visitas

sábado, 19 de octubre de 2013

Una taquígrafa es “poseída” en plena votación del Congreso de los Estados Unidos

Una taquígrafa es “poseída” en plena votación del Congreso de los Estados Unidos
Los medios de comunicación se han hecho de una extraña noticia, Diane Reidy, una taquígrafa de la Cámara de Representantes, “enloqueció” gritando sobre el diablo, la masonería, Jesucristo, y la división en la sociedad en plena votación del Congreso de los Estados Unidos, momentos después de que el Congreso aprobara el proyecto de ley a favor de poner fin al cierre del gobierno. En principio cualquier persona puede pensar que fue fruto de la tensión propia del momento, a no ser por ciertos detalles que van mucho más allá de cualquier explicación racional.

Mientras los legisladores celebraban las votaciones para la legislación, Diane Reidy, quien ha prestado servicio más de 20 años como taquígrafa oficial en la Oficina de la Secretaria, se acercó al micrófono y empezó a gritar sobre la masonería, Dios, Jesús y el diablo. Ella comenzó diciendo:
“No se dejen engañar. Dios no puede ser burlado. Una casa dividida no puede sostenerse.”
Al parecer Diane estaba haciendo mención a diversos versículos bíblicos:

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” – Gálatas 6:07 –
“Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.” – Mateo 12:25 –
Los testigos afirman que Diane Reidy, conocida entre sus compañeros como responsable y competente, de repente comenzó a mirar de izquierda a derecha como si estuviera “poseída” en el momento de las votaciones. Según el diputado Joaquín Castro, la mujer “tenía una extraña mirada” en su cara.
“Fue muy perturbador para todos los miembros del Congreso. Me cruce con ella, obviamente, durante todo el tiempo, y ella sonrió un par de veces, parecía agradable, y de acuerdo con otros miembros que permanecieron por más tiempo, ella parecía estar bien”, dijo Castro a los medios de comunicación.
Pero Diane continuo gritando, unas declaraciones que fueron grabadas:
“Él no puede ser burlado, Él no puede ser burlado, (no me toques) Él no puede ser burlado. El engaño más grande aquí, es que esto no es una nación bajo Dios. Nunca lo fue.”
Los funcionarios cuando observaron el momento espeluznante, rápidamente intentaron llevarse a Diane mientras gritaba:
“Si hubiera sido…no habría sido… No. No hubiera sido… la Constitución no hubiera sido escrito por masones… y vaya en contra de Dios. No se puede servir a dos señores. Usted no puede servir a dos señores. Alabado sea Dios, el Señor Jesucristo.”
Otras informaciones señala que Diane también dijo que “una casa dividida no puede permanecer – todos sois hijos del diablo”.
Extrano incidente Diane Reidy Una taquígrafa es “poseída” en plena votación del Congreso de los Estados Unidos
Como hemos comentado anteriormente, para muchas personas lo que hace que sea extraño el incidente, es que Diane Reidy no era una persona desconocida en la Cámara de Representantes, era una oficial taquígrafa con más de 20 años de servicio. El suceso ha afectado al personal de la Cámara.
“Ella es una persona muy conocida, ella es una persona muy agradable, una buena compañera, alguien respetable y confiable, y esto es muy sorprendente para todos los que trabajan con ella, por eso sé que algo sucedió claramente allí”, dijo el representante Gerry Connolly.
Fox News informó que Reidy fue interrogada por la Policía del Capitolio y llevada a un hospital para una evaluación de salud mental después del incidente. Según el informe médico oficial, Diane no había consumido alcohol, ni drogas, y tampoco tenía problemas causados por algún tipo de medicación. Curiosamente poco después del incidente, fue publicada una entrevista en The Post que decía:
“Estoy contenta de haber cumplido la misión de Dios, por supuesto. Me quite una enorme carga. Era una carga muy difícil de llevar, ya se puede imaginar.”
Estas declaraciones han causado un gran debate en las redes sociales, ya que los conspiranoicos creen que las declaraciones de Diane han sido manipuladas para ocultar la verdad.
Diane Reidy Una taquígrafa es “poseída” en plena votación del Congreso de los Estados Unidos


Algunos expertos creen que Diane Reidy sufrió claramente una posesión, y que sus palabras mencionaron un incidente en Mateo 06:24:
“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.”
Otras de las controvertidas declaraciones hechas por Diane, hacían referencia a la Masonería, ya que según diversas teorías, los masones habrían tenido cierto poder en la fundación de los Estados Unidos. El filósofo inglés y Mason Sir Francis Bacon supuestamente diseñó un plan para colonizar América del Norte en la década de 1590. Varios de los “Padres Fundadores” eran masones, como George Washington y Benjamin Franklin, además de numerosos firmantes de la Constitución y la Declaración de Independencia. En consecuencia, los teóricos de la conspiración creen que la Guerra de la Independencia fue organizada como parte de un complot masónico y que Estados Unidos es una pieza importante para establecer un “Nuevo Orden Mundial”.

Y tenemos que recordar que todas estas declaraciones fueron hechas por una persona con más de 20 años de servicio para la Cámara de Representantes, teniendo la confianza de todos los miembros allí presentes. Este incidente ha tenido lugar pocas semanas después de otro incidente cerca del Capitolio, donde una mujer fue protagonista de una persecución que terminó con su muerte. Miriam Carey, de 34 años, era una higienista dental residente en Brooklyn y madre de una pequeña niña de un año. Miriam estaba convencida de que el presidente Obama controlaba toda su vida, una información atribuida por los medios de comunicación a problemas mentales, depresión post-parto y alucinaciones.

Hoy en Biografias(nueva seccion)

En esta nueva seccion no podiamos empezar de otra manera,,,biografias de personas que han echo grande el Misterio y de los que como yo, siempre nos a interesado el tema, hemos tenido muy en cuenta a la hora de volar por esos mundos magicos e inimaginables,,,
Y como no podriamos empezar de otra manera posible, hoy traemos la biografia del gran:

Fernando Jiménez del Oso


Fernando Jiménez del Oso (Madrid, 21 de julio de 1941 - Madrid, 27 de marzo de 2005), psiquiatra y periodista español, especializado en temas de misterio y parapsicología, director de revistas y programas de televisión.
Madrileño de nacimiento, sus años de infancia los pasó en Collado Villalba. Se licenció en Medicina y Cirugía en la especialidad de Psiquiatría, siendo alumno del Dr. Juan José López Ibor. Desde entonces trabajó en distintas clínicas, no abandonando jamás la práctica profesional de la psiquiatría.
Fernando Jiménez del Oso.jpg
Su primer contacto con el medio televisivo llegaría en 1967 al colaborar con Narciso Ibáñez Serrador como guionista en algunos capítulos de la serie Historias para no dormir de TVE; en uno de los cuales, titulado El regreso, hizo una breve intervención como actor. A partir de 1974 comenzaría su popularidad cuando es fichado para llevar una pequeña sección dentro del programa Todo es posible en domingo, hablando de enigmas y misterios.
En 1976 se le ofrece la oportunidad de dirigir y presentar Más Allá, su propio espacio en la televisión pública, que estuvo en antena hasta 1982, con altas cotas de audiencia. Precisamente gracias a este programa iniciaría viajes por distintas partes del mundo con vistas a la grabación de reportajes, especialmente a Egipto, México y Perú.
Entre 1982 y 1984 su espacio pasó a denominarse La Puerta del Misterio, dentro del cual, aparte de los programas grabados en estudio, albergó dos series de documentales realizados y presentados por él: El otro Perú -rodado en el país andino y dedicado a su patrimonio arqueológico precolombino- y Ellos -dedicado al fenómeno OVNI, con testimonios de testigos de toda condición social, incluyendo pilotos y militares-.
En años posteriores colaboraría en otros programas de TVE, como Punto de encuentro, y realizaría la serie La España mágica.
En 1989 vendrían dos nuevas series documentales, El imperio del sol y El otro México, esta vez para las televisiones autonómicas; dedicadas, respectivamente, a las culturas precolombinas peruanas y mesoamericanas. Esta labor de divulgación le valdrían recibir sendas distinciones oficiales de Perú y México.
También ese año rodaría otra serie, En busca del misterio, en compañía del periodista y escritor Juan José Benítez, recorriendo el continente americano y la Isla de Pascua.
Años después vendrían programas de debate sobre misterios en televisiones locales (Misterios en la intimidad, 1995-1996) y autonómicas (La otra realidad, 1999-2000). Finalmente realizaría Viaje a lo desconocido, su única serie de documentales que quedaría inédita en televisión, apareciendo en DVD, cuyo rodaje le llevaría por Europa, América Latina, Jerusalén y Pakistán.

También escribiría varios libros de ensayo sobre enigmas y ufología, tales como Los emisarios del Cosmos, El síndrome Ovni, Brujas: las amantes del diablo o En busca del misterio: memorias de un viaje por la senda de lo desconocido.
En 1985 también publicaría una novela: Viracocha: crónica de un viaje probable.

A esto ha de añadirse diversas colecciones de libros supervisadas por él así como tres enciclopedias realizadas bajo su dirección, algunas de las cuales son: Universo Oculto (1976), Biblioteca Básica de los Temas Ocultos (1980), Lo desconocido: gran enciclopedia gráfica (1989), Biblioteca básica de Espacio y Tiempo (1991-92), Enigmas (de Espacio y Tiempo (1993) o La Puerta del Misterio (2002).

En 1989 fue fundador y primer director de la revista Más Allá de la Ciencia. El número 2 de esta revista, distribuido en abril de ese mismo año incluía una cassete con supuestas psicofonías que alcanzó una notable difusión, y de la que se vendieron 200.000 ejemplares (incluyendo una segunda edición). En 1991 pasaría a fundar y dirigir otra publicación: Espacio y Tiempo, desaparecida cuatro años más tarde; dando paso en diciembre de 1995 a la revista Enigmas del hombre y del universo, que dirigió exitosamente hasta su fallecimiento en 2005.

Asimismo, fue asiduo colaborador de programas radiofónicos, como Espacio en Blanco de Miguel Blanco o finalmente en La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (Onda Cero), donde tenía una sección denominada Enigmas favoritos de Fernando Jiménez del Oso.

Aficionado a la música electrónica, colaboró con el compositor hispano-belga Michel Huygen -autor de las bandas sonoras de sus programas televisivos desde la etapa de Más Allá- en el disco Astralia, donde puso la voz como narrador.

Aunque respetado como el mejor comunicador y divulgador de temas de misterio, algunos escépticos han criticado la trayectoria divulgativa de Jiménez del Oso, restando valor científico a su obra, que es tachada de puramente especulativa, falta de rigor y ajena al método científico. Según sus críticos, muchas afirmaciones que hizo durante su carrera no han podido ser demostradas científicamente ni han sido publicadas en revistas de investigación independientes. Como ejemplo los escépticos mencionan la difusión del falso documental Alternativa 3 en su programa La Puerta del Misterio. Sin embargo, tal y como aclaró el propio Jiménez del Oso, la difusión del falso documental Alternativa 3 estaba integrado dentro de una prestigiosa serie de documentales de divulgación científica emitidas por una cadena británica, circunstancia que daba credibilidad a su contenido y dificultaba a TVE descubrir que se trataba de un "falso documental" realizado para ser emitido el día de los inocentes en Reino Unido. El propio Jiménez del Oso contribuyó a despedazar numerosos mitos pseudocientíficos propagados por el realismo fantástico de los años 70, tales como las denominadas pistas de Nazca que autores del realismo fantástico habían vinculado con pretendidas "pistas" de aterrizaje para OVNIs o el astronauta de Palenque, a la que se atribuía un presunto origen extraterrestre, y a los que el Doctor Jiménez del Oso dio una explicación racional derivada de la cosmovisión mágico-religiosa de las culturas amerindias.

El 27 de marzo de 2005, falleció de cáncer tras una larga enfermedad.

Sus libros fueron:
  • Jiménez del Oso, Fernando (1979). El fin del mundo. Uve. ISBN 84-85609-08-5. 
  • Jiménez del Oso, Fernando (1980). Los emisarios del Cosmos. Uve. ISBN 84-85609-37-9. 
  • Jiménez del Oso, Fernando (1984). El síndrome OVNI. Editorial Planeta. ISBN 84-320-4329-X. 
  • Jiménez del Oso, Fernando (1985). Viracocha: crónica de un viaje probable. Editorial Planeta. ISBN 84-320-4635-3. 
  • Jiménez del Oso, Fernando (1991). El imperio del sol. Madrid: Espacio y Tiempo. ISBN 84-7998-016-8. 
  • Jiménez del Oso, Fernando (1993). El enigma de los Andes. Madrid: Espacio y Tiempo. ISBN 84-7998-074-5. 
  • Jiménez del Oso, Fernando (1995). Brujas: las amantes del diablo. Anaya. ISBN 978-84-8162-889-0. 
  • Jiménez del Oso, Fernando; Pastor Fernández, Andrea; Ruiz Casado, Francisco (1996). Música para aprender. Editorial Alpuerto. ISBN 84-381-0282-4. 
  • Jiménez del Oso, Fernando (2003). En busca del misterio: memorias de un viaje por la senda de lo desconocido. Madrid: Puzzle. ISBN 84-9763-020-3.
Fuente de Wikipedia

SETI a la caza de transmisiones alienígenas

En la actualidad nuestra tecnología nos permite husmear en nuestro vecindario galáctico en busca de señales de vida extraterrestre; si bien esa misma tecnología es incapaz —quizás por prejuicios filosóficos o sociales— de dilucidar las señales que se encuentran aquí mismo en nuestro planeta, como serían los círculos en los campos de trigo.
seti-aliendevices
Punto focal solar, lente gravitacional.
Según un reciente estudio realizado por el científico Michael Gillon del Observatorio de Ginebra, Suiza, los últimos avances tecnológicos permiten a nuestra civilización detectar artefactos alienígenas que estén posicionados en algún lugar desde nuestro mundo hasta 30 veces más lejos que la distancia hasta Plutón.
Si una civilización extraterrestre está vigilando nuestro sistema solar con una o más sondas inteligentes, necesitaría, en teoría, valerse de un potente transmisor para enviar los datos de vuelta a su planeta.
Los alienígenas de “pensamiento-verde” (no necesariamente la piel) podrían ahorrarse un montón de energía y evitarse complicaciones de ingeniería compleja con solo utilizar el campo gravitatorio del Sol como un poderoso amplificador para enviar y recibir mensajes a través del espacio sideral. Este fenómeno, conocido como lente gravitacional, amplifica la radiación electromagnética como lo haría una lupa con la luz proveniente de su fuente.
La antena transmisora alienígena podría pesar tan poco como una tonelada y tener un disco reflector de 82 pies de diámetro, como el de las antenas en los radiotelescopios en Socorro, Nuevo México. Esto significa que sería muy pequeña para ser fotografiada o detectada al pasar frente a una estrella. La propuesta presentada incluye el utilizar radares interplanetarios localizados a bordo de sondas configuradas para investigar las zonas conocidas como “punto focal solar” (ver imagen que ilustra este artículo) de una determinada estrella, y así buscar artefactos artificiales que puedan estar transmitiendo.

¿Dónde comenzar a buscar?

Lo más prometedor es apuntar el telescopio hacia una ubicación en la esfera celeste a 180 grados desde Alfa Centauri, el sistema estelar más cercano a nuestro sol. En esta ubicación los astrónomos tendrían que localizar la estación de retransmisión.
La Matriz de Telescopios Allen en el norte de California entonces buscarían radiaciones anómalas en la región del punto focal solar que estén alineadas con nuestro sol y Alfa Centauri.
dssJ

Este sistema solar vecino tiene altas posibilidades de albergar vida extraterrestre inteligente. En caso que se detectara cualquier señal anómala, entonces una sonda podría despacharse en una larga misión para revisar y buscar artefactos en esa región en particular.
De ser tomada en cuenta la propuesta de Gillon, el próximo paso de SETI es el de monitorear las regiones focales solares de las estrellas más cercanas, exploradas previamente por la misión TESS de la NASA, en búsqueda de transmisores alienígenas.

Gillon destaca el hecho que nuestro sistema solar tiene un inmenso volumen de 500 trillones de unidades cúbicas astronómicas si consideramos la nube de Oort como límite, por lo que permanece virtualmente inexplorado, sobre todo si hablamos de buscar cualquier artefacto alienígena en labores de exploración o vigilancia. Esto quiere decir que una civilización alienígena tiene espacio de sobra para ocultar sus transmisores clandestinos.

jueves, 17 de octubre de 2013

¿Podemos comunicarnos con los espíritus?

La pregunta “¿podemos comunicarnos con los espíritus?” es una de las cuestiones más controvertidas de la historia. Pero con el paso del tiempo parecen haber claras evidencias de la existencia de vida después de la muerte y la comunicación con los que se han ido antes que nosotros. Entonces la respuesta es sí, según los espiritistas, médiums y psíquicos. Incluso algunos investigadores psíquicos afirman que en realidad no hay diferencia entre los vivos y los muertos, ya que los muertos están todavía entre nosotros, pero en forma de espíritus o entidades. Sólo el cuerpo físico muere, no su espíritu y su conciencia.
¿Podemos comunicarnos con los espíritus?
Pero a pesar de las numerosas pruebas empíricas de la vida después de la muerte, los científicos continúan resistiéndose a aceptar esa idea. Ellos creen que con la muerte termina todo, y nada sobrevive después de eso. Aunque por suerte, con el paso del tiempo otros científicos como el doctor Eben Alexander, aclamado neurocirujano estadounidense y autor del best seller “La prueba del cielo: el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte”, o el doctor José Miguel Gaona, psiquiatra que dirige el proyecto “el túnel”, son algunas de las voces que creen en la posibilidad de otra vida después de nuestra muerte. Dicho esto, la pregunta es: ¿los espíritus nos pueden escuchar y responder?

Durante tiempos inmemorables las personas siempre han tenido la necesidad de comunicarse con el mas allá. Siempre hay cosas que quedan por decir, queriendo llegar a ellos por lo menos una vez más, saber si están bien donde quiera que estén o si definitivamente son felices en su nueva vida. Con el paso del tiempo se han ido desarrollando varios métodos de contacto con el más allá, incluso recientemente con el uso de métodos tecnológicos. Pero estos métodos, ¿son eficaces?, ¿son de confianza?, ¿son realmente respuestas de los difuntos?
A continuación los métodos más comunes que los expertos creen que son canales a través del cuales los espíritus se pueden comunicar:

Los médiums son personas que afirman que pueden comunicarse con personas fallecidas. En esta comunicación con el más allá se cree que los mensajes son dirigidos a los parientes vivos de los muertos. Algunos médiums dicen ver a personas fallecidas, mientras que otros afirman oír sus voces desde su infancia.
Normalmente la comunicación se suele hacerse con un reducido grupo de personas que se reúnen en una habitación oscura alrededor de una mesa. Estos son dirigidos por el médium que afirmaba ser capaz de canalizar los espíritus de los muertos y comunicar los mensajes a las personas. Esto sirve de consuelo para las personas en duelo que se esfuerzan por comunicarse con el difunto. Por desgracia en los últimos años, la mediumnidad se ha visto altamente desprestigiada por los shows televisivos y personas que han visto este medio como una forma de enriquecerse.

Son muchos los expertos que desaconsejan el uso de este sistema de comunicación, ya que la mayoría de parapsicólogos sugieren que puede ser una puerta a dimensiones desconocidas. En muchas ocasiones los espíritus se ponen en contacto a través de la Ouija, pero estos normalmente son los que residen en el “bajo plano astral”. Estos espíritus a menudo están muy confusos y pueden haber sufrido una muerte violenta o repentina, como el asesinato, el suicidio, etc… Por lo tanto, muchas de las condiciones violentas y negativas son potencialmente peligrosas para los que utilizan el tablero. Muchas veces el verdadero peligro reside cuando se pide la prueba física de su existencia.
Espiritus ¿Podemos comunicarnos con los espíritus?

Existen una gran cantidad de casos, algunos de ellos notables, de personas que han escrito libros, música y mensajes que ellos afirman que son canalizados por espíritus. Podemos encontrar ejemplos como en El Material de Seth y Jane Roberts, unos mensajes de un visitante del más allá que se manifestaba a través de la conocida escritora estadounidense; Judy Zebra Knight, maestra espiritual mística estadounidense, quien afirma canalizar los mensajes de un ser iluminado llamado Ramtha, que van desde profecías, vaticinios y advertencias; Pearl Curran quien canalizaba a Patience Worth un espíritu que le ayudó a redactar novelas, poesías y prosas sorprendentes; Rosemary Brown, una médium que afirmaba comunicarse con compositores fallecidos como Franz Liszt, Ígor Stravinski o Johann Sebastian Bach, quienes le dictaban nuevas obras musicales.

Los Fenómenos Electrónicos de Voz (EVP) a través de dispositivos de grabación de sonido y las llamadas “Caja Fantasma (Spirit Box)” son los últimos dispositivos tecnológicos con los que los investigadores paranormales afirman contactar con los espíritus. Con los EVP, las voces de origen desconocido se graban en cinta o grabadoras digitales, siendo analizadas durante la reproducción. La calidad y la claridad de estas voces varían ampliamente. Existen grabaciones que parecen mostrar claramente mensajes inconfundibles de origen misterioso.
Spirit Box (también conocida como la Caja de Frank o “teléfonos de los muertos”) es un equipo electrónico que busca anomalías energéticas. Si se procede a dialogar con los espíritus a veces parecen responder a preguntas.

Por último, con las apariciones espirituales las personas tienen encuentros directos con espíritus con la única intención de comunicarse. Hay miles de casos de personas que afirman haber sido visitados por sus familiares y amigos fallecidos, llevando mensajes de consuelos a los afligidos. En los casos más interesantes, las personas que son testigos de estas apariciones son conscientes de que la persona con la que está hablando ni siquiera ha muerto, un hecho que posteriormente es informado.
Hay casos inusuales en que los espíritus proporcionan información a parte del mensaje, tales como la ubicación de un artículo que falta, etc…) de los cuales la persona viva no tiene conocimiento.

Es cierto que muchas personas afirman que los métodos de comunicación con los espíritus comentados anteriormente realmente funcionan, pero en algunos casos los mensajes carecen de información. A esto muchos expertos dicen que no se nos permite obtener una mejor información, ya que por alguna razón, la vida después de la muerte debe seguir siendo un misterio. Sin embargo, el gran número de avistamientos de apariciones y contactos, y las más atractivas experiencias cercanas a la muerte demuestra que nuestra existencia continúa después de la muerte corporal.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Hoy en Asesinos en Serie: Eric Edgar Cooke




The Night Caller

Durante la década de 1960, en Australia Occidental, surgió un asesino serial que aterrorizó a la ciudad de Perth con 22 crímenes violentos. Eric Edgar Cooke, también conocido como "The Night Caller" sembró el pánico en la población.


Creciendo en medio de la violencia

Eric Edgar Cooke nació el 25 de febrero de 1931 en Victoria Park, un suburbio de Perth, él era el mayor de los tres hijos que tuvieron Vivian Thomas Cooke y su esposa Christian Née Edgar de Escocia. Su padre fue forzado a casarse debido a que Christian estaba embarazada prematuramente. Por esta razón, su padre no le tenía afecto, e incluso solía golpearlo cuando estaba muy ebrio. En ocasiones las palizas hacia Eric sucedían cuando el joven protegía a su madre de la violencia de su padre.
cooke2Por la brutalidad de los golpes, Cooke fue hospitalizado frecuentemente por heridas en la cabeza, y se creía que acabó sufriendo daños cerebrales. Por sus frecuentes dolores de cabeza ingresó temporalmente a un asilo. Por sus defectos, Eric era molestado en la escuela, ya que las cirugías estéticas para corregir su labio leporino le dejaron una leve deformidad facial. A la edad de 14 años, dejó el colegio para trabajar y ayudar en su casa debido a que su padre gastaba su sueldo en alcohol y regresaba para desquitarse en casa. Por esta razón Eric no tenía una vida social. Cansado de tener numerosos empleos en su adolescencia, pronto se dedicó a crímenes menores y vandalismos.
Su primer gran atraco fue cuando quemó una iglesia tras ser rechazado en una audición para el coro, por ello pasó 18 meses en prisión. A la edad de 18 años fue sentenciado a tres años de cárcel con cargos de incendio provocado y actos de vandalismo en casas a las que entraba. El 27 de mayo de 1952, cuando tenía 21 años, Cooke se unió a las Fuerzas Militares Permanentes, pero fue dado de baja tres meses después, cuando se descubrió que tenía un record criminal.
Un año después, el 14 de octubre de 1953, Cooke se casó con Sarah Lavin, una mesera de 19 años. La pareja tuvo siete hijos, sin embargo, Cooke continuaba merodeando las calles, donde era detenido por "fisgón" y por ofensas menores. En 1955 fue arrestado por robar un carro, posteriormente fue sentenciando a dos años de trabajos pesados. Tras ser liberado, comenzó a usar guantes de mujer para no dejar huellas.

Inusuales homicidios

Los extraños asesinatos en Perth no tenían patrón, usualmente las víctimas eran apuñaladas, estranguladas y disparadas, motivo por el que la Policía descartó en un principio que se tratase de un asesino serial. Sin embargo, esto tenía a la población de la ciudad totalmente aterrorizada. Los inusuales métodos del asesino eran tan extraños como sus víctimas. Los cuerpos mostraban haber sido apuñalados con cuchillos o tijeras, también tenían huellas de hachazos y disparos de diferentes rifles.
De acuerdo a los reportes, una víctima murió tras atender la puerta de su domicilio. Una pareja fue abatida cuando se despertó mientras Cooke robaba la casa, y dos personas fueron abaleadas mientras dormían. Una víctima fue estrangulada con el cable de una lámpara, y el cadáver fue abandonado en el patio de un vecino, donde Eric violó el cadáver con una botella de whiskey vacía.
En la madrugada del 27 de enero de 1963, se escucharon varios disparos en un suburbio de Perth. Cooke mató a dos personas en un carro, entre ellas, un contador a quien le disparó en la cabeza. Posteriormente, John Sturkey de 18 años, recibió un disparo en la cabeza mientras dormía en su departamento. En una noche similar un hombre retirado que atendió a su puerta recibió un disparo en la cabeza.
Cooke no volvió a asesinar por seis meses, hasta que este patrón se volvió a repetir en agosto de 1963, cuando una estudiante de 18 años fue asesinada de igual forma mientras trabajaba como niñera en el suburbio de Dalkeith. Fue por este asesinato que Cooke fue aprendido mientras intentaba recuperar un rifle en un arbusto.

Pescando un asesino

Durante la investigación policiaca, los oficiales encontraron un rifle calibre 22 en un arbusto; tras llevarlo al departamento de Balística, descubrieron que el arma fue usada para matar a Shirley McLeod. Los oficiales regresaron un rifle similar a la escena y ataron un hilo para pescar, y esperaron a que su dueño lo recogiera. Después de 17 días, el asesino regresó para recogerlo, y el 1 de septiembre de 1963, se acercó a recoger su rifle y los oficiales lo apresaron.
cooke4
En la confesión de Cooke, se descubrió que él había asesinado a Rosemary Anderson, una adolescente de 19 años a quien arrolló con su vehículo mientras ella caminaba por la calle, tras haber discutido con su novio John Button. Los oficiales se quedaron sorprendidos por la memoria del asesino, quien narró con mucho detalle todos los homicidios y robos que había realizado.
El asesino fue encontrado culpable de haber asesinado a una cosmetóloga, a quien apuñaló el 30 de enero de 1959, y también se le culpó de estrangular a una trabajadora social en West Perth, el 16 de febrero de 1963.

Juicio y condena

cooke5En el juicio de Cooke, el presidente del Tribunal Supremo, Sir Albert Wolff, lo llamó un "villano mentiroso sin escrúpulos". La defensa de Cooke dijo que él sufría de esquizofrenia, pero esto fue ignorado y fue sentenciado a muerte el 28 de noviembre de 1963.
Por ser encontrado culpable de 8 homicidios y 14 intentos de asesinato, Eric Edgar Cooke fue la última persona en morir en Australia Occidental, el 26 de octubre de1964. El asesino fue enterrado en el cementerio Fremantle, sus restos permanecen encima de la tumba de Martha Rendell, una homicida de niños que fue la última mujer en ser ahorcada en la prisión de Fremantle, en 1909.
.
.

.

El Príncipe George comparte habitación en el Palacio de Kensington con fantasmas de la realeza

De norte a sur, este u oeste, casi todos los lugares del Reino Unido pueden presumir de tener un castillo encantado. Muchos de estos antiguos castillos tienen un pasado siniestro y macabro, y la mayoría han conseguido una reputación de ser verdaderamente misteriosos. Muchas persona afirman haber visto o sentido extrañas presencias o figuras fantasmales mientras recorrían las salas oscuras, estrechas, empedradas y pasillos de los castillos.
Pero si tenemos que hablar de castillos famosos encantados en el Reino Unido, el Palacio de Kensington es considerado uno de los lugares más enigmáticos y con más fenómenos paranormales en su interior. Es en este sorprendente palacio donde residen el príncipe Guillermo y Kate Middleton con su bebé primogénito llamado George Alexander Louis, quien al parecer comparte habitación con los espíritus de antiguos ocupantes.
Principe George fantasmas El Príncipe George comparte habitación en el Palacio de Kensington con fantasmas de la realeza
El controvertido biógrafo real Andrew Morton ha dado a conocer recientemente que la habitación escogida por la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo para su bebe es un lugar muy conocido del castillo por la gran cantidad de avistamientos fantasmales. Morton, más conocido por su biografía de la princesa Diana, dijo a los medios de comunicación el domingo:
“La habitación del Príncipe George ubicada en el Apartamento 1A del palacio de Kensington, es un lugar muy conocido por los avistamientos de fantasmas.”
Según explico Morton las apariciones fantasmales corresponden a miembros de la realeza como el Rey Jorge II, que murió de insuficiencia cardíaca (se cree que fue causada por la sífilis), mientras miraba por la ventana en 1760. Hay una gran cantidad de testigos que afirman haber visto su forma fantasmal por la ventana, pero el personal de servicio han informado en diversas ocasiones haber escuchado su murmuro mientras realizaban las pertinentes labores en el palacio real.
Otra presencia fantasmal con la cual comparte habitación el Príncipe George es Carolina de Brunswick, quien tuvo un matrimonio infeliz con Jorge IV. Ella fue desterrada y murió por tristeza en 1821. En este caso aparte del personal de servicio, miembros del personal de seguridad han informado repetidamente sobre una figura fantasmal que merodean por los pasillos del palacio y que según las descripciones seria Carolina de Brunswick.
La Reina María II, esposa del Rey Guillermo III, al parecer se aparece también en los aposentos de los príncipes en el Palacio de Kensington donde murió de la viruela en 1694. Ella era una reina muy alta para su tiempo, medía más de un metro ochenta y cinco, siendo incluso más alta que la mayoría de los hombres en esa época. Ella falleció a la edad de 32 años. Los informes dicen que actualmente se puede escuchar llorar a María por los hijos que nunca tuvo y por la corta vida que ella vivió. Curiosamente, su marido murió misteriosamente en el palacio de Kensington ocho años más tarde, después de caer de un caballo. Se cree que el fantasma de la Reina María II pudo intervenir en el accidente de su marido Guillermo III.
Pero el pequeño Príncipe George aparte de convivir con los fantasmas de tan ilustres personajes, también tiene que compartir habitación con otra entidad terrorífica conocida como “Peter el niño salvaje”, un niño que fue acogido por el Rey Jorge I, y que ha sido visto corriendo por la escalera real. A todo esto Morton quiso agregar:
“La ama de llaves de la fallecida princesa Margarita, condesa de Snowdon, le dijo que vio a una mujer con un traje del periodo de la regencia aparecer de repente en frente de ella y luego se desvaneció a través de una pared, así que esperemos que el Prince George pueda dormir tranquilamente en su cama por la noche.”
Palacio de Kensington El Príncipe George comparte habitación en el Palacio de Kensington con fantasmas de la realeza

Como hemos podido comprobar, el Palacio de Kensington tiene una historia oculta que sería la causante de todas estas apariciones. La conservadora jefe de los Palacios Reales Lucy Worsley cree que ha habido al menos siete princesas asociadas con el Palacio de Kensington que murieron en trágicas circunstancias debido a la tristeza. Según los parapsicólogos, esto sería una de las principales causas del porqué hay tantas apariciones fantasmales en el palacio, ya que esa energía negativa se ha ido impregnando entre sus paredes.

Y no nos podemos olvidar que el enigmático palacio también fue el hogar de la joven difunta princesa Diana de Gales, cuyo ataúd pasó su última noche dentro de los muros del palacio antes de su funeral en la Abadía de Westminster, en septiembre de 1997. Tenemos que recordar que en 2012 un grupo de turistas chinos filmaron la aparición fantasmal de la princesa Diana en un vitral en Escocia, una aparición que para los expertos se trató de una clara prueba de que la princesa tenía asuntos pendientes en nuestro mundo. En ese caso, el pequeño Príncipe George estará bajo la protección del espíritu de su difunta abuela.

Hoy en Leyendas Urbanas: El amigo imaginario


Una niña llega con su familia a su nuevo hogar, una gigantesca casa con un jardín enorme en el que hay una casita en el árbol. Pronto la niña se volverá más solitaria y sólo querrá pasar el día jugando con su amiga imaginaria…
amigo_imaginarioCasandra era una tímida niña de seis años que prefería la compañía de sus muñecas a relacionarse con otros niños. Por este motivo no le resultó muy duro cambiar de casa y dejar atrás su antiguo barrio y colegio cuando sus padres decidieron mudarse.
Sus padres estaban preocupados por el cambio, pero sabían que con el tiempo acabaría disfrutando de su nuevo hogar. Una vieja mansión que tenía un gran jardín, con un columpio, un tobogán e incluso una pequeña casita de madera en el árbol.
La niña se acostumbró enseguida a su nuevo hogar. Pero tener tanto espacio para jugar la volvió incluso más retraída y solitaria. Casandra solía subir con sus muñecas a la casa del árbol y pasaba allí varias horas hablando sola, según ella con su amiga Ana. Los padres no le dieron mucha importancia pues sabían que a esa edad eran comunes los amigos imaginarios. Las vacaciones de verano pronto acabarían y con el nuevo curso escolar haría nuevos amigos en clase.
Los días pasaban y el comportamiento de la niña cada día era más extraño, casi no hablaba con sus padres y aprovechaba cualquier momento para “refugiarse” en su casita del árbol. Los padres podían escucharla hablar durante horas con su amiga Ana. Pero lo que más les preocupaba era que cada vez conciliaba peor el sueño, hablaba dormida y parecía sufrir pesadillas pues era habitual que entonara frases como “tengo frío”, “no puedo ver” o “ayúdame”. Una noche la madre sintió pasos en el pasillo, asustada avisó a su marido, quien salió a ver y se encontró a Casandra caminando sin rumbo, la niña parecía sonámbula y, cuando su padre la llamó, se despertó totalmente aturdida y sin saber qué hacía de pie fuera de su habitación.
Cada vez las incursiones nocturnas de Casandra eran más atrevidas y se alejaba más de su cuarto. Sus padres tenían miedo de que la niña saliera a la calle, sola y por la noche. Así que decidieron llevarla a una clínica del sueño en la que podrían “monitorear” sus hábitos de sueño para tratar su sonambulismo. Pero tras pasar dos noches no se detectó nada extraño, de hecho en ambas ocasiones Casandra durmió plácidamente toda la noche. El psicólogo tampoco ayudó mucho, únicamente les confirmó lo que ellos ya sabían, que tenía una amiga imaginaria que se llamaba Ana y que tenía su misma edad. El psicólogo le restó importancia al hecho y les dijo que era relativamente frecuente , y más teniendo en cuenta que la niña prácticamente no tenía amistades. Les recomendó que pasaran más tiempo con ella y que trataran de relacionarla con más niños de su edad para que Casandra fuera, poco a poco, olvidando a Ana y centrándose en sus amistades reales.
Los padres siguieron al pie de la letra las indicaciones del psicólogo, pasaban cada vez más tiempo con ella y la dejaban poco tiempo libre para que fuera a “charlar” con Ana en su casa del árbol. Pero eso no hizo más que empeorar su ataque de sonambulismo, parecía como si el tiempo que ya no pasaba con su amiga imaginaria por el día lo compensara por la noche. Sus sueños parecían cada vez más vívidos y en un par de ocasiones el padre la encontró a punto de salir al jardín. La niña cada vez parecía más agotada y con el cansancio acumulado era como si cada noche perdiera más el control y pasara más tiempo sonámbula.
Una noche el padre sintió como alguien bajaba la escalera, al ver a su hija en la puerta de casa un frío le recorrió la espalda. Al contrario que en otras ocasiones, cuando llamó a Casandra la niña pareció ignorarle y solamente le dedicó una mirada fugaz antes de abrir la puerta y salir al jardín. Los ojos de su hija parecían otros, era como si no la reconociera. Asustado, bajó las escaleras y salió corriendo detrás de ella mientras la niña avanzaba en dirección a la casita del árbol; cuando estaba a pocos metros del lugar, la niña se agachó mientras balbuceaba algo que su padre no podía entender.
Casandra comenzó a escavar el suelo con sus manos, su padre al llegar a su lado la escuchó decir “tengo que salir”, “aquí hace mucho frío”. Su padre la abrazó y sintió que su hija estaba congelada, era como si no respondiera y luchaba por seguir cavando, sus pequeños dedos estaban ensangrentados por arañar la tierra y golpearse con las piedras que había en el suelo. Se había roto un par de uñas y aún así parecía no despertarse. El padre no sabía qué hacer mientras la niña pataleaba y le pedía que la soltara y la dejara continuar.
De repente, como si se le encendiera una luz en la cabeza, el padre dejó de llamarla por su nombre y la llamó “Ana”, en ese momento la niña se giró y dejó de luchar mientras se le quedó mirando.
- Ana, ¿eres tú?. – dijo el padre.
La niña le miró fijamente con unos ojitos que imploraban que la ayudasen, un par de segundos después se desmayó, al instante abrió nuevamente los ojos y esta vez Casandra con su propio cuerpo miró asustada en todas direcciones como intentando comprender dónde estaba y por qué le dolían tanto las manos. Su padre la llevó dentro de casa, donde su madre se quedó limpiando sus heridas, el daño no era tanto como parecía en la oscuridad de la noche, pero el padre sabía que tenía un asunto pendiente en el jardín, así que mientras su hija se reponía con su mujer, bajó con una linterna y una pala.
Al llegar al mismo lugar donde Casandra había escavado, volvió a sentir un escalofrío. Pero no era momento de tener miedo, empezaba a intuir el motivo por el que su hija no podía descansar por las noches y quería acabar de una vez por todas con el problema. Clavó una y otras vez la pala, hasta que pudo ver algo que le llamó la atención. Una pequeña manita huesuda apareció bajo la tierra. Era tan pequeña como la de su hija y al verla sintió una tristeza tan profunda que se puso a llorar. El padre entre llantos entró a su casa y le pidió a su mujer que no saliera al jardín bajo ningún concepto mientras él realizaba una llamada.
Menos de veinte minutos después un coche de policía y un forense llegaron para levantar el cadáver de una niña de unos seis años. Investigaciones posteriores demostraron que se trataba de Ana, una niña que había desaparecido hace un par de años en uno de los pueblos cercanos. La niña al parecer había sido asesinada, pues su cadáver mostraba signos de violencia. El anterior propietario de la casa la había enterrado en su jardín, sabiendo que nadie podría investigar en una propiedad privada sin una orden judicial.
Ana nunca más se comunicó con Casandra; parece que, al desvelarse su asesinato y detenerse a su asesino, por fin pudo descansar. Pero Casandra siempre guardaría el escalofriante recuerdo de cuando hablaba con un espíritu que no podía descansar.

NOTA: Siempre se ha creído que los niños tienen un don especial para ver los entes del más allá. Muchas personas identifican los amigos imaginarios, que muchos niños tienen a determinada edad, con la presencia de espíritus que podrían relacionarse y comunicarse con ellos. ¿Será verdad la leyenda? ¿Pueden los niños ver fantasmas? y lo qué es más escalofriante… ¿pueden comunicarse con ellos? Por si acaso la próxima vez que tu hijo, tu sobrino o tu hermanito hable sólo y sientas un frío recorrer tu espalda ponte a temblar porque un fantasma podría estar muy cerca.

martes, 15 de octubre de 2013

Steve Jobs y su vida pasada

¿Alguna vez has tenido la sensación como si hubieras visitado un lugar determinado sin haber estado anteriormente? ¿O tal vez te has sentido atraído por un cierto período de tiempo antes de tu nacimiento y recuerdas detalles e imágenes como si las hubieras vivido? Muchas personas responderían a estas preguntas con una afirmación, siendo para muchos expertos una clara prueba de haber experimentado una vida pasada.
Steve Jobs creía que era un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial en una vida pasada
La reencarnación es un antiguo concepto de la vida del alma después de la muerte, renaciendo en otra vida, en otro cuerpo. Según esta creencia el espíritu o alma nunca muere, pero nuestros cuerpos se reciclan biológicamente, en cada vida que vivimos. La creencia en la reencarnación se remonta mucho antes de los tiempos bíblicos. Con el paso del tiempo muchas personas creen que se pueden reencarnar en otras formas, tales como animales o plantas, aunque otros creen que sólo se puede reencarnar en otro ser humano.
Pero no solo las personas anónimas son las que tienen este tipo de creencias, muchos famosos o personajes importantes también aseguran haber experimentado las vidas pasadas. Recientemente, la ex novia de Steve Jobs, el conocido fundador de Apple, afirma que él decía que fue un piloto de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial en una vida anterior y que se convirtió en un “demonio” después de encontrar el éxito.

Chrisann Brennan, quien fue su pareja desde la adolescencia hasta que Jobs cumplió los 20 años y madre de su hija Lisa Brennan-Jobs, ha escrito un libro titulado “The Bite In The Apple: A Memoir Of My Life With Steve Jobs (La mordedura en la manzana: memoria de mi vida con Steve Jobs)”. En algunos extractos del libro publicados en el New York Post, Brennan dice que su relación terminó en 1977 después de quedarse embarazada de él a los 23 años. En un principio Jobs negó su paternidad a pesar de haberse sometido a las pruebas de ADN en 1979, confirmando que él era el padre biológico. Jobs finalmente aceptó a Lisa como su hija, pagándole todos los gastos incluso la universidad de Harvard, que la llevó a convertirse en periodista.
Pero Brennan quiso desvelar una personalidad completamente desconocida de Jobs hasta ahora, ya que el fundador de Apple estaba convencido de que había vivido en otra época, más concretamente en la década de 1940:
“Steve me dijo muchas veces que tenía una fuerte sensación de haber tenido una vida anterior como piloto de la Segunda Guerra Mundial. Él me contaba que algunas veces mientras conducía, sentía un fuerte impulso de tirar el volante hacia atrás como si despegara”, explica Brennan en su libro.
“Fue una cosa curiosa que él dijera esto, pero Jobs tenía esa sensación de glamour sin adornos de los años cuarenta. Le encantaba el sonido de las grandes bandas de Tommy Dorsey, Benny Goodman y Count Basie. Incluso solía bailar como en los años cuarenta.”

Steve Jobs Chrisann Brennan Steve Jobs creía que era un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial en una vida pasadaBrennan dice que después de que Apple consiguiera sus primeros éxitos, Jobs se convirtió en “una persona arrogante y muy prepotente”, cambiando por completo sus hábitos, como negándose a hacer las tareas domésticas que tanto le gustaban y negándose a hablar con los camareros de los restaurantes. Pero Brennan ha querido ir mucho más allá, quien afirma que Jobs no era el mismo y que parecía un “auténtico demonio”.

“Steve corría detrás del personal de servicio como un demonio, detallando los puntos más finos de un buen servicio, lo que incluían la noción de que “ellos debían ser vistos sólo cuando los necesitara. Pero eso no era lo peor, incluso solía atacar a los extraños. Steve era incontrolable,” detallo Brennan.

Como hemos comentado al principio de este artículo, el concepto de la reencarnación ha estado presente en prácticamente todas las culturas desde la antigüedad. Los egipcios, griegos, romanos y aztecas todos creían en la “transmigración de las almas” de un cuerpo a otro después de la muerte, siendo un precepto fundamental del hinduismo.
Aunque la reencarnación no es una parte de la doctrina cristiana, muchos cristianos creen en ella o, al menos, la aceptación de sus posibilidades. Esto no es del todo sorprendente, la idea de que después de la muerte podemos vivir de nuevo como otra persona – tal vez con otro sexo – es interesante y, para mucha gente, muy atractiva.

¿Hay algo de verdad en esta creencia? ¿Es la reencarnación sólo una idea, una fantasía? ¿O hay evidencias reales para apoyar esto? El caso de Steve Jobs es uno más de las muchas experiencias que se han registrado, recogida por los investigadores que, en algunos casos, han dedicado su vida a uno de los grandes misterios de la historia de la humanidad. Y como siempre recomendamos en Mundo Esotérico y Paranormal, investiga, y luego decide por ti mismo.

lunes, 14 de octubre de 2013

Una adolescente es crucificada durante 7 días en un exorcismo

Muchas personas tienen la creencia de que los demonios existen y pueden poseer a la gente. Los más escépticos pueden pensar que esto es simplemente forma parte de la ficción y las películas de terror, aunque la gran cantidad de casos ocurridos en todo el mundo parecen indicar que las entidades del inframundo existen y son muy reales. Pero también forma parte de las creencias religiosas, afirmando que los seres humanos pueden ser poseídos por espíritus demoníacos ofreciendo exorcismos para combatir esta amenaza del mas allá.
Con el paso del tiempo, esta antigua creencia ha aumentado entre la población mundial, y muy a lo contrario de desaparecer, en los últimos meses hemos sido testigos de un auge en esta creencia y en los exorcismos. Pero por desgracia muchas personas utilizan este tipo de prácticas para hacer su particular lucha contra el mal, que en algunos casos acaban con penas de presión debido al supuesto maltrato a las que son sometidas las víctimas. Como ha ocurrido en un reciente caso en Francia, donde tres hombres y una mujer se les acusa de haber torturado a una adolescente de origen camerunés y haberla colocado en la misma posición que Cristo en la cruz y mantenerla atada a un colchón durante siete días, debido a que ellos creían que su cuerpo había sido poseído por el diablo.
Una adolescente es crucificada durante 7 días en un exorcismo
Cuando la policía descubrió a la joven en una urbanización en Grigny, en los suburbios del sur de París, estaba demacrada, deshidratada, en un estado de shock y presentaba señales de haber sido golpeada. La víctima declaró más tarde que sus captores la habían mantenido con vida alimentándola con pequeñas cantidades de aceite y agua.
Su ex novio, Eric Deron, está acusado de ser el instigador del ritual y, según los fiscales, decía ser un profeta en una misión divina. Según las declaraciones hechas por el acusado, el exorcismo fue organizado después de que la víctima supuestamente saltó sobre su Deron mientras balbuceaba de una manera incomprensible atacándolo indiscriminadamente, siendo estos hechos pruebas claras de que había sido poseída por un demonio.
Los cuatro acusados, que son todos originarios de la Antillas Francesas, niegan cualquier acto de violencia contra la joven, dando a entender que la joven “exorcizada” dio su consentimiento para realizar el ritual. Según dijo el abogado de los acusados, Jacques Bourdais, los cuatro habían actuado de buena fe.
“Para ellos, estaba poseída, que es por eso qué no llamaron a un médico. Ellos llaman a un médico cuando alguien está enfermo, pero cuando alguien está poseído son ellos quienes hacen el exorcismo”, dijo Bourdais a los medios de comunicación.
La joven agredida llamada Antoinette conoció a los presuntos agresores en 2011 a través de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, una iglesia protestante milenarista estadounidense que tiene millones de seguidores en todo el mundo, pero sólo 13.000 en toda Francia. La iglesia por su parte dice que las personas acusadas en el caso fueron expulsadas un año antes de la supuesta agresión, y han subrayado que un exorcismo de este tipo no puede justificarse por ninguna de sus enseñanzas.

Adolescente crucificada exorcismo Una adolescente es crucificada durante 7 días en un exorcismo

Pero este tipo de prácticas no son aisladas, y como hemos comentado anteriormente, en los últimos años ha habido un auge en los exorcismos por todo el mundo y en todo tipo de religiones. Tenemos que recordar que el mismísimo Papa Francisco realizó un supuesto exorcismo público a un hombre en silla de ruedas en la plaza de San Pedro.
También el pasado septiembre, la policía en el sur de Francia recibió una gran cantidad de llamadas de residentes en Limoux, Francia, aterrorizados por unos espeluznantes gritos en una propiedad. Las autoridades pensaron que se trataba de un asesinato, pero lo que vieron no tenía nada que ver con una agresión. Según el informe oficial, la policía fue testigo de un exorcismo que se estaba celebrando en una iglesia evangélica.
Según los medios de comunicación locales, las autoridades llegaron justo en el momento del ritual de exorcismo, donde un pastor trataba de expulsar a un “demonio” de un miembro de la congregación. El Pastor Régis Berdeilh informó que el intento de librar al feligrés de la posesión demoníaca fue todo un éxito.
En marzo de este mismo año, un niño de ocho años falleció en un aparcamiento de un hotel, después de que su padre y su tía le practicaran un exorcismo, creyendo que había sido poseído por espíritus malignos. Pero dejando aparte los controvertidos casos, muchas personas afirman que algo está ocurriendo en nuestro planeta. El año pasado, la diócesis católica de Milán duplicó el número de sacerdotes especializados en la ceremonia de la expulsión diabólica. Adema, el Vaticano también inauguró su propia línea telefónica exorcista para manejar la gran cantidad de solicitudes recibidas. Pero a esto le debemos de sumar que la archidiócesis de Madrid anunció que aumentaría los exorcistas para poder satisfacer una mayor demanda de posesiones. Todo esto hace preguntarnos: ¿Qué está ocurriendo realmente?

Los mapas de la Tierra Hueca del Tercer Reich

Son legendarias las historias sobre nazis explorando las extremidades sur del planeta e incluso plantando bases en Neuschwabenland. Algunos también hablan sobre la Operación Highjump y el altercado del Almirante Byrd con presuntas fuerzas germanas que los superaron valiéndose de sorprendentes naves voladoras. Hace no mucho tiempo salió a la luz un mapa del Tercer Reich en el cual se detallan pasajes directos utilizados por los U-boots alemanes para acceder a misteriosos dominios subterráneos, como así también un completo mapa de ambos hemisferios ¡incluyendo al reino de Agharta!
Rodney Cluff tiene en su sitio web dedicado a la teoría de la Tierra Hueca la copia de una carta (traducida al inglés aquí) supuestamente enviada por Karl Unger, quien estaba a bordo del U-boot 209 (al mando de Heinrich Brodda), en donde decía que habían alcanzado el interior de la tierra y no pensaban regresar…
.
Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial el submarino alemán más preparado podía sumergirse solo hasta los 850 pies de profundidad, con un rango de 385 millas de alcance sumergido y funcionando con baterías completas. La distancia más corta desde el océano abierto hasta el Polo Sur geográfico es cerca de dos veces ese rango de alcance (suponiendo que la ruta entera es marítima) debajo de una milla de hielo; por lo que las posibilidades que un submarino alemán pudiera hacer ese viaje son muy pocas. Por otro lado, la profundidad del Océano Ártico en el Polo Norte es cerca de cuatro veces lo que el mejor submarino alemán era capaz de soportar. Desde ya, si la tripulación estaba dispuesta a hacer solo el viaje de ida en busca de la míticas ciudades intraterrenas, entonces hipotéticamente habrían podido lograrlo sacrificando el regreso a casa.



Si todo esto parece literalmente muy increíble, comparemos lo expuesto con este mapa hecho por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. Allí se observa de forma clara el continente antártico sin su característica cubierta de hielo. El intrigante detalle es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan casi todo el continente y parecen convergir en la ubicación exacta que se identifica como la apertura hacia la Tierra Hueca.
Society en 1966.
Hitler estaba obsesionado con el misticismo y lo inexplicable, y muchos de sus seguidores lo sabían. El Führer era también conocido por “remover” gente que sentía no podía seguirlo o que bien amenazaba sus creencias. Es posible que los documentos presentados en este artículo sean genuinos, aunque también existe la eventualidad que hayan sido fabricados por personas interesadas solo en transmutar fantasías y obsesiones nazis a realidades épicas.