visitas

sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Existe un “Destino Final” en nuestra realidad?

Todos recordamos la saga de Destino Final, una serie de películas de terror basadas en un guion no realizado para la conocida serie de Expediente X. Todas su películas se basan en los mismos temas, el destino y las visiones en relación a la muerte, en resumen (predecir, evitar o incluso controlar eventos fatídicos en nuestra vida). Sin entrar en más detalles de la conocida  saga, Destino Final ofrece una pregunta esencial: ¿Se puede engañar a la muerte?
Para contestar a esta pregunta debemos explicar un fenómeno que muchas personas afirman haber experimentado, sensaciones más allá de lo racional, sentimientos que parecen alertar de acontecimientos futuros que podrían llegar a salvar vidas, una capacidad conocida como premonición. Para los más escépticos la premonición es atribuida a la coincidencia, pero como nos gusta apuntar en Mundo Esotérico y Paranormal, la casualidad no existe, es sincronicidad.
En muchas ocasiones las premoniciones son tan fuertes que el experimentador tiene pocas dudas de lo que va a suceder. Estas premoniciones poderosas son extrañas, pero ocurren con más frecuencia de lo que pensamos. Entones estas personas son llamadas “sensitivos” o “videntes”, y aunque muchas personas no son conscientes de esta capacidad pueden prevenir acontecimientos que podrían desencadenar en su propia muerte. Entonces, sí que es posible engañar a la muerte pero según los casos reales que veremos a continuación, la “muerte” continúa persiguiendo a todos aquellos que lo han intentado.
¿Existe un “Destino Final” en nuestra realidad?
Personas que consiguieron “engañar” a la muerte  
Una mujer “que engañó” a la muerte en un incendio mortal que tuvo lugar en una discoteca de Brasil después de tomar una decisión de última hora que le permitió sobrevivir al terrible suceso, falleció una semana después en un misterios accidente de tráfico.
En enero de 2013, Jessica de Lima Rohl, de 21 años, ayudó a organizar una fiesta para los estudiantes universitarios en la discoteca Kiss en Santa María, al sur de Brasil. Pero mientras ella se preparaba para salir de su casa en la noche de la fiesta, su novio la llamó y le pidió que no fuera. A pesar de la mayoría de sus amigos se encontraban en el evento, Jessica hizo caso de las suplicas de su novio Adriano Stefanel, que residía en otra ciudad, quedándose en casa. Horas más tarde, las llamas se habían propagado a través de todo el local debido a que un miembro de la banda de música encendió fuegos artificiales en el escenario que incendió todo el techo.
Un total de 238 personas murieron después de inhalar gases tóxicos, mientras que otros fueron aplastados por las personas intentando escapar de las llamas. Fue considerado el peor incendio en un local en más de una década. Pero sólo cinco días más tarde, Jessica viajó para encontrarse con su novio en la ciudad donde estaba trabajando, ya que los dos planeaban regresar juntos en coche dos días más tarde, a una distancia de 130 kilómetros. Sin embargo, según las autoridades, la pareja había conducido pocos kilómetros cuando su Volkswagen Golf chocó frontalmente contra un camión. Jessica murió en el acto, y Stefanel, quien habría cumplido 21 el día siguiente, murió más tarde en el hospital.
Chica que sobrevive al accidente de avión del Vuelo 214 de Asiana Airlines en San Francisco el 6 de julio pero muere atropellada por un camión de bomberos
Después de que se estrellara el Vuelo 214 de Asiana Airlines en San Francisco el 6 de julio de 2013, Ye Meng Yuan estaba tendida en el suelo a sólo 30 metros de distancia, oculta entre la espuma de extinción de incendios que los equipos de rescate estaban utilizando para apagar las llamas. Nadie sabe exactamente cómo la estudiante de 16 años de edad llegó a ese lugar, pero las autoridades dijeron que no podían explicar lo sucedido. Ella sobrevivió de alguna manera al accidente en el aeropuerto de San Francisco, pero en los momentos caóticos que siguieron, incluyendo las llamas que devoraban el fuselaje, las personas a bordo escapando por los toboganes de emergencia, y los asistentes de vuelo cortando frenéticamente los cinturones de seguridad de los pasajeros, un camión de bomberos atropelló a Yuan, matándola.
Al parecer, Yuan yacía herida en la pista, pero estaba cubierta por la espuma retardante del fuego. Dos bomberos de San Francisco vieron Yuan acostada en posición fetal en la pista y pensaron que estaba muerta. Sin embargo, un médico forense determinó más tarde que ella todavía estaba viva. En un vídeo se puede observar a un camión de emergencias alejándose del lugar cuando llega el jefe de bomberos y observa el área donde se encontraba Yuan cubierta por la espuma. Un segundo camión de bomberos llega al lugar del impacto, y también rocía al avión con espuma. Sin saber que Yuan estaba debajo de la espuma, el conductor retrocedió y mató a la adolescente. Ella fue una de las dos víctimas mortales del accidente desafortunado. La otra víctima era la compañera de clase de Yuan, Wang Linjia. Sorprendentemente, otras 305 personas sobrevivieron al accidente.
Mujer muere en el estreno de la película “El Caballero Oscuro: la leyenda renace” en el cine en Aurora tras sobrevivir a una masacre en un centro comercial en Toronto
 ¿Existe un Destino Final en nuestra realidad?

Horas después de que se supo la noticia de un tiroteo en un cine en Aurora, Colorado, comenzaron a circular por la red unas fotografías de una mujer, de pelo rojo con una gran sonrisa en su rostro. Jessica Redfield (cuyo último nombre dado era Ghawi), una joven locutora de deportes y blogger de Texas, fue una de las 12 personas que murieron en el tiroteo. Apenas un mes antes de eso, Redfield sobrevivió a un tiroteo en el cual falleció una persona y dejó a otras personas heridas en el centro comercial Eaton Centre en Toronto.
Redfield reflexionó sobre su experiencia cercana a la muerte en su blog, explicando:
“No puedo conseguir quitarme esta extraña sensación en mi pecho. Este vacío, casi sentimiento casi enfermizo no desaparece… Es difícil para mí explicar lo que siento, cómo una sensación extraña que me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal.”
Ella dijo que decidió comprar una hamburguesa con sushi y luego decidió salir a tomar aire fresco, ya que tenía una extraña sensación. Pero después de “engañar a la muerte”, en el cine en Aurora una bala le atravesó el pecho, quitándole la vida.
Mujer que sobrevivió al ataque del 11 de septiembre de 2001 fallece dos meses después en el vuelo AA 589
Cuando los terroristas atacaron supuestamente el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, Hilda Yolanda Mayol tuvo la suerte de escapar de la planta baja, del restaurante donde trabajaba. Desafortunadamente, su suerte sólo duró dos meses. Ella fue una de las personas que se encontraban a bordo del vuelo Airlines 589 que se estrelló en el barrio neoyorquino de Queens el 12 de noviembre, en el que murieron los 260 pasajeros. Mayol, de 26 años, se dirigía a su casa en la República Dominicana de vacaciones con su madre y sus dos hijos, que por “casualidad” habían cogido otro vuelo desde Nueva York dos semanas antes.
Único miembro de un equipo de baloncesto sobrevive a un fatídico accidente de avión fallece dos semanas después en un accidente de coche
En 1977, el equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Evansville murió en un accidente de avión. Uno de los jugadores no hizo el viaje debido a una lesión. Pero él murió en un accidente de coche dos semanas después. El accidente aéreo ocurrido el 13 de diciembre 1977, cuando un avión modelo Douglas DC-3, matrícula N51071, que llevaba el equipo de baloncesto de la Universidad de Evansville se estrelló cuando despegaba en el Aeropuerto Regional de Evansville en Evansville, Indiana. El avión perdió el control y se estrelló poco después del despegue. El avión se dirigía a Nashville, ya que el equipo de baloncesto tenía que jugar contra el Tennessee Blue Raiders. Sin embargo, hubo otro terrible giro del destino. David Furr que no estaba en el avión debido a una lesión en sus tobillos, dos semanas después del accidente, él y su hermano de 16 años de edad, se dirigían a su casa junto los miembros del equipo de baloncesto Purple Aces, fallecieron debido a un accidente de trafico ocasionado por un conductor ebrio.
Douglas DC3 ¿Existe un Destino Final en nuestra realidad?

Padre e hija mueren en un accidente de avión cuatro años después de sobrevivir a otro accidente aéreo
Elzie Warren, de 70 años, y su hija Phyllis Jean Ridings, de 52 años, estaban volando en un avión experimental para un espectáculo aéreo en Temple, Texas, cuando la cabina comenzó a llenarse de humo. El avión se estrelló convirtiéndose “en una bola de llamas” a sólo media milla al norte del aeropuerto de Conroe, Texas. Ambos eran miembros de la Asociación de Aviones Experimentales y volaban en un avión pilotado por menos de 20 personas en todo el mundo. Pero cuatro años antes, ellos sobrevivieron milagrosamente a un aterrizaje de emergencia en un campo de heno después de que el motor de su avión se ​​incendiara misteriosamente.
“No me explico lo que ha ocurrido, pero le doy todas las gracias a Dios y a mi padre por sus habilidades de vuelo”, dijo Ridings después del accidente de 2007. ”Él nos salvó la vida”.
Una mujer que sobrevivió al accidente del vuelo 447 de Air France muere en un accidente de coche 2 semanas después
Johanna Ganthaler, una jubilada de la provincia de Bolzano, Italia, había estado en vacaciones en Brasil con su marido Kurt, quienes perdieron su vuelo después de llegar tarde al Aeropuerto de Río de Janeiro en 2009. Las 228 personas a bordo perdieron la vida después de que el avión se estrellara en el Atlántico cuatro horas después de estar dirigiéndose a París. Después de perder el vuelo, el matrimonio pudo coger otro un vuelo desde Río el día siguiente. Dos semanas más tarde, la Sra. Ganthaler murió cuando su vehículo se desvió a través de una carretera en Kufstein, Austria, en sentido contrario impactando contra un camión. Su marido resultó herido de gravedad, sin embargo, su marido no había comprado el billete de Air France.
El pequeño niño que sobrevivió a un tornado monstruoso en Oklahoma sólo para que días después fuese mutilado por un perro
Lynn Geiling había llevado al niño a su casa de Jessieville, Arkansas, después de que él y su familia sobrevivieran al monstruoso tornado de Oklahoma en mayo de 2013. Sus padres habían regresado a su hogar, a 200 kilómetros de distancia, para recoger todo lo que quedó del paso del tornado. Pero pocos días después, el niño, que se encontraba aún en casa de los Geling, comenzó a impacientarse y llorar. Lynn se le acercó para calmarlo, pero los gritos disgustados del niño alarmaron al perro que se echó encima del pequeño mutilándolo. Después de poder separar el perro, la pareja llamó al servicio de urgencias que se llevó al muchacho al hospital, donde fue declarado muerto.
¿Señales?

Como hemos comprobado, las personas en un principio consiguieron eludir a la muerte, pero por desgracia, al parecer esta les siguió hasta acabar con sus vidas. Pero lo que está claro es que debemos estar atentos a todo tipo de “señales”, porque en una de ellas puede salvarnos la vida.

China llega a la Luna tras 37 años sin alunizajes

La sonda no tripulada china Chang’e 3, bautizada así en honor a una deidad mitológica, alunizó hoy en el cráter Sinus Iridum (Bahía de los Arcoiris), lo que convierte al país asiático en el tercero —tras EEUU y la URSS— en lograr un alunizaje controlado en la Luna, 37 años y cuatro meses después del anterior.
chang-robot2

La Chang’e 3, lanzada desde la base aérea de Xichang (noroeste del país) el pasado 2 de diciembre, y que orbitaba a una velocidad de 1,7 kilómetros por segundo, comenzó a desacelerar cuando se encontraba a 15 kilómetros de la superficie lunar y alunizó con éxito a las 21:12 horas de hoy (13:12 GMT). El anterior alunizaje controlado de una nave fue el de la sonda soviética Luna 24, de la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, el 18 de agosto de 1976.
Los encargados del programa espacial chino eligieron Sinus Iridum debido a su superficie llana, que facilitará el desarrollo de las comunicaciones y que el robot espacial reciba luz solar suficiente para sus baterías, y a que se trata de un área de la Luna aún no explorada.

Si la maniobra se desarrolla como está prevista, “Yutu” (“Conejo de Jade”), el primer robot explorador lunar chino, abandonará la sonda para recorrer la superficie lunar durante tres meses. Con un peso de 140 kilos, el robot puede desplazarse a 200 metros por hora y está equipado, entre otras cosas, con cuatro cámaras y dos brazos móviles que pueden extraer muestras del suelo lunar. Durante su misión, instalará un telescopio en la Luna por primera vez en la Historia, observará la plasmaesfera (gas ionizado que circunda la Tierra) y examinará mediante radar la superficie del satélite.



www.mysteryplanet.com.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Las profecías de Seiner van Rensburg, la muerte de Nelson Mandela y el fin de los tiempos

El 5 de diciembre de 2013 después de que Nelson Mandela se debatiera durante meses entre la vida y la muerte en contra de todas las expectativas, el Gobierno de Sudáfrica anunció que el gran hombre defensor de las libertades había muerto. Por lo tanto, después de un periodo de profunda incertidumbre, el icono finalmente murió. Entonces comenzó un proceso de duelo por parte de la familia Mandela, la Presidencia de Sudáfrica y por los principales mandatarios mundiales. Pero para otras muchas personas la muerte de Madiba es el inicio del fin de los tiempos profetizado por Siener van Rensburg, un hombre que vivió desde finales de 1800 hasta principios de 1900 en Sudáfrica que realizó multitud de profecías que se han hecho realidad.
Las profecías de Seiner van Rensburg, la muerte de Nelson Mandela y el fin de los tiempos
Algunos ciudadanos de Sudáfrica ya se están preparando para los disturbios civiles que dejará una multitud de muertos, desencadenado así un verdadero estado de sitio. Esto es debido a que la imagen de Mandela era parte de un plan “preparado”. Un precursor de un evento apocalíptico que no sólo afectará a Sudáfrica, sino también al mundo entero. La razón de esta creencia se debe a un bóer sudafricano (agricultor) llamado Nicolaas Pieter Johannes “Siener” van Rensburg y sus profecías. El apodo “Siener” proviene de la palabra africana adivino o vidente. Rensburg fue el Nostradamus de Sudáfrica, aunque un poco más moderno. Rensburg nació el 30 de agosto de 1864 y falleció el 11 de marzo de 1926, y desde muy pequeño ya tenía visiones llenas de imágenes y simbolismo, registrándose un total de 700 a lo largo de toda su vida.
Rensburg fue, ante todo, un agricultor que en “su tiempo libre” participaba en diversas acciones militares y guerras. Combatió en la Segunda Guerra Anglo-Boer y en la Primera Guerra Mundial, uniéndose a un grupo de rebeldes que se oponían a que Sudáfrica participase en la Primera Guerra Mundial. Pero fue durante la Primera Guerra Mundial que Rensburg empezó a explicar en público sus visiones. Él predijo gran cantidad de acontecimientos, una de las cuales hacía referencia a Gran Bretaña consumida por las llamas. En poco tiempo, sus predicciones eran ya conocidas en toda Sudáfrica. El agricultor hizo una gran cantidad de profecías que se cumplieron, recogidas en el libro “La voz de un Profeta”, que decían lo siguiente:

1. Antes de que nadie pudiese imaginar una cosa así como un portaaviones, tuvo una visión de una extraña nave en un puerto de Namibia. En ese momento el puerto de Lüderitz ni siquiera era un puerto adecuado, era una pequeña bahía donde habían botes de pesca.
2. Él vio la destrucción británica de 64.000 granjas bóers y el sufrimiento detestable con casi 180.000 reses y caballos con los tendones de Aquiles cortados. Estos animales fueron dejados morir de sed.
3. 1 ª Guerra Mundial y el engaño que llevó a los EE.UU. para entrar en la guerra.
4. La revolución comunista de Rusia y el holocausto de los cristianos durante su reinado.
5. La gran epidemia de gripe de 1918.
6. Revueltas mineras en Sudáfrica de 1925.
7. El colapso económico de 1929.
8. La Segunda Guerra Mundial.
9. En 1948 la toma de posesión del gobierno por parte de los nacionalistas en el sur de África.
10. Él previó los problemas raciales iniciadas por los comunistas en el sur de África.
11. La creación de una República Sudafricana en 1960.
12. Sudáfrica sale del poder británico.
13. El aumento del poder negro en Sudáfrica después de 1961.
Seiner van Rensburg Las profecías de Seiner van Rensburg, la muerte de Nelson Mandela y el fin de los tiempos

14. El asesinato de Hendrik Frensch Verwoerd, el Primer ministro Sudafricano.
15. Él vio la participación de Sudáfrica en la guerra de Angola contra los rusos cubanos.
16. Margaret Thatcher, la primera ministra de Inglaterra.
17. El encarcelamiento y la liberación de Nelson Mandela.
18. La muerte de la princesa Diana.
19. La primera guerra del Golfo.
20. El poder negro en el gobierno en Sudáfrica. Esto ocurrió 80 años después de que él tuviera la visión.
21. El 11 de septiembre de 2001, ataque contra el World Trade Center.
22. Guerra iraquí contra Sadam Hussein. Sin embargo, esto enfurece al mundo islámico y se lleva a cabo una planificación siniestra contra los EE.UU. La planificación parece tener lugar dentro de los EE.UU. por la misma entidad siniestra que hizo las dos anteriores guerras mundiales.
24. El asesinato del magnate de las minas Sudafricano Brett Kebble.
25. Vio millones de africanos entrando en Sudáfrica ilegalmente durante el gobierno negro.
26. Vio el derrumbe de la economía mundial, similar al del año 1929. Lo que es difícil de identificar es el hecho de que parece indicar que el colapso se produce por los “capitalistas”, a fin de tomar el control del sistema económico mundial. Recuerda que él vio esto hace casi cien años, en 1914.
Estas han sido solo algunas de sus profecías cumplidas y como hemos comprobado las predicciones de Rensburg no consistían únicamente en eventos mundiales. Las visiones apocalípticas de Siener van Rensburg después del entierro de Mandela ha influido en un gran número de personas sudafricanas conocidas como “Los Suidlanders” que creen casi implícitamente en las predicciones de Rensburg. Mientras que sus compatriotas están de luto y asisten al funeral del difunto héroe mundial, los Suidlanders se están preparando para la evacuación y la guerra; preparando rutas de escape y la recolección de más armas, municiones y alimentos para sobrellevar el largo período de purificación que supuestamente comenzará con la Operación Uhuru, que significa “el principio del fin”.
Pero si las profecías de Rensburg que hemos visto anteriormente parecen impresionantes, aún lo es más las profecias sobre el encarcelamiento y la liberación de Nelson Mandela:
“En la mañana del 8 de septiembre de 1925, el vidente le dijo a su hija Anna, que veía a un hombre negro liberado de la prisión en un futuro lejano y a su regreso llevará consigo un mensaje importante. Sin embargo, es sólo después de la muerte violenta de un líder negro y una huelga masiva que paralizará el país y tendrá lugar el verdadero problema.
Este líder negro estará en la plaza de la iglesia en Pretoria mientras que miles de personas acudirán para ofrecerle “un último homenaje”: El cuerpo del rey (líder negro) se colocará en un ataúd de cristal y se ubicará en la Plaza de la Iglesia de Pretoria durante siete días. Las personas llegaran de todas partes del mundo para rendir homenaje a este rey. Nadie trabajará durante siete días, para que la gente pueda trasladarse más allá del día y de la noche, llorándole amargamente sin sentirse consolados durante siete días. “En el octavo día será sepultado en el Acre de los Héroes” (Una parcela especial en el viejo cementerio de Church Street, Pretoria, reservado a los hombres de Estado).
Sin embargo, cuando las fuerzas armadas en Pretoria estén preparadas, los bóers estarán listos para la acción y Johannesburgo será atacada con bombas, que sacudirán a todo el mundo. La consiguiente guerra se extenderá rápidamente hacia el norte hasta que el conjunto de Europa está en llamas. Pero Inglaterra se verá afectada, con consecuencia de los disturbios raciales y hambrunas”
Fin de los tiempos Las profecías de Seiner van Rensburg, la muerte de Nelson Mandela y el fin de los tiempos

Según los expertos en las predicciones del bóer, la “xenofobia” será el primer paso en la “limpieza” de Sudáfrica. Apodado como “la noche de los cuchillos largos” esta operación se iniciará con acciones violentas de negros contra negros. Y parece cumplirse, ya que según algunos medios de comunicación han informado de que los negros sudafricanos ya están advirtiendo a otros negros inmigrantes que viven en el país que lo abandonen después del entierro Mandela o morirán.
Una vez que se haya completado “la limpieza” en el país entonces masacrarán a los ciudadanos blancos. Según los expertos, esta predicción está compuesta por las visiones de Rensburg y las visiones de una mujer llamada Johanna Brandt Suidlander, quien también predijo  una sangrienta guerra entre las tribus de Sudáfrica, además de que el ataque de negros sobre blancos se producirá en Johannesburgo.


Así que parece ser que muchas de las profecías de Rensburg se han hecho realidad y otras están empezando a cumplirse. Así que nos lleva a la pregunta, ¿el resto de sus profecías se harán realidad? y si es así, ¿cuáles son las implicaciones en el futuro a nivel mundial? Sin embargo, si las profecías de Rensburg continúan cumpliéndose, entonces sus profecías están indicando claramente que estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial y del verdadero Apocalipsis. Muchos expertos en profecías apuntan a que los datos señalan el 2017 como el año de la “Segunda Venida”, cuando supuestamente Cristo (o el falso mesías) regresará a la tierra. Entonces si esto es así, el colapso financiero y la Tercera Guerra Mundial podría comenzar en cualquier momento entre ahora y la primavera de 2014. Así que habrá que estar atentos a los últimos acontecimientos de Sudáfrica, porque si se produce la sublevación como predijo Rensburg, entonces los otros eventos que él predijo probablemente sean inminentes.



www.mundoesotericoparanormal.com

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Podemos comunicarnos con nuestro yo del futuro y del pasado?

Como hemos comentado en varios artículos, ha quedado patente que se puede viajar de vuelta al pasado y cambiar circunstancias que nos afectan en el presente. También ha quedado probado que es más que posible en la actualidad viajar al futuro y también alterar nuestro presente.
Ahora bien, muchas personas creen que la capacidad para viajar en el tiempo es únicamente posible mediante tecnología avanzada o para unos pocos afortunados, pero lo que si estaría disponible al alcance de todos seria la capacidad de comunicarnos mentalmente con nuestro yo futuro y viceversa. Aunque esta idea parece formar parte de las películas de ciencia ficción, muchas personas han afirmado haber experimentado sucesos inexplicables que involucrarían a su yo del futuro en una comunicación más allá de la realidad posible, pudiendo interferir a su benéfico en el pasado y el futuro. Pero la pregunta sería: ¿Si pudieras, qué cosas le preguntarías a tu yo del futuro? Esta es una de las preguntas que cualquier persona ha soñado alguna vez en su vida.
¿Podemos comunicarnos con nuestro yo del futuro y del pasado?

“Hace muchos años yo estaba sentada, en un estado de descanso profundo. Mi mente y mi cuerpo estaban completamente relajados. Mientras estaba sentada oí una voz. Mire para todos lados, pero en la habitación estaba completamente sola y al principio no quise darle importancia. Pero por segunda vez volví a escuchar una voz francamente familiar, parecía provenir de mi misma. Esa voz me dio detalles de un proyecto que estaba por empezar, informándome de datos que solo yo conocía y que debía hacer en la actualidad para terminarlo con éxito. Entonces finalizó el misterioso diálogo interno.
Tengo que decir que decir que seguí las misteriosas pautas para acabar el proyecto, y sorprendentemente contra todo pronóstico fue un éxito. Seis meses después de finalizar el proyecto descubrí una técnica que me fascinó, comencé a llamar mentalmente a mi yo del pasado. Entonces me di cuenta que yo me estaba transmitiendo el mismo mensaje que recibí seis meses antes. Me di cuenta de que estaba contactando con mi pasado y mi futuro al mismo tiempo.”

Este es el relato de una persona que afirmó haber sido capaz de comunicarse con su yo del futuro, siendo una prueba de que cualquier persona puede tener acceso a estos planos astrales de comunicación. También hay que reconocer que el concepto de tener un diálogo con el futuro o el pasado es un poco desconcertante por decir lo menos, sin embargo, se puede hacer y se puede utilizar para el beneficio de uno mismo.

Como hemos comentado anteriormente, lo que parece una idea descabellada o que forma parte de la ciencia ficción ha sido explicada tanto por Einstein como por otros físicos reconocidos, quienes coinciden en que todo el tiempo coexiste simultáneamente. La forma en que experimentamos el tiempo con un momento después de otro momento, es una simple ilusión. En realidad, todos los momentos del tiempo están conviviendo juntos, y nuestra conciencia está abriéndose camino entre y a través de esos instantes de tiempo.
Según los expertos, el pasado, el presente y el futuro coexisten ahora mismo, de forma simultánea, en el momento presente. Entonces cada momento presente es una puerta de entrada a los momentos que precedieron y los momentos que están por venir. Si no existiera esta puerta, el momento presente no lo haría tampoco.
Las teorías científicas demuestran a la perfección que sí es posible acceder a los diferentes tiempos simultáneos, a lo que habría que añadir es que el instrumento que permite obtener esta información es: la conciencia. Y a partir del momento en que establecemos el contacto con nuestro yo del pasado y del futuro desde nuestro presente, seremos capaces de alterar nuestra vida.
Futuro pasado ¿Podemos comunicarnos con nuestro yo del futuro y del pasado?
¿Deseas practicar?

Siéntate en la posición de loto:
Si no puede sentarte en posición de loto, entonces siéntate con las piernas cruzadas. Asegúrate de que tu columna está completamente recta. Si durante la meditación profunda tienes una tendencia a encorvarse apoya la espalda utilizando una pared.
Coloca tu mano derecha sobre la izquierda
Haz un puño con la mano izquierda y cúbrete con la derecha. Inclina las manos hacia adelante y abre la mano izquierda. Si has hecho este proceso correctamente, deberías tener ahora las palmas de las manos mirando hacia arriba descansando en tu regazo.
Comienza las respiraciones de meditación
Respira lentamente por la nariz y exhala mientras imaginas un peso pesado oscuro saliendo de tu cuerpo. Continúa haciendo esto hasta que estés totalmente relajado y ya no puedas sentir tu cuerpo. En este punto visualiza un arco iris de colores pasando sobre los ojos. Es diferente para cada persona.
Pide hablar con tu yo futuro
Esta parte es la más difícil. Con el fin de tener éxito en esta área, uno debe estar comprometido a ponerse en contacto con su yo del pasado en una fecha futura. Si uno no cree en esto, entonces hablar con tu yo futuro no funcionara.
Si existe intención y somos capaces de abrir el canal entonces deberíamos ser capaces de iniciar un “diálogo”. Entonces podrás pedir lo que quieras, pero recuerda el éxito de la misma depende de tu sinceridad para hablar con tu yo en el pasado y en el futuro. No te desanimes si no hablas con el futuro en tu primer intento. Hay un gran número de variables que pueden influir en esta comunicación. Ten paciencia y sigue intentándolo. Recuerda repetir este proceso en ambas direcciones, intenta enviar un mensaje para tu yo del futuro y también para tu yo del pasado para tener la ansiada comunicación.
Un viaje a lo más profundo de los misterios

Recuerda que ponerse en contacto con tu yo futuro y pasado no es siempre fácil, de hecho, muchos expertos en el tema lo han intentado en repetidas ocasiones sin obtener respuesta. Piensa por un minuto lo poderoso y ventajoso que puede ser para ti. Imagina por un momento que te comunicas con tu yo del futuro para que te ayude a resolver un dilema actual. Imagínate que puedes comunicarte de nuevo con tu pasado, por lo que podría advertir a tu yo del pasado de un evento potencialmente peligroso. El potencial es infinito e impresionante.




mundoesotericoparanormal.

martes, 10 de diciembre de 2013

Misterio Estelar en El Osario de Wamba

Articulo publicado en el numero 2 de la revista Voces del otro lado.

Parece que están  de moda los lugares con historia y leyenda, esos lugares que están envueltos en un alo de misterio y energía en los que el transeúnte se siente transportado a otras épocas, y en ocasiones  esto termina  provocando que un escalofrío recorra la espalda del espectador mas sensible; estos lugares son más comunes de lo que la gente se piensa pero hay que saber mirar y encontrarlos.
Para ello no tenemos que irnos muy lejos, aquí mismo en la península ibérica tenemos varios lugares mágicos.
Pero de lo que hoy os quiero hablar es de un pueblecito especial al que le envuelve ese alo de misterio, leyendas…  y un osario digno de ver, el único osario visitable de España; el Osario de Wamba.
A tan solo 19 Km. de Valladolid  rodeado por los Montes Torozos, en un recogido valle  se encuentra el pueblo de Wamba  anteriormente conocido como Gérticos, siendo esté lugar de recreo y caza de los reyes Godos.

Cuenta una leyenda que en el año 672 y tras la muerte de Recesvinto un hombre de Dios comunico al pueblo que por mandato divino debían  de buscar para ser proclamado rey a un noble campesino llamado Wamba, al que encontrarían arando con un buey blanco y un asno.
Wamba se resistió  ante tan insólito nombramiento y clavando una vara en el suelo dijo que si en verdad era un mandato divino el reinaría cuando esa vara floreciera.
Al poco tiempo la vara comenzó a florecer y ante tal milagro cedió a ser coronado.
Su preelección fue respaldada por toda la nobleza y aclamada por el pueblo convirtiéndose en uno de los mejores reyes de la monarquía hispano visigoda; así lo que un día fue Gérticos pasó a llamarse Wamba en su honor.
Paseando por este maravilloso pueblo castellano nos encontramos con la iglesia parroquial de Santa María de la O, considerada como uno de los ejemplares más antiguos de la provincia de Valladolid, ya que cuenta con varias influencias arquitectónicas a lo largo de la historia y  en ella podemos encontrar tanto restos mozárabes como románicas y góticas, incluido un ara romana dedicada a Júpiter, convirtiéndola así en una de las iglesias más interesantes de todo el medievo español.

Probablemente los reconquistadores Astur-leoneses del siglo X se encontraran con los restos de esta iglesia  y la utilizaran para inspirarse en ella, conservándose así de la iglesia mozárabe, la cabecera triple, el muro norte y el primer tramo de las naves .Justo al pie de las escaleras y del pasillo central, delante del altar, un pozo subterráneo nos señala el centro de la iglesia. El cuerpo  es de estilo románico correspondiéndose al momento en el que los caballeros hospitalarios de la Orden de San Juan establecieron su residencia, levantándose en esta época  el palacio, el cuerpo románico, el claustro y las dependencias anexas.
Esta iglesia posee ciertos detalles que llaman nuestra atención, como son las  marcas de canteros que se ven a simple vista y se pueden encontrar en la mayoría de las piedras que componen esta singular iglesia. Otro detalle que no pasa inadvertido es la llamada palmera de la Vida, la cual se encuentra en dependencias interiores y su pobreza contrasta con la riqueza de otras existentes en otros templos. Podemos ver el desgaste que posee ya que antiguamente se la consideraba milagrosa; contaba la tradición que para que surtiera efecto tenias que girar a su alrededor sin dejar de pasar la mano por su contorno.
En el patio interior encontramos sin duda el autentico tesoro de esta iglesia, el Osario, una sala en la que una inscripción reza:
“Como te ves,
Yo me vi,
Como me ves te veras,
Todo acaba en esto aquí,
Piénsalo y no pecaras.”
Al entrar en la sala de unos 6 metros de alto y 4 metros de base nos topamos con un paisaje dantesco, cientos de calaveras fémures y de más huesos  recubren las paredes y suelo de la sala donde nos encontramos, estamos en el Osario de Wamba.

La colocación que ahora podemos visitar, no es ni por asomo como lo que en su día fue; para empezar su emplazamiento original no es en el que ahora se encuentra. Hay referencias escritas que cuentan como los huesos cubrían incluso la bóveda superior.
Fue por el año 1950 cuando Gregorio Marañón, recogió al menos 2 camiones enteros de calaveras y huesos trasladándolos para que sirvieran de estudio en la  universidad de anatomía de Madrid y diversas Universidades del país.
Debido a  este espolio al que fue sometido durante años, el Osario quedo gravemente deteriorado y abandonado  con cientos de huesos desparramados llegando incluso los niños del pueblo a jugar con ellos. Más  tarde fueron los mismos vecinos del pueblo los que recogieron y ordenaron todo ese descalabro.
Los huesos  más antiguos fueron datados del siglo XVI y  cuyos restos pertenecen a monjes hospitalarios sin poder determinar si eran  San Juanistas o Templarios, aún que de estos últimos no se han encontrado ninguna evidencia real.
En el patio interior también encontramos  unas antiguas celdas, y se cuenta que  una de ellas fue habitada por Doña Urraca de Portugal ,que decidió ser recluida y ordenarse como freira de San Juan  al ser está repudiada por su marido  Fernando de León por culpa de la consanguinidad que había entre ellos ya que eran primos segundos.

Llamativo también resulta otro detalle de este patio, ya que hay tres tumbas, dos abiertas y una cerrada, y la leyenda cuenta que estaría enterrado allí el Rey Recesvinto, aunque la realidad y la documentación, y una serie de excavaciones, según el párroco, desastrosas, no sacaron nada a la luz sobre dicho enterramiento.
Nuevamente dentro de la iglesia, nos centramos en tres capiteles que nos han llamado la atención y que nos siembran dudas debido a su extraña simbología.
En uno podemos apreciar la balanza entre el bien y el mal sin inclinarse a favor de ninguno de los jueces, la otra es lo que parece ser un demonio devorando algo, y a lo que rápidamente nos explican que se trata de un zapatero, ya que en la época de su construcción, los zapateros para curtir el cuero del calzado, lo hacían con la boca y dientes y de ahí esa extraña representación.
La tercera es la que mas nos ha llamado la atención debido a que es muy compleja.
A simple vista vemos una cara con unas extrañas líneas, algunos dicen que representa al hombre verde, el cual es un rito Celta que se asocia con la devoción de la fertilidad, la divinidad, la naturaleza, devoción de la diosa y teniendo presente que este templo tiene como Advocación a la Virgen de la O (la virgen embarazada), todos los símbolos tanto Románicos como Visigodos  apuntan a que este templo representa a la diosa madre y nuevamente se volverían a meter por medio los templarios, ya que en la búsqueda del Santo Grial, que mejor sangre real que aquella de la que va a nacer de una virgen.
De ahí el misterio que envuelve esta iglesia, ya que no hay ninguna constancia del paso de Los Templarios por la zona.

Merece la pena hacer de vez en cuando una escapada de este tipo, para visitar lugares llenos de Historia y Leyendas, que te hacen transportarte a siglos atrás, e intentar imaginar como era el día a día de Reyes, Nobles o visitantes que escribieron parte de su historia.

Y aunque haya gente que en estos sitios, solo vea un bonito pueblo con su pequeña iglesia y una sala llena de huesos, a los que de verdad nos gusta esto, vemos Magia, Costumbres, Cultos y sobretodo Historia, mucha Historia.


Misterio Estelar 2013.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Fotografiado el fantasma de la Dama Blanca en la Abadía de Rufford


Fantasma Dama Blanca Fotografiado el fantasma de la Dama Blanca en la Abadía de Rufford

Como es sabido Inglaterra tiene una gran cantidad de lugares embrujados, y cualquier persona que decida visitar algunos de sus edificios antiguos sólo tienen que preguntar si ha habido avistamientos de fantasmas. Pero si tenemos que nombrar uno de los lugares más embrujados de Inglaterra, la Abadía de Rufford no pasa desapercibida. Ahora una fotografía realizada en el interior del antiguo monasterio parece mostrar el famoso fantasma de la Dama Blanca.
Cameron Hamilton, de 15 años y originaria de South Drive, Bilsthorpe, se encontraba visitando la abadía cuando decidió fotografiar un acceso con un  arco de piedra en la zona Cellarium. Al llegar a casa y revisar las fotografías se sorprendió al observar una figura blanca brumosa.
“Yo estaba muy sorprendida y no me lo esperaba. Tengo que decir que creo en los fantasmas y en lo sobrenatural y esto me ha convencido, además, ahora sé que existen”, dijo Cameron a los medios de comunicación locales.
“Aparentemente estaba leyendo los paneles de información en la Abadía sobre las leyendas fantasmales de Rufford y decidió tomar algunas fotografías para ver  si podía captar algo aterrador en la película”, dijo su madre Helen. “Fue sólo cuando llegamos a casa y revisamos las fotografías cuando nos dimos cuenta de que se veía claramente la imagen de una Dama Blanca. Se puede apreciar perfectamente las joyas que llevaba y también su cara.”
La madre de Cameron, Helen, regresó a la Abadía Rufford para mostrar al personal la sorprendente fotografía, asombrando a todos los presentes. Entonces Linda Hardy, responsable del Departamento de Visitantes de la Abadía Rufford, dijo que se trataba de la “Dama Blanca” que algunos creen que es el espíritu de Arbella Stuart, nieta de Elizabeth Talbot, condesa de Shrewsbury y mas conocida como Bess de Hardwick.
“Una antigua leyenda local habla que uno de los fantasmas de Rufford es la Dama Blanca – que algunos dicen que es el espíritu de Arbella Stuart, la nieta de Bess de Hardwick. Sus padres se casaron en secreto en la Abadía. He oído hablar de una o dos avistamientos de la Dama Blanca reportados por la población local en los últimos años”, dijo Linda Hardy.

Según los registros, Arbella Stuart (1575-1615) era una mujer noble que durante algún tiempo fue considerada como una posible sucesora de la reina Isabel I de Inglaterra. Nacida en Inglaterra, Arbella Stuart era la única hija de Charles Stuart, el primer conde de Lennox, y Elizabeth Cavendish. Arbella era tataranieta de Henry VII de Inglaterra y sucesora al trono Inglés porque sus padres se casaron en secreto en la capilla de la Abadía de Rufford.
Las esperanzas de Arbella para contraer matrimonio eran constantemente frustradas por la reina Isabel I de Inglaterra (y más tarde su sucesor James I), que temían que cualquier hijo suyo sería una amenaza política para ellos. Debido a este motivo, pasó muchos años prácticamente bajo arresto domiciliario en la casa de su abuela de Hardwick Hall. Desafiando las órdenes de la reina, ella finalmente aceptó una propuesta de matrimonio de Sir William Seymour, planeando una fuga hacia el continente. Pero desgraciadamente Arbella fue descubierta y encarcelada en la Torre de Londres. Finalmente murió de hambre en la Torre de Londres en el año 1615, y enterrada en la abadía de Westminster.
Fantasma Abadia Rufford Fotografiado el fantasma de la Dama Blanca en la Abadía de Rufford


Expertos en lo paranormal creen que la imagen muestra claramente un fenómeno paranormal: “Estamos investigando con más detalle la fotografía de Cameron, pero creemos en la teoría de que las piedras ubicadas en un lugar que ha tenido lugar un acontecimiento dramático “graban las huellas de la historia” para reproducirlas en algún momento en el futuro cuando se produce el momento adecuado”.




http://www.mundoesotericoparanormal.com

Escalofriante sonido procedente del One World Trade Center desconcierta a los neoyorquinos

Los residentes de la Gran Manzana que viven cerca de One World Trade Center, el gran rascacielos que reemplazará a las desparecidas Torres Gemelas, tienen que lidiar con las obras y la seguridad del perímetro que rodea al edificio en construcción. Pero según los vecinos del barrio, hay algo mucho más fantasmagórico procedente de la torre: Un extraño sonido que ha sido descrito como un lloriqueo espeluznante y agudo, un sonido coral, un extraño aullido, o incluso silbidos fantasmales.
Según han publicado diversos medios de comunicación, Kenny Cummings, quien vive a poca distancia del One World Trade, explicó que comenzó a escuchar por primera vez el inquietante silbido cuando Nueva York se vio azotada por el huracán Sandy a finales de 2012:
“Yo vivo cerca de la torre, y escuché por primera vez este sonido inquietante durante el huracán Sandy del año pasado. Tengo que decir que lo volví a escuchar en algún momento del invierno pasado. En un principio pensé que se trataba del viento pasando por las ventanas del edificio en obras, pero ahora creo que es otra cosa.

A las 3:15 am del miércoles, me desperté con el sonido. Pero esta vez fue un poco diferente, se podían apreciar dos tonos en esta ocasión. No estaba seguro de lo que era al principio, pero después de un momento me di cuenta de que procedía del One World Trade Center. En el exterior estaba lloviendo pero los árboles estaban en calma, vamos que no había viento. He hablado con diversas personas y todas me han confirmado de que también han escuchado el misteriosos sonido, es inconfundible y muy escalofriante. Era tan molesto que me tuve que levantar y grabarlo. A las 5 am pareció desvanecerse, ya no se escuchaba nada.”



Debido a la gran cantidad de testigos y el revuelo generado en las redes sociales las autoridades locales, responsables de las obras del One World Trade Center, rápidamente han declarado públicamente que es muy probable que el misterioso ruido tenga su origen en el viento chocando contra las estructuras del edificio en obras.
Por su parte, un experto en edificios ha declarado a los medios de comunicación que no se puede confirmar si alguno de los ruidos reportados tiene su origen en el viento, creando así una gran controversia.
Para muchas personas después de haber visto los vídeos grabados del misterioso fenómeno sonoro, es claramente un sonido fantasmal procedente de una de las zonas con mayor actividad paranormal debido principalmente al terrible atentado del 2001. Para otros este misterioso sonido forma parte del ya conocido fenómeno “The Hum”, un sonido desconcertante para miles de personas que hizo su primera aparición a finales de los años setenta, cuando el llamado Bristol Hum fue reportado en Inglaterra. Pero no fue sino hasta la década de 1990 que este fenómeno comenzó a ser también reportado en los Estados Unidos, y después de un estudio realizado por expertos de la Universidad de Taos, Nuevo México, publicado en los medios de comunicación, pronto pasó a ser un fenómeno global y sin ninguna explicación racional.

Pero es bien cierto que el misterios sonido del One World Trade Center es muy diferente a los reportados por todo el mundo, y en el caso grabado por Kenny deja claro que no había viento ni ningún otro fenómeno meteorológico extremo que pudiese producir el terrorífico sonido.






http://www.mundoesotericoparanormal.com