visitas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: Los Becks

black eyed kids
Se dice que en la mayoría... son niños. Se dice también que tienen entre 8 y 14 años de edad y visten ropa como cualquier otro pequeño y que todo sería normal de no ser por sus ojos negros. En la mayoría de los casos estos entes se presentan en bares pidiendo ayuda para entrar a una casa, o entrar a cualquier otro lugar. Beks significa ''BLACK EYES KID'' (Niños de ojos negros)




Los más escépticos dicen que son sólo son niños con lentes de contacto de color oscuro con la intención de asustar, pero las personas que se han encontrado cara a cara con ellos afirman haber percibido un aire de maldad, de malevolencia. Los testigos aseguran que se puede percibir una sensación de profunda oscuridad demoníaca… no humano.  Entre los informes de aquellos que se encontraron cara a cara con lo imposible cabe destacar que se han sentido amenazados, con pánico e incluso desorientados. Algunos creen que esto podría ser el resultado de sus ojos negros, tal vez algún tipo de sugestión hipnótica utilizado como un intento de convencer a la persona para dejarles acceder al interior de su casa o vehículo. Su persistencia da realmente miedo.

a-1767427


Parecen venir de 1998 cuando el periodista Brian Bethel  dio a la luz su extraña y horrífica experiencia que había tenido en una noche la que se encontraba dentro de su automóvil... era el 16 de Enero de 1998 cerca de las 9:30 de la noche...Pero lo mas siniestro es cuando sin haberlos visto venir dos niños entre 10 y 14 años de edad le tocaron el vidrio del lado del conductor y de manera muy cortes le preguntaron si podía dejarlos entrar a su auto...



             En su testimonio Brian explica que el vocabulario de la manera en la que hablaban estos dos jóvenes y parecía que tenían mas edad de la que aparentaba. Sin embargo no pudo detenerse mucho tiempo a reflexionar acerca de ellos, pues a partir del momento en que los dos adolescentes se le aparecieron el lugar comenzó a tornarse sumamente siniestro y escalofriante. Como si la vibración de esas dos personas cambiaba el lugar por uno lleno de negatividad y odio. Brian recuerda nunca haber sentido tanto miedo en su vida. Brian intentó no abrirle las puertas, pero los jóvenes seguí 
Estas historias nos hacen reflexionar que quien les haya permitido la entrada a los niños de ojos negros, no ha vivido para contarlo.



                    CONCLUSIÓN:


Cabe destacar que debido a la falta de evidencias físicas, pocos investigadores paranormales han afirmado creer esta historia por completo. Sin embargo, hay muchos que piensan que la leyenda de los niños de ojos negros tiene ciertas similitudes inquietantes con una variedad de clasificaciones paranormales tradicionales.

File:Vampyr ill artlibre jnl.pngVampiros: Según detallan los expertos, los vampiros tienen tradicionalmente los ojos negros, por la falta del alma. Curiosamente, los vampiros también necesitan tu permiso para poder acceder, una característica muy consistente de los niños de ojos negros.

Demonios: Todas las personas que han informado sobre este tipo de experiencias han afirmado sentir realmente terror ante su presencia, un terror irracional que solamente puede ser explicado por la presencia demoníaca.

Espíritus: Algunos expertos sostienen que el fenómeno pueda tratarse debido a los fantasmas de los niños fallecidos, espíritus que han perdido su camino. Ellos no saben que están muertos y piden por lo tanto ayuda, pero ya no son humanos y por lo tanto tienen una extraña apariencia y comportamiento.

Sectas o experimentos gubernamentales: También cabe la posibilidad de que pudiera tratarse de la manipulación psíquica de los niños por parte de sectas, que en cierto modo, es tan aterrador como la explicación de la posesión demoníaca, y muchas otras posibilidades sobrenaturales. La realidad es que hay cientos de miles de niños en todo el mundo que son fácilmente manipulables. Esta teoría también encaja perfectamente a experimentos de control mental realizados por los gobiernos y que en la actualidad ya sabemos que se han llegado a utilizar y se continúan utilizando en contra de la voluntad de la persona

Hibridos de origen extraterrestre: Cabe una posibilidad, que los tan famosos encargados de abducciones, los alienígenas grises no tienen órganos reproductores, esa es la razón por la que abducen a personas, modificando la información genética del espermatozoide (en el caso del hombre) o el feto (en el caso de mujer)... Los grises crean híbridos para preservar su especie y de aquí surge la teoría de que nacen estos Becks.
 
 
 
 
http://www.descubreloimposible.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario