visitas

martes, 30 de diciembre de 2014

Fotografía de la NASA de hace 44 años muestra un OVNI durante la misión Apolo 15

La exploración de la Luna ha sido uno de los mayores proyectos espaciales de la historia. Los seis alunizajes del programa Apolo que tuvieron lugar entre 1969 y 1972 por la Administración Nacional de Aeronautica y del Espacio (NASA) proporcionaron a los científicos una gran cantidad datos en forma de fotografía y resultados de experimentos orbitales, muestras y nuevos proyectos en la superficie lunar. Y sin olvidarnos de los primeros seres humanos en pisar supuestamente la superficie de la Luna en 1969. Sin embargo, algunas imágenes y testimonios de las misiones Apolo sugieren que los extraterrestres podrían haber estado siguiendo la evolución de los seres humanos en la exploración de la luna.
Como todos recordareis, Buzz Aldrin, el astronauta estadounidense y la segunda persona en caminar sobre la Luna durante el alunizaje del Apolo 11, afirmó el pasado julio haber visto un ovni durante la misión.
“Yo observé una luz por la ventana que parecía moverse a nuestro lado”, dijo Aldrin. “La verdad es que no sabíamos bien lo que era. Y cuando volvimos… yo sentía que esto debía explicarlo al resto del mundo.”

Fotografía de la NASA de hace 44 años muestra un OVNI durante la misión Apolo 15
Las controvertidas declaraciones de Aldrin simplemente demostraban la realidad de avistamientos de objetos voladores no identificados u ovnis. Pero ahora unas imágenes de hace 44 años parecen corroborar las controvertidas declaraciones de Aldrin. Un ufólogo ha descubierto un OVNI flotando sobre el horizonte lunar en una de las fotografías de archivo de la misión Apolo 15. 

Un ufólogo estaba investigando las fotografías de archivo de las 67 horas de la misión Apolo 15, entre el 30 de julio y el 02 de agosto de 1971, cuando descubrió lo que él cree que es la evidencia de una misteriosa nave, aparentemente flotando sobre el horizonte lunar. La misión Apolo 15 no fue la primera misión tripulada a la Luna, sin embargo, fue la primera misión Apolo que utilizó un rover lunar. La NASA consideró la misión Apolo 15 como una de las misiones tripuladas más exitosas de todos los tiempos.
Pero muy a lo contrario de lo que se esperaba, el conocido ufólogo apodado en su canal de YouTube “Streetcap1”, advirtió que el avistamiento del extraño objeto podría ser cualquier cosa, y no necesariamente una evidencia de que seres extraterrestres estuvieran siguiendo el cuarto viaje a la Luna de los seres humanos.
“Acabo de subir lo que he encontrado, creo que se trata de un extraño objeto que se puso ahí”, dijo el ufólogo en la descripción del vídeo de YouTube. “Recuerda que un OVNI es un objeto volador no identificado, y no necesariamente una nave extraterrestre.”


NASA ovni Apolo 15Scott C. Waring, considerado uno de los mejores ufólogos cuyo blog “UFO Sightings Daily” cataloga la gran mayoría de avistamientos ovni en todo el mundo, resultó ser algo menos escéptico acerca del origen del misterioso objeto que aparecen en la fotografía tomada por los astronautas David Scott y James Irwin en la superficie de la luna en algún momento durante las 67 horas que duró la misión, entre el 30 de julio y 02 de agosto de 1971.
“El misterioso objeto parece ser algún tipo de nave, pero con una forma diferente a todo lo visto anteriormente”, dijo Waring. “Claro que se parece a un triángulo, pero en realidad se parece más a tres grandes secciones tubulares que se convierten en uno solo. Este es, probablemente, un avión no tripulado extraterrestre siguiendo la misión del Apolo 15, tal vez por curiosidad, o tal vez por miedo.”
Y como siempre ocurre en este tipo de casos, los más creyentes en el tema OVNI creen que el misterioso objeto que aparece en la imagen es realmente un OVNI siguiendo el alunizaje de los humanos, mientras que los más escépticos creen que podría ser algo muy diferente a un objeto flotando en el espacio, como partículas de polvo, un error en la cámara o desechos espaciales.
“Es sin duda uno de los ovnis más inusuales que hemos visto hasta el momento”, escribió Thomas Tamblyn en la edición británica del Huffington Post. “Podría ser cualquier cosa, desde un rasguño en la lente de cámara, un pedazo de polvo volando, ya que debido a la baja gravedad las cosas tienden a moverse un poco allá arriba. Incluso podría ser una mala imagen de la Tierra desde la luna. Nada en esta fotografía demuestra todavía que es un ovni, y sea lo que sea, no parece estar volando, ya que es sólo una imagen. Mi mejor conjetura, que es una mala imagen, y eso es un punto a la izquierda por un problema en la cámara.”
Como podemos comprobar, de nuevo la controversia está servida en una fotografía de la NASA. ¿Qué opinas? ¿Desechos espaciales en los años 70? ¿Un error en la cámara? ¿Pequeñas imperfecciones en las imágenes? ¿O se trata de una nueva evidencia de naves de origen extraterrestre?



www.mundoinsolito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario