visitas

lunes, 13 de octubre de 2014

Ovni sorprende a los pasajeros de un crucero en Florida

Este mes de octubre no está dejando indiferentes a los amantes del tema ovni. Muy a lo contrario de lo que se esperaba el avistamiento masivo de extraños objetos en nuestros cielos va en aumento. Según algunos medios de comunicación, el pasado mes de agosto se llevaron a registrarse más de 1.000 avistamientos en todo el mundo, muchos de los cuales fueron reportados a las autoridades correspondientes.
Nadie puede explicar a qué se debe este sorprendente aumento masivo de ovnis en nuestros cielos, pero son muchos los que se atreven a teorizar sobre los extraños fenómenos. Algunos sugieren que se debe algún tipo de evento que tendrá lugar en un futuro próximo, otros sugieren que estamos a las puertas del contacto extraterrestre o incluso de civilizaciones de otros mundos, y los más escépticos están convencidos que los extraños objetos en nuestros cielos son simplemente drones, aviones no tripulados.

Ovni sorprende a los pasajeros de un crucero en Florida
 Pero dejando aparte las teorías, lo más sorprendente es que cada vez son más las personas que consiguen grabar en vídeo estas anomalías que parecen invadir nuestros cielos. Y de nuevo, un sorprendente OVNI ha llamado la atención de los principales medios de comunicación y de usuarios en las redes sociales. El extraño objeto fue visto por varios pasajeros de un crucero cerca de la costa de Florida el 11 de octubre. Uno de los pasajeros consiguió registrar el avistamiento en vídeo, para compartirlo en YouTube.

Según la descripción del vídeo, que fue compartido por Thirdphaseofmoon, el ovni fue visto por una mujer llamada Maureen y su amiga mientras se encontraban a bordo de un crucero de la compañía Carnival Cruise Lines. Maureen se disculpó por correo electrónico por la calidad del vídeo, diciendo que estaba “temblorosa y nerviosa” cuando grabó el extraño avistamiento.
En el vídeo se puede ver un extraño objeto moviéndose lentamente y de manera constante a través del cielo azul. Y aunque hay varias nubes en el cielo, estas no interfieren el avistamiento. El ovni ha causado una gran controversia en los medios sociales, y no ha dejado indiferente a nadie. Después de poco más de una hora de haberse publicado el vídeo en YouTube, fue reproducido más de 10.000 veces y con más de 1.000 comentarios. Entre los cometarios de los usuarios, algunos sugirieron que podría tratarse de un avión no tripulado, mientras que otros afirmaron que era claramente de un OVNI, tecnología de otros mundos.
“Algunas personas no tienen la mente abierta, y únicamente están dispuestas a creer las versiones oficiales del gobierno… Creo firmemente que hay seres extraterrestres y ellos nos han estado visitando desde hace miles de años. ¿Por qué no se nos revelan en una escala global? No tengo ni idea, sin embargo yo no soy una criatura extraterrestre inteligente así que mis motivos podrían ser algo completamente diferente a mi pensamiento humano convencional. Un día la verdad se manifestará en una escala masiva y se sabrá que han estado aquí por mucho tiempo, algo que muchos de nosotros siempre lo hemos sabido”, explica un usuario de YouTube.

Pero otros muchos usuarios afirmaron que claramente el objeto volador no identificado podría ser algo tan simple como un avión no tripulado pero con objetivo conspiratorio.
ovni crucero Ovni sorprende a los pasajeros de un crucero en Florida
“… Los militares están utilizando aviones no tripulados, haciendo que parezcan OVNIs para que puedan espiar a otros países sin causar problemas. Lo único es que si es derribado se pude saber qué país lo fabricó, a menos que se trate de un material teledirigido imposible de rastrear… Simplemente podría ser que los países se están aprovechando de los fenómenos reales de naves alienígenas y otros países los están copiando para disfrazar sus drones y hacer que parezcan naves extraterrestres…”, explica otro usuario.
La realidad es que este nuevo vídeo demuestra que los ovnis siguen siendo uno de los mayores misterios de la ciencia moderna, ya que son considerados intrigantes y representan lo desconocido. En este caso muchas personas creen que se trata de una prueba irrefutable de la existencia de ovnis y que no somos los únicos seres vivos que habitan en un planeta.
¿Qué piensas? ¿El extraño objeto grabado desde el crucero de la compañía Carnival Cruise Lines es simplemente un avión no tripulado, o su origen es extraterrestre?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario