visitas

domingo, 20 de abril de 2014

“Coche fantasma” aparece misteriosamente de la nada causando el pánico en una calle de Rusia




La teleportación significa el transporte de un objeto o ser vivo de un lugar a otro por métodos distintos al transporte físico. Desde tiempos inmemorables la teleportación ha sido de gran interés en el ocultismo, así como para la ciencia y la ciencia ficción. Se cree que la teleportación generalmente es instantánea, es decir, en cuestión de unos pocos segundos.

“Coche fantasma” aparece misteriosamente de la nada causando el pánico en una calle de Rusia
Pero en los últimos años, con el avance de la tecnología han ido apareciendo grabaciones de vídeo que parecen mostrar a personas, vehículos o animales teletransportandose instantáneamente de un lugar a otro evitando así graves accidentes e incluso salvando la vida de las personas. Muchas de estas grabaciones han sido rápidamente desacreditadas por expertos en edición digital y por la propia ciencia, pero en otros casos carecen de explicación racional convirtiéndose así en todo un fenómeno viral en Internet, desatando una gran controversia en los principales medios de comunicación y redes sociales con múltiples teorías que van desde la explicación más lógica hasta la teorías que se escapan a los límites de la realidad.
Y ahora una nueva grabación de vídeo ha causado un gran revuelo a nivel mundial, un vehículo en una calle principal de Rusia aparece de la nada casi causando un accidente. ¿Es un caso de teletransportacion, un montaje de marketing viral o podría tratarse de viajeros en el tiempo?
El vídeo, que ha sido llamado “el coche fantasma”, muestra un vehículo apareciendo de la nada en una importante calle de Rusia el cual ha desconcertado a millones de personas en todo el mundo. Desde que fue subido a YouTube el vídeo ha sido visitado por más de cuatro millones y medio de usuarios.
Las imágenes, que ya se han convertido en todo un fenómeno viral, proceden de la cámara ubicada en un vehículo que va detrás de un BMW. Están justo en una intersección, cuando el semáforo cambia de color para darles paso. La fila de coches gira hacia a la izquierda antes de que el coche de delante frene bruscamente cuando otro vehículo aparece misteriosamente de la nada justo antes de una posible colisión. El conductor que graba el momento inexplicable se estremece al presenciar la misteriosa aparición.
Desconcertados y confusos, los usuarios que han visto el sorprendente vídeo han intentado explicar cómo un coche parece materializarse de la nada. De los más de 1.500 comentarios, algún han sugerido que tiene una explicación racional, mientras que otros no consiguen explicarse como el vehículo aparece de la nada.“Esto es fácil, presta atención al tranvía, se puede ver el faro del vehículo fantasma. Sí, el coche fantasma simplemente circula por un ángulo muerto al lado de la parada del tranvía”, dijo un usuario de YouTube.
Otras personas han tratado de explicar el extraño suceso con teorías similares a la anterior. Aunque cabe decir que no todos están de acuerdo con las explicaciones desde un punto de vista lógico, ya que no son del todo convincentes para explicar cómo acabó el coche allí casi causando un accidente.
Incluso más de un experto en ediciones de vídeo se han aventurado a decir que el vídeo no parece estar editado y no ven signos de que el vehículo que parece materializarse no procede de ningún ángulo muerto. A continuación una imagen que explica a la perfección que el vehículo no procede de la dirección del tranvía.

 ¿Podría este incidente tan peculiar estar relacionado con extraterrestres o viajeros del tiempo? ¿Apareció el coche allí de repente desde un tiempo diferente? ¿O es un simple truco publicitario?

coche fantasma “Coche fantasma” aparece misteriosamente de la nada causando el pánico en una calle de Rusia



www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario