visitas

sábado, 21 de diciembre de 2013

El cerro Uritorco

Uritorco está ubicado en las sierras chicas de la provincia de Córdoba y cuenta con una altura de 2.000 metros. Antes de la conquista de América, este cerro ya era considerado sagrado por los indígenas de la época llamados Comechingones. Podría ser una montaña más pero alrededor de éste, encierra uno de los misterios más grande de Argentina.
el_cerro_uritorco
El 9 de enero de 1986, el cerro Uritorco es conocido a nivel mundial al descubrirse unas de las huellas más grandes dejadas por un objeto volador no identificado lo que comunmente denominamos O.V.N.I, en la sierra del Pajarillo.
La zona quemada era de 122 metros de largo por 64 de ancho. Los testigos, Gabriel Gómez de 11 años y la anciana Esperanza Gómez, hoy fallecida, pudieron comprobar como un ovni fue iluminando a su paso todas las sierras desde el cerro Pajarillo hasta su casa.
En Agosto la misma huella dio que hablar cuando un incendio quemó 20 kilómetros de sierra, y los 122 metros de la huella del Pajarillo permanecieron intactos, siendo que las matas que había en ella eran tan combustibles como las que había alrededor.
La noche del 21 de enero de 1988, en el cerro Overo, se encuentra una nueva huella de 42 metros de diámetro. Nuevamente hubo testigos, pero con la diferencia que esta vez el avistamiento de lo que segun dicen fue un O.V.N.I fue observado por 300 personas.
uritorco_huella
En Septiembre de 1991, vuelve a dar que hablar la zona cuando en el pueblo del Carrizal aparece una huella calórica de 12 metros de diámetro con una temperatura de 340 grados centígrados. Se dieron muchas hipótesis del fenómeno, como la de un florecimiento volcánico, o yacimientos de cal que habían contactado con la napa de agua, o la caída de un meteorito, pero lo cierto es que también ese día hubo avistamiento de un O.V.N.I por la zona.
Una de las hipótesis que se manejan sobre estas huellas es la que dieron dos místicos realizaron una práctica de meditación para ver que es lo que había sucedido realmente en este lugar.
Al terminar la sesión se encontraron sorprendidos de que los dos habían tenido la misma visión.Según ellos dos naves de luces muy potentes, una que estaba suspendida en el aire y otra bajo tierra, proyectando cada una de ellas un rayo de energía hacia un mismo punto en donde aceleraron las moléculas de la tierra generando así un gran calor dejando una huella en el terreno.
En estudios posteriores realizados por ingenieros calificados, se corroboró que por el tostado que sufrieron las piedras de cuarzo que se encuentran en el lugar, las temperaturas al ocasionarse el fenómeno se elevaron a más de 3000 grados.
uritorco-ovni
Triángulo Magnético
Debido a la cantidad de concentración de Pirita en las profundidades de esa área serrana, en algunas zonas, se producen en la superficie una serie de alteraciones electromagnéticas en las brújulas, grabaciones o en la instrumentación de aviones que realizan vuelos comerciales.
Floro Sánchez explicaba que en la zona se habían encontrados globos aerostáticos y hasta un satélite de comunicación que cayera por las inmediaciones del pueblo de Copacabana como si la zona fuera un fuerte imán de atracción.
Más testimonios recientes sobre Luces en el Uritorco
Al día de la fecha, es difícil encontrar entre los lugareños de Capilla del Monte, alguna persona que no haya visto luces cruzando los cielos. Se podría decir que este lugar, es uno de los pocos en el mundo en que uno puede hablar tranquilamente de ovnis y no le van a tomar por loco, por el contrario, la gente es muy solidaria y comparte las experiencias de estos fenómenos.
Pudimos hablar con el dueño de la sierra del Pajarillo, Don Salvador, que muy amablemente nos atendió para dejarnos pasar a ver la zona donde se habría producido la huella del Pajarillo, nos comentaba que las manifestaciones de luces en el cerro de enfrente de su casa era algo frecuente, por lo que una noche pudo ver hasta 14 salidas de luces en una hora. También nos dijo que la noche del 15 de Enero de este año, pudo observar una gran luz blanca del tamaño de una luna que hizo unos movimientos rápidos en forma de cruz y luego desapareció. Un caso similar también presenció Isabel Naitana desde su coche una noche en Los Terrones, una gran luz del tamaño de un balón de fútbol se acercó a su coche realizando movimientos en forma de cruz muy rápidos, para luego desaparecer.
ovniluzcapilla1
Juan Kravchenco, gran ecologista de Capilla del Monte, nos contó como en una acampada en la zona de Huertas Malas, su padre, que no creía mucho en estos temas, fue el que dio la voz de alarma por la presencia de una nave que bajaba vertiginosamente de los cerros hasta donde estaban ellos, posándoseles prácticamente encima, para luego retornar por el mismo lugar por donde había venido.
En el cerro Alfa, el guía turístico Favio Cepeda y más de 30 personas turistas, pudieron presenciar en el atardecer, que en el centro del sol se podía observar un objeto redondo muy brillante que realizando movimientos circulares emanaba destellos, cuando de pronto vieron una irradiación muy fuerte como si se hubiese producido una gran explosión, el objeto desapareció ante la vista expectante de todos los presentes.
El investigador Jorge Suarez nos decía también, que se han avistado en estos últimos años, naves en forma de tubos muy luminosas, con desplazamientos verticales u Horizontales, y de luces que por su trayectoria parecieran que fueran a chocar con los cerros y que inexplicablemente al llegar a ellos desaparecían sin dejar rastro alguno, tal y como si se introdujeran en una dimensión desconocida.
La Ciudad Intraterrena de Erks
La metafísica habla de la ciudad intraterrena de ERKS, palabra que corresponde al idioma cósmico, y según la ciencia hermética, lugar donde se dará la obra futura de regeneración de la especie humana. En su interior se encuentra el Templo de la Esfera y los tres espejos por los cuales hay un intercambio cósmico de datos con todas las galaxias y que también pueden seguir al detalle la vida de cada ser humano que habita en este planeta, sobre todo de aquellos que están en vías de desarrollar un intelecto superior de acuerdo a las leyes de armonía cósmica.
Se habla de la ciudad de Erks como una ciudad metafísica, pero ¿y los ruidos bajo la tierra del Uritorco?. Miles de personas en la zona han escuchado de diferentes maneras a lo largo de todos estos años, ruidos y movimientos de tierra. Que explicación tiene esas estruendosas y fuertes explosiones de sonido grave. De donde vienen los ruidos que se asemejan a martillos neumáticos como si hubiese una maquinaria fabril funcionando debajo. Como entender esos ruidos de engranajes como si hubieran unas inmensas compuertas que se abren y se cierran. Creo que aún nos queda mucho por saber y conocer de este lugar mágico e inquietante. Lugar que dará que hablar seguramente mas de una vez en momentos venideros.
Otros Sucesos Extraños
En Capilla del Monte nos hemos encontrado en nuestra estancia, con un sinnúmero de casos inexplicables por el momento. Benedicto Pomponio, que vive con su familia hace 10 años en el pueblo y tiene su comercio en la base del Cerro Uritorco, nos dice que en una de las curvas del camino de tierra que va de Capilla del Monte a La Toma, algunos vehículos han sufrido inesperadamente unos frenazos, como si algo los succionara hacia atrás, arrastrándolos en sentido contrario varios metros sin que el conductor pueda tener intervención alguna.
Un lugar que pareciese se hubiera detenido en el tiempo hace miles de años, en donde su naturaleza irradia cierta pureza prístina es Huertas Malas, en donde algunos niños han tenido experiencias con elementales de la naturaleza, duendes y ondinas. Benedicto junto a su familia fue testigo directo de la presencia de estos pequeños seres que se cruzaron en su camino.
El mismo Juan Kravchenco bañándose en una de las tantas ollas que forman las vertientes en su bajada por los cerros, sintió la presencia y el contacto físico de las ondinas que acariciaban su cuerpo como si de un ritual se tratase.
También en estos paisajes de la edad terciaria, se pudieron plasmar en fotografías familiares unas aureolas de colores alrededor de las personas y luminosidades por encima de sus cabezas. Se dice entre los investigadores y metafísicos que algunas de las entradas o túneles que se introducen a la ciudad de ERKS, estarían en algún rincón de este paraje milenario.
Conclusión
La leyenda continúa diciendo que la misteriosa ciudad de Erks tiene como finalidad una apertura de conciencia para que despierte un hombre nuevo en la humanidad y, según las estadísticas de turismo, creemos que lo está logrando. Cuando al principio del fenómeno solo subíamos al cerro Uritorco los mismos de siempre, hoy día lo hacen mas de 1000 personas diarias en busca de respuestas.

Después de 12 días de investigación pudimos certificar la existencia de luces que surcan los cielos del Uritorco, como también de los resplandores que emanan de todo el cerro hacia el cosmos como si de un mensaje se tratase, como también hemos podido comprobar que las energías del cerro despiertan un tipo de emoción superior en las personas que en él transitan, llevándoles a tener sueños y sentimientos tan profundos que hasta lágrimas de sus ojos pueden brotar. En fin, un lugar que no se puede olvidar fácilmente cuando se ha conocido. Como dice Juan José Benítez, cuando un lugar me enamora, siempre dejo cosas por hacer para poder regresar algún día, y nosotros así lo haremos.

Hallazgo en Ecuador

El diario británico The Telegraph informó que un grupo de exploradores ecuatorianos, británicos, franceses y norteamericanos asegura haber encontrado ruinas, presuntamente Incas, en las profundidades de la selva amazónica ecuatoriana, en la zona del Parque Nacional Llanganates, y se cree que este descubrimiento podría ayudar al hallazgo del codiciado “Tesoro de los Llanganates”.
Foto de la estructura literalmente comida por la selva.
.
La estructura descubierta consiste en una pared, con una pendiente de 60 grados, que concluye en una planicie donde fueron hallados diferentes artefactos de uso humano, lo que según los investigadores “permitirá resolver varios de los misterios de Suramérica y debe considerarse uno de los más grandes descubrimientos arqueológicos del mundo”, según explicó el equipo de investigadores.
Esta investigación, así como otras realizadas en la zona Andina, llevan a creer a los científicos que pudo tratarse del mausoleo de Atahualpa, que alberga el Tesoro de los Llanganates, un fastuoso botín de oro y otras riquezas reunidas como pago por la liberación del último Inca del Tahuantinsuyo.
Benoit Duverneull, uno de los investigadores franco-americanos, asegura que este puede ser “uno de los más importantes descubrimientos arqueológicos de la historia, porque no se han descubierto estructuras de ese tamaño en este lado del planeta, aunque existen posibilidades de que pueda ser una formación de rocas extremadamente inusual”.
Atahualpa, el último emperador inca.

Sin embargo, el científico no ha descartado que el hallazgo pueda guardar relación con la cultura Panzaleo, que estuvo establecida unos 600 años A.C., o bien el pueblo Cañari, quienes eran rivales de los Incas y unieron fuerzas con los Españoles durante la conquista.
Por otra parte, el investigador británico, Bruce Fenton, cree que las ruinas pueden datar de épocas anteriores a estas civilizaciones, y considera que el sitio una vez albergó una ciudad, construida para capitalizar el oro hallado en los ríos de la región, y que todas las ruinas podrían llegar a ser del tamaño de Machu Picchu, en el sur del Perú.

El equipo multinacional encontró las ruinas en una región remota en el centro del Ecuador, de donde ya han desenterrado una estructura de 80 metros de longitud por 80 metros de ancho, construida con cientos de bloques de roca de 200 toneladas. Las investigaciones están en la etapa inicial, y las teorías sobre el sitio varían.

viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Es la Luna un satélite artificial?

El Miercoles comentamos que el rover lunar chino reveló que Estados Unidos no pisó nunca la Luna en su historia, un hecho que para muchas personas no es nada nuevo debido en gran parte a las pruebas irrefutables que parecen indicar que el aterrizaje lunar de la NASA en 1969 fue un fraude grabado en un plato cinematográfico. Pero ahora bien, la nueva misión de la Administración Espacial Nacional China la cual ha enviando un rover a la Luna no está exenta de polémica, reabriendo así un debate sobre una idea que muchas personas sostienen: ¿La Luna ha sido fabricada por la mano del hombre?
¿Es la Luna un satélite artificial?

Muchas personas tienen una duda más que razonable, que la Luna no es lo que parece. Pero esta idea que parece formar parte del guion de una película de ciencia ficción parece tener una base científica investigada por muchos científicos y silenciada tanto por los gobiernos o por los importantes medios de comunicación. Muchos expertos afirman que la Luna está compuesta de anomalías y misterios que crean un rompecabezas extraordinario.
Es evidente que para algunas personas los datos no serán igualmente confiables, pero la abundancia de información interrelacionada, da una visión en conjunto que se puede determinar con cierto grado de certeza.

El primer enigma académico es seguramente que la Luna se encuentra aparentemente en una órbita equivocada para su tamaño. Sin embargo, esto probablemente se basaría en su asumida densidad. Los informes técnicos afirman una densidad de 3,3 para la Luna en comparación del 5,5 para la Tierra. Estos datos astronómicos parecen indicar que las regiones internas de la Luna son menos densas que el exterior, dando lugar a la especulación inevitable de que podría ser hueca.
El eminente científico Carl Sagan dijo que “un satélite natural no puede ser un objeto hueco. Entonces, lo que significa que si realmente es hueca, no se trata de un satélite natural… y por lo tanto es artificial.”
Posiblemente la evidencia más fuerte que puede determinar que la Luna es un “objeto hueco” viene del hecho de que cuando los meteoritos golpean la Luna, los últimos anillos suenan como una campana. Más específicamente, cuando la tripulación del Apolo el 20 de noviembre 1969 lanzó el módulo lunar, después de regresar a la nave, el impacto del módulo con la Luna causó que su equipo sísmico registrara una reverberación continua como una campana durante más de una hora. El mismo efecto se presentó con la tercera etapa del Apollo XIII, que causó que la Luna sonara durante más de tres horas. Entonces, ¿qué está pasando con la Luna?
Dos científicos soviéticos, el Doctor Vasin y Doctor Shcherbokov, han pasado gran parte de sus carreras examinando los hechos recogidos de los fenómenos lunares. Su conclusión es que la Luna es artificial, posiblemente un planeta ahuecado, y que fue dirigido desde alguna región distante de la galaxia en una órbita circular alrededor de nuestro planeta (de ahí el extraordinario misterio de la roca y las variaciones de la edad de la luna de polvo). Ellos afirman que la vida intelectual ha existido en la Luna durante eones.
Estructuras extraterrestres
En 1968 cuando el Apolo VIII se trasladó a la órbita alrededor de la Luna, los astronautas observaron un objeto colosal de origen extraterrestre, que luego despareció en la siguiente órbita. Por supuesto, las fotografías fueron tomadas, pero nunca estuvieron accesibles al público. Casi todas las misiones en Luna han tenido encuentros con objetos extraterrestres o avistamientos de ovnis, por no mencionar el descubrimiento de muchas bases de origen extraterrestre en la superficie de la Luna. El renombrado astrónomo Patrick Moore descubrió más de cien edificios en forma de cúpula. Otros experto afirman que los asteroides y los meteoritos no sólo crean cráteres poco profundos en la superficie de la Luna, también producen un suelo convexo en el cráter en vez de cóncava como se debería de esperar, apoyando así la idea de una estructura rígida.
Estructuras extraterrestres ¿Es la Luna un satélite artificial?

Varios televidentes escribieron a los medios de comunicación explicando que vieron a uno de los astronautas recoger lo que parecía ser una botella de vidrio, pero que justo después la pantalla del televisor se quedó en blanco. Otros espectadores observaron que los astronautas tenían dificultad extrema al perforar hacia abajo unas cuantos metros en la Luna, y que cuando la broca se retiró, aparecieron virutas de metal. Se encontraron rocas que contenían bronce, mica, titanio, y los elementos de uranio 236 y neptunio 237, que no son elementos de la naturaleza.
John O’Neile informó del avistamiento de una estructura similar a un puente de 19 kilómetros sobre El Mar de la Crisis en 1954, y en el 1950 el astrónomo Jessup afirmó que civilizaciones extraterrestres tenían bases en la Luna. Otros extraños fenómenos lunares son: el avistamiento del Dr. Frank Harris de un cuerpo negro en la superficie, de unos 400 kilómetros de largo y 80 kilómetros de ancho, extrañas sombras en movimiento, los efectos “colina” en que los cráteres aparecen y desaparecen en unas pocas horas, más de 800 fenómenos lumínicos parpadeantes observados por científicos, los resultados de fotografías de la NASA de la superficie lunar que indican varias estructuras piramidales con entradas, vigas masivas, maquinaria y algunos bloques de 1.000 kilómetros de metal, etc…

Desde hace mucho tiempo nuestro satélite natural se ha establecido como muy seco, pero esta información ha sido desmentida por la aparición de nubes en la superficie. En una ocasión, una nube de vapor de agua parecía abarcar más de 160 kilómetros cuadrados. Y se ha informado de que extrañas nubes aparecen a la velocidad del rayo. Los científicos siempre nos han dicho que la órbita de la Luna fue “capturada” por la tierra, pero esta teoría ha quedado desacreditada. Como ya hemos mencionado la Luna es de un tamaño incorrecto y se encuentra en una órbita errónea, es demasiado grande y se encuentra demasiado lejos. No gira con relación a la Tierra; ya que siempre se mantienen del mismo lado. ¿Y qué pasa con la sorprendente “coincidencia” del fenómeno eclipse? La posición y el tamaño de la Luna es, precisamente, la necesaria para eclipsar el disco solar.
Luna control humanidad ¿Es la Luna un satélite artificial?

Hemos comprobado que los misterios de la Luna están íntimamente ligadw a los avistamientos ovnis y a la participación, en particular, de la conclusión de los dos científicos rusos que afirmaron que la Luna es artificial y hueca. Dejando de lado las teorías conspirativas, muchas personas se preguntan: ¿Por qué la Luna siempre mantiene continuamente su lado oscuro? Un lado de la Luna que nunca se puede ver.
Pero si vamos mucho más allá, los registros policiales hacen referencia al aumento de la delincuencia durante la Luna llena. Expertos se aventuraron a decir que estos datos indican claramente que la naturaleza de la Luna, tiene un propósito siniestro y desempeña un papel en la manipulación de la evolución del hombre. Así, que la Luna tiene energías y codificación (patrones de frecuencia) que emanan de la luna, causando ciclos hormonales/menstrual no naturales en las mujeres para producir más hijos, perdiendo así el control sobre cuándo tener hijos. Según algunos teóricos de la conspiración, esto forma parte de una agenda extraterrestre para mantener un stock abundante de ADN para sus experimentos genéticos.

De hecho, la Luna no sólo afecta a las mareas de la Tierra, también a la sangre en los organismos vivos. Para muchas personas está claro, la Luna es como como un ordenador electromagnético que puede ser programado de forma inteligente, tal como para influir en el ciclo femenino y nuestros comportamientos que han sido transmitidos por señales extraterrestres para controlar nuestro ADN durante eones.



www.mundoesotericoparanormal.com

La Cripta Mágica Medieval de las Siete Momias

Una cripta medieval de 900 años de antigüedad que contiene siete cuerpos naturalmente momificados y muros cubiertos de inscripciones mágicas, ha sido excavada en un monasterio de la Vieja Dongola, otrora la floreciente capital de un reino perdido en el valle del Nilo.
Entrada a la cripta con momias e inscripciones.
Entrada a la cripta con momias e inscripciones.
La Vieja Dongola está localizada en el actual Sudan, y fue la capital de Makuria, un reino cristiano que vivió en paz con sus vecinos islámicos del norte.
Una de las momias de la cripta (los científicos no están seguros de cual) se cree fue el Arzobispo Georgios, probablemente el líder religioso más poderoso del reino. Su epitafio fue encontrado en las cercanías y decía que murió en el 1113 d.C. a los 82 años.

Inscripciones mágicas

Las inscripciones en los muros de la cripta, escritas con tinta negra sobre una fina capa de pintura, están en griego y en cóptico (sahídico). Incluyen extractos de los evangelios de Lucas, Juan, Marcos y Mateo; nombres mágicos y signos; y, al final, una plegaria dada por la Virgen María en donde aparece la muerte “en forma de gallo”. De acuerdo a este texto, cuando María muere, asciende a los cielos con Jesús.
El autor de estas inscripciones sería un tal “Ioannes”, quien dejó su firma sobre los cuatro muros de la cripta. Según los investigadores, estos textos servían como protección para los difuntos contra los poderes malignos. Fueron puestos allí para “intentar salvaguardar no solo la tumba, sino a aquellos que fueron enterrados en ella durante el periodo de transición entre el momento de la muerte y la aparición ante el trono de Dios”, escribe Adam Lajtar, de la Universidad de Warsaw, y Jacques van der Vliet, de la Universidad de Leiden, en la edición más reciente de la revista de Arqueología Polaca en el Mediterráneo.
La cripta contenía los cuerpos de siete adultos mayores, no más jóvenes de 40 años. Seguramente fue sellada luego que el último entierro tuvo lugar. “La entrada a la cámara estaba cerrada con ladrillos rojos unidos con argamasa”, escribe Wlodzimierz Godlewski, el actual director de la misión polaca a Dongola, en el mismo artículo.
Los historiadores árabes de la época se impresionaron con los monasterios cristianos que vieron en Makuria. A pesar que algunos de estos reportes pueden considerarse exagerados, los arqueólogos han encontrado algunas iglesias medievales fantásticas, como por ejemplo la de Banganarti, cuya reconstrucción en 3D se muestra en esta imagen.

Las ropas de las momias estaban muy deterioradas, sin embargo la especialista textil Barbara Czaja-Szewczak logró determinar que los hombres estaban vestidos con trajes de lino. La ropa “consistía de túnicas caracterizadas por un diseño simple, mayormente de lino”, aclara la especialista. Asimismo, algunos de los individuos tenían cruces en algún lado de su cuerpo.

Si bien la cripta fue encontrada en 1993 por la misión polaca, las excavaciones no comenzaron hasta el año 2009. Durante las excavaciones fueron retiradas las momias y estudiadas; las paredes fueron limpiadas y las inscripciones grabadas y fotografiadas para tener un mayor detalle. Los esfuerzos para terminar de registrar los textos por completo aún continúan hoy en día y se espera que pronto estén listos y publicados en un libro sobre este hallazgo.



www.mysteryplanet.com.

jueves, 19 de diciembre de 2013

GRACIAS

Hoy toca dar las gracias,,,
Se acaba el año y para Misterio Estelar a sido una gozada,,,
Empezabamos en el mes de Enero nuestras aventuras, y aunque empezamos de una manera distinta a lo que es ahora seguimos adelante.
Un año en el que Nuria y yo hemos conocido mucha gente y muchos casos que no sabiamos.
Queremos daros las gracias a :
L@s 125 amig@s que habeis dado al Me Gusta en la pagina deMisterio Estelar
L@s 95 amig@s del grupo de @MisterioEstelar Photo y en especial a las geniales administradoras Patricia MurielTorres Mcampos, y Paqui Villar Blas.
L@s 688 amig@s de Misterio Estelar Valladolid.
L@s 161 amig@s de Misterios de Castilla.
Y a toda la gente que ha echo posible que nuestro blogg lleve la friolera cifra ( al menos para nosotros) de 21991 visitas.
Tambien agradecer a Antonio Peña y su proyecto "Voces del otro lado" por darnos la oportunidad de publicar en su revista esto que amamos, y a todos los compañeros que son geniales.

GRACIAS A TOD@S YA QUE SIN VOSOTR@S NO SERIAMOS NADA.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014


miércoles, 18 de diciembre de 2013

El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna

Después de más de cuatro décadas desde que Neil Armstrong dijera su famosa frase “Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad” son cada vez más las personas que afirman que nunca puso un pie fuera de este planeta. Los teóricos de la conspiración siempre han creído que el gobierno de los EE.UU., desesperado por vencer a los rusos en la carrera espacial, recrearon el aterrizaje lunar con Armstrong y Buzz Aldrin a la cabeza de la misión filmado en un set secreto, que podría encontrarse en una de las colinas de Hollywood o en el interior del Área 51, y dirigida por el cineasta Stanley Kubrick, dado que su película “2001: una odisea del espacio” en 1968 demuestra que existía en aquel entonces la suficiente tecnología para crear artificialmente el espacio.
Pero según los expertos en conspiraciones una de las principales pruebas de que todo se trató de un mero montaje, fue la principal grabación donde se puede ver a Aldrin plantando la bandera americana y posteriormente ondeando en la luna, un hecho que muestra claramente la presencia de viento, lo cual es imposible en el vacío del espacio. Pero ahora otras nuevas pruebas demostrarían la teoría conspirativa, el pasado sábado la sonda no tripulada de China, Chang’e 3, hizo un aterrizaje exitoso en la luna, según informaron los medios estatales chinos. Las recientes imágenes del rover lunar al parecer no muestran ninguna evidencia del alunizaje tripulado estadounidense, además que las imágenes revela que el suelo lunar es de color marrón y no de color grisáceo, según las imágenes facilitadas de la NASA. ¿Quién está mintiendo? ¿Se trata de otro montaje?
El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna
Según informó la televisión estatal china, el Chang’e-3 aterrizó exitosamente en la Luna después de un viaje de 13 días desde la Tierra. La nave de aterrizaje llevó consigo un rover robótico de energía solar llamado Conejo de Jade o Yutu en chino mandarín, que iba a surgir varias horas más tarde para comenzar a explorar Sinus Iridum, o la Bahía Arcoiris, una llanura relativamente suave formada a partir de lava solidificada. Pero la controversia ha surgido después de que la Administración Espacial Nacional China publicara las primeras fotografías del suelo lunar, que al parecer no es de color grisáceo, es de un color marrón.
Los conspiranoicos aseguran que la superficie de la luna es en realidad de color marrón claro con rocas esparcidas, obviamente, de color más claro. Muchas personas aseguran que tal vez esta es la primera vez que realmente que podemos tener una visión cercana e independiente de la superficie lunar en su color original.
Suelo lunar marron El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna

Aunque por otra parte otros teóricos de la conspiración no tardaron en decir que China simplemente preparó otro falso aterrizaje en la Luna. Uno de estos escépticos es el líder del Partido Conservador de Nueva Zelanda, Colin Craig. El político dijo públicamente que él no creía en el aterrizaje lunar por parte de los chinos. Y es que al parecer, las fotografías que han sido tomadas por Japón, China y la India, no prueban realmente que el hombre haya estado nunca en la Luna.
Es en este punto donde algunas páginas especializadas en conspiraciones apuntan a que Chen Qiufa, director de la Administración Espacial Nacional China (CNSA), dijo que “todo el mundo se sorprendió cuando llegó el rover, ya que no encontraron evidencias de la llegada del hombre a la luna”. Estas controvertidas declaraciones parecen coincidir con las de muchos operarios de la NASA que han afirmado que no existe ninguna bandera estadounidense plantada en la luna, ni vehículos tripulados lunares, ni herramientas u otros elementos que hayan pertenecido a las misiones espaciales tripuladas.
La Luna El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna
Otros conspiranicos se han aventurado a decir que a principios de este mes la NASA solicitó a China posponer su misión a la Luna. La NASA expresó que estaban seriamente preocupados sobre los objetivos finales de la misión en la Luna por parte de los dirigentes Chinos. Recientemente, el portal ruso “Vesti” informó que el objetivo de China era convertir la Luna en una “Estrella de la Muerte”, un lugar donde se realizarán pruebas balísticas de gran envergadura con una zona de despegue para naves de exploración espacial. Este proyecto coincide con las declaraciones del presidente chino Xi Jinping, que declaró que China debía establecerse como una superpotencia espacial.

Entonces, ¿qué está ocurriendo realmente en la Luna? Todo parece indicar que las últimas imágenes ofrecidas por la Administración Espacial Nacional China (CNSA) muestran claramente el montaje que realizó Estados Unidos para demostrar al mundo que eran los únicos capaces de alcanzar el suelo lunar, pero por otra parte otros creen que se trata de otro falso aterrizaje lunar al igual que el rover “Curuosity”. Como siempre decimos, que cada uno saque sus propias conclusiones.





www.mundoesotericoparanormal.com

Hoy en Leyendas Urbanas: El Cuadro del Niño Llorón


nino_lloron


Héctor era un amante del arte y, aunque vivía en una situación realmente cómoda (económicamente hablando), sabía que sus recursos eran limitados y por ello no dudaba en recurrir al mercado negro cuando quería obtener una nueva pieza para su colección.
El tráfico de obras de arte de dudosa procedencia estaba en auge, pues durante y después de la Segunda Guerra Mundial muchos fueron los soldados y oficiales que saquearon museos o las mansiones de los más ricos, llevándose cuanto en ellas encontraban. No era por esto extraño que Héctor comprara verdaderas gangas y cuadros muy por debajo de su valor.
En algunos casos el mismo Héctor se encargaba de encontrar al comprador perfecto y revenderlos posteriormente, multiplicando el precio que había pagado, pero en otros quedaba prendado de la belleza de alguna obra y decidía quedársela él mismo o guardarla algo más de tiempo hasta que decidía si la vendería o serviría para ampliar su gran colección. Ese fue el caso de un cuadro que le dejó sin habla nada más verlo…
En el lienzo podía observarse el rostro de un niño llorando con una expresividad casi única, sin conocer su historia se podía intuir el gran sufrimiento que había padecido el pequeño, un llanto que el artista había captado con tal realismo que sólo mirarlo te imbuía en una gran tristeza.
Héctor estaba decidido, quería comprar esa obra, pero no podía demostrar mucho su interés si no quería que el precio se disparase.
- ¿Y éste cuánto cuesta? – preguntó Héctor.
- Ese es de los caros – le dijo el comerciante ilegal – pero como usted es buen cliente se lo dejo en 100 pesetas.
- ¿100 pesetas? – dijo Héctor con tono malumorado – Pero si a este pintor no lo conoce ni su madre.
En el lienzo podía leerse la firma de un tal Giovanni Bragolin, sin duda un desconocido, aunque eso no era un impedimento para Héctor, que sabía apreciar el arte y no dudaba en que esa obra la podía vender fácilmente al triple del precio que le había marcado.
- Te doy 50 pesetas, esa es mi última oferta y deja de tratarme como a un ignorante o no me volverás a ver el pelo nunca más.
- Disculpe, don Héctor – dijo el vendedor con tono sumiso –, se lo envuelvo ahora mismo.
Héctor se fue a su casa con el cuadro bajo el brazo, una tela vieja lo protegía de las miradas de curiosos y por algún extraño motivo sentía que debía ser así, como si se tratara de un niño real al que hubiese adoptado. Sus lágrimas lo habían conmovido tanto que sentía un profundo pesar cuando recordaba su obra recién adquirida.
Para el cuadro reservó un lugar especial en la habitación en la que dormía, no quería que quedase expuesto a las miradas de las visitas en el salón, al menos no hasta descubrir algo más de su procedencia y el autor. Apuntó en una hoja de papel el nombre del pintor: Giovanni Bragolin. Al día siguiente (y como había hecho en muchas otras ocasiones) acudiría a la biblioteca a buscar información, tal vez el lienzo era más caro de lo que él pensaba.
Al finalizar el día, Héctor se acercó de nuevo al cuadro del niño llorando, se quedó mirándolo durante varios minutos, observando con detalle su compungido gesto. Trató de imaginarse qué pudo causar las lágrimas del pequeño: el hambre, un castigo, malas calificaciones… No, sin duda había una historia mucho más dura detrás de las lágrimas, tal vez la muerte de un hermano o de sus padres. El llanto era desconsolado, pero a la vez mostraba una profunda tristeza y miedo a quedarse solo. Sí, eso debía ser, era algún huérfano de los miles que había dejado la guerra.
Héctor se acostó en la cama mirando hacia el niño, como si tuviera que protegerlo y velar por su descanso. Estaba agotado así que no tardó mucho en dormirse, pero esa noche no podría conciliar el sueño como él hubiese querido…
De madrugada un leve quejido le despertó, era indudablemente el llanto de un niño, la oscuridad no le permitía ver con claridad, pero sin duda el sonido provenía del cuadro. Se levantó y pudo ver como de los ojos del niño parecían brotar lágrimas reales que goteaban hasta el suelo y habían formado un pequeño charco. Impresionado, se quedó mirando fijamente a los ojos del pequeño cuando… ¡Sintió que se movían levemente para mirarle directamente!.
Se pegó tal susto que casi se cae de espaldas, pero por suerte la cama estaba cerca y pudo sentarse sobre ella, totalmente bloqueado por el miedo.
Los ojos del pequeño se clavaban sobre los suyos y su gesto triste tornó a uno enfurecido, sus ojos parecían arder y cambiaron su azulado color por un tono rojizo que parecía echar chispas, de repente el marco del cuadro comenzó a arder con unas llamas tan intensas que rápidamente envolvieron toda la habitación…
Héctor se despertó totalmente empapado en sudor, todo había sido una pesadilla, miró al cuadro y no percibió nada extraño, el niño seguía igual y no había ningún fuego a punto de devorarlo. Trató de conciliar nuevamente el sueño, pero le resultaba muy difícil, así que decidió levantarse para beber un poco de agua. Al pasar cerca del cuadro casi se cae al suelo cuando resbaló sobre un pequeño charco que había justo debajo y era idéntico al de su sueño.
Héctor, que nunca había sido muy asustadizo, trató de encontrar explicación: ¿una gotera?, ¿una tubería rota?, todo parecía imposible pues ni estaba lloviendo ni había ninguna bajante de agua en el cuarto. Descolgó el cuadro y lo dejó sobre una silla de la habitación para comprobar que no hubiera ninguna mancha de humedad detrás del lienzo: no había nada extraño. Intentó calmarse y no darle más importancia, pero esa noche no pudo volver a dormir y sin poder evitarlo seguía echando miradas furtivas al niño del cuadro que reposaba sobre la silla.
Al llegar la mañana desayunó, se aseó y decidió salir a buscar más información sobre el artista. Su búsqueda en la biblioteca no tuvo éxito, toda una mañana perdida entre libros. Pero había algo que no cuadraba, el estilo le resultaba familiar e incluso estaba seguro que había visto ese apellido en alguna otra parte. Así que decidió consultar a Ernesto, otro traficante de obras de arte como él, con el que había tenido más de una vez algún problema al tratar con los mismos clientes o pujar en alguna subasta por el mismo cuadro.
- Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí – dijo Ernesto –; si es mi gran amigo Héctor, supongo que ya no estás resentido porque la condesa no te comprara aquel horroroso retrato.
- Buenas tardes, Ernesto, digamos que la cosa quedaría en paz si me ayudas a encontrar algo de información sobre un artista – le dijo mientras le tendía el trozo de papel donde estaba apuntado el nombre del autor.
- Hombre, pero si es mi gran amigo Bragolin, por supuesto que puedo darte información, pero el tema es… ¿qué saco yo a cambio? – dijo devolviendo el papel a Héctor.
- Supongo que lo de que quedemos en paz no es suficiente, ¿no?.
- Hombre, yo estaba pensando en algo más como un 30% de la venta; si es el cuadro que pienso, hay un buen beneficio para ambos.
- Un 20% y es mi última oferta (esa frase parecía funcionarle siempre).
- De acuerdo, un 25% y dejamos “en paz” el tema de condesa, al fin y al cabo somos “colegas” en este negocio.
Héctor asintio y tomó asiento en un viejo sillón que Ernesto le indicó con la mano.
- Como habrás podido adivinar el nombre de Giovanni Bragolin no es más que un pseudónimo, el nombre real del artista es Bruno Amadio. Es un fascista detestable y sin escrúpulos del que se dice que tuvo que huir de Italia al acabar la guerra. Hace un par de años me crucé con él medio por casualidad en una taberna sevillana, estaba tan borracho que no paraba de decir estupideces sobre el Diablo y todo el dinero que iba a ganar. Lo cierto es que poco tiempo después el pseudónimo con el que firmaba sus obras se empezó a hacer muy popular y escuché que consiguió vender varias de sus obras a una duquesa. Pero el hombre estaba tan desquiciado que parece que no pudo disfrutar mucho de su fortuna, se mudó aquí a Madrid y desapareció.
Héctor, que se había mantenido callado escuchando con atención, le preguntó:
- No quisiera arriesgarme a vender una obra robada aquí en España, ¿no será el cuadro que compré uno de los de la duquesa?
- No, por eso no te preocupes, hasta donde sé ha pintado 27 retratos de niños llorando, pero nunca ha conseguido el mismo realismo que fue capaz de imprimirle al primero. Los 26 restantes son mas o menos conocidos y se pueden localizar con facilidad, incluso hay algunas falsificaciones circulando. Pero algo me dice que el que tienes tú es el primero, la cara con la que me escuchabas es la misma que puse yo cuando vi el cuadro aquella noche en Sevilla. ¿Es precioso verdad? Esos ojitos parecen estar llorando de verdad.
- Ni te lo imaginas, es tan bonito que cuesta desprenderse de él.
- Pues, amigo, te aseguro que cuando se lo llevemos a la duquesa vas a tener como poco más de 100.000 razones para querer venderlo.
Héctor y Ernesto se estrecharon la mano y quedaron en partir hacia Sevilla al día siguiente. Lo que había escuchado era mucho más de lo que jamás había podido imaginar, un auténtico dineral en la época y de paso se podría deshacer de ese cuadro que le provocaba escalofrios y ternura a partes iguales.
Tras tomarse una cerveza en el camino para celebrarlo y cenar algo en una tasca de mala muerte justo bajo su casa, Héctor subió a apartamento y entró en su dormitorio…
En el suelo estaba el cuadro que parecía haberse caído de la silla donde lo dejó por la mañana, lo volvió a subir a la silla, verificando que no se hubiera roto con el golpe, y se desvistió para ir a dormir. Mientras se quitaba la ropa escuchó nuevamente como el cuadro golpeaba el suelo, era como si tuviera vida y no quisiera estar relegado a un lugar tan ruín como una silla. Héctor no quería arriesgarse a romper una obra tan preciada, así que colgó el cuadro nuevamente en la pared donde lo había hecho la noche anterior. Pasados unos minutos, el cansancio de no haber pegado ojo la noche pasada le pasó factura y cayó en un profundo sueño.
Exactamente a la misma hora que la noche anterior un llanto le despertó, el hombre se levantó y, como la noche pasada, pudo verificar que las lágrimas del niño salían del cuadro y mojaban el suelo. El niño se giró y fijó sus ojos sobre los suyos, sólo que esta vez Héctor no reculó ni retiró la mirada. Se quedó buscando una explicación en el interior de los ojos del chiquillo. Sin saber muy bien cómo, pareció adentrarse en sus pensamientos y pudo ver lo que tanto temía…
Como si de un simple espectador se tratase, pudo ver la estampa de un orfanato italiano en la que se agolpaban decenas de niños que habían perdido a sus padres, entre todos ellos pudo distinguir al niño de su cuadro, llorando en una esquina de forma desconsolada. Un hombre vestido con el típico uniforme de las Camisas Negras (fascistas italianos) le retrataba sin dejar de insultarle y golpearle con sus duras botas militares cada vez que cesaba el llanto. Había algo malvado en aquel hombre pues, como si estuviera poseido, pintaba a una velocidad infernal y sonreía con una grotesca mueca de satisfacción cuando veía al pequeño llorar.
La siguiente imagen que le vino a la mente fue la del cuadro en uno de los pasillos del orfanato. Por alguna extraña razón el artista lo había dejado allí mismo tras concluir su obra. Cuando los niños estaban durmiendo el cuadro tomó vida como en su sueño, primero los ojos del niño se volvieron rojos y después una bocanada de llamas comenzó a brotar de los marcos del cuadro, misteriosamente sin dañar el lienzo que parecía no poder quemarse con las llamas.
El fuego rápidamente se propagó cerrando la única posible vía de escape de decenas de niños huérfanos que gritaban de dolor cuando las llamas comenzaron a quemar sus pequeños cuerpecitos. El niño del cuadro asistió muerto de miedo, desde una esquina de la habitación, a cómo el resto de sus compañeros ardían uno por uno, era como si el fuego se comportara de una forma inteligente y le dejara para el final disfrutando de sus lágrimas y del sufrimiento que sentía al ver morir a sus amiguitos. Hasta que finalmente el mismo niño ardió profiriendo horribles gritos de dolor que duraron más de dos minutos.
De nuevo la imagen cambió y pudo verse el orfanato devastado y derruido por las llamas, sobre los restos humeantes había un objeto que parecía no haber sufrido las inclemencias de las altas temperaturas, un lienzo parcialmente enrollado en el que podía verse el rostro lloroso del niño que había muerto esa misma noche junto a sus 26 compañeros. El hombre vestido con el uniforme fascista caminó sobre las ascuas del orfanato como si el calor no le afectara y recogió su obra. Al extenderla, la miró fijamente a los ojos y éstos se volvieron rojos y una voz de ultratumba le dijo:
- Con esto se completa nuestro pacto, nunca más sufrirás por dinero o tendrás necesidad, disfruta de tu vida terrenal, pues yo te estaré esperando en la otra vida.
Héctor veía todo como un simple espectador hasta el momento que escuchó al mismo Diablo proferir aquellas palabras, en ese momento dio un paso atrás y pudo ver como el niño del cuadro le miraba fijamente con los ojos rojos y su boca comenzaba a moverse:
- Tú me has llamado, ¿qué es lo que deseas?, ¿dinero?, ¿mujeres?. Todo lo que quieras yo te lo daré.
Héctor saltó hacia atrás sobre la cama con la mala fortuna de que se golpeó en la cabeza al rodar sobre ésta: el golpe pareció despertarle de su pesadilla, ya que al mirar nuevamente al cuadro, éste mostraba su aspecto normal, el de un niño llorando desconsoladamente.
Pero sabía que no había sido un sueño, un pequeño charco bajo el cuadro delataba que lo que había visto y vivido era real… Sin importarle el dinero que supuestamente iba a recibir por el cuadro, fue corriendo a la cocina, sacó un cuchillo de un cajón y se dirigió corriendo con la intención de desgarrar el cuadro y acabar de una vez con la maldición. Pero al entrar en la habitación la puerta se cerró de un fuerte golpe detrás de él y el cuadro nuevamente mostró su lado más diabólico cuando el niño, con los ojos rojos, se giró a mirarle. Una vez más las llamas comenzaron a quemar todo a su alrededor y Héctor no pudo más que sufrir una de las muertes más atroces posibles mientras el fuego parecía deleitarse con su sufrimiento, quemándole léntamente hasta dejarle totalmente carbonizado.
Misteriosamente ninguna otra parte del edificio ardió y los vecinos no escucharon los alaridos de dolor de Héctor, por lo que a la mañana siguiente, cuando Ernesto pasó por el apartamento de Héctor para emprender juntos su viaje a Sevilla, encontró la puerta abierta y temiendo lo peor entró en el cuarto de su “colega” de profesión, donde encontró todo carbonizado… salvo el lienzo del niño llorando sobre el cuerpo abrasado de Héctor.
Ernesto nunca había sido un hombre con escrúpulos y no iba a empezar a serlo esa mañana, así que tomó el cuadro y salió corriendo del lugar antes de que la policía o algún vecino pudiesen descubrir el destino de Héctor. Debía darse prisa para llegar a Sevilla y poder vender ese cuadro… o tal vez no, pensó mientras lo miraba sentado en uno de los asientos del tren.

Al fin y al cabo era tan bonito y… ¡Tenía que protegerlo!

martes, 17 de diciembre de 2013

Profeta egipcia afirma que el 2014 será el principio del fin de los Estados Unidos

Hace poco más de un año todos nosotros fuimos testigos de un acontecimiento global, millones de personas en todo el mundo esperaron el fin de los tiempos profetizado por los Mayas. El 21 de diciembre de 2012 se esperaba que ocurrieran unos terribles sucesos en todo el planeta donde morirán gran parte de la humanidad. Pero ese místico día no pasó nada de lo esperado, ¿o no fue así? Pero muy a lo contrario de lo que se esperaba, muchas personas afirmaron que el pasado 21 de diciembre simplemente fue el inicio del fin de los tiempos, que desencadenaría en terribles eventos en 2014. Y estas predicciones parecen estar cumpliéndose, ya que en los últimos meses hemos visto como anómalos fenómenos naturales, terremotos sin precedentes y demás eventos han llenado las portadas de los principales medios de comunicación.
El último extraño fenómenos ha sido que por primera vez en décadas, zonas del norte de Egipto, incluyendo El Cairo, se han visto afectadas por una gran nevada de entre 3 y 5 centímetros de espesor. Pero en El Cairo, las temperaturas mínimas llegaron a estar entre 3 y 7 grados, las cifras más bajas desde que comenzaron los registros hace más de 120 años. Este fenómeno sorprendió a los expertos, aunque la única persona que no se sorprendió fue la astróloga y numeróloga Joy Ayad, quien predijo con precisión la tormenta de nieve que está azotando a Egipto a principios de este año. Pero lo que ha revolucionado las redes sociales es otra de sus predicciones, el 2014 será el principio del fin de los Estados Unidos, una predicción que parece coincidir con las teorías de los más apocalípticos.
Profeta egipcia afirma que el 2014 será el principio del fin de los Estados Unidos

Joy Ayad es considerada en Egipto como la reina de las profecías. Y aunque en Egipto la profesión de predecir el futuro es un oficio antiguo y honorable, sólo en El Cairo hay gran cantidad de profetas que cada día predicen el fin de los tiempos. Debido a este hecho, los egipcios en general aprendieron a ser personas desconfiadas e incrédulas respecto al tema de los “profetas” o “videntes”. Sin embargo, Joy Ayad es considerada una vidente de gran prestigio y todas sus visiones son tomadas muy en serio tanto por la población como por los mismísimos políticos. Recientemente, Joy Ayad concedió una entrevista a voiceofrussia.com desvelando lo siguiente:
“En 2014 el mapa del mundo va a cambiar, mientras que Rusia ganará más peso político Estados Unidos o China caerán. Los ciudadanos de Arabia Saudí tendrán que estar en alerta debido a una gran inundación en el futuro cercano.”
Joy Ayad tiene una licenciatura en arte francés y es por vocación una astróloga y especialista en numerología. Sus predicciones son tan exactas que se han ido publicando durante 10 años. Y según sus numerosos seguidores, estas predicciones se hacen realidad con una precisión asombrosa. Pero la verdadera fama le llegó este año, cuando predijo el derrocamiento del presidente Mohamed Morsi. Lo hizo en el momento en que la posición del presidente parecía totalmente segura. Sin embargo, la vidente mantuvo la predicción de la salida de Mohamed Morsi, que Joy consideraba inevitable. Esta predicción le valió las críticas de gran cantidad de medios de comunicación, hasta que su visión se hizo realidad y los más escépticos tuvieron que admitir que estaban equivocados.
Otras de sus predicciones van desde el ataque terrorista contra la iglesia al-Qiddissin en Alejandría y la muerte del vicepresidente de Egipto, Omar Suleiman. Predijo el terremoto en Irán y el terrible huracán en Estados Unidos, y todo fue registrado gracias a su página de Facebook.
Joy Ayad Profeta egipcia afirma que el 2014 será el principio del fin de los Estados Unidos

Joy Ayad también ha dicho que Egipto recuperará su papel como líder entre los estados árabes. Egipto y Rusia forman una unión estable y no habrá otra revolución en Túnez ni un cambio de poder en Libia. Referente al clima afirmó que habrá cataclismos climáticos en muchas regiones del mundo y habrá nuevas nevadas en Egipto e inundaciones en Arabia Saudita. Pero lo más destacable es que en el 2014 el mapa mundial va a cambiar, lo que afectará directamente a Rusia, que tendrá que luchar contra un ataque terrorista de gran magnitud.
“En general, está a punto de cambiar el mundo. Todos los acontecimientos importantes que determinaron el inicio de la nueva era, que ya se llevó a cabo en 2013, estuvieron ocultos de las personas, pero vamos a ser conocedores de todos ellos en 2014. Y ahora todos tenemos que esperar nuevos tiempos. Están a punto de llegar”, concluyo Joy Ayad.

Como hemos comentado al principio de este artículo, Joy Ayad coincide perfectamente con los teóricos de la conspiración y expertos en profecías, quienes establecen el inicio del fin de los tiempos en 2014, más concretamente el 28 de marzo de 2014. Según los expertos, el 28 de marzo de 2014 tendrá lugar algún tipo de acontecimiento que sacudirá a la tierra, y muy posiblemente Estados Unidos será la más afectada. Sin entran en los cálculos que los expertos se han basado para llegar a la conclusión de que el 28 de marzo será la fecha del inicio del fin de los tiempos, muchas personas creen que ese día tendrá lugar la apertura del sexto sello del Apocalipsis:
“12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,” – Apocalipsis 6:12 -
“13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.” – Apocalipsis 6:13-14 -

Entonces, ¿qué ocurrirá el 28 de marzo de 2014? ¿Sera una gran erupción junto un gran terremoto en California, será un asesinato, otro tiroteo masivo, una coronación, o es la llegada de Nibiru?. Suponemos que lo averiguaremos en unos pocos meses. Así que no está de más prepararse para cualquier cosa que pueda ocurrir.




www.mundoesotericoparanormal.com

Un Juez de EEUU declara inconstitucional el programa de espionaje telefónico de la NSA

WASHINGTON — En el primer fallo de este tipo, un juzgado federal declaró este lunes que la colección masiva de grabaciones de conversaciones telefónicas de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) viola la prohibición constitucional de la búsqueda injustificada. “Probablemente el programa tampoco es efectivo en la lucha contra el terrorismo”, dice la declaración emitida entre otras objeciones.
Edificio de la NSA.
.
El juez de distrito Richard Leon dio la razón en un dictamen preliminar a dos demandantes que argumentan que el programa de recolección de registros telefónicos revelado por el ex analista externo de la NSA Edward Snowden es inconstitucional.
El dictamen, el primero de estas características, permite a los activistas conservadores Larry Klayman y Charles Strange seguir desafiando a la NSA por pesquisas y controles injustificados, algo que prohíbe la cuarta enmienda.
Además, el juez considera que el Departamento de Justicia no ha demostrado adecuadamente el argumento de que el control de millones de “metadatos” telefónicos (número de teléfono, hora de llamada y lugar) en Estados Unidos ha ayudado a detener ataques terroristas.
“No puedo imaginar invasión más indiscriminada y arbitraria que esta recolección sistemática de alta tecnología y la retención de datos personales de virtualmente todos los ciudadanos con el propósito de almacenar y analizar sin aprobación judicial”, escribe Leon en su dictamen de 68 páginas.
El Gobierno estadounidense argumentaba que una sentencia del Tribunal Supremo de 1979 permite recopilar “metadatos” telefónicos, pero el juez consideró que ese precedente no puede ser aplicable a un programa de vigilancia mucho más sofisticado y extenso.
El juez considera que con la llegada de los teléfonos móviles el Gobierno tiene ahora la capacidad de acaparar información mucho más compleja sobre la vida privada de los ciudadanos.
Este es el primer gran revés judicial a los programas de la NSA revelados desde junio por Edward Snowden.

En concreto, en este caso, se examinó solo uno de los programas revelados por Snowden, el que permite a la NSA recolectar metadatos telefónicos de estadounidenses, el punto más vulnerable para la agencia de inteligencia, ya que su mandato es solo espiar en el extranjero.

Amazon pone a la venta un “Detector de Ovnis”

En los últimos cien años, las historias sobre abducciones se han extendido ampliamente en todo el mundo, pero no fue hasta el año 1961 cuando esas historias cobraron sentido después del sorprendente caso de Barney y Betty Hill, posiblemente la abducción más controvertida de todos los tiempos. Desde entonces algunos abducidos han reportado sus experiencias como cálidas, agradables y con intenso contacto psíquico, pero otros abducidos han informado de que los seres extraterrestres les realizaron experimentos u operaciones científicas en contra de su voluntad causándole graves secuelas durante toda su vida.
Con el paso del tiempo, los ufólogos se han visto ayudados con el avance de la tecnología, mediante equipos que ayudan en el estudio de las abducciones y los avistamientos ovnis. Ahora, a pocos días de la Navidad, Amazon, el gigante del comercio por Internet, ha puesto a la venta un controvertido producto que en poco tiempo ha revolucionado las redes sociales: el “UFO Detector”, un equipo que monitorea continuamente el entorno en busca de posibles anomalías magnéticas y electromagnéticas que podría ayudar a todas esas personas que piensan que son visitados por las noches por seres de otros mundos. ¿Pero funciona realmente?
Amazon pone a la venta un “Detector de Ovnis”
Como hemos comentado anteriormente, el detector de ovnis, fabricado Images SI Inc., monitorea continuamente el entorno en busca de posibles anomalías magnéticas y electromagnéticas utilizando un magnetómetro en interfaz con un microcontrolador para la detección de anomalías magnéticas.
También cabe destacar que muchas personas se han preguntado porque Amazon ha puesto a la venta este detector de ovnis de dudosa legitimidad, lo que ha dado pie a innumerables debates entre usuarios y expertos, que creen que estamos siendo preparados para el “contacto final” con seres extraterrestres.
Pero regresando al controvertido equipo, la descripción del producto detalla perfectamente su funcionalidad:
“Más de un tercio de los estadounidenses creen en los OVNIS y uno de cada 10 estadounidenses creen que han visto un OVNI de acuerdo con un estudio realizado por National Geographic. Además, los avistamientos de ovnis son reportados en todo el planeta por miles de personas.
La verdadera pregunta es: ¿Son los OVNIS vehículos interestelares que visitan la Tierra? Los avistamientos de ovnis pueden ser clasificados como aeronaves identificadas erróneamente, planetas u otros fenómenos aéreos, pero no todos ellos. Hay un pequeño porcentaje de avistamientos de ovnis que no pueden ser explicados científicamente ya que no son aeronaves conocidas o fenómenos naturales.
Es este pequeño porcentaje de avistamientos de ovnis crean una posibilidad emocionante. Según los expertos, a través de los años los avistamientos reales de ovnis vienen acompañados de alteraciones electromagnéticas simultáneas. El UFO Detector está diseñado para detectar estas alteraciones electromagnéticas y señalar su detección intermitente mediante 16 LED’s de forma simultánea además de un aviso sonoro. La elegante caja está diseñada con un plástico transparente que permite ver los componentes electrónicos dentro de la caja. Además es perfecto para colocarlo en un escritorio, estante o armario del dormitorio.”
Detector de Ovnis Amazon pone a la venta un “Detector de Ovnis”
Como hemos comprobado, el fabricante se toma muy en serio este equipo además de estar vendiéndose muy bien en Amazon, ya que en la actualidad hay más de un centenar de comentarios sobre el producto valorado entre las 3 y 5 estrellas. Entre los comentarios del producto podemos encontrar tanto usuarios satisfechos como comentarios negativos:
“Estoy muy satisfecho con este producto y se lo recomiendo a todo el género humano”, escribió James O’Brien.
U otro usuario que dijo: “Este asombroso dispositivo da aviso con suficiente antelación y es muy preciso. Pensé que no había actividad anormal en mi zona. Pero ahora, cada vez que me doy cuenta de las emisiones sensoriales distorsionadas, el detector se enciende. Están por todas partes.
Pero como con cualquier producto que se vende masivamente en estos días, no todo son elogios. Cyphis se quejó diciendo:
“No sé si esto es una estafa o si el mío se rompió, pero no funciona y todavía estoy viendo ovnis de forma regular cerca de mi casa.”
Y otras críticas más divertidas señalan que aunque el detector funciona correctamente, no impide que los seres extraterrestres hagan su “trabajo”, el de sondear las zonas sensibles de la anatomía humana.

Como de costumbre, Amazon ofrece algunas sugerencias útiles antes de la Navidad, mostrando productos interesantes para poder regalar estas fiestas. Ahora bien, esta es la primera vez que se arriesga con un producto tan controvertido llamando la atención en general. Ahora es tu momento de probar su funcionalidad ya que el detector de ovnis te lo puedes llevar por un precio de $ 48.54. ¿Te atreves a probarlo?




www.mundoesotericoparanormal.com