visitas

sábado, 15 de febrero de 2014

El Primer Ministro de Nueva Zelanda declara públicamente que no es un ser reptiliano

“Están por todas partes. Ellos nos observan. Se encuentran en los principales pasillos del poder, se han apoderado de nuestras principales compañías, y han tomado el control de las más importantes instituciones como el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el Fondo Monetario Internacional y las Naciones Unidas. Nos espían desde bases militares secretas. Están en todas partes,  infiltrados en la sociedad como híbridos. Son seres reptilianos, y han estado siempre aquí.”
El Primer Ministro de Nueva Zelanda declara públicamente que no es un ser reptiliano


Este pequeño fragmento es simplemente parte de la creencia generalizada de un movimiento que promueve la existencia y realidad de seres reptiloides en nuestra sociedad. Como ya comentamos en “Reptilianos, una antigua conspiración”, la idea de una raza de seres reptilianos no es nada nuevo. Según afirman algunos, los reptilianos siempre han estado entre nosotros, criaturas que se parecen a lagartos humanoides que pueden tomar forma humana y reinan sobre nosotros a través del liderazgo político. Con el paso del tiempo gran cantidad de personas han creído en esta idea, sugerida por un hombre llamado David Icke. Miles de vídeos de YouTube parecen mostrar líderes políticos con sorprendentes transformaciones reptilianas que hacen pensar que esta teoría es mucho más que la imaginación de unos pocos.
Ahora la conspiración repitilana ha ido mucho más allá, ya que el mes pasado un residente de Auckland, Nueva Zelanda, llamado Shane Warbrooke interpuso una solicitud basándose en la Ley de Información Oficial (OIA) a la oficina del Primer Ministro neozelandés John Key, pidiendo que de una vez por todas afirmase públicamente que “él es en realidad un ser reptiliano con forma humanoide con el objetivo de esclavizar a la humanidad”.

Muchos pueden pensar que Shane Warbrooke es un teórico de la conspiración, pero él simplemente es un escritor y músico. Según informaron diversos medios de comunicación locales, Shane interpuso la petición pensando que no sería contestada, mientras que realizaba investigación sobre fenómenos inexplicables en Nueva Zelanda.
“Cuando yo puse la solicitud estaba haciendo una investigación seria para un documental y un libro, sin esperar realmente una respuesta”, dijo Shane a los medios de comunicación.
Warbrooke realizó la inusual solicitud a la OIA el pasado 30 de enero sin ninguna prueba para refutar la teoría de que el Primer Ministro John Key es en realidad un ser reptiliano. Pero el 11 de febrero el jefe de personal de Key, Wayne Eagleson, respondió a la solicitud sin querer confirmar ni negar la teoría expuesta. Eagleson simplemente dijo que era incapaz de responder a la petición ya que no tenía suficientes datos para refutar la teoría.
Pero la opinión pública se ha visto sorprendida por la reciente declaración del Primer Ministro de Nueva Zelanda, respondiendo públicamente a la petición de Shane: “Key ha declarado que ha visitado médicos y veterinarios sólo para asegurarse de que realmente no es un extraterrestre reptiliano que cambia de forma”.
“Hasta donde yo sé, no soy un reptiliano. Habiéndome preguntado directamente, he tomado la inusual decisión de no sólo ver a un médico, también a un veterinario, y ambos han confirmado que no soy un ser reptiliano”, dijo Key a los medios de comunicación. “Así que ciertamente no soy un reptil. Nunca he estado en una nave espacial, nunca he estado en el espacio exterior, y mi lengua no es excesivamente larga.”
solicitud ley informacion oficial El Primer Ministro de Nueva Zelanda declara públicamente que no es un ser reptiliano

Además Warbrooke realizó otras peticiones a la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, Sociedad de Aviación Civil y al Instituto Antártico de Nueva Zelanda para obtener información sobre la vida extraterrestre y objetos voladores no identificados.
“Los fenómenos sin explicación son de un interés público, además de personal”, dijo Warbrooke. “En términos de lo que yo creo, veo algo en el cielo y yo no sé lo que es. Pero hay algo sucediendo, ya sea de origen extraterrestre o psicológico, pero deseo esa información.”
Indignación entre los conspiranoicos
Es obvio que John Key utilizó el sarcasmo ante la inusual petición de Warbrooke, un hecho que ha sido el detonante de la indignación de toda la comunidad conspiranoica. Los teóricos de la conspiración aseguran que las declaraciones del Primer Ministro muestran claramente que oculta la verdad con otra verdad, y con una nueva petición le solicitarán que muestre públicamente todas las pruebas médicas realizadas tanto por doctores como por los veterinarios. ¿Las declaraciones de Key es una muestra más de seres reptilianos entre nosotros? Como siempre, para algunos es una teoría descabellada, pero para otros es una nueva evidencia de que están entre nosotros, y además se creen mucho más superiores.

Aterradores encuentros con niños de ojos negros



“Unos niños se acercan en silencio pero con fuerza a tu casa. Insisten en que desean llamar por teléfono o simplemente para beber agua. Por alguna razón, los niños “desprenden” una energía demoníaca, y cuando les miras directamente a la cara observas con terror que sus ojos son de color negro. No tienen iris, no tienen ninguna parte blanca, sólo un vacío, sin alma.”
Aterradores encuentros con niños de ojos negros

Durante años, una gran cantidad de extrañas historias sobre niños de ojos negros han estado presentes en Internet a través de foros y redes sociales. No se sabe muy bien si se trata de simples leyendas urbanas o sucesos reales, si se trata de experiencias con híbridos extraterrestres, niños poseídos por demonios o un fenómeno criptozoológico. Independientemente de su origen, una cosa es segura, muchas personas afirma haber sido víctimas de lo inexplicable, encuentros con los niños de ojos negros o “Black Eyed Kids”.

Las historias sobre niños de ojos negros o Black Eyed Kids comenzaron a aparecer en 1988, a partir del relato de un periodista llamado Brian Bethel, quien dijo haber tenido un encuentro con dos extraños niños que trataron de disuadirlo para que les diera un paseo en su coche. En su historia Brethel dijo que inexplicablemente casi abre la puerta de su vehículo dejando entrar a los niños cuando se dio cuenta de que sus ojos estaban completamente negros, sin iris o sin pupila.
Como él detalló, tan pronto como los niños se dieron cuenta de que él observó algo extraño en ellos, rápidamente se alejaron mostrando una cierta agresividad. Con el paso del tiempo Brethel analizó lo ocurrido, y él estaba convencido de que los niños habían usado algún método de control mental para inducirlo a abrir la puerta. Pero este no fue el único caso documentado sobre este tipo de misteriosos encuentros, ha habido otros informes de experiencias similares en otras partes del mundo. Los casos son similares al de Bethel, generalmente implican la petición de los niños para dejarlos entrar en su coche o casa, con frecuencia usando la típica excusa como “tengo que llamar a mi madre”, o algo que implique alguna necesidad del niño.
Testigos de lo imposible
Los más escépticos dicen que son sólo son niños con lentes de contacto de color oscuro con la intención de asustar, pero las personas que se han encontrado cara a cara con ellos afirman haber percibido un aire de maldad, de malevolencia. Los testigos aseguran que se puede percibir una sensación de profunda oscuridad demoníaca… no humano.
Entre los informes de aquellos que se encontraron cara a cara con lo imposible cabe destacar que se han sentido amenazados, con pánico e incluso desorientados. Algunos creen que esto podría ser el resultado de sus ojos negros, tal vez algún tipo de sugestión hipnótica utilizado como un intento de convencer a la persona para dejarles acceder al interior de su casa o vehículo. Su persistencia da realmente miedo.
encuentros ninos ojos negros Aterradores encuentros con niños de ojos negros

Llegados a este punto debemos recordar que la idea de una presencia maligna que necesita algún tipo de invitación antes de entrar en una casa (o incluso de un ser humano) es una creencia que está presente en muchas religiones de todo el mundo. Y elegir la forma de un niño demostraría que se trata de un ser inteligente. Pero, ¿qué son este tipo de manifestaciones físicas? ¿Vampiros, híbridos de origen extraterrestre, almas perdidas, demonios encubiertos?
¿Qué son realmente?
Cabe destacar que debido a la falta de evidencias físicas, pocos investigadores paranormales han afirmado creer esta historia por completo. Sin embargo, hay muchos que piensan que la leyenda de los niños de ojos negros tiene ciertas similitudes inquietantes con una variedad de clasificaciones paranormales tradicionales.
Vampiros: Según detallan los expertos, los vampiros tienen tradicionalmente los ojos negros, por la falta del alma. Curiosamente, los vampiros también necesitan tu permiso para poder acceder, una característica muy consistente de los niños de ojos negros.
Demonios: Todas las personas que han informado sobre este tipo de experiencias han afirmado sentir realmente terror ante su presencia, un terror irracional que solamente puede ser explicado por la presencia demoníaca.
Espíritus: Algunos expertos sostienen que el fenómeno pueda tratarse debido a los fantasmas de los niños fallecidos, espíritus que han perdido su camino. Ellos no saben que están muertos y piden por lo tanto ayuda, pero ya no son humanos y por lo tanto tienen una extraña apariencia y comportamiento.
Sectas o experimentos gubernamentales: También cabe la posibilidad de que pudiera tratarse de la manipulación psíquica de los niños por parte de sectas, que en cierto modo, es tan aterrador como la explicación de la posesión demoníaca, y muchas otras posibilidades sobrenaturales. La realidad es que hay cientos de miles de niños en todo el mundo que son fácilmente manipulables. Esta teoría también encaja perfectamente a experimentos de control mental realizados por los gobiernos y que en la actualidad ya sabemos que se han llegado a utilizar y se continúan utilizando en contra de la voluntad de la persona.
Engaño: La explicación del engaño es lo más probable que todos aquellos que son completamente escépticos o de mente cerrada. Sin embargo, si se trata de un engaño o de una broma perpetuado por  adolescentes aburridos, parece extraño que en todas partes del mundo compartan una experiencia similar y que nadie haya sido capaz de llegar a explicarlo.
Pero dejando de lado todo tipo de teorías, la realidad es que estas entidades son algo más, algo mucho más oscuro. Muchas personas están seguras de que se alimentan de nosotros, de que no hay que dejarles entrar y tampoco tratar de hacer amistad con ellos, “son monstruos que se parecen a la gente”.



www.mundoesotericoparanormal.com

La NASA da su veredicto sobre la roca marciana llamada “Pinnacle Island”

Hace poco más de un mes, te informábamos sobre una misteriosa roca que había aparecido súbitamente junto al rover Opportunity en Marte, un descubrimiento que incluso llevó a que un hombre demandara a la NASA por no investigar este hallazgo pertinentemente. Ahora la agencia espacial parece haberse pronunciado al respecto, dando una explicación para dejar las especulaciones de lado definitivamente.
pinacle-island-nasa
Los investigadores determinaron que la infame roca marciana en forma de dona, bautizada con el nombre de Pinnacle Island, es una pieza de una piedra mayor que fue rota y movida por la rueda del rover Opportunity a principios de enero.
De solo unos 4 centímetros, la roca blanquecina con un centro rojo causó una gran conmoción el mes pasado y suscitó todo tipo de debates sobre su verdadera naturaleza, pues había aparecido de la nada en un lugar donde de acuerdo a las fotografías tomadas no estaba presente días antes.
Imágenes más recientes muestran como el fragmento original de la roca golpeado por el rover colina arriba se precipitó hasta descansar en el punto donde terminó.
“Una vez que desplazamos el Opportunity a corta distancia, luego de inspeccionar Pinnacle Island, pudimos ver directamente colina arriba una roca volteada que tenía la misma apariencia inusual”, dijo Ray Arvidson de la Universidad de Washington en St. Louis, uno de los asistentes en las investigaciones del Opportunity. “Aparentemente la atropellamos. Podemos ver las marcas. De allí provino la Pinnacle Island“.
Los exámenes llevados a cabo sobre este —ahora ya no tanto— misterioso pedazo de roca, revelaron altos niveles de elementos como manganeso y sulfuro, lo cual sugiere la presencia de ingredientes solubles que estuvieron concentrados en la roca producto de la acción del agua. “Esto podría haber sucedido bajo la superficie en un tiempo relativamente reciente, o bien sucedió en las profundidades de Marte hace mucho tiempo y, por serendipia, la prolongada erosión hizo su trabajo y la dejó expuesta y accesible”, declaró Arvidson.
Ya que el rover terminó de inspeccionar esta roca, el equipo de científicos ahora planea conducir al Opportunity hacia el sur y colina arriba para investigar las capas del pedazo de roca principal desde el cual se desprendió Pinnacle Island.



www.mysteryplanet.com.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Miles de personas acuden a una ciudad de Israel para ver la estatua de la Virgen María que “llora”

¿Crees en los milagros? A través de los siglos y en todas partes del mundo la gente ha afirmado que iconos religiosos, tales como estatuas, han llegado a rezumar diversas sustancias. Se dice que estas representaciones lloran lágrimas de sangre o aceites perfumados. Apariciones marianas y milagros que llegan a curar enfermedades parecen ir de la mano con este tipo de fenómenos.
Aunque sólo unos pocos han sido reconocidos por la Iglesia y muchos se han llegado a demostrar como simples fraudes, en la actualidad son muchas las personas que creen que estos fenómenos desafían a toda explicación racional convirtiéndose en verdaderos fenómenos paranormales. En este caso el sorprendente fenómeno ha tenido lugar en Ma’alot-Tarshiha, Israel, donde una estatua de la Virgen María al parecer derramar lágrimas aceitosas que caen de sus ojos.
Miles de personas acuden a una ciudad de Israel para ver la estatua de la Virgen María que “llora”

Miles de personas se han dirigido a un pequeño pueblo en el norte de Israel para ver una estatua de la Virgen María que “llora aceite”. La familia, propietaria de la estatua, reside en Ma’alot-Tarshiha, cerca de la frontera con el Líbano, quienes afirman que la estatua está “cubierta de aceite” y que el fenómeno es un milagro. La familia Khoury compró la estatua el año pasado, pero según han informado los medios de comunicación, el fenómeno comenzó a ocurrir recientemente.
“Mi esposa (Amira) se acercó a la estatua y descubrió que estaba cubierta de aceite”, dijo Osama Khoury a los medios de comunicación. “Ella limpió la estatua, y estaba realmente asustada. Rápidamente llamó a nuestro vecino para que viniera a ver la estatua, y lo que vio le sorprendió. El vecino se acercó, la miró y se encontró que el aceite era real, y luego cogió las manos de mi esposa y le dijo que no tuviera miedo, que era una bendición que había entrado en casa.”
Osama Khoury también dijo que antes de sucediera el misterios fenómeno, la estatua le habló y le dijo que no tuviera miedo. Entonces el sorprendente fenómeno se fue extendiendo por toda la región, dando paso a un peregrinaje de miles de fieles para presenciar el milagro en la sala de estar de Osama y Amira Khoury, que dicen que tienen un milagro dentro de su apartamento. Incluso los testigos dicen que aunque se limpie la estatua no desparecen las lágrimas aceitosas.
Es tal la aglomeración de personas que desean ver la estatua de la Virgen llorando que han tenido que colocar barreras con cuerdas y la estatua ha tenido que ser colocada en una urna de cristal a la espera de que sea analizada por parte de la Iglesia y otros expertos.
estatua virgen maria Miles de personas acuden a una ciudad de Israel para ver la estatua de la Virgen María que “llora”

Ha habido gran cantidad de casos muy bien documentados sobre estatuas de la Virgen que lloran todo tipo de sustancias en todo el mundo, y son muchos los que verdaderamente creen en este fenómeno. Pero la realidad es que en muchos casos los expertos y científicos desacreditan estos tipos de fenómenos anómalos basándose en el uso de mezclas de miel, leche y aceite, la humedad natural, el crecimiento de bacterias en las estatuas que causa las lágrimas o simplemente manchas que parecen ser lágrimas.
Y aunque muchos de estos casos han sido refutados como falsos intentos por alguna gente religiosa con el objetivo de llamar la atención de la opinión publica o para atraer nuevos adeptos a la Iglesia, también en otros casos podrían muy bien ser verdaderos fenómenos paranormales. ¿Podría tratarse de un fenómeno espiritual que está tratando de transmitir un mensaje a la gente?


Diario Santa Fe

Eterni.me, el servicio que te permite “comunicarte” por Skype con los muertos

servicio comunicarte skype muertos Eterni.me, el servicio que te permite comunicarte por Skype con los muertos


¿Podemos hablar con los muertos? Bueno, la pregunta correcta seria si nos pueden oír y responder. A lo largo de la historia las personas han ido en busca de comunicarse con los muertos. Esto es debido a que echamos de menos la compañía y las relaciones que tuvimos con ellos cuando estaban vivos. Siempre hay cosas que quedan por decir, y anhelamos llegar a ellos por lo menos una vez más. Queremos saber si están bien donde quiera que estén, que sean felices y que dejen de estar agobiados por su vida terrenal
Así que, sí, podemos llegar a aquellos que han fallecido, pero ¿de qué formas podemos comunicarnos? Una de las formas más conocidas son las sesiones de espiritismo, en el que un pequeño grupo de personas se reúnen en una habitación alrededor de una mesa guiados por médiums en trance que canalizan con los espíritus de los muertos comunicando mensajes a los participantes. Otra forma de comunicación es mediante las tablas Ouija, una especie de juego donde la información llega a través de psíquicos.
Sin entrar en más detalles, estas son algunas de las maneras para comunicarnos con nuestros seres queridos fallecidos, pero ahora la tecnología a vuelto a sorprender a la comunidad espiritista y paranormal: ingenieros y diseñadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han desarrollado un sistema por el cual una persona puede ser reconstruida digitalmente después de su muerte para que los familiares puedan continuar comunicándose

Según han informado diversos medios de comunicación, la página web “Eterni.me” es simplemente el inicio por parte de ingenieros y diseñadores que forman parte del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en el “Programa de Desarrollo Empresarial”. El equipo afirma haber desarrollado un medio por el cual una persona puede ser reconstruida digitalmente después de su muerte.
Según los creadores de este sorprendente servicio, se debe proporcionar todo los registros de una persona, información de las redes sociales, fotografías y mensajes de correo electrónico, los cuales se utilizarán para reconstruir los recuerdos y los gestos de la persona fallecida.
“Eterni.me recoge casi todo lo que se crea durante su vida, y procesa esta enorme cantidad de información a través de complejos algoritmos de inteligencia artificial, según informa el sitio web. “Entonces se genera virtualmente, un avatar que emula su personalidad y puede interactuar y ofrecer información y asesoramiento a, su familia y amigos después de su fallecimiento. Es como un chat de Skype desde el pasado”.
Eterni.me, que invita a los usuarios a comunicarse con los seres fallecidos, se puso en funcionamiento el pasado miércoles, con la promesa de acceder a un “chat en Skype desde el pasado”, impulsado por la inteligencia artificial y así continuar comunicándose con los seres queridos del pasado. La página web tuvo 40.000 visitantes solamente en el mediodía del jueves, de los cuales 1.500 ya han solicitado información por correo electrónico.
“O la gente pensará que es escalofriante y realmente no utilizará el servicio o estarán tan interesados que desearán conocer más”, dijo Nicholas Lee, un empresario canadiense y miembro del equipo fundador.
Eternime Eterni.me, el servicio que te permite comunicarte por Skype con los muertos
Los responsables del proyecto han aclarado que el servicio será una existencia virtual más allá de la tumba, documentando todos los aspectos de sus vidas para bisnietos que tal vez nunca conocerán. El equipo se considera muy sensible acerca de cómo crear un producto útil que recreará a una persona fallecida, pero creen que podría tratarse de una nueva forma de comunicación con el mas allá al igual que los médiums y los espiritistas. Los avatares sirven como sustitutos de gente que aún no conoces, y los fundadores Eterni.me están dispuestos a ir mucho “más allá” con la tecnología.
Un momento para la reflexión
La tecnología impulsa casi todo lo que hacemos hoy en día, y no sólo en nuestros puestos de trabajo. De los bancos a los hospitales a los sistemas que mantienen nuestras casas, estamos ya totalmente dependientes de la tecnología y la inteligencia artificial ya está definitivamente entre nosotros. Neil Jacobstein, responsable del departamento de Inteligencia Artificial de la Universidad de la Singularidad en Estados Unidos, lo expresó muy claramente:
“La inteligencia artificial ya ha conquistado su espacio en nuestro día a día. Se emplean en la industria médica, para agilizar la burocracia legal, en el diseño y en las automotrices.”
Los algoritmos influyen en nuestras vidas y cada día se vuelven más precisos e inteligentes, situando al ser humano en una escala muy inferior. La ciencia y la tecnología han hecho cosas increíbles para la humanidad, facilitándonos una mejor calidad de vida. Pero ahora estamos cruzando una línea muy peligrosa, cuando las maquinas superen a la raza humana. Eterni.me es un paso más para nuestra destrucción, queriendo emular la comunicación con nuestros seres fallecidos, y aunque la ciencia y la tecnología quieran reproducir ciertas capacidades psíquicas nunca lo conseguirán, porque por suerte el ser humano es único e irremplazable.



www.mundoesotericoparanormal.com

Un terremoto en el 33 d.C. pudo haber creado la imagen del Sudario de Turín

Científicos italianos afirman que las emisiones de radiación causadas por un terremoto podrían haber creado la imagen del Sudario de Turín, así como confundir las pruebas de datación del tejido, según las cuales la tela tiene solo 728 años.
sudario-radiacion
El equipo italiano del Politécnico de Turín afirma que se produjo un poderoso terremoto de magnitud 8,2 en el año 33 d.C. en la antigua Jerusalén, causando emisiones de radiación. La inundación de neutrones en reacción con núcleos de nitrógeno pudo haber imprimido en el tejido una especie de radiografía.
La radiación también podría haber ‘rejuvenecido’ la reliquia aumentando la cantidad del carbono-14, necesario para la datación de objetos. Hace 26 años una prueba de datación indicó que el Santo Sudario tenía solo 728 años y, por tanto, sería una falsificación.
“Creemos que es posible que las emisiones de neutrones por el terremoto podrían haber inducido la formación de la imagen en las fibras de lino del Sudario”, señala el profesor Alberto Carpinteri, de la universidad italiana. “También podrían haber sido la causa de la datación por radiocarbón equívoca”.
Otros científicos ya sugirieron anteriormente que la imagen fantasmal de un hombre crucificado en el sudario podría haber sido provocada por la radicación de neutrones. Sin embargo, no ofrecieron ninguna explicación plausible acerca de la fuente de la radiación.
Mark Antonacci, el principal experto del sudario de Turín, actualmente está solicitando al papa Francisco que le permita realizar un análisis molecular de la reliquia, que confirmaría o descartaría la teoría de la radiación.
La nueva teoría fue publicada en la revista italiana ‘Meccanica’.



www.mysteryplanet.com

martes, 11 de febrero de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: La Madre Descuidada

la_madre


Natalia era una madre feliz, trataba a sus tres pequeños con gran ternura y comprensión aunque más de una vez la pudieran sacar de sus casillas. Los dos primeros de sus retoños vinieron casi seguidos 6 y 7 años y la tercera, una preciosa niñita de siete meses, que aunque inesperada, fue recibida con el mayor cariño y amor que una familia le puede entregar.
El único “pero” que le podía poner Natalia a su abundante familia era que su marido casi no pisaba su casa. Su aburrido trabajo como contable les daba una cómoda posición social pero le mantenía ocupado todo el día, e incluso cuando estaba en casa siempre estaba rodeado de papeles del trabajo. Por lo que Natalia tenía que ocuparse de sus hijos sin ninguna ayuda y en algunos momentos eso podía ser extenuante.
La noche anterior al fatídico día la más pequeñita de la casa había decidido celebrar un concierto nocturno y Natalia casi no pudo pegar ojo. Agotada y casi arrastrándose llegó a la cama a las cuatro de la mañana tras dejar a la niña en la cuna.
Cuando se empezó a quedar dormida escuchó el grito de su segundo hijo en la habitación contigua, de un salto se levantó y fue corriendo a la habitación que compartían sus dos hijos mayores y se encontró a Mario (el mediano en edad) visiblemente asustado y llorando sobre su cama. Parece que había tenido una pesadilla y del susto se había hecho pis encima, algo que por desgracia se había vuelto muy habitual desde que nació sus hermanita. El niño se había convertido en un príncipe destronado y su comportamiento dejaba mucho que desear y era capaz de cualquier cosa con tal de llamar la atención. Natalia agotada y sin pensarlo mucho, comenzó a regañar a Mario delante de su hermano Julián.
- ¡Como te vuelvas a hacer pis en la cama te voy a cortar el pipi!, ¡Ni siquiera tu hermanita me da tanto trabajo como tú!
El niño lloraba desconsoladamente mientras su madre cambiaba las sábanas y le daba la vuelta al colchón. Casi sin darse cuenta eran ya las cinco de la mañana y Natalia aún no había podido pegar ojo. El biberón de las seis de la mañana y preparar el desayuno a su marido e hijos hizo el resto. No pudo dormir en toda la noche.
Lo peor de todo es que los niños pasarían todo el día en casa, ya que estaban de puente. Una festividad que parece que no respetaban en la empresa de su marido, él cual fue a trabajar como cualquier otro día dejándola al cuidado de los pequeños durante todo el dia.
A media tarde y aprovechando que Mario, agotado por la noche anterior, se había quedado dormido en su habitación. Comenzó a bañar a la pequeña Clara. Era el momento ideal pues Mario estaba insufrible y si no le vigilaba a cada paso era capaz de incendiar la casa con tal de llamar la atención. Esa pequeña siesta le daría un respiro y la permitiría bañar al bebé un poco antes del horario habitual. Con un poco de suerte hoy podría mandarlos a dormir un poco antes y descansar.
Cuando ya sólo le quedaba lavar la cabecita a la pequeña Clara un grito desgarrador se escuchó en el pasillo. Era sin duda Mario que seguro que había vuelto a hacer otra de las suyas. Gritando y sin soltar a Clara preguntó:
- ¡¿Qué pasa?! ¡¿Mario estás bien?! ¡Julián! ¡¿Qué le pasa a tu hermano?!
Estaba a punto de envolver en una toalla a la bebé, que aún continuaba enjabonada en la bañera cuando Julián entró por la puerta y lo que vio la dejó sin habla.
- Mamá, Mario se ha vuelto a hacer pis en la cama así que le he cortado el pipi como dijiste.
El mayor de sus hijos tenía el pene ensangrentado de su hermano en una mano y unas tijeras manchadas de sangre en la otra.
Natalia pálida por lo que acababa de suceder se levantó de un salto olvidándose que estaba bañando a la pequeña y salió corriendo hacia Julián que, al ver la furia de su madre en los ojos, escapó a toda velocidad buscando un sitio para esconderse.
Aturdida, conmocionada y agotada por la noche en vela Natalia no sabía como actuar cuando llegó a la habitación de los niños y vio a Mario sobre la cama desangrándose. Tras abrazar fuertemente a Mario le cargó en brazos y bajó las escaleras camino al coche, su única opción era llevarle al hospital inmediatamente. Cada grito de dolor del niño bajaba en intensidad, la pérdida de sangre le estaba debilitando y sabía que tenía pocos minutos antes de que muriera desangrado.
Arrancó el coche y pegó un acelerón saliendo el vehículo impulsado como si diera un salto al pisar un fuerte bache y sonó una fuerte explosión. El salto pareció sacar a Natalia de su estado de shock y de repente recordó que la pequeña Clara seguía aún dentro de la bañera. En ese momento se dió cuenta de la mortal imprudencia que acababa de cometer y bajó del coche sin mirar atrás para buscar a su hija.
Por desgracia cuando llegó era demasiado tarde, la bebita de apenas siete meses no tenía la fuerza suficiente para aguantar tanto tiempo sentada sin perder el equilibrio y yacía inerte boca abajo en el agua. Los intentos de reanimar a la niña fueron inútiles y Natalia, gritando desesperada, bajó nuevamente las escaleras de su casa con su bebé en brazos camino del vehículo que la llevaría al hospital.
Pero aún le quedaba una última y macabra sorpresa, al acercarse al vehículo todo terreno que conducía, se dió cuenta de que había un brutal charco de sangre en el suelo, al principio pensó que sería la sangre de Mario, pero al acercarse pudo constatar que bajo el coche estaba el cuerpo inerte de Julián, que al parecer se había escondido bajo el todoterreno para evitar que su madre le pegase. Con tan mala fortuna que al arrancar ésta a toda velocidad una de las ruedas le aplastó el cráneo, reventándolo y desparramando sus sesos por todo el suelo y causando la terrible explosión que Natalia había escuchado un par de minutos antes.
Natalia cayó al sueño de rodillas, su cara no reflejaba ninguna expresión. Solamente se mantuvo en esaposición durante unos minutos hasta que sin mediar palabra se levantó, abrió la puerta de su coche y cargó nuevamente el cuerpo ya inerte de Mario junto al de su hermanita. Entró nuevamente en su casa.
Un minuto después bajó de nuevo, cargó el cadáver de Julián y volvió a entrar en la casa cerrando la puerta tras de si.
Por la noche, cuando el marido de Natalia llegó a su casa que estaba a quince minutos de la ciudad, se encontró el todoterreno con la puerta abierta y a medio camino del garaje, lo que le impedía aparcar suvehículo. Se acercó al coche de su mujer y se manchó el zapato con lo que parecía una viscosa mancha de aceite, cerró su puerta y se dirigió a casa en la que todas las luces estaban apagadas.
Al entrar gritó:
- ¡Natalia! ¿Dónde estáis? ¿Por qué tienes el coche en mitad del garaje?
Al dar la luz se dio cuenta de que había un reguero de sangre seca en el suelo que subía las escaleras y dirigía a la planta superior. Asustado corrió tanto como pudo para quedar totalmente impactado cuando al entrar en el baño.
Sus tres hijos flotaban sobre el cadáver de su madre que los había reunido en la bañera justo antes de cortarse las venas.
Causar la muerte de sus tres hijos fue mucho más de lo que pudo soportar.

lunes, 10 de febrero de 2014

La Leyenda de El chupacabras

El chupacabras es una de las leyendas urbanas internacionales más populares de la actualidad. Su origen se sitúa en 1992, en la isla de Puerto Rico
Con el ataque de animales de varias especies en la localidad rural de Moca. Su zona de incidencia abarca desde América del Sur, hasta Estados Unidos, con focos más intensos en México y Puerto Rico.
Dentro de las actuales leyendas urbanas, ocupa un lugar destacado el Chupacabras, criatura mítica que ataca a animales de diferentes especies en las zonas rurales.
Esta creencia comenzó en 1992 en Puerto Rico, y se extiende por América Central, América del Sur, y en algunas zonas del sur de Estados Unidos.

Historia del chupacabras:

Fue en 1992, cuando apareció por primera vez la noticia en los periódicos portorriqueños El Vocero, y El Nuevo Día, en los que reseñaban las inexplicables matanzas de diversos animales como: aves, caballos, cabras, etc. Se le conocía como El Vampiro de Moca, debido a que algunas de las primeras matanzas ocurrieron en la pequeña ciudad de Moca. En una primera instancia, las sospechas recayeron en grupos satanistas que se creía realizaban las matanzas en forma aleatoria. Luego se extendieron a toda la isla. El patrón común de las víctimas era uno o dos pinchazos en la zona del cuello.
Los testimonios de supuestos testigos, hablaban de una pequeña figura verde oscuro en la zona. Estas declaraciones condujeron a la creencia que podría tratarse de una figura extraterrestre, la cual se arraigó en la comunidad.
La noticia trascendió a nivel mundial, y otras muertes se reportaron en países como República Dominicana, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Estados Unidos, México. En Puerto Rico y México, el Chupacbras ganó estatus de leyenda urbana. Posteriormente se lanzó la figura al marketing.

Descripción del chupacabras:

Se la describe como una criatura pequeña, de aproximadamente 1m de estatura, de piel verdosa y escamosa, ojos grandes y saltones, cabeza ovalada. Con esta descripción, es fácil ver por qué se la identifica con los extraterrestres. Se le atribuye también un rostro canino, con grandes ojos, y colmillos largos, y con los tobillos largos como los de un canguro. Su aspecto corporal sería similar a la de los humanos, pero algo encorvado, con espinas dorsales. En ocasiones se le adjudican alas como de murciélago. Se dice que succiona la sangre de sus víctimas y en ocasiones sus órganos. En las extremidades tendría garras.

Ataque del chupacabras:

El chupacabrasLas características del ataque de Chupacabras son:

-Los animales atacados por esta criatura han perdido la sangre de su cuerpo, y la única herida que presentan es un agujero.
-Los animales no parecen detectar su presencia, pues no se ha reportado disturbios durante los ataques.
-No existen huellas en las zonas de ataque, y si aparecen, son similares a las de un gran cánido, pero con el talón alargado, y la distancia entre las mismas parecería sugerir que salta a grandes distancias.
-No hay testigos presenciales de los ataques.
Teorías sobre su origen:

• Animal no clasificado por la ciencia.
• Criatura extraterrestre.
• Entidad demoníaca, que llegó para castigar los pecados humanos.
• Experimento fallido humano, de manipulación genética.
• Mutación natural, como otros caprichos de la naturaleza.
• Mutación originada por causa de la contaminación ambiental
• Oxymycterus akodontius, o ratón hocicudo.


www.leyendasurbanas.net

Las Piedras de Carnac. Misteriosos alineamientos en Francia


La historia

Las piedras o menhires alineados en Carnac, Francia, son una de las pocas construcciones hechas por el hombre que pueden verse desde la luna. Los Alineamientos de Carnac son más antiguos que Stonehenge o las Pirámides de Egipto


Los alineamientos de Carnac (en francés: alignements de Carnac) son un conjunto de alineamientos megalíticos situados al norte del pueblo del mismo nombre, junto al golfo de Morbihan, en Bretaña (Francia). Es el monumento prehistórico más extenso del mundo, y fue erigido durante el Neolítico, en algún momento entre los años 5 mil y el 3 mil antes de Cristo.




Este levantamiento prehistórico posee la mayor concentración de megalíticos del mundo y hasta es posible verlo desde el espacio (Sólo son visibles la muralla China, Nazca y Carnac), conformado por 8 kilómetros de extensión y formando 40 hectáreas de superficie. En el principio de su construcción eran más de 10.000 piedras, ahora sólo quedan 3.000 menhires que son enormes piedras alargadas, dispuestas de forma vertical, enterradas en el suelo y están mínimamente talladas.


El emplazamiento se asemeja a extensas hileras de piedras de diversos tamaños desde los 90 centímetros hasta los 7 metros de altura, adoptando también formas circulares o elípticas (denominándose en este caso un crómlech o crónlech).



 

Es importante mencionar que este sitio forma perfectamente un triángulo de Pitágoras, siendo bastante impresionante su construcción en esa época.

Uno de los principales misterios es q estas alineaciones rocosas se realizaron por la mano del hombre, mientras q Pitagoras nacio en el año 580 a. C. y estas piedras estan datadas entre 2000 y 5000 aC. Es decir q no conocian el Teorema de Pitagoras pero tenian altos conocimientos matematicos



En total, el sector está dividido en cuatro campos: Alineaciones de Menec, con 1.099 piedras dispuestas en once hileras por 1,2 km. de largo, este alineamiento está flanqueado en sus dos extremos por círculos de piedras (crómlech); Alineaciones de Kermario, tiene 982 menhires en diez hileras que se extienden a través de 1,2 km; Alineaciones de Kerlescan, con 540 piedras, en 13 hileras de 880 metros de largo; y Le Petit Ménec con 100 piedras y se cree que es una extensión de Kerlescan anteriormente mencionado.






Los fundamentos, funciones, ritos y significados relacionados a este sitio, aún se desconocen, pero se plantea que podrían haber sido construcciones funerarias, necrópolis.

Otras teorías mencionan que son vestigios del gran diluvio universal, o avenidas que conducen a templos ya inexistentes. Algunos mencionan que son restos de campamentos romanos que fueron petrificados por Dios para proteger a San Cornelio (Patrón de la zona de Carnac y del ganado).

A pesar de esto, existen hallazgos importantes que no dejan de sorprendernos y están relacionados a la energía geomagnética (la energía de la tierra más estable y consistente). Este tipo de onda eléctrica longitudinal de la tierra, está polarizada dentro de sus redes de energía. Por lo tanto, la invocación de energía es posible a través del interior de los Menhires (piedras de granito) que funcionan como resonancia de estas ondas, al estar colocados dentro de esta red de energía.

Se debe mencionar que también pudo haber consistido en un complejo astronómico, ya que mediante observaciones pudieron extraer patrones sutiles de movimientos constantes del Sol y la Luna.


Colocaron menhires aislados para indicar puntos significativos por donde salía y se ponía el sol, la luna y ciertas estrellas. Claramente para determinar el día exacto del solsticio se necesitaría un instrumento bastante preciso, pero desde Carnac está claramente señalado el verano y el solsticio de invierno, definiendo de esta forma el año solar.

Existe un gran menhir caído de Locmariaquer, que se especula que pudo haber sido el centro de un inmenso observatorio astronómico apto para predecir eclipses. Entonces, se podría decir que tal como dijo Alexander Thom (catedrático de ingeniería de Oxford y autor de varias obras relacionados a los megalíticas construcciones), estos menhires son utilizados como “papel milimetrado para realizar distintas observaciones astronómicas”, mencionando también que poseen un gran significado matemático.



http://todomisterios.com

Fantasmas atormentan a los residentes de una residencia geriátrica



Fantasmas atormentan a los residentes de una residencia geriátricaApariciones fantasmales pueden ocurrir en cualquier parte del mundo, desde lugares históricos con una trágica historia hasta edificios gubernamentales. Los testigos en ocasiones informan de extrañas luces, presencias en una habitación, extraños ruidos o la clásica disminución repentina de la temperatura. Pero aunque no se comente habitualmente, las residencias geriátricas son lugares propicios para este tipo de fenómenos, principalmente por tratarse de lugares en los que se debate constantemente entre la vida y la muerte.

Este es el caso de residencia geriátrica “Grand Pines Assisted Living Cente” en Míchigan, Estados Unidos, donde el personal y sus residentes han informado ver y escuchar extraños fenómenos en los últimos años. La situación es tal, que los responsables de la residencia afirman que los ancianos son constantemente perseguidos por los fantasmas de los antiguos residentes.

Según ha informado diversos medios de comunicación, miembros del personal de la residencia afirman haber visto con sus propios ojos antiguos residentes fallecidos cruzando los pasillos, convirtiéndose en una parte regular de la vida diaria. Una de las historias más aterradoras es la de un hombre fallecido, que se niega a marcharse del lugar, y que ha sido visto por los miembros del personal e incluso por su viuda, que reside en la residencia.
residencia geriatrica Fantasmas atormentan a los residentes de una residencia geriátrica“Yo estaba trabajando en la cocina, y cuando salí al comedor, vi a un hombre en la esquina del pasillo”, dijo un miembro del personal. “Cuando me di la vuelta para ver quién era, no había nadie allí. Yo era la única en el comedor”.
La cuidadora estaba tan preocupada por la experiencia que llamó a su madre, que también trabajaba en la misma residencia.
“Le describí este hombre que yo vi, y ella pensó que se trataba de un ex residente llamado Dan, que murió dos años antes”, dijo.
Pero aquí no acabó su experiencia con la aparición fantasmal, esa misma noche, mientras repartía bocadillos a los residentes, entró en la habitación de la viuda de Dan.
“Entré en su habitación para poner su merienda en su mesita de noche”, relató la cuidadora. “Me miró directamente a los ojos y me dijo que Dan la había despertado. Por supuesto, me asusté en ese momento y salí rápidamente de su habitación”.
El domingo 22 de agosto de 2010, otra trabajadora de la residencia llamada Amanda, estaba cubriendo el segundo turno cuando se encontraba asistiendo a un residente. Cuando ella se volvió hacia su carro médico ubicado en la sala, se encontró con un mensaje garabateado en tinta color negro que decía:
“Estamos en el avión, perdidos, no te haremos daño. ¡En serio!”.
En un principio la enfermera no quiso darle importancia pensando que los escribió uno de los residentes dejándolo en su carro mientras estaba asistiendo. Sin embargo, después de un corto periodo de tiempo, se dio cuenta de que los residentes en esa área en particular eran pacientes de Alzheimer, y no sabían ni escribir.
En otra ocasión, un residente informó que había una niña dando vueltas en su habitación del tercer piso. El personal también dijo haberla visto, entonces los responsables decidieron buscar a la niña, sin embargo, ninguna niña fue encontrada, y tampoco se registraron personas en esa zona en ese momento.
fantasmas atormentan residencia geriatrica Fantasmas atormentan a los residentes de una residencia geriátrica
Los fenómenos no acaban aquí, otro encuentro con lo imposible ocurrió entre uno de los cuidadores y un hombre sentado en la habitación de un residente. El observó a una misteriosa persona en la habitación de unos de los residentes, y cuando se giró para llamar a uno de sus compañeros el hombre había desaparecido. Entonces, los dos trabajadores buscaron al invitado misterioso. Cuando preguntaron a los ayudantes sobre el “invitado fantasma” ellos dijeron que nunca vieron a un hombre entrar o salir de la habitación, ni tampoco visitante alguno en el pasillo.
“Él se asustó”, dijo uno de los cuidadores. “No había rastro de él, en absoluto.”
Todos coinciden en lo mismo, los fenómenos paranormales ya son muy comunes en todo la residencia. Además la mayor parte de la actividad parece ocurrir en un turno en particular.
“Los avistamientos son muy comunes entre las enfermeras que trabajan allí”, dijo un miembro del personal. “La mayor actividad, en mi opinión, se produce en el segundo turno.”
Incluso los médicos creen que algunos de estas apariciones fantasmales pueden ser debidos a antiguos residentes fallecidos que permanecen en el lugar, mientras que otros creen que los fantasmas son visitantes que no tienen nada que ver con el edificio y si con el lugar. Está claro que los más escépticos sugerirán que simplemente es parte de su imaginación por la gran cantidad de horas encerrados. Pero la verdad es que algo extraño está pasando ahí, y esta “persiguiendo” tanto al personal como a sus residentes.



www.mundoesotericoparanormal.com

Descubren en un yacimiento de Reino Unido las huellas humanas más antiguas de Europa

Un equipo que trabaja en un yacimiento arqueológico en Happisburgh, en la costa de Norfolk (Reino Unido) ha anunciado haber descubierto algunas de las huellas humanas más antiguas del mundo, según el Museo de Historia Natural de Londres, donde trabajan algunos de los investigadores.
footprints-britain
Este hallazgo, calificado por el doctor Nick Ashton del Museo Británico como “extraordinariamente raro” y que se publicó este viernes en la revista científica PlosOne, pertenece a las huellas humanas de probablemente cinco individuos, de hace más de 800.000 años.
Las huellas descubiertas proporcionan una “evidencia directa” de los seres humanos más antiguos conocidos en el norte de Europa, según los investigadores. Las únicas huellas que las superan en antigüedad se encuentran en suelo africano, en Koobi Fora (Kenia) con 1.5 millones de años, y en Laetoli con 3.5 millones de años.
El equipo responsable de este hallazgo, que trabaja en la zona desde hace más de 10 años, está compuesto por científicos del Museo Británico, de la Universidad Queen Mary de Londres y del Museo de Historia Natural, que lanzará una exposición con estos descubrimientos.
El descubrimiento fue posible gracias a la marea baja de la zona que dejó expuestas las pisadas después de que el mar limpiara la arena que las cubría. Posteriormente, los investigadores tuvieron que trabajar rápido para tomar las fotografías de la superficie de sedimentos antes de que fueran borradas de nuevo por el mar.
Así, un modelo 3D de la superficie revela una serie de huellas dejadas por un grupo de adultos y niños, probablemente un grupo familiar o de caza que parece estar siguiendo algún tipo de rastro. En algunos casos, el talón, arco y dedos de los pies equivale al tamaño de un zapato moderno del número 8 en Reino Unido (talla 41 de numeración europea).
Happisburgh es uno de los sitios más ricos paleoarqueológicos de Europa. Hace millones de años, era una zona de pastoreo frecuentada por animales, con unas condiciones climáticas más frías que las actuales –probablemente similar a Escandinavia– mientras que Gran Bretaña aún estaba conectada por tierra a la Europa continental.
Uno de los científicos, Chris Stringer, ha asegurado que este grupo de humanos podría estar relacionado con la población de Atapuerca, bautizada como ‘Homo antecessor’. “Estas personas eran de una altura similar a nosotros y eran totalmente bípedos”, añade.



www.mysteryplanet.com.