visitas

domingo, 19 de enero de 2014

Los científicos advierten sobre la inminente mini glaciación en el planeta

Hace más de un año teóricos de la conspiración advirtieron sobre la posibilidad de que nuestro mundo estuviera acercándose a una mini edad de hielo, conocido como el “Mínimo de Maunder”. Científicos especialistas en todas las áreas desacreditaron esta teoría afirmando que simplemente nos encontrábamos en un proceso natural de la Tierra. Ahora, los científicos acaban “anunciar” una nueva información sobre el comportamiento solar. Resulta que la disminución solar que ha estado ocurriendo desde principios de año es la confirmación definitiva de que podemos estar en la cúspide de un retorno cíclico a un período de lo que nosotros juzgamos como condiciones frías severas.
La última mini edad de hielo se produjo en 1650 y duró hasta 1700. Este fue un período en el que los registros históricos muestran que el “frió intenso” congeló drásticamente el rio Támesis en Londres, y gran parte del mundo se vio sometido a condiciones que no se han vuelto a experimentar desde entonces. Pero según  los científicos, la mini glaciación a la que nos enfrentamos podría llegar a ser mucho peor que la última mini edad de hielo y que ya hemos podido comprobar en ciertas zonas de Estados Unidos, y esto es solamente el inicio. Después de esta última revelación por parte de la ciencia, ha desatado una gran controversia en la comunidad conspiranoica, quienes creen que los búnkeres creados por los gobiernos en los últimos años para protegerse de esta nueva edad de hielo.
Los científicos advierten sobre la inminente mini glaciación en el planeta

La actividad del Sol se ha “desplomado” de manera que han desconcertado a los propios científicos, quienes han alertado a la población sobre una nueva mini-glaciación.
“He sido un físico solar durante 30 años, y nunca he visto algo como esto”, dijo Richard Harrison, jefe de física espacial en el Laboratorio Rutherford Appleton en Oxfordshire. “Si quieres conocer cuando el Sol estuvo inactivo… tienes que regresar unos 100 años”.
Los expertos creen que la calma es particularmente sorprendente, ya que el Sol alcanza su máximo solar, el punto de su ciclo de 11 años donde la actividad está en su apogeo. El mediocre clímax también está seguido de un mínimo solar, un período en el cual la actividad dólar es más largo y más bajo de lo que se había previsto en un principio.
Mike Lockwood, profesor de física del entorno espacial en la Universidad de Reading, dijo a la BBC que había una posibilidad significativa de que el Sol podría llegar a ser cada vez más “tranquilo”. Lockwood comparó las actuales circunstancias con la segunda mitad del siglo XVII, cuando el sol pasó por una fase muy tranquila conocida como el Mínimo de Maunder. Esa época de inactividad solar fue conocida po0r los inviernos muy fríos a Europa, donde el Mar Báltico y el río Támesis de Londres se congelaron. Las condiciones eran tan duras que algunos los describieron como una mini edad de hielo.
“El mundo en el que vivimos hoy en día es muy diferente, la actividad humana puede contrarrestar esto, pero la realidad es difícil predecir cuáles serán las consecuencias”, dijo Lockwood.
Pero también advierten que lo peor está por venir, ya que las temperaturas más bajas podrían afectar a las corrientes globales, haciendo que los sistemas meteorológicos se colapsen. También tenemos que recordar que el año pasado, la NASA advirtió que “algo inesperado” estaba ocurriendo en el Sol. Muchos científicos están justificando que esta nueva edad de hielo es debido al cambio climático. Pero que sepamos el calentamiento global no era un problema en el año 1600 y por lo que uno podría concluir que los cambios climáticos se producen con la indiferencia a lo que haga la humanidad.
Gaciacion en el planeta Los científicos advierten sobre la inminente mini glaciación en el planeta

Es inevitable llegados a este punto no comentar el Ragnarok, el concedió Apocalipsis vikingo. Según los escritos el apocalipsis se iniciará el 22 de febrero de 2014, donde será precedido por un invierno severo y tres veranos fríos sucesivos. Los vikingos creían que antes de la llegada del apocalipsis tendrán lugar tres inviernos glaciares y sin veranos. Debido a esto, la moral de la humanidad desaparecerá y una terrible guerra estallará en todo el mundo, marcando el principio del fin.
Sin entrar en más detalles, muchas personas ya están relacionando este Apocalipsis con la última revelación de los científicos que nos advierten sobre la inminente mini edad de hielo debido a la caída de la actividad solar. Los expertos en las profecías vikingas nos advierten que si este invierno no termina realmente, dará paso al Ragnarok, el nuevo fin de los tiempos.
Inminente mini glaciacion Los científicos advierten sobre la inminente mini glaciación en el planeta

En este caso la ciencia nos ha advertido sobre la alta probabilidad de la inminente mini edad de hielo. Pero, ¿de qué sirve este tipo de información a menos que esté respaldada por información útil sobre cómo prepararse, cuando para prepararse? Está claro que muchas personas tienen otras cuestiones más destacadas sobre la preparación individual y/o planes de contingencia.

¿Pero para qué nos alertan con estos anuncios apocalípticos? Es bien cierto que tenemos una gran cantidad de información, pero los teóricos de la conspiración también nos dicen que los gobiernos ya están preparados para lo inminente, la nueva glaciación en el planeta. Y esto tendría cierto sentido, ya que la teoría de los más conspiranoicos es que todos los Apocalipsis anunciados en los medios de comunicación han sido simples “cortinas de humo” para que la élite global se prepare en secreto para la gran catástrofe inminente que sumirá la tierra en una nueva glaciación.



www.mundoesotericoparanormal.com