visitas

martes, 30 de diciembre de 2014

Una maldición casi mata a la cantante Ariana Grande

Ya ha pasado un año desde que la actriz, cantante y compositora estadounidense Ariana Grande, de 21 años, concediera una entrevista a la revista “Complex” para hablar, entre otras cosas, de sus encuentros con espíritus y demonios. En este año, Ariana ha pasado de ser una súper estrella de los programas televisivos de Nickelodeon a ser toda una diva del pop internacional
Ahora Ariana Grande ha dejado atrás la imagen de la inocencia, para vestirse con trajes ceñidos, botas hasta las rodillas y con mirada sensual. Esta nueva imagen también le ha costado muchas críticas entre la opinión publica, ya que parece estar siguiendo el mismo camino que las ex estrellas infantiles Britney Spears, Christina Aguilera o Miley Cyrus.

Una maldición casi mata a la cantante Ariana Grande
Pero no es por este motivo que Ariana Grande vuelve a ser noticia. A principios de diciembre, Ariana Grande participó en el concierto Z100’s Jingle Ball organizado en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar la llegada Navidad, cuando estuvo a punto de perder la vida tras una caída fatal. Pero este no es el único incidente, Ariana Grande también fue golpeada por una de las alas que llevaba uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret durante el Fashion Show. Pero lo peor es que todos estos incidentes podrían ser el resultado de una maldición.

La presencia de Ariana Grande era una de las actuaciones más esperadas de la noche en el concierto Z100’s Jingle Ball en el Madison Square Garden. Mientras cantaba “Love Me Harder”, se resbaló peligrosamente al borde del escenario, un suceso que pudo haber tenido un trágico final para la cantante. Justo después del incidente, Ariana publicó un video en Instagram con la siguiente descripción: “Casi muero en el Madison Square Garden”.

Maldición casi mata Ariana Grande
Pero al parecer los últimos incidentes de Ariana no serían casuales. Como ya publicamos en La famosa actriz y cantante Ariana Grande rebela sus encuentros con fantasmas y demonios, en 2013 Ariana concedió una entrevista a la revista “Complex” explicando su terrible experiencia.
Mientras ella y sus amigos estaban visitando el cementerio Stull, Kansas, comenzaron a ocurrir extraños fenómenos, como un fuerte olor a azufre en el coche. Para Ariana se trataba de un signo de la presencia de un demonio. Seguidamente apareció inexplicablemente una enorme mosca en el interior del vehículo, una muestra más de la presencia de un demonio. Rápidamente, Ariana abrió una ventana del coche para dejar salir a la gran mosca, disculpándose por su presencia en el cementerio. Pero al parecer la disculpa de Ariana no fue suficiente para alejar la maldición que la seguiría hasta la actualidad.
Pero a parte de esta experiencia, Ariana también consiguió fotografiar “tres caras demoníacas” en el cementerio. Ella quiso publicar la imagen en su perfil de Instagram, pero le fue imposible porque su capacidad era de “666 Mb”.

Según algunos historiadores, el cementerio Stull también es conocido “la séptima puerta al infierno”, “el cementerio de Satanás”, “el cementerio de los malditos”, o “el patio del Diablo”. Al parecer muchas personas que han visitado el cementerio han afirmado experimentar fenómenos paranormales, convirtiéndose posteriormente en una maldición en sus vidas. Todos aquellos que han visto las entidades demoníacas han sufrido extrañas enfermedades, misteriosos accidentes, muertes prematuras, la locura y mucho más.

Maldición cantante Ariana GrandeLisa Hefner Heitz, escritora y experta en la maldición del cementerio Stull, dijo que la leyenda comenzó en 1850, cuando los lugareños enterraron a una verdadera bruja. Los que han visto la bruja afirman que se aparece como “una mujer alta y de cabello blanco”. También señaló que hay una “tumba sin nombre” que se cree que pertenece al hijo de Satanás. Dado que el niño tenía una grave deformidad, murió poco después de nacer. Algunas personas han afirmado escuchar llantos en el cementerio e incluso han llegado a fotografiarlo. Incluso hay personas que han llegado a fotografiar hombres lobo en el cementerio. En una imagen realizada por un chico, se podía apreciar a un hombre lobo de unos 9 a 11 años de edad, con “el pelo largo de color rojizo” y con “grandes colmillos”.
Debido a su creciente fama como un lugar embrujado, muchos expertos en lo paranormal han investigado el lugar, fotografiando apariciones fantasmales, orbes, grabando fenómenos de voz electrónica, y muchos más fenómenos inexplicables. El cementerio Stull es tan famoso que incluso la revista Times escribió sobre él en la década de 1990. Según el artículo publicado en la revista Times, el Papa Juan Pablo II se negó a sobrevolar el cementerio con su avión privado por ser considerado “un terreno profano”.
Después de todo lo que ocurre en el cementerio Stull, sólo podemos esperar que la caída casi mortal de Ariana Grande fuera un simple incidente. Pero también cabe la posibilidad de que la cantante estadounidense pueda ser víctima de una verdadera maldición y esperamos que su destino no sea parecido a la de la ex modelo Peaches Geldof.



http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario