visitas

sábado, 19 de abril de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: El Caníbal de Miami



canibal-miami0

Al estilo zombie, pero con sangre real...








La Policía ha identificado al caníbal que el pasado domingo fue abatido mientras se comía el rostro de otra persona. El hombre, identificado como Ruby Eugene, tenía 31 años y en su cuerpo los forenses encontraron restos de 'Ivory wave', una nueva droga que provoca alucinaciones, aceleración del ritmo cardíaco y estados psicóticos, entre otras cosas...
canibal-miami2
Ruby Eugene fue sorprendido este domingo por un viandante cuando se comía los ojos, los pómulos y la nariz de un indigente. El hombre tenía numerosos antecedentes penales por tráfico de drogas y una historial de vida desordenada y violenta, según publicó la CBS.
Desde hacia tiempo Ruby Eugene no tenía un domicilio conocido y se supone que vivía bajo los puentes y en la calle. Fue así precisamente cómo lo encontró la policía después de ser advertidos por un viandante que lo vió en pleno arrebato en un puente de Miami, en Florida. La autopsia que le realizaron al agresor reveló que tenía en su organismo altas dosis de 'sales de baño', el nombre del estupefaciente Ivory wave (ola de Marfil en castellano).
Esta droga, sustituta del meow meow, produce efectos similares a la mefendrona: aceleración del ritmo cardíaco, violencia, ansiedad, alucinaciones y contracciones faciales involuntarias. Los consumidores la aspiran o en pastillas, y puede producir brotes de psicosis paranoica.
Uno de los médicos que realizó la autopsia aseguró que el hombre se encontraba en estado de delirio. Además aseguró que es probable que la droga estuviera adulterada, por lo que hizo un llamado al traficante para advertirlo que podría ser acusado de asesinato por estar vendiendo "esta nueva LSD a la gente".

canibal-miami1








 www.pasarmiedo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario