocido como el "Mozart español", a quien ella misma había enseñado los rudimentos del piano.
Para ello, Aurora, que era inteligente, culta, corpulenta y algo masculina, necesitaba un hombre a la imagen y semejanza del que había visto en sus maquinaciones maquiavélicas. Quería que fuera inteligente, sano, sin prejuicios, y que se aviniera a su experimento casi de laboratorio. Porque Aurora le quería sólo para eso. Nada de amor, placer y, mucho menos, matrimonio. Odiaba a los hombres, tanto o más que a las mujeres. Invirtió no meses, sino años en buscarle y, a pesar de lo insólito de la tarea, lo encontró. Puso la cabeza –no los ojos ni el corazón– en un capellán castrense un tanto estrafalario y muy aventurero, al que le atrajo la idea de poder engendrar "un ser superior".
aurora-hildegartTodo iba viento en popa, tal y como había planeado. Aurora se quedó embarazada, echó al padre de su lado y sola, como había querido estar siempre, sin presencia masculina alguna, se marchó a Madrid. Allí, en la capital, el 9 de diciembre de 1914 vino al mundo Hildegart. Había nacido una niña con la vida escrita por la mano fría y calculadora de su madre, que no dejó nada a la improvisación. Ni siquiera el embarazo, en una época sin controles médicos ni ecografías. Sometió su cuerpo a una dieta rigurosa y a la disciplina de cambiar de postura cada media hora, a golpe de despertador, mientras dormía, para no comprometer el desarrollo del feto.
Nada hizo Aurora Rodríguez Carballeira que no estuviera marcado por la obsesión. No quiso afecto alguno para sí y tampoco para su hija. Nunca la besó ni la abrazó y no dejó que nadie se acercara a ella ni la tocara. Así que Hildegart creció con la única compañía de su madre y los libros. Este encierro psicológico pronto dio sus frutos. A los tres años no jugaba, pero sabía leer. A los 10 no tenía amigos, pero hablaba inglés, francés y alemán. A los 17 no flirteaba con estudiantes, pero había terminado una carrera universitaria (Derecho) y empezaba otra (Medicina). A los 18 no había escrito el diario abigarrado típico de una adolescente, pero su nombre se asociaba al de una abundante bibliografía: "El control de la natalidad", "La rebeldía sexual de la juventud", "Revolución y sexo", "¿Cómo se curan y evitan las enfermedades venéreas?","¿Se equivocó Marx?". Estudiaba sin parar, sobre todo, filosofía y sexología. Devoraba a Marx.
Su capacidad intelectual era desbordante. Daba mítines, hablaba de socialismo, liberación social y eugenesia. Se había convertido en una oradora requerida y aclamada. Así que, al fundarse la Liga Española por la Reforma Sexual, presidida por Gregorio Marañón, fue nombrada secretaria. Su fama no tardó en trascender. Estaba a un paso del reconocimiento internacional. Su talento llegó a oídos de Havelock Ellis, el autor del "Estudio de la psicología del sexo", toda una autoridad en la materia, y del filósofo y novelista H. G. Wells, el autor de "La guerra de los mundos" y "La máquina del tiempo", a quien conoció en Madrid. Inició con ellos una relación epistolar. Como era de esperar, la amistad y la admiración que mutuamente se profesaban no podían quedar ahí. Pronto la invitaron a viajar a Inglaterra. Ella accede. Hildegart siente ansias de independencia y libertad.
aurora-hildegart2Ha empezado a cuidar su aspecto físico. Siempre vestida de negro, por orden de su madre, eso sí. Se había vuelto atractiva a los ojos de los hombres, que ya no admiran sólo su inteligencia. Se enamora de un joven político, compañero del Partido Federal, Abel Velilla. Las tentaciones mundanas se han colado en su vida. Aurora piensa que tiene que actuar. "Casarla sería tanto como sacrificar la misión para la que ha venido a la Tierra", llega a decir. Los hombres, las amistades, las cartas pueden echar al traste su plan mesiánico. Llega a creer que hay una conspiración internacional para arrebatarle a su hija. Habla con ella y le exige abandonar su proyecto amoroso e incluso su brillante carrera so pena de suicidarse. Pero Hildegart no le hace caso. Está desolada. Quiere morirse. La rebeldía es demasiado para Aurora. Siente que su sueño se esfuma. La Humanidad no podrá ser salvada por la hija redentora.
La madrugada del 9 de junio de 1933, en el ático de la calle Galileo donde viven, Aurora entra en la habitación de su hija. Hildegart está dormida. Aurora lleva un arma. Está dispuesta a acabar con todo. Dispara. En total, cuatro tiros. Ha hecho lo que quería: "Suprimir una obra sublime con un acto sublime, ya que cualquier madre es capaz de parir, pero no de matar a sus hijos. La facultad de dar la vida lleva implícita la de quitarla, pero requiere gran valor", deja escrito a los pies del cadáver.
Cuando le preguntaban a Aurora por qué lo había hecho, respondía: "Porque era tan hermosa". No estaba arrepentida. Lo volvería a hacer. En el juicio, declaró que la muerte se había producido de común acuerdo.
La condenaron a 26 años, ocho meses y un día de prisión. A los dos años desapareció. Todo el mundo pensó que se había fugado o había sido excarcelada en medio del alboroto político y social de 1936. Pero no fue así. Aurora Rodríguez Carballeira nunca estuvo en la cárcel. Su prisión fue el hospital psiquiátrico de Ciempozuelos. Allí murió, completamente sola.
aurora-fin
Años después del crimen, la criada confesó que Aurora había tenido a Hildegart secuestrada durante sus últimos días. Le cortó el teléfono, le prohibió recibir correspondencia, le negó cualquier contacto con el exterior. Antes de disparar, le había quitado ya la vida.