visitas

sábado, 15 de febrero de 2014

Aterradores encuentros con niños de ojos negros



“Unos niños se acercan en silencio pero con fuerza a tu casa. Insisten en que desean llamar por teléfono o simplemente para beber agua. Por alguna razón, los niños “desprenden” una energía demoníaca, y cuando les miras directamente a la cara observas con terror que sus ojos son de color negro. No tienen iris, no tienen ninguna parte blanca, sólo un vacío, sin alma.”
Aterradores encuentros con niños de ojos negros

Durante años, una gran cantidad de extrañas historias sobre niños de ojos negros han estado presentes en Internet a través de foros y redes sociales. No se sabe muy bien si se trata de simples leyendas urbanas o sucesos reales, si se trata de experiencias con híbridos extraterrestres, niños poseídos por demonios o un fenómeno criptozoológico. Independientemente de su origen, una cosa es segura, muchas personas afirma haber sido víctimas de lo inexplicable, encuentros con los niños de ojos negros o “Black Eyed Kids”.

Las historias sobre niños de ojos negros o Black Eyed Kids comenzaron a aparecer en 1988, a partir del relato de un periodista llamado Brian Bethel, quien dijo haber tenido un encuentro con dos extraños niños que trataron de disuadirlo para que les diera un paseo en su coche. En su historia Brethel dijo que inexplicablemente casi abre la puerta de su vehículo dejando entrar a los niños cuando se dio cuenta de que sus ojos estaban completamente negros, sin iris o sin pupila.
Como él detalló, tan pronto como los niños se dieron cuenta de que él observó algo extraño en ellos, rápidamente se alejaron mostrando una cierta agresividad. Con el paso del tiempo Brethel analizó lo ocurrido, y él estaba convencido de que los niños habían usado algún método de control mental para inducirlo a abrir la puerta. Pero este no fue el único caso documentado sobre este tipo de misteriosos encuentros, ha habido otros informes de experiencias similares en otras partes del mundo. Los casos son similares al de Bethel, generalmente implican la petición de los niños para dejarlos entrar en su coche o casa, con frecuencia usando la típica excusa como “tengo que llamar a mi madre”, o algo que implique alguna necesidad del niño.
Testigos de lo imposible
Los más escépticos dicen que son sólo son niños con lentes de contacto de color oscuro con la intención de asustar, pero las personas que se han encontrado cara a cara con ellos afirman haber percibido un aire de maldad, de malevolencia. Los testigos aseguran que se puede percibir una sensación de profunda oscuridad demoníaca… no humano.
Entre los informes de aquellos que se encontraron cara a cara con lo imposible cabe destacar que se han sentido amenazados, con pánico e incluso desorientados. Algunos creen que esto podría ser el resultado de sus ojos negros, tal vez algún tipo de sugestión hipnótica utilizado como un intento de convencer a la persona para dejarles acceder al interior de su casa o vehículo. Su persistencia da realmente miedo.
encuentros ninos ojos negros Aterradores encuentros con niños de ojos negros

Llegados a este punto debemos recordar que la idea de una presencia maligna que necesita algún tipo de invitación antes de entrar en una casa (o incluso de un ser humano) es una creencia que está presente en muchas religiones de todo el mundo. Y elegir la forma de un niño demostraría que se trata de un ser inteligente. Pero, ¿qué son este tipo de manifestaciones físicas? ¿Vampiros, híbridos de origen extraterrestre, almas perdidas, demonios encubiertos?
¿Qué son realmente?
Cabe destacar que debido a la falta de evidencias físicas, pocos investigadores paranormales han afirmado creer esta historia por completo. Sin embargo, hay muchos que piensan que la leyenda de los niños de ojos negros tiene ciertas similitudes inquietantes con una variedad de clasificaciones paranormales tradicionales.
Vampiros: Según detallan los expertos, los vampiros tienen tradicionalmente los ojos negros, por la falta del alma. Curiosamente, los vampiros también necesitan tu permiso para poder acceder, una característica muy consistente de los niños de ojos negros.
Demonios: Todas las personas que han informado sobre este tipo de experiencias han afirmado sentir realmente terror ante su presencia, un terror irracional que solamente puede ser explicado por la presencia demoníaca.
Espíritus: Algunos expertos sostienen que el fenómeno pueda tratarse debido a los fantasmas de los niños fallecidos, espíritus que han perdido su camino. Ellos no saben que están muertos y piden por lo tanto ayuda, pero ya no son humanos y por lo tanto tienen una extraña apariencia y comportamiento.
Sectas o experimentos gubernamentales: También cabe la posibilidad de que pudiera tratarse de la manipulación psíquica de los niños por parte de sectas, que en cierto modo, es tan aterrador como la explicación de la posesión demoníaca, y muchas otras posibilidades sobrenaturales. La realidad es que hay cientos de miles de niños en todo el mundo que son fácilmente manipulables. Esta teoría también encaja perfectamente a experimentos de control mental realizados por los gobiernos y que en la actualidad ya sabemos que se han llegado a utilizar y se continúan utilizando en contra de la voluntad de la persona.
Engaño: La explicación del engaño es lo más probable que todos aquellos que son completamente escépticos o de mente cerrada. Sin embargo, si se trata de un engaño o de una broma perpetuado por  adolescentes aburridos, parece extraño que en todas partes del mundo compartan una experiencia similar y que nadie haya sido capaz de llegar a explicarlo.
Pero dejando de lado todo tipo de teorías, la realidad es que estas entidades son algo más, algo mucho más oscuro. Muchas personas están seguras de que se alimentan de nosotros, de que no hay que dejarles entrar y tampoco tratar de hacer amistad con ellos, “son monstruos que se parecen a la gente”.



www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario