visitas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Infestación de demonios en México

El 11 de mayo de 2008 los residentes de Johannesburgo, Sudáfrica, sufrieron un estado de violencia sin precedentes, donde concluyó con más de 60 muertos, decenas de personas violadas y más de cien mil refugiados. Oficialmente se dijo que se trató de una acción xenófoba debido en gran a la división entre la justicia y la sociedad, pero para muchas personas se trató de nada más ni nada menos que ataques demoníacos.
Para muchas personas, en los últimos tiempos estamos asistiendo a una verdadera invasión demoníaca en nuestro mundo y que el mal se ha instaurado ya en nuestra sociedad. Pero lo que parece un guion de película de terror, si nos paramos a analizar, parece ser toda una realidad. Según las recientes investigaciones, nuestro sociedad está sufriendo casos de violencia extrema sin precedentes, donde los casos de malos tratos son noticia todos los días, miles de personas están muriendo en acciones violentas cada día o en algunos países, como España, los violadores y asesinos están siendo excarcelados en masa. Todas estas evidencias parecen mostrar que el “Mal” ya está entre nosotros, y que estamos siendo testigos de una batalla que nunca antes conocida.
En este sentido, México parece uno del países mas castigados por la extrema violencia, un hecho que para los expertos y sacerdotes es una clara evidencia de que el país está siendo atacado por fuerzas demoníacas, y que se necesitan más exorcistas para luchar contra ellos.
Exorcistas afirman que hay una infestación de demonios en México

En los últimos meses la Iglesia Católica ha duplicado, incluso ha triplicado sus expertos en exorcismos en todos los países del mundo. Pero los expertos creen que México está siendo una zona especialmente castigada por estos ataques demoníacos. Se cree que estos ataques están relacionados con las drogas que incluyen los sacrificios humanos, y que se han apoderado del país desde 2006.
Si revisamos las últimas cifras oficiales, al menos 70.000 personas han muerto en el último período, incluyendo miembros de los carteles, fuerzas de seguridad, y civiles inocentes. Pero los expertos advierten que también ha habido un aumento significativo del salvajismo. Esto se puede comprobar en los últimos años, donde ya empieza a ser muy común en muchas partes de México que aparezcan cuerpos desmembrados en las calles, o cadáveres torturados y colgados en las carreteras, formando parte de imágenes procedentes del mismísimo infierno.
Por su parte, el ejército mexicano ha estado librando una guerra contra los cárteles de la droga fuertemente armados, pero en paralelo los exorcistas están librando otra batalla, una guerra espiritual. Uno de ellos es el Padre Carlos Triana, un sacerdote y un exorcista en la Ciudad de México.
“Creemos que detrás de todo este mal se encuentra un ser oscuro, y su nombre es el demonio. Es por eso que tenemos aquí un ministerio del exorcismo y liberación, para la lucha contra los demonios”, dice el Padre Carlos Triana. “El diablo estaba detrás de Adolf Hitler, poseyéndolo y dirigiéndolo, pero también creemos que él (el diablo) está detrás de los cárteles de la droga y de toda la violencia.”
Los exorcistas mexicanos dicen que hay una demanda sin precedentes de sus servicios. Incluso algunos de los expertos no pueden coger nuevos casos, ya que tiene que exorcizar demonios casi todos los días. Los expertos advierten que estamos asistiendo a un fenómeno sin precedentes, aunque la mayoría de los casos requiere una forma menor de exorcismo, conocidas como “oraciones de liberación”, como la realizada por el Papa Francisco en la plaza de San Pedro, efectiva cuando una persona todavía tiene control de parte de su mente y cuerpo.
Exorcistas Exorcistas afirman que hay una infestación de demonios en México
El exorcismo es una antigua práctica y la que es utilizada en muchas religiones diferentes. Los exorcistas han llegado a exorcizar a varios miembros de los cárteles de la droga, como un asesino a sueldo, que confesó haber cometido horribles crímenes y en muchos casos ni si quiera se acordaba. Según un reciente artículo publicado por la BBC, las personas más corrientes también han llegado a ser poseídas como el caso de Liliana de 23 años, una estudiante de psicología que fue poseída por cuatro demonios que atormentaban su alma.

Pero por desgracia, la Iglesia Católica parece haber olvidado sus orígenes con cierta vinculación pagana, y aunque es cierto que actualmente forman parte de una batalla sin presentes en la historia moderna, muchos expertos discrepan del origen del mal en México.
Según un sacerdote mexicano, la creciente demanda de exorcismos se explica en parte por el gran número de mexicanos que deben culto a la Santa Muerte. Este culto más que respetable se define como una adoración a un cráneo en un vestido de novia que lleva una guadaña y que tiene más de ocho millones de seguidores en todo México. Pero debido a que los traficantes de drogas utilizaron este culto para pedir ayuda en sus crímenes a cambio de ofrecer sacrificios humanos, fue muy castigado por la Iglesia Católica.

Un hombre fue sorprendido comiendo la cara de otro ambos completamente desnudos, una “persona” es descubierta intentando vender bebés en polvo, incluso otro llevaba fetos humanos asados vendidos como una fuente de poder oscuro. Algunos creen que estamos asistiendo al comienzo del apocalipsis, pero para otros es una invasión demoníaca.
Tenemos gobiernos elegidos por las minorías que difunden mentiras para crear las condiciones perfectas para instaurar su propio estado de pánico, casos de corrupción que son titulares diariamente en los medios de comunicación y los asesinos y violadores son excarcelados en masa. Nuestras ciudades están llenas de niños salvajes que merodean sin ningún respeto por los mayores.
Es muy fácil y recurrente que siempre que ocurre un terrible evento culpar a la raza humana, pero habría que pensar que a lo mejor los seres humanos podríamos estar siendo manipulados por fuerzas más allá de lo comprensible, porque tenemos que recordar:

“El mayor éxito del diablo fue haber hecho creer a los hombres que no existía”



www.mundoesotericoparanormal.com

Un nuevo sistema solar parecido al nuestro

Un equipo de astrofísicos del Centro Aeroespacial Alemán (DLR) ha descubierto a 2.500 años luz de la Tierra el sistema planetario más extenso hasta la fecha, con la excepción del nuestro propio. Siete planetas giran alrededor de la estrella KOI-351, dispuestos en una manera similar a los ocho mundos del Sistema Solar, con pequeños planetas rocosos cerca de la estrella madre y los gaseosos gigantes a distancias mayores. Estos mundos se mueven más cerca unos de otros que los de nuestro hogar cósmico, pero proporcionan una interesante comparación, afirman sus descubridores.
Comparación del sistema planetario KOI-351 con nuestro Sistema solar.

Astrofísicos de todo el mundo llevan mucho tiempo buscando un sistema de estrellas similar al nuestro. Ahora, el equipo dirigido el astrofísico Juan Cabrera, del Instituto de Investigación Planetaria del DLR en Berlín-Adlershof ha dado un paso importante en esta dirección. Tres de los siete planetas en órbita alrededor de la estrella KOI -351 y habían sido descubiertos en los últimos años , y tienen períodos de 331, 211 y 60 días, similares a los de la Tierra, Venus y Mercurio.
Los cuatro nuevos planetas hallados por Cabrera y su equipo están aún más cerca de la estrella y tienen periodos orbitales muy diferentes de 7, 9, 92 y 125 días. El planeta exterior orbita la estrella a una distancia de unos 150 millones de kilómetros, o aproximadamente una Unidad Astronómica (UA), por lo que todo el sistema planetario se comprime en un espacio correspondiente a la distancia entre la Tierra y el Sol.

«Ningún otro sistema planetario muestra una ‘arquitectura’ tan similar a la de nuestra casa cósmica como lo hace el sistema planetario alrededor de KOI -351», dice Cabrera, que ha publicado su investigación en la revista Astrophysical Journal (puedes consultarla en arXiv.org). «Del mismo modo que en el Sistema Solar, los planetas rocosos más o menos del tamaño de la Tierra se encuentran cerca de la estrella, mientras que los gigantes gaseosos similares a Júpiter y Saturno se sitúan más lejos», añade.
KOI- 351b y 351c son pequeños, un 31% y 19% más grandes que la Tierra, respectivamente. En el tiempo que tarda el planeta b en completar cinco órbitas, el c ha completado cuatro. Las lunas interiores de Júpiter se comportan de forma similar
KOI- 351d cuenta con un período orbital de 60 días. Su diámetro es 2,9 veces el de la Tierra. Por tanto, es probable que sea una supertierra o un minineptuno. Como no se conoce la masa, todavía no es posible clasificarlo. Por su parte, el planeta e tiene un tamaño parecido. Los astrónomos sabían que los planetas vecinos en sistemas planetarios tienen tamaños similares, como ocurre en el Sistema Solar con Neptuno y Urano o Venus y la Tierra, pero esta es la primera vez que ha sido observado en exoplanetas.
Los grandes gigantes gaseosos KOI- 351g y 351h (unas 8 y 11 veces el diámetro de la Tierra) son planetas exteriores y tienen periodos orbitales largos (211 y 331 días). Esto recuerda al Sistema Solar, donde hay también cuatro planetas rocosos (Mercurio, Venus, la Tierra y Marte ) y dos gigantes gaseosos (Júpiter y Saturno) con diámetros de 10 y 8 veces el de la Tierra.

El descubrimiento de los cuatro nuevos planetas fue posible gracias al desarrollo de un algoritmo informático especial realizado por los investigadores para conocer el tránsito de los mismos por delante de su estrella, a partir de mediciones de la sonda Kepler realizadas entre 2008 y 2013. Un tránsito se deduce de la débil atenuación de la luz cuando el planeta cruza el disco de la estrella.
Como estos planetas están muy juntos, ejercen una influencia gravitacional entre ellos, afectando a sus períodos orbitales, lo que hace que sean más difíciles de encontrar. El hallazgo puede ser importante para marcar el futuro de la búsqueda de planetas extrasolares. Después de que dos exitosos telescopios espaciales como CoRoT y Kepler se hayan retirado este año, los cazadores de planetas ponen ahora la esperanza en que la Agencia Espacial Europea (ESA) apruebe la misión PLATO (Planetary Transits and Oscillations of Stars) para la búsqueda de sistemas planetarios alrededor de estrellas brillantes cercanas, una decisión que se tomará a principios de 2014.
Según el equipo alemán, esto podría permitir la determinación del radio y la masa de los planetas, así como un primer vistazo a su composición, también en el sistema KOI-351. Por otra parte, incluso sería posible examinar la atmósfera de esos mundos y poder discernir algunaposible actividad de organismos vivos. Esto sería un gran avance en la búsqueda de una «segunda Tierra», apuntan.


Hace muy poco, unos 25 años después del primer descubrimiento, se ha confirmado el exoplaneta número 1.000. Hasta ahora, se han identificado 771 estrellas con planetas. Sin embargo , la mayoría de los exoplanetas descubiertos hasta ahora son solitarios. Solo 170 estrellas son conocidas por ser orbitadas por más de un planeta. Los sistemas planetarios grandes como este son una excepción, no porque no existan, sino porque son particularmente difíciles de detectar y caracterizar. En la actualidad, se han confirmado solo un puñado de sistemas con al menos cinco planetas. El nuevo supone un récord por lo que «es un gran paso en la búsqueda de un ‘gemelo’ del Sistema Solar, y por lo tanto también en la búsqueda de una segunda Tierra», asegura Cabrera.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hoy en Leyendas Urbanas: Las lentillas que te dejaran ciego


El chico por supuesto ya estaba informado y la mantenía “en reserva” por si algún día rompía con la novia. Por lo que la pobre Elena notaba como él también coqueteaba y le daba esperanzas pero sin concretar nada y la mantenía en un estado de embelesamiento que le impedía mirar a otros compañeros que estaban loquitos por ella. Y es que Elena era una de las chicas más guapas del campus y además sabía sacarse partido como nadie con ropa muy ajustada y un impecable maquillaje con el que acudía a clase incluso los días más calurosos.
Un día pareció que la suerte de Elena iba a cambiar cuando se enteró que Arturo había roto con la novia, al parecer por un tema de celos (por supuesto infundados porque Arturo nunca le había sido infiel a la insoportable de su ex novia, pensó ella). Elena sin querer dibujó una sonrisa en su cara al enterarse, ya que la noticia corrió como la pólvora y todas sus amigas que sabían que estaba loquita por él fueron desfilando para darle la “buena noticia”.
Pero lo que más le sorprendió a Elena fue que casi al finalizar las clases fue el propio Arturo quien se acercó a hablar con ella y la invitó a una fiesta/barbacoa en la casa de campo que tenían sus padres en la sierra. Elena casi se desmaya de la emoción y por supuesto aceptó la oferta de la fiesta, a la que estaban invitadas un par de amigas suyas más.
Elena no paraba de darle vueltas al asunto y trataba de planificar cómo podría acercarse a su amado sin resultar demasiado evidente o parecer fácil. Tenía sólo tres días para estar lo más guapa posible ese día e incluso se estableció un calendario de tareas que debía hacer antes de ir a la fiesta, como hacerse la manicura y pedicura, ir a la peluquería e incluso hacerse un tratamiento exfoliante en la cara para eliminar puntos negros y limpiar la cara de piel seca.
Los días previos no había otra cosa en mente de la chica que la fiesta y dedicó dos tardes a ir de compras para encontrar el bikini perfecto y algo de ropa que pareciera informal pero la hiciera sentirse más guapa. Incluso fue a varias ópticas para buscar unas lentillas de colores que pudieran resaltar sus ojos pero que no resultaran demasiado falsas. Pero su presupuesto prácticamente se había agotado con tanto tratamiento y tardes de compras, así que las pocas lentillas que encontró que se ajustaban a sus gustos eran demasido caras y no podía permitírselas.
Angustiada porque quería que todo fuera perfecto, recurrió a internet buscando alguna tienda cercana en la que pudiera comprar las lentillas con el dinero que le quedaba. A los pocos minutos encontró una importadora china que parecía tener el más amplio surtido de lentillas de colores con una gama de tonalidades enorme y unos precios de risa (o al menos eso rezaba el slogan).
Salió corriendo para llegar antes de que cerraran el negocio y lo hizo casi cuando echaban el cierre. Por suerte ya iba preparada incluso con el código del producto y los dueños del local la atendieron rápidamente. La caja y la calidad de las lentillas parecía que dejaban mucho que desear, pero Elena sabía que por el precio que tenían no podía aspirar a mucho más. Además sólo las necesitaba para esa tarde, más adelante podría comprarse otras más caras en la óptica. Ella necesitaba estar guapa a toda costa y sentirse molesta unas cuantas horas no era un problema.
Llegado el día de la barbacoa el aspecto de Elena era simplemente espectacular, sus compañeros de clase se giraban a mirarla sorprendidos, sin duda la inversión que había hecho en ponerse guapa estaba dando sus frutos porque incluso sorprendió a Arturo mirándola con cara de idiota en un par de ocasiones. Toda la mañana tuvo que despachar a los otros chicos que había en la fiesta y que no paraban de acercarse a hablar con ella, no quería que Arturo la viera hablando con otros y declinaba sus ofertas lo más amablemente que podía, aunque eso sí, de una forma tajante para que no se volvieran a acercar.
Comenzó la barbacoa y entre el humo inicial y el calor que hacía al mediodía, todos los jóvenes estaban empapados en sudor y decidieron darse un chapuzón en la piscina. Elena por supuesto no estaba dispuesta a mojarse y su biquini era más una prenda para no desentonar con los demás que para bañarse. Había invertido demasiado dinero en peluquería y maquillaje como para estropear su inmaculado aspecto divirtiéndose con el resto.
Arturo como buen anfitrión seguía avivando el fuego de la barbacoa y Elena vio el momento perfecto para acercarse a hablar con él, ya que todos los demás invitados jugaban en la piscina.
- Hola, Arturo, gracias por la invitación, la fiesta está genial.
- Guau, Elena, estás tan guapa que cuando entraste por la puerta casi no te reconozco.
Elena sonrió y entre los dos comenzó una conversación en la que cada vez estaban más cerca. Cuando llevaban más de quince minutos hablando, el fuego de la barbacoa (que estaba casi desatendida por Arturo) era tan fuerte que el calor era insoportable, pero ninguno de los dos parecía dispuesto a romper ese mágico momento que sin duda era el preludio de su primer beso.
Pero algo inesperado sucedió, cuando Arturo se estaba envalentonando y había posado su mano sobre la cadera de Elena y se acercaba a besarla, la ex novia del chico apareció en escena dando gritos.
- ¡Lo sabía! ¡Estabas esperando que me diera la vuelta para acostarte con cualquiera! ¡Eres igual que todos!.
Arturo se quedó paralizado por un momento, como si tuviera que darle explicaciones a su ex novia por su comportamiento, pero en ese momento recordó que lo habían dejado bien claro, su relación estaba rota y él era libre. Caminó hasta ella y la llevó a un rincón del jardín donde comenzó a hablar con ella tratando de calmarla y que dejara de montar un espectáculo.
Elena se quedó clavada en el sitio sin saber qué hacer y sin poder retirar la mirada de su enamorado, que discutía acaloradamente al otro lado de la barbacoa. Hacía mucho calor y le escocían mucho los ojos, pero estaba tan bloqueada y dolida por la situación que todo le daba igual y aguantó estoicamente varios minutos en el sitio hasta que sucedió algo que no podía esperarse…
De repente Arturo se inclinó y besó apasionadamente a su ex novia. Parecía que todo su esfuerzo y el mágico momento que había vivido con él hacía unos minutos se habían esfumado. Sin poder contenerlas, un par de lágrimas comenzarón a brotar de sus enrojecidos y resecos ojos. En ese momento sintió un dolor tan fuerte que se tuvo que llevar las manos a la cara. Era como si sus lágrimas fueran ácido, le quemaban los ojos y comenzó a gritar como loca.
Sus compañeros no sabían cómo reaccionar y la rodearon para ayudarla, pero ella no paraba de gritar de dolor y retorcese en el suelo. Al parecer las lentillas de mala calidad que había comprado a los chinos se habían derretido por el calor intenso de la barbacoa; y sus lágrimas, al entrar en contacto con el plástico, poco menos se convirtieron en vapor y acabaron de ablandarlas.

Sus amigas trataron de calmarla echándole en los ojos un poco de agua fría, pero parece que eso no hizo más que empeorar la situación, porque las lentillas, al enfriarse tan rápidamente, se quedaron totalmente pegadas a sus córneas. Arturo y otros amigos la llevaron al hospital más cercano en menos de media hora, pero tras varias operaciones a lo largo de interminables semanas, Elena sufrió la desgracia de perder la visión en ambos ojos. Fue imposible despegarle el plástico derretido de sus ojos sin causarle daños irreparables.





www.leyendas-urbanas.com

martes, 26 de noviembre de 2013

Las profecías de Isaac Asimov para el año 2014

El significado de “profecía” en un sentido amplio es la predicción de eventos futuros. A lo largo de la historia la gente ha buscado el conocimiento de los acontecimientos futuros de los individuos o grupos especiales que se cree que tienen el don de profecía, como los oráculos de Delfos en la antigua Grecia, o profetas reconocidos como Nostradamus o Edgar Cayce.
Pero lo que muchas personas desconocen fue que en 1964, el conocido autor de ciencia ficción Isaac Asimov también se convirtió en un profeta, detallando todo un mundo en el año 2014. 50 años después, su pronóstico es tan real que es casi aterrador.
Asimov escribió más de 500 libros, los cuales incluían la ficción, cuentos, historias, incluso un pequeña publicación para “The New York Times” en 1964, en el que predijo como seria la Feria Mundial de 2014. Algunas de esas predicciones que comentaremos a continuación son completamente asombrosas, y según dice algunos expertos “son mucho más precisas que las propias profecías de Nostradamus”.
Algunas de las predicciones de Asimov hablan de una máquina que calentaré el agua y la convierte en café, u otras tan trascendentales como que no toda la población del mundo disfrutará de la nueva tecnología, un hecho que ya es toda una triste realidad ahora.
Las predicciones que Isaac Asimov hizo en 1964 para el año 2014

“En 2014, buques sin tripulación humana aterrizarán en Marte, incluso se estará preparando una expedición humana y una colonia en Marte jamás imaginada”.
El Curiosity de la NASA aterrizó en el “Planeta Rojo” en agosto de 2012 como parte de la misión Mars Science Laboratory. Aunque esta es la cuarta vez que la NASA prepara una misión a Marte, el robot Curiosity es el más grande (899 kg) a causa de los muchos instrumentos científicos a bordo.
La colonización de Marte por el hombre, es un tema de ciencia ficción desarrollado en varias ocasiones que se está convirtiendo en toda una realidad. Y aunque ningún hombre ha visitado Marte, muchos proyectos están en marcha, incluyendo la compañía holandesa Mars One, que quiere enviar humanos a Marte en 2023. Decenas de miles de voluntarios ya se han inscrito, aunque la compañía dijo que se trata de un viaje de ida.
“Los robots no serán utilizados muy frecuentemente, pero estarán ahí.”
Kenshiro, el robot japonés que hasta la fecha, tiene una estructura interna que se asemeja a un ser humano. En la actualidad, los robots humanoides no están del todo perfeccionados y están muy lejos de los cerebros robóticos positrónicos diseñados por Isaac Asimov.
Paseras moviles Las predicciones que Isaac Asimov hizo en 1964 para el año 2014

En muchas ocasiones las “aceras o paseras móviles” han sido parte de los escritos de Isaac Asimov, especialmente en las “Bóvedas de Acero”, una de sus mejores novelas, donde él se imagina (o predice) un futuro muy lejano: una compleja red de cintas de andar con diferentes velocidades, donde los usuarios tienen que acceder de una velocidad lenta para acceder a una “especie de alfombra rápida”, para lograr progresivamente el litigio principal, ser más rápidos.
“Nos centraremos más en los medios de transporte que tengan el menor contacto con el suelo.”
Uno de los últimos proyectos se llama “Hyperloop”, que consiste en llevar a los pasajeros en tubos a baja presión, en una velocidad casi supersónica. Su diseño fue presentado el pasado agosto por el inventor y empresario sudafricano Elon Musk. En este punto muchos expertos no están del todo de acuerdo, ya que existen trenes de levitación magnética, eso si el Hyperloop sería el más rápido (a más de 1.000 km/h).
“Se sincronizarán los satélites en órbita haciendo posible una comunicación directa en cualquier parte del planeta.”
Un tuareg usa su teléfono por satélite, en el norte de Malí, en el desierto. Esto que hace año parecía inimaginable, esto es posible gracias a un número cada vez mayor de satélites enviados al espacio. Tanto es así, de hecho, que los expertos advierten que la órbita de la Tierra está llena de escombros de millones de estos satélites que constituyen un verdadero peligro para los habitantes de la Tierra.
“Las comunicaciones serán visuales y auditivas. Los usuarios podrán ver y oír a la persona que les está llamando. Las pantallas servirán no sólo para comunicarse, sino también para consultar documentos, leer libros o ver fotos.”
Que decir de este punto, Skype, los Hangouts de Google, o las vídeo llamadas de los Smartphones. El ordenador o teléfono móvil, permiten debates cara a cara desde diversos países sin estar presentes. Los Smartphones y tablets permiten capturar y ver las fotografías, leer documentos o libros electrónicos.
“De hecho, en 2014, es probable que durante las grandes exposiciones, los televisores serán en 3D y transmitirá en escala humana.”
Tenemos pantallas en las paredes, los televisores de tubo, finalmente, han desparecido de la mayoría de los hogares. Y tanto los cines como los televisores ya dispones de la tecnología 3D.
Televisores 3D Las predicciones que Isaac Asimov hizo en 1964 para el año 2014
“Las comidas semi-preparadas se podrán almacenar en la nevera y listas para comer. Las cocinas especialmente equipadas podrán preparar “comidas automáticas”, calentar el agua y preparar el café.”
Las comidas preparadas abundan en nuestros supermercados y nuestras cocinas están totalmente automatizadas mediante la alta tecnología. Disponemos de cafeteras capaces de preparar sorprendentes cafés o neveras que realizan un inventario de la comida.
“Los dispositivos electrónicos ya no necesitarán funcionar con alambre, por supuesto.”
Obviamente, las computadoras portátiles, teléfonos móviles, Internet (wifi), etc… Hoy, todo es inalámbrico. Y aunque muchas personas afirman que los dispositivos necesitan de sus cargadores para funcionar, muchas empresas e investigadores están tratando de desarrollar la energía inalámbrica.
“Una gran cantidad de energía se invertirá para crear vehículos con ‘cerebros-robot’ (cerebros mecanizadas)”.
El piloto automático en los aviones son los más conocidos, en algunos países del mundo el metro opera sin conductor, o los coches ya aparcan con un sistema automático. Incluso Google prepara el coche sin conductor, uno de sus proyectos más emblemáticos, que Nissan tiene previsto ofrecer estos vehículos en 2020.

Isaac Asimov no mencionó la existencia de Internet en 1964, pero si lo hizo 25 años después (en 1989), durante una entrevista televisiva. Y una vez más, sus predicciones para la evolución de Internet o la Web 2.0 son increíblemente precisas. Asimov también comentó los problemas relacionados con el nacimiento y la superpoblación. Tomando nota de que las dos tasas de natalidad de cada 40 años, el autor de ciencia ficción predijo:
“En el año 2014, será probable que la población mundial llegue a 6 mil millones de habitantes en todo el mundo, y 500 millones en Estados Unidos”.
A sus ojos, el mundo solo tendrá dos soluciones: “aumentar el número de muertos”, o “reducir la tasa de natalidad”, que sin duda él hablaba de una de las mayores conspiraciones de toda la historia de la humanidad.
Hoy en día, la población mundial alcanzó los 7.200 millones de personas, que varían “ligeramente” su previsión, según el último informe de la ONU publicado en junio de 2013. La población de los Estados Unidos, sin embargo, es un poco más bajo de lo esperado, 316 millones de personas, según el cálculo de Fedstat.


Estas han sido algunas visiones del mundo profetizado por Asimov, que sorprenden por la exactitud de sus predicciones. Aunque los más escépticos creen que sus historias, que fueron un éxito a nivel internacional, inspiraron e influenciaron tanto a científicos, industriales, como artistas. Pero para muchos expertos, Isaac Asimov fue un historiador del futuro que encontró una manera de viajar al pasado.



www.mundoesotericoparanormal.com

lunes, 25 de noviembre de 2013

El tren fantasma de Lincoln

En muchas ocasiones hemos escuchado historias relacionadas con barcos y casas encantadas, pero ¿y qué ocurre con los trenes? Los trenes han estado presentes alrededor de todo el mundo durante mucho tiempo, y muchas personas tienen una verdadera fascinación por este medio de transporte. Pero también forman parte de los folclores locales, así que en muchas partes del mundo se cree en las apariciones de trenes fantasmas o trenes embrujados.
Podríamos hablar largo y tendido sobre este tema, pero uno de los más trenes fantasmas más famosos de todos los tiempos fue el tren del entierro de Abraham Lincoln, lo que lo llevó de Washington a Springfield para su entierro en abril de 1865. También conocido como “El tren fantasma de Lincoln”, es uno de los eventos sobrenaturales más intrigantes de toda la historia.
El tren fantasma de Lincoln
Antes de nada tenemos que hacer una breve resumen a la muerte de Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de los Estados Unidos, que estuvo rodeado de extraños sucesos y experiencias paranormales durante toda su vida. Su esposa, Mary Todd Lincoln, estuvo fuertemente involucrada en el espiritismo, tratando de comunicarse con su hijo Willie que falleció en la Casa Blanca mediante sesiones de espiritismo. Aunque Lincoln asistía a todas las sesiones, él no era un fuerte creyente, hasta el día que fue testigo de varios extraños fenómenos.
Lincoln una vez tuvo una extraña experiencia al ver una imagen doble de sí mismo en un espejo. Él encontró esto tan inquietante que lo habló con su esposa, quien le dijo que era un presagio de que sería elegido para un segundo mandato. En otra ocasión, el presidente Lincoln soñó que estaba en el ala Este de la Casa Blanca presenciando un gran funeral. Cuando le preguntó a un soldado qué pasaba, le dijeron que el presidente fue asesinado. Tres días después de relatar su sueño a su esposa y a sus amigos más íntimos, Lincoln fue asesinado. Ocurrió durante la noche del 14 de abril 1865 en el Teatro Ford en Washington D.C. El actor John Wilkes Booth irrumpió en el palco presidencial y le disparó al presidente a quemarropa antes de escapar. Lincoln vivió sólo unas pocas horas antes de morir a las 7:22 am del 15 de abril. Inmediatamente después de su muerte, las banderas fueron bajadas a media asta, las campanas de toda la ciudad sonaron, y toda una nación conmocionada se puso de luto.

El Secretario de Defensa Edwin M. Stanton se encargó de la supervisión de los preparativos para el cortejo fúnebre. Una orden fue emitida para requisar el uso exclusivo de los ferrocarriles desde Washington a Springfield, Illinois. El cortejo fúnebre viajaría 2.661 kilómetros a lo largo de la misma ruta la cual el propio Lincoln realizó como presidente electo en 1861. La única diferencia era que el tren no iba a pasar a través de Pittsburgh o Cincinnati. El cuerpo de Lincoln, junto con el cuerpo exhumado de su hijo Willie, fue cargado a bordo del tren funeral.
El cortejo fúnebre estaba formado por nueve vehículos, incluyendo coches de equipaje y el coche fúnebre. Ocho de los coches fueron proporcionados por los jefes de los ferrocarriles para transportar sus pertenencias, el noveno fue el coche del presidente, que había sido construido para ser utilizado por el nuevo Presidente y otros funcionarios, el cual estaba compuesto por una gran sala, sala de estar y dormitorios. Este coche se vistió de luto y contenía los féretros de Lincoln y de su hijo.
Tren fantasma El tren fantasma de Lincoln
Entre Albany y Nueva York, las multitudes se reunían entre los pequeños pueblos a lo largo de la ruta para ver pasar el tren funerario. El tren pasó a través de cada ciudad hacia el norte a lo largo del río Hudson, y la única parada fue en Poughkeepsie, el 25 de abril, antes de dirigirse a Albany.
Los restos de Lincoln y su hijo viajaron a través de las 444 comunidades hasta que el tren llegó a su destino final, donde los dos fueron enterrados en el cementerio de Oak Ridge en Illinois. Muchas personas afirmaron que con la llegada del tren fúnebre los relojes de la zona se detuvieron. Este viaje lúgubre fue la procesión funeral más grandiosoajamás realizada para un presidente.
Sin embargo, la historia no termina aquí. Sin contar el complot para robar su cuerpo y que el cuerpo de Lincoln fue movido 17 veces, el coche fúnebre de Lincoln cambió de propietario varias veces después de cumplir con su deber. Curiosamente, en marzo de 1911, el coche fue destruido cuando un misterioso incendio arrasó un área cerca de Minneapolis, Minnesota, donde se estaba almacenando.

Dicho esto, cada año en el mes de abril después del viaje del cortejo fúnebre un tren fantasma ha sido avistado por muchas personas viajando por el mismo trayecto. Al parecer sale desde Washington D.C., viajando a través de Nueva York, y dirigiéndose hacia Springfield, desplazándose lentamente y de manera inquietante. Algunos testigos en los últimos años afirman haber visto un ataúd cubierto por una bandera rodeado de los espíritus de soldados vestidos con uniformes azules de la Unión.
Apariciones fantasmales tren El tren fantasma de Lincoln
Incluso estas apariciones fantasmales fueron publicadas en la prensa escrita “Albany Evening Times” en 1978 que decía lo siguiente:
“El tren siempre aparece en Albany el 27 de abril, en el aniversario de su primer paso. A media noche – siempre a medianoche – el tren aparece de la oscuridad, moviéndose silenciosamente por las vías con su crespón negro que fluye de sus lados y emitiendo sonidos débilmente audibles de música fúnebre. Quienes han llegado a ver el tren fantasma dicen que se desplaza sobre una alfombra negra que parece cubrir las vías, mientras que soldados espectrales de uniforme azul del ejército de la Unión lo acompañan. La aparición fantasmal se desplaza hasta desaparecer de la vista sobre algún horizonte.”
Incluso los vigilantes de seguridad que se encargan de vigilar los ferrocarriles afirman que cada año el tren fantasma aparece. Regularmente en el mes de abril, a la medianoche, el aire en las vías se vuelve muy agudo y cortante. Es en ese momento cuando los vigilantes saben que aparecerá en cualquier momento. Ellos describen idénticamente lo anteriormente citado por “Albany Evening Times”, con la diferencia de que los relojes siempre se detienen. También ha habido informes de que se puede escuchar un silbato y la aparición de un humo fantasmal, pero que no aparece ningún tren.


Este es el sorprendente caso del tren fantasma de Lincoln, que comenzó con el asesinato de un hombre que vio su propia muerte, de un país entero de luto, y que trasladó el cadáver de un presidente a más de 2.600 kilómetros por el ferrocarril y en un estado de conmoción. Todos los expertos en lo paranormal están de acuerdo, se reúnen todos los ingredientes para mantener la energía fantasmal viva con el paso del tiempo. Anualmente, el 25 de abril tanto los curiosos como expertos se dirigen a las vías del tren de Poughkeepsie para intentar obtener una visión de las figuras fantasmales que rodean el ataúd negro transportados por los soldados espectrales de la Unión.


www.mundoesotericoparanormal.com

domingo, 24 de noviembre de 2013

El Cometa del siglo a punto de llegar

Los primeros días de Diciembre puede que  marquen nuestras vidas con un espectáculo único. Con un poco de suerte podremos observar con nuestros propios ojos un fenómeno celestial que no sucede cada día: un cometa en el cielo en todo su esplendor.
Demos la bienvenida a ISON: 
El astrónomo amateur Waldemar Skorupa logró esta imagen del cometa ISON desde Asten, Alemania, el 16 de noviembre de 2013.
El cometa ISON, bautizado como ‘el cometa del siglo’, se está acercando al Sol y ahora se puede ver desde la Tierra, incluso a simple vista. El 28 de noviembre vivirá un momento crítico: alcanzará el perihelio, el punto más cercano al Sol, que decidirá su destino. En aquel momento el cometa, que pertenece al tipo ‘sungrazer comets’ (cometas que rozan el Sol), estará a 1,16 millones de kilómetros del astro solar, es decir, 40 veces más cerca de la estrella que Mercurio. La temperatura en su superficie entonces alcanzara miles de grados.
No se sabe si el cometa sobrevivirá al ‘abrazo’ del Sol. Ello depende de su tamaño: los pequeños cometas ‘mueren’, pero ISON mide unos 2 kilómetros, lo que lo pone justo en el límite de la supervivencia.

Existen básicamente tres escenarios para su futuro próximo, señala Matthew Knight, astrónomo del Observatorio Lowell del estado de Arizona, quien observa al cometa desde el año pasado. ISON podría repetir el destino del cometa Lovejoy, que rozó nuestra estrella en otoño del año 2011. El tamaño le permitió sobrevivir el encuentro inmediato, pero unos días después de salir de la corona solar Lovejoy se destruyó por los daños causados por la gravedad solar.
Otra opción puede ser que ISON sea como el cometa Encke, que ha regresado a ‘besar’ al Sol unas 70 veces después de ser descubierto en 1786.
Existe también otra opción que aspiran ver los astrónomos, sostiene Knight. Es lo que le sucedió al cometa Ikeya-Seki en 1965. La subida de la temperatura incendió los gases de su núcleo y pocos días después de salir de la corona solar Ikeya-Seki desarrolló una enorme cola cuya belleza pudieron contemplar millones de personas en la Tierra. Así pues, después de pasar el perihelio el 28 de noviembre, cuando solo los observatorios solares lo podrán ver, en diciembre ISON podría deleitarnos con todo un espectáculo en el cielo nocturno.
Ikeya-Seki


Claro está, los astrónomos esperan que ISON repita el destino de Ikeya-Seki no solo porque les encantan los ‘shows’ celestiales, sino porque en este caso podrían obtener algunos datos importantes sobre el nacimiento de nuestro Sistema Solar y la vida.

Y si quieres seguir el progreso del cometa con estadisticas en vivo, desde este enlace lo podras seguir:
http://www.cometison2013.co.uk/perihelion-and-distance/