visitas

domingo, 29 de junio de 2014

Fotografían dos “ovnis” sobrevolando los cielos de Nueva Zelanda

 Nueva Zelanda es considerada por los ufólogos como uno de los mejores lugares para el avistamiento de objetos voladores no identificados. Y con el avance de la tecnología, cada vez son más las personas que consiguen “capturar” mediante fotografías o grabaciones de vídeo a misteriosos objetos sobrevolando los cielos del pequeño país insular de Oceanía ubicado al suroeste del océano Pacífico.

Fotografían dos “ovnis” sobrevolando los cielos de Nueva Zelanda
Entre los muchos avistamientos en Nueva Zelanda cabe destacar un evento ocurrido el mes pasado, donde dos ovnis que iban a más 4.000 km/h fueron grabados por un equipo de filmación que se encontraba cerca de Queenstown. La sorprendente noticia fue difundida por los principales medios de comunicación, que destacaron la asombrosa velocidad con la que se desplazaban.
Y de nuevo Nueva Zelanda vuelve a estar en el punto de mira de la comunidad ufóloga, debido a que un estudiante ha conseguido fotografiar dos objetos misteriosos “flotando” sobre los cielos nocturnos de Otago Harbour. El estudiante está convencido de que los extraños objetos flotantes son naves de origen extraterrestre.
Terence Huang, de 25 años de edad, realizó las fotografías en la noche del pasado 23 de junio en Dunedin, pero no fue hasta el día siguiente que se dio cuenta de la presencia de los dos objetos flotantes mientras transfería las fotografías desde su cámara a su computadora portátil. Según explicó Huang a los medios de comunicación, estaba con un amigo cuando él tomó las fotografías, pero no se percató de la presencia de los misteriosos objetos.
Huang dijo que hizo las fotografías rápidamente porque estaba haciendo demasiado frío y no tuvo la oportunidad de examinarlas con más detenimiento en ese momento. Según informo Otago Daily Times, Huang reveló que era un creyente de los ovnis y de la existencia de vida extraterrestre inteligente, y que las fotografías han fortalecido su creencia. Este inesperado avistamiento ha hecho que Huang deseé volver al mismo lugar para demostrar públicamente su teoría y ver si es capaz de ver más ovnis.
“Realice las fotografías rápidamente anoche, pero era tarde y hacía frío, así que nos fuimos a casa”, dijo Huang a los medios de comunicación. “Hice unas 20 fotografías, pero no se veía nada en el momento que hice las fotografías. Tal vez en el futuro tomaremos más fotografías allí, para ver si podemos volverlos a fotografiar.”

ovnis cielos nueva zelanda Fotografían dos “ovnis” sobrevolando los cielos de Nueva Zelanda
Estas nuevas imágenes han causado toda una controversia en las redes sociales, aunque los más escépticos han sugerido que estos misteriosos objetos que han aparecido en las fotografías son lo que se conoce como una “llamarada de la lente” que proviene de una fuente de luz externa. Algunos expertos han señalado que el uso de cámaras digitales puede provocar diversos efectos en las fotografías. En este caso en concreto serían destellos visibles en la noche, causado por alguna farola cercana o cualquier fuente brillante de luz.
“Sobre todo con las cámaras digitales se obtiene todo tipo de efectos”, dijo Steve Roberts,  portavoz de la agrupación de escépticos ovni en Australia. “Puede ser la luz del sol rebotando en la lente. Y especialmente en la noche, puede ser originado por un poste de luz o cualquier fuente de luz brillante.”
La teoría de los más escépticos ha quedado desacreditada al confirmarse que no existía ninguna fuente de luz cercana que pudiese crear un efecto óptico.
Los ufólogos están totalmente de acuerdo que no se puede descartar ningún tipo de teoría, desde la de los más escépticos hasta la de los más creyentes. Lo que está claro es que con la aparición de estas nuevas evidencias sobre la presencia de ovnis en nuestros cielos, continúa el debate sobre la existencia de seres extraterrestres inteligentes en nuestro planeta. ¿Nos están visitando? ¿O simplemente se trata de efectos ópticos o montajes fotográficos?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario