visitas

sábado, 14 de septiembre de 2013

Físico británico afirma que ya es posible construir una máquina del tiempo

Otra de esas noticias que quizas dentro de unos dias se sepa que es falsa,,, la verdad,,,,, QUIEN SABE

¿Quién alguna vez en su vida no ha pensado en la idea de viajar en el tiempo? Muchas personas desean cambiar sus vidas, acontecimientos pasados que cambiarían 180 grados su presente, o porque no, llegar a enriquecerse. Aunque las teorías conspirativas apuntan que este hecho ya está siendo utilizado por gobiernos, como en ocasiones se ha podido demostrar mediante experimentos secretos como el Proyecto Arcoíris.
Pero dejando aparte este tipo de teorías, en los últimos años hemos asistido a un curioso auge de científicos que creen en la posibilidad de viajar en el tiempo. Ahora, el último científico en confirmar la posibilidad de viajar en el tiempo es el profesor Brian Cox, quien explicó en el Festival británico de la Ciencia que es posible viajar en el tiempo mediante una máquina del tiempo, pero solamente sería un viaje de ida.
Físico británico afirma que ya es posible construir una máquina del tiempo
En la presentación del Festival británico de Ciencia, el físico experto en partículas Brian Cox impartió una charla científica sobre la teoría de los viajes en el tiempo para conmemorar el 50 aniversario de Doctor Who en Londres. Pero durante su intervención en el festival con sede en Birmingham, el profesor Cox sorprendió a todos los asistentes afirmando que los viajes en el tiempo ya se han hecho, aunque en una escala muy pequeña.
Agregó que si la tecnología se ha desarrollado para enviar al futuro objetos más grandes, es posible enviar a los humanos hacia el futuro, al igual que ocurre en la célebre serie de televisión Doctor Who. Sin embargo, quiso aclarar que esta tecnología aún no está disponible, y que en ningún caso no se puede enviar a las personas al pasado.
“La pregunta central es, ¿Se puede construir una máquina del tiempo?, la respuesta es sí, se puede viajar al futuro”, dijo el profesor Cox a la audiencia presente. “Tienes casi total libertad de movimiento en el futuro.”
El profesor Cox detalló cómo es posible viajar en el tiempo hacia el futuro bajo la conocida teoría de la relatividad de Albert Einstein. Viajar a cientos, o incluso miles de años hacia el futuro, se podría lograr si alguien viajara a una velocidad increíblemente rápida, cerca de la velocidad de la luz.

“Si vas muy rápido, el reloj se retrasará con respecto a las personas que todavía están en el momento actual. Al acercarse a la velocidad de la luz, el reloj corre tan lento que podría viajar a 10.000 años al futuro”, explico Cox.
Cox básicamente describe la posibilidad de la “paradoja de los gemelos”. Esta teoría se aplica a dos gemelos, uno se queda en la Tierra (A), mientras que el otro (B) viaja en una nave espacial y vuela a velocidades relativistas. En comparación con el período de tiempo de A, el tiempo de B se ralentizará. Si el tiempo va más lento para el gemelo B, entonces él regresara a la Tierra, donde ha pasado mucho más tiempo y el gemelo A ha envejecido considerablemente más que el gemelo B. El mecanismo para explicar esta teoría se encuentra “en la dilatación del tiempo”, ya que tiene un efecto más fuerte mientras se viaja a la velocidad de la luz.
Profesor Brian Cox Físico británico afirma que ya es posible construir una máquina del tiempo
Además, en su sorprendente discurso, el físico fue más preciso, sugiriendo que “los agujeros de gusano” de uso frecuente en la ciencia ficción utilizados como portales temporales no ofrecen una forma sencilla de viajar al pasado.
“En la Relatividad General, se puede hacer en principio. Tiene que ver con la construcción de estas cosas llamadas agujeros de gusano; atajos a través del espacio y el tiempo. Pero la mayoría de los físicos dudan de que esto sea posible. Stephen Hawking se le ocurrió la “conjetura de la protección cronológica”, la física que todavía no entendemos por lo que los agujeros de gusano no son completamente estables”.


El profesor Cox fue mucho más allá, sugiriendo que la investigación en el Gran Colisionador de Hadrones podría ser el principio para el descubrimiento de otras dimensiones. El profesor Cox explicó que con la búsqueda de nuevas dimensiones con el Gran Colisionador de Hadrones demostraría que estamos viviendo en “una parte de un espacio tridimensional”. Aunque Cox no es el único en teorizar sobre la posibilidad del uso de los agujeros de gusanos para viajar atrás en el tiempo. A principios de este año, el astrofísico Eric W. Davis, del Instituto Internacional de Estudios Avanzados EarthTech, dijo que un agujero de gusano sería la mejor opción para viajar atrás en el tiempo. Sin embargo, Davis reconoció que “costaría mucho esfuerzo convertir un agujero de gusano en una máquina del tiempo”.
Viajes en el tiempo Físico británico afirma que ya es posible construir una máquina del tiempoPero como dijo el profesor Cox, los viajes en el tiempo ya se han realizado. Muchas personas tienen la creencia de que este hecho es posible, debido a la gran cantidad de imágenes y vídeos registrados. En nuestro blog hemos comentado en innumerables veces extrañas fotografías y vídeos relacionados con los viajes en el tiempo o incluso los saltos temporales. Aunque, posiblemente, el caso más conocido fue el de una persona llamada “John Titor”, quien afirmó en Internet que provenía del futuro, creando una gran controversia sobre la credibilidad de este. Son muchas las pruebas que parecen indicar que los viajes en el tiempo son una realidad, y ahora con las sorprendentes declaraciones del profesor Cox, muchas más personas van a creer en al posibilidad de viajar en el tiempo.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Uri Geller desconcertado por la misteriosa aparición de un buzón de correos en medio de un río de Inglaterra

Uri Geller es uno de los personajes más famosos relacionados con las capacidades psíquicas y los fenómenos paranormales. En 1969 fue capaz de demostrar la existencia de la telepatía presenciada a nivel internacional. Y aunque muchas personas quieren creer que no es más que un farsante, Geller demostró al mundo que sus capacidades eran reales mediante pruebas científicas supervisadas por el mismísimo ex astronauta Edgar D. Mitchell.
Geller fue mundialmente conocido por su capacidad de doblar objetos metálicos sin la presión física, una forma de telequinesis. Pero sus capacidades también fueron utilizadas por los militares, ya que según un reciente documental de la BBC titulado “La vida secreta de Uri Geller: Espía Psíquico”, decía que Geller también formó parte de un programa psíquico de la CIA, cuya misión era “leer y manipular”  la mente del enemigo.
Con esta breve presentación, cualquier persona puede pensar que Uri Geller ya no le puede sorprender nada. Pues muy a lo contrario de lo que pueda pensar la gente, Geller se ha visto desconcertado debido a la misteriosa aparición de un buzón de correos en medio de un puente de difícil acceso en Sonning, un pequeño pueblo de Inglaterra.
Uri Geller desconcertado por la misteriosa aparición de un buzón de correos en medio de un río de Inglaterra
Los residentes de Sonning no pueden explicar cómo ha podido aparecer un buzón de la Royal Mail en su puente, en medio del río Támesis. El cartero local se dirigía como cada mañana a repartir la correspondencia, cuando observó el buzón incrustado en uno de los contrafuertes del antiguo puente. Rápidamente avisó a sus superiores y a las autoridades para informa del misteriosos suceso. Geller, de 66 años, es otro residente más de este pintoresco pueblo, quien lleva residiendo 33 años. El conocido psíquico admitió que “nunca había visto nada como esto”, después de observar el buzón en medio del puente.
Las autoridades, después de realizar la investigación pertinente, llegaron a la conclusión de que no podían dar explicación al fenómeno que ha tenido lugar en su pequeño pueblo. Por su parte, la Royal Mail, responsable de 115.000 buzones en todo el país, tampoco pueden explicar la aparición del buzón de correos en el puente de 100 años de antigüedad.

“La reciente aparición de un buzón de correos en medio del puente en Sonning es un misterio para nosotros”, dijo el portavoz de la Royal Mail Val Bodden. “Desde luego, no es un lugar lógico para un buzón y no tenemos conocimiento de cómo llegó a este lugar.”
Uri Geller buzon de correos Inglaterra Uri Geller desconcertado por la misteriosa aparición de un buzón de correos en medio de un río de Inglaterra
Aunque para Geller está claro, el fantasma de una niña que supuestamente se encuentra en el puente es la responsable haber sido colocado allí el buzón de correos, según dijo a la BBC. Geller reveló a los medios de comunicación que “Sonning es un pueblo muy inusual”. Muchos de los residentes de este pueblo afirman haber sido testigos de la aparición fantasmal de una niña caminando sobre el puente. Geller dice que la niña fantasmal es un poco traviesa, ya que los avistamientos causan sorpresa entre sus residentes pero sin dañar a nadie.
Pero otros aldeanos dicen que no es el fantasma de una niña, debido a que varios testigos afirman haber visto una figura oscura caminar a través del puente o incluso de pie, mirando a la gente. Se dice que el fantasma del puente de Sonning a veces se vuelve agresivo hacia las personas e incluso algunos afirman haber sido seguidos hasta su casa, con una sensación terrible de acoso. En otras ocasiones, un pequeño perro negro también se ha visto por el puente, tratando de advertir a la gente sobre el peligroso fantasma.

Al parecer, la misteriosa aparición del buzón en el puente Sonning no tiene una explicación racional, formando parte de la gran cantidad de puentes en el mundo con una energía que va mucho más allá de lo comprensible.

Fotografiado Le Loyon, el misterioso “ser” que acecha en los bosques de Suiza

Durante la última década, muchas personas afirman haber sido testigos de una misteriosa aparición en los bosques de Suiza, vestido con un uniforme militar y con una máscara de gas que cubre todo su rostro. La extraña figura, conocida como “Le Loyon”, se dice que camina por la misma ruta todos los días a través de los bosques, formando parte del folclore local. Pero según los testigos, afirman haber escuchado susurros u extrañas voces que acompañan su aparición.
Sin embargo, no había pruebas de su existencia hasta ahora. El mes pasado, el periódico “Le Matin” publicó la primera fotografía conocida del “hombre misterioso”, y ahora las autoridades está tratando de seguirle la pista. Pero, ¿se trata de una persona, o se trata de algo que va más allá de nuestra propia comprensión?
Fotografiado Le Loyon, el misterioso “ser” que acecha en los bosques de Suiza
Patrick es la persona que consiguió fotografía al extraño “ser”, quien explicó a los medios de comunicación su peculiar encuentro con Le Loyon. Él explicó su experiencia, que fue tan desconcertante que deseaba permanecer en el anonimato. Patrick dijo que mientras se encontraba paseando en los bosques suizos, escuchó como una especie de susurros, y a continuación observó la misteriosa silueta, que fijó sus ojos en él, pero se dio la vuelta y se alejó en silencio.
Patrick, afirma que la misteriosa aparición no perecía agresiva. Él no fue el único en verlo, ya que se encontraba en esos momentos con su familia, que estaban aterrorizados y tuvo que tranquilizarlos. Cuando la misteriosa figura se marchaba por donde había venido, Patrick consiguió sacarle una fotografía con su teléfono móvil.

A parte de la sorprendente experiencia de Patrick, otro residente local llamado Marianne Descloux de Maules, Suiza, explicó a los medios de comunicación su encuentro durante un paseo por el bosque en la primavera:
“Era un domingo lluvioso. Llevaba una gorra, una capa oscura y la máscara de gas. ¿Lo que me paso por la cabeza? No sé. Fue una situación desagradable. Espero no encontrarme con él de nuevo.”
Aunque muchas personas afirman haber visto a Le Loyon, los encuentros con este ser son particularmente inusuales. En un día de verano del año 2012, una familia que se encontraba en los bosques de Maules también observaron a Le Loyon, pero esta vez tenía un ramo de flores en la mano. Debido al terror que sintió la familia, se marcharon a toda prisa.

“Las familias ya no entran en el bosque”, dijo un campesino local, quien agregó que Le Loyon había sido visto con regularidad durante más de 10 años. “Todo el mundo de por aquí cree en esta historia”.

Existen múltiples teorías sobre la identidad de la misteriosa aparición. La leyenda más popular es que detrás de la máscara de gas se encuentra a una mujer mentalmente inestable, quien busca compañía en el bosque. Otras historias hablan de un hombre que sufría de una enfermedad debilitante de la piel, que huyó al bosque en busca de consuelo, y quie se cubre con un traje militar y una máscara de gas. Pero otros cuentan que es la aparición fantasmal de un militar, quien se perdió en el bosque y murió mientras intentaba llegar a la civilización.
Aunque una teoría más reciente dice que Le Loyon es un prepper, un survivalista, preparándose para el fin del mundo, que recolecta alimentos y tiene una casa oculta en el bosque, preparado para sobrevivir al inminente apocalipsis.

Nadie ha sido capaz de identificar su rostro, pero aunque Le Loyon ha asustado a muchas mujeres y niños, él nunca ha dañado físicamente a nadie. Las autoridades locales desean identificarlo, pero se apresuraron a afirmar que si se trata de una persona respetarían sus derechos, ya que no ha violado ninguna ley. Mientras tanto, Le Loyon se ha convertido en uno de los más atractivos misterios de Internet.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Científicos británicos dicen haber hallado evidencia de vida extraterrestre

Científicos británicos creen haber hallado evidencia de vida extraterrestre luego de enviar un globo a la estratosfera. El globo que alcanzó una altura de 27 Km logró capturar un pequeño organismo biológico que podría provenir del espacio exterior.
.
El grupo, liderado por el astrobiólogo Prof. Chandra Wickramasinghe, afirma que las “semillas de la vida” han sido transportadas entre planetas a través de meteoritos. Sus hallazgos fueron publicados y exhibidos en la Conferencia de Intrumentos, Métodos y Misiones de la Astrobiología llevada a cabo en San Diego, EE.UU., el mes pasado.
El Prof. Wickramasinghe dijo: “Nunca han sido reportadas entidades biológicas de esta naturaleza presentes en nuestra estratosfera”.
Las entidades varían desde una presunta colonia de bacterias ultra pequeñas hasta dos organismos individuales e inusuales —parte de un alga y una micro partícula entrelazada con filamentos biológicos.
Izquierda: Organismo extraterrestre no identificado con un cuello segmentado conectado a un cuerpo en forma de botella. Derecha: Organismo extraterrestre colapsado con una “proboscis” o cabeza del animal que muestra una suerte de orificios nasales y un “esfínter” en la parte superior del cuerpo.


Los investigadores toman a estos hallazgos como más evidencia a favor de la “panspermia“, la cual dice que las semillas de la vida están esparcidas por todo el Universo y se transportan a través del espacio de un planeta a otro.
Cuando el globo se precipitó a la Tierra los científicos descubrieron un alga acuática microscópica a los lados del microscopio a bordo. Pueden ver una imagen de esta masa de bacteria alienígena sobre estas líneas.


Por otra parte, los escépticos han esgrimido que las “entidades biológicas” capturadas en la estratosfera podrían haber sido transportadas hasta esas alturas atmosféricas desde la Tierra, y no desde el espacio. Sin embargo el Prof. Wickramasinghe refuta esta idea: “Las entidades biológicas que encontramos son partículas relativamente grandes en tamaño y masa. De acuerdo a nuestro actual conocimiento de los medios necesarios para que dichas partículas puedan transferirse desde la Tierra a la estratosfera, es imposible que lo hayan hecho. El día que se tomaron las muestras tampoco hubo ninguna erupción volcánica con la fuerza necesaria para transportar partículas biológicas. No existe ningún mecanismo por el cual estas entidades biológicas hayan podido elevarse desde la Tierra hasta la estratosfera, por lo tanto debieron arribar desde capas superiores a ésta y con dirección hacia nuestro planeta”.
El matemático, astrónomo y astrobiólogo británico nacido en Sri Lanka es uno de los científicos que apoya firmemente la teoría de la panspermia cometaria.

Si bien aún no hemos logrado catalogar cada microbio de nuestro planeta, y un estudio más profundo sobre el reciente hallazgo será necesario para confirmarlo por completo, esta noticia constituye un cambio fundamental en nuestro entendimiento de la vida, no solo en la Tierra, sino en el Universo.

¿Nuevo Triangulo de las Bermudas?

Sin embargo, al otro lado del mundo, existe una zona de características “parecidas” y mucho menos conocida llamada el “Triángulo del Dragón” o “Mar del Diablo”
El Triángulo del Dragón sigue una línea que va desde el oeste de Japón, al norte de Tokio, hasta un punto del Pacífico y vuelve por el este, pasando por las Islas Ogasawara y Guam para subir, de nuevo, hacia Japón.
Se trata de una zona de gran actividad sísmica, con un fondo marino en continua transformación y fosas de 12.000 metros de profundidad. Islotes y masas de tierra emergen y desaparecen antes de poder ser cartografiadas. Hay cartas de navegación en las que marinos experimentados han incluido trozos de tierra en los que han desembarcado y que ya no existen.
Otra peculiaridad de la zona es la relativa a línea agónica que significa que los polos magnéticos del norte y los del sur no tienen ninguna desviación como sucede en el resto del planeta. En el triángulo, el magnetismo, afecta a menudo las brújulas y puede hacer que barcos y aviones pierdan la orientación.
Desde hace miles de años los habitantes de la zona la han calificado como extremadamente peligrosa porque se han producido múltiples desapariciones y sucesos muy extraños.
Las narraciones más antiguas hablan de dragones que surgen de las profundidades para tragarse naves o islas y que se vuelven al fondo del mar sin dejar ni rastro.
Según una leyenda japonesa, existe bajo el “Mar del Diablo”, un reino donde el tiempo se halla detenido, también habla de barcos fantasmagóricos que aparecen repentinamente como si subieran de las profundidades para desaparecer al cabo de un momento.
Despertó el interés mundial científico y naval cuando se empezó a informar de barcos patrulla, pesqueros y aviones que se desvanecían sin dejar rastro de naves y tripulación.
El gobierno japonés, en su afán por saber el motivo de la pérdida de barcos y personas, financió en 1955 un buque de investigación, elKaio Maru 5 , para estudiar el Mar del Diablo. Pero el barco desapareció con todos los científicos que integraban la expedición, lo que llevó al gobierno japonés a etiquetar la zona como “oficialmente” peligrosa.
Fue a finales de la década de los sesenta cuando se empezaron a establecer conexiones con el Triángulo de las Bermudas. En Japón, obviamente, las historias sobre desapariciones de barcos en la zona eran muy conocidas pero rara vez saltaban a la prensa internacional.
Este triángulo y once más fueron señalados por el investigador y biólogo Iván Sanderson y sus colaboradores. El grupo estaba formado por científicos especializados en distintas disciplinas: geólogos, meteorólogos, físicos, astrónomos, etc. Según ellos, existen en el planeta doce zonas de grandes perturbaciones geomagnéticas. Dos de ellas son los Polos y las restantes son todas marítimas. Se encuentran repartidas muy regularmente: cinco de ellas alrededor del paralelo 30 grados de latitud norte, y otras cinco en el paralelo 30 grados sur. Están separadas por distancias de 72 grados en cuanto a longitud
En el año 1989, Charles Berlitz publicó un libro llamado The Dragon’s Triangle (El Triángulo del Dragón) en el que afirma que esta región del Pacífico alrededor de la isla Miyake (Japón), más o menos a100 kilómetros del sur de Tokio, es una zona altamente peligrosa y mucho más misteriosa que el famoso Triángulo de las Bermudas. Describió todo tipo de fenómenos y desapariciones aunque muchas de ellas han sido refutadas oficialmente por incorrectas o, incluso, falsas,
Todavía hoy, a pesar de todo tipo de explicaciones más o menos científicas, incluyendo, raptos, agujeros negros, “puertas dimensionales”, abducciones, tornados, maremotos, olas gigantes, experimentos militares… incluso fraudes a compañías de seguros, el misterio sobre lo que verdaderamente ocurre en esta zona permanece sin explicación.
En cualquier caso, parece que un número significativo de barcos y aeronaves han desaparecido bajo circunstancias inusuales y resulta escalofriante la coincidencia del alto número de desapariciones en unas determinadas zonas del planeta, casi siempre sin dejar rastro.
La única explicación que nos queda es que existen misterios que la naturaleza se resiste a desvelar.

martes, 10 de septiembre de 2013

Una Fotografía de la NASA muestra a dos OVNIS acompañando al cometa ISON

A finales de 2012, los astrónomos realizaron un descubrimiento sorprendente, un cometa cuyo tamaño y brillo puede ser comparable al mismísimo Sol. El Cometa C/2012 S1 (ISON) tiene el potencial para convertirse en un objeto visible a simple vista en su punto más cercano al Sol el 28 de noviembre de 2013. Muchos astrónomos creen que se pueda tratar de un evento sin precedentes, creando una gran controversia en la comunidad científica sobre los efectos que pueda tener en la Tierra.
Pero recientemente, el cometa ISON ha hecho “saltar” todas las alarmas en la comunidad ufóloga. Unas imágenes capturadas por el telescopio espacial Hubble desató la polémica, convirtiéndose rápidamente en una sensación en las redes sociales, ya que las imágenes parecen mostrar dos ovnis en forma alargada escoltando o guiando al cometa. Este descubrimiento hizo que rápidamente los principales medios de comunicación desacreditaran las sorprendentes imágenes, un hecho que para los ufólogos y los conspiranoicos se trata de una clara prueba de que ISON no es un planeta.
Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON
Los ufólogos y los conspiranoicos tienen varias teorías para explicar las controvertidas imágenes del Hubble. Para unos, los dos ovnis se encontraban escondidos tras el cometa para que no fuesen detectados por otros extraterrestres, con la intención de extraer todos los minerales valiosos que contiene. Por otra parte, otros expertos creen que el supuesto cometa, que se supone que deberá pasar cerca de la tierra pudiendo observarse a simple vista, pueda ser guiado por los ovnis hacia la Tierra con la intención de impactarlo. Recordemos que ISON estuvo “escondido” detrás del Sol durante los últimos meses, y ahora se sabe que el cometa es lo suficiente grande como para crear una nueva extinción en la Tierra.
Pero una de las teorías favoritas de los amantes a la ufología y los teóricos de la conspiración es que ISON no es un simple cometa, se trataría del conocido Planeta X, Nibiru o Ajenjo. Este acercamiento seria sinónimo de desastres naturales sin precedentes, además de una señal de advertencia de la llegada del “falso mesías” profetizado por muchos.
Ison 1 Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON
Para los científicos, no es del todo cierto que el cometa ISON se convertirá en el “cometa del siglo”, tal como se esperaba, pero además, como era de esperar, afirman que no es una nave espacial extraterrestre. Richard White, principal investigador del Archivo Mikulski para Telescopios Espaciales, explicó que la imagen era un compuesto, creado por el promedio de los datos de tres exposiciones de cámaras separadas. Los tres objetos son sólo puntos de vista diferentes de núcleo del cometa ISON.
“El cometa en sí no tiene tres partes”, escribió White. “Se trata de un artefacto creado a partir de la suma de las exposiciones separadas. El cometa no se ve lo mismo en cada exposición, ya que tanto el cometa y en el telescopio Hubble se mueven durante la exposición. El cometa es borroso, como una fotografía tomada por la ventana de un vehículo en movimiento”.
Por su parte el periódico “ABC” trata el tema como “bulo” y “montaje”, faltando al respeto la inteligencia de aquellos que sacan sus propias conclusiones e ideas y no siguen el patrón religioso de la “ciencia”. Contradictoriamente a lo escrito, intentan dar una explicación a las imágenes, basándose en sus altos conocimientos espaciales.
Ison 2 Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON
Cometa ISON, Ajenjo, Planeta X, Nibiru… sea lo que sea la pregunta es: ¿Debemos alarmarnos? La respuesta a esa pregunta es muy personal. Cada persona debe determinar sus propias reglas individuales, con el fin de saber si debemos estar alarmados, asustados o lo suficientemente consciente para estar preparados. En resumen debemos buscar nuestras propias creencias interiores y conclusiones al respecto.

lunes, 9 de septiembre de 2013

La policía de las Maldivas contrata expertos en magia blanca para investigar un posible coco maldito

Cuando se habla de “magia negra” una horrible escena aparece en nuestra mente: Un brujo o bruja con una máscara grotesca, haciendo una especie de ceremonia oscura y “cantando” algún tipo de galimatías incoherente para nuestra comprensión. Su cuerpo se sacude vigorosamente, gritando, portando en una de sus manos una daga y en la otra un muñeco de vudú. Aunque pueda parecer el guion de una película de terror,  es toda una realidad en nuestro días.
Hoy en día la práctica de la magia negra se realiza activamente en todas partes, desde África hasta Europa. Muchas personas temen los efectos que puede tener este tipo de “brujería”, como en Atolón Kaafu, una pequeña isla de las Malvinas, donde las autoridades locales han contratado los servicios de un practicante de magia blanca para evaluar un misterioso coco que aprecio cerca del centro de votación electoral presidencial y que creen que ha sido maldecido por un hechicero.
La policía de las Maldivas contrata expertos en magia blanca para investigar un posible coco maldito
Las autoridades locales explicaron a los medios de comunicación que la policía recibió una llamada alertando de la aparición de un extraño “kihah” (un coco inmaduro) sobre las 7:05 am del 3 de septiembre, cerca de la Escuela Guraidhoo, utilizado como colegio electoral para las elecciones presidenciales del pasado 07 de septiembre. El coco de diez centímetros, tenía grabado un Sura, versículo coránico, escrito en árabe y que estaba ubicado en el suelo cerca de la escuela, con la intención de que fuera visto públicamente.
Según detalló el vicepresidente del Consejo Abdul Latheef Ahmed, la policía contrató a un “practicante de ruqyah (experto en magia blanca)” para que examinara e investigara el extraño coco. Según declaró el portavoz de la policía, el coco fue utilizado para realizar una maldición con el único objetivo de manipular las elecciones y a sus votantes.
“El coco tenía inscrito parte de un versículo coránico escrito en árabe y se encontraba en el suelo cerca de la escuela, de manera que lo pudiesen ver los votantes. Cuando los estudiantes de la escuela vieron el coco llamaron rápidamente al director, quien se puso en contacto con la policía”, explicaron las autoridades a los medios de comunicación.
Maldivas La policía de las Maldivas contrata expertos en magia blanca para investigar un posible coco malditoLas primeras investigaciones parecen indicar que en realidad no se trataba de un “Sehuru (maleficio)” en el coco. Según explicaron, si hubiese sido Sehuru, no habría habido letras árabes y números escritos. La última comunicación oficial de las autoridades afirma que “parece tratarse de una simple broma, por lo que la gente debe tomar conciencia, aprender de esto, y no hacerlo de nuevo. Se trata de una lección para los isleños, ya que no deben practicar la magia negra en un intento de influir en las votaciones, y que el área de votación está siendo estrechamente monitoreada para evitar este tipo de actividades”. Aunque esto último no ha convencido a todo el mundo, ya que piensan que las autoridades están ocultando la verdad.
“Ahora los funcionarios locales y la escuela son más conscientes, y la policía está patrullando la escuela por la noche, por lo que los “brujos” no pueden practicar la verdadera magia negra en la escuela”.

Nueve policías estaban estacionados en la escuela Guraidhoo preparados para las elecciónes. Normalmente sólo cinco agentes estaban presentes.

El uso de la magia negra para evitar que la gente vote o influya en ellos es una práctica común en Guraidhoo.
“En la mayoría de las elecciones la gente usa la magia negra para ganar las elecciones”, dijo una fuente anónima.
En 1993 hubo un incidente en la isla en el que un practicante de magia negra predijo a un hombre iba a morir a causa de su votación. En el mismo día de las elecciones, el hombre murió y 45 personas dijeron que fue debido a la magia negra.
En julio de 2000, los padres de los alumnos de la escuela Guraidhoo se negaron a permitir que su colegio fuera utilizado como escuela electoral en las siguientes elecciones presidenciales, debido a sus preocupaciones sobre la magia negra practicado por una bruja local. Todos los padres alegaron que había una bruja en la isla que, en las elecciones anteriores, habían “lanzado” unos hechizos para influir en el resultado a favor del Partido Progresista de las Maldivas, afectando a los niños de la escuela.
“Las niñas en la escuela comenzaron a tener fuertes dolores de cabeza, incluso desmayos sin ninguna explicación aparente”, explicó uno de los padres.

La Comisión Electoral decidió en última instancia, colocar las urnas dentro de la escuela Guraidhoo a pesar de las preocupaciones de los padres

Anunnaki, la Película que nunca se estrenó ¿Por qué?



En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos Anunnaki…, pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada. 

Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos desde internet. 
La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada. 
Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha quitado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress (abajo), que recientemente fue quitado por Google. 
El sitio oficial de la película también ha desaparecido. 

¿Por qué?

El 05 de julio de 2006, X-Squared Radio estaban promocionando su entrevista ‘exclusiva’ con Jon Gress, creador y Director de “1Anunnaki”:

La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films se establecía la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico.
“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge.”

“Escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería y incluso la estructuras sociales fue introducida a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que se hizo en una forma que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrito en primer lugar.”

“No te pierdas esta entrevista en exclusiva mundial. Descubra cómo los Anunaki trabajarón con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia de las películas…”

Pero, lamentablemente, no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki habían llegado a la pantalla de cines habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. De extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado.

¿Y la razón por la qué ‘ellos’ han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki..?

La razón es porque !ES VERDAD!

Los ANUNAKI crearon (al menos) dos seres humanos híbridos distintos: uno, el pleno funcionamiento semi-Dios (como se describe en el Antiguo Testamento): el otro, una versión de ‘desmejorada’, más manejable (pero, fundamentalmente, con habilidades divinas latentes dentro es ADN). La historia cuenta que los descendientes de ambas versiones poblaron la Tierra de hoy, inevitablemente, una versión gobernando al otro

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/01/anunnaki-la-pelicula-que-nunca-se.html

domingo, 8 de septiembre de 2013

Los egipcios fabricaban joyas con restos de meteoritos hace 5.000 años



Un grupo internacional de investigadores ha demostrado que, hace 5.000 años, los antiguos egipcios empleaban partículas de hierro procedentes de restos de meteoritos para fabricar joyas. Es lo que se concluye del análisis nueve cilindros que fueron encontrados en 1911 en dos tumbas al norte de Egipto, y que desde entonces se conservan en el Museo Petrie de Londres. Según han dado a conocer sus descubridores en la revista Journal of Archaeological Science, el hierro
obtenido de los restos de meteoritos fue trabajado con una técnica muy novedosa y compleja para la época (3200 a.C.) que consistía en martillarlas hasta convertirlas en una capa muy delgada a la que se le daba forma de cilindros, que eran usados en collares de cuentas.

El profesor Thilo Rehren y sus colegas del University College London de Catar utilizaron métodos de rayos X, neutrones y rayos gamma para determinar con exactitud la composición de las piezas y confirmar que realmente se trataba de hierro meteórico, ya que es típico de este que existan también restos de níquel, cobalto, fósforo y germanio.

El estudio indica que ya en el cuarto milenio antes de Cristo, y por lo tanto antes de lo que se pensaba, expertos metalúrgicos egipcios habían logrado dominar la forja del hierro meteórico, una aleación de hierro-níquel mucho más dura que la del cobre. Además, los antiguos egipcios "ya sabían que esas rocas venían del cielo: en algunas inscripciones en egipcio antiguo hay un término que se refiere a 'una piedra del cielo', que creemos que alude a estos meteoritos", ha explicado Rehren.

Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

Te sientes habitualmente agotado, con severos problemas para dormir. Día tras días experimentas una fuerte sensación de pesimismo y desasosiego, afectando así a tu estado anímico y sentimental. Las situaciones en tu vida diaria parecen empeorar, familia, trabajo, amigos, negocios, nada parece funcionar como es debido y no sabes por qué. ¿Qué está ocurriendo…?
Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
Desde un punto de vista psicológico, cualquier experto diagnosticaría esta situación como “depresión”. Pero desde un punto de vista más allá, la persona podría estar siendo víctima de ataques psíquicos. Sí, alguien o “algo” puede estar manipulando las energías y las fuerzas sobrenaturales con la simple intención de hacer daño, que en algunos casos son irreparables para el propio ser. ¿Eres tú una víctima de ataques psíquicos?

Los ataques psíquicos se definen como la manipulación de las energías y fuerzas sobrenaturales. Estos ataques psíquicos ocurren cuando ciertas vibraciones energéticas oscuras y negativas son enviadas por un individuo o “ser dimensional” a su víctima, para crear disturbios en su cuerpo energético y físico. Esta energía negativa puede ser enviada por un espíritu, una entidad, una forma de pensamiento o energía negativa oscura.
En principio, el ataque psíquico es enviado con la intención consciente para infligir daño a propia víctima o a su familia. Estas energías negativas se pueden proyectar en forma de pensamiento, basada principalmente en los celos hacia la persona por alguien conocido, como amigos o familiares, aunque en algunos casos puede ser una persona que la víctima no conoce. El ataque psíquico es una de las manipulaciones energéticas mas peligrosas, en comparación con el “Mal de Ojo”, que sus efectos son muchos más débiles.

La persona que envía los pensamientos está motivada por los celos, la envidia o la ira. El ataque consciente es cuando alguien desea hacer deliberadamente un daño a su víctima sin necesidad de magia negra, brujería y hechizos, aunque si se complementa con algún tipo de ritual el ataque psíquico podría a llegar a ser destructivo e irreparable.

A parte de un ataque psíquico por parte de una persona, hay espíritus oscuros y entidades que tienen la capacidad de moverse por los cuerpos físicos y auras afectando así a lo que la gente piensa, habla, hace, desea, o siente. El ser humano que esté invadido por estos espíritus o entidades pueden perder el control de ellos mismos, ya que estas “entidades” asumirán todos los atributos físicos, enfermedades y el comportamiento de la persona en tal grado que parecerá haber cambiado por completo de personalidad.
Sin duda, nosotros podemos sucumbir a las energías oscuras. Estados prolongados de ira, rabia, resentimiento, amargura, venganza, y otros tipos de miedos, atraen estas energías negativas. Es normal que una persona se enfade o “pierda los papeles” en algún momento de sus vidas, ya que estos hechos no atraen el lado oscuro. Es a largo plazo y en estados prolongados que configuran la atracción energética. Incluso, las emociones negativas reprimidas eventualmente pueden llegar a convertirse en un tipo de entidad.
La violencia física, emocional y mental es un poderoso atractivo para todo tipo de energías oscuras y negativas. El uso regular de las drogas y el alcohol también son unos poderosos imanes para este tipo de energías. Ahora bien, tomar una copa de vino es un hábito social y no afecta a nuestros campos de energía. Sin embargo, cuando llegamos a depender del alcohol o de las drogas, nuestras auras se debilitan considerablemente y los invasores negativos son atraídos por la energía creada por este estado.
Ataques psiquicos como reconocerlos y defenderse de ellos Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

Estos son algunos ejemplos de lo que la víctima puede llegar a experimentar bajo un ataque psíquico:
  • Pesadillas aterradoras y experimentadas como muy reales.
  • Ver a su atacante de una manera diabólica, ya sea en sus sueños, o en pensamientos.
  • Sentirse cansado y agotado constantemente y sin razón aparente.
  • Dolores constantes en el mismo lugar y al mismo tiempo de forma regular.
  • Experimentar enfermedades o dolores en ciertas partes del cuerpo físico (puntos débiles) que el atacante conoce.
  • Falta de concentración y sentimientos de pereza a la hora de realizar tareas cotidianas.
  • Fuertes dolores de cabeza acompañados de vómitos o mareos.
  • Cuestionarte constantemente tu objetivo en la vida.
  • Depresión.
  • Constantes pensamientos e imágenes del atacante en tu mente.
  • Sensación de que te están mirando, aun teniendo la certeza de que estás solo/a.
  • Ver y percibir sombras extrañas.
  • En los perores casos, el ataque psíquico puede causar sentimientos de tener ataques al corazón y de suicidio.

De cualquier manera, antes de pensar que se está siendo víctima de un ataque psíquico hay que descartar la posibilidad de algún tipo de enfermedad diagnosticada por los médicos.

  • Lo principal, es tomar conciencia del ataque psíquico a través de la identificación de los eventos inusuales que tienen lugar en tu vida que ayudará a disminuir el efecto del ataque en un 75%.
  • Solicitar ayuda a los guías espirituales y ángeles de protección para detener el ataque.
  • Sobre todo, NO ENVIAR energía o pensamientos similares al atacante.
  • Las personas que logran “ver” a su atacante mentalmente, deben imaginar que se encuentran en la ducha y que una luz blanca o dorada, desciende del universo iluminando todo su ser.

Los expertos recomiendan que la manera más importante de protegerse de los efectos de un ataque psíquico, es siendo emocionalmente fuerte y estable, y no permitiendo que otras personas identifiquen tus miedos, porque esto revela debilidad. Recordamos, que en los peores casos se debe solicitar ayuda de un experto de confianza.

HOY EN ASESINOS EN SERIE:


sawney-beane



Swaney Beane nació en una familia granjera a las afueras de Edimburgo, cerca de la costa oeste de Escocia, en algún momento a finales del 1300. Acompañado de su mujer, abandona el hogar siendo muy joven, e inician un viaje hacia el lado opuesto del país. En mitad de la travesía deciden ocultarse en una profunda caverna. La entrada era una pequeña grieta a través de la cual se extendía una cueva de alrededor de una milla.

Esta caverna le sirvió como hogar a los Beane durante los próximos veinticinco años. Al principio subsistían de las pertenencias que habían robado a los distintos viajantes que fueron asaltados y asesinados. Pero pronto sus necesidades iban a ser más exigentes. El incesto era una práctica habitual en la caverna, de tal forma que se mantenían relaciones entre hermanos, padres, madres e hijos...
sawney-introLa necesidad de comida iba en aumento, pues la familia seguía creciendo. La solución a sus problemas, la seguían encontrando en los viajantes que asaltaban, pero ésta vez transportaban el cadáver a la caverna, donde era devorado. Se aficionaron a la carne humana.
Durante 25 años estuvieron desapareciendo viajeros en las extensiones rocosas de Galloway; lo único que se encontraba de los desaparecidos eran restos, partes de los cuerpos halladas ocasionalmente en la costa. Estos hechos dieron lugar a diferentes teorías. Una de ellas era que los viajantes podrían estar siendo atacados por una manada de lobos; sin embargo, ésta hipótesis no se sostuvo durante mucho tiempo pues no sólo desaparecían individuos que viajaban solos, sino que también se echaron en falta a grupos de dos o más personas. Otra explicación, era más descabellada: podría ser que los terrenos rocosos estuvieran habitados por hombres lobo o demonios..
Una tarde, un grupo de 30 personas regresaban a casa tras haber pasado el día fuera cuando escucharon unos gritos delante de ellos. Al llegar a el lugar del tumulto se encontraron con un hombre que se defendía pistola en mano contra una banda de atacantes de aspecto salvaje. Cerca de él yacía su mujer en el suelo, destripada, mientras algunos de los atacantes le arrancaban pedazos de carne y se la comían cruda. Los viajeros, atónitos, no podían creer lo que veían. Al ser descubiertos, el clan de los Beane huyó hacia las colinas. Ya existían pruebas sobre las misteriosas desapariciones.
La persona que aportó el testimonio sobre lo ocurrido fue el marido superviviente del ataque. La historia llegó a oídos del rey, el cual decidió tomar serias medidas: envió a 400 soldados acompañados de perros de caza a la zona; los perros hallaron rápidamente la entrada de la caverna, el fuerte olor a carne les facilitó la búsqueda. Los soldados penetraron en la cueva siguiendo el pasadizo en forma de zigzag hasta llegar al hogar de los Beany. Allí encontraron a 48 personas: Beane y su mujer, sus 14 hijos y 32 jóvenes, fruto de los continuos incestos entre todos ellos. El lugar estaba lleno de brazos, piernas y demás miembros, amontonados unos sobre otros. Algunos trozos de carne habían sido salados, con intención de conservarlos para los siguientes meses.
sawney-portada

Tras ser descubiertos, el rey los calificó como bestias salvajes no merecedoras de juicio alguno. Tanto Swaney como los 36 hombres del clan fueron torturados y desmembrados en público. Todo el proceso fue contemplado por las mujeres de la familia, a quienes les esperaba la hoguera.

¿ “Un gran tsunami devastará las costas de California” ?

Un tsunami de proporciones bíblicas podría arrasar las costas de California, causando grandes inundaciones en Long Beach y en ciertas partes del Condado de Orange, obligando a evacuar a más de 750.000 personas de las zonas costeras en unas pocas horas. Este escenario no es parte del guion de la última superproducción de Hollywood, se trata del reciente informe que fue publicado el miércoles por el Servicio Geológico de los Estados Unidos.
El informe, elaborado por decenas de científicos, servicios de emergencias y otros expertos, es el más extenso análisis relacionado con los tsunamis y la costa de California. La investigación simuló un terremoto de 9,1 en la costa de Alaska que repercutirá a California, y muy posiblemente afectando a otras placas tectónicas de nuestros océanos. Pero este último estudio no hace más que afirmar lo evidente, el planeta se dirige hacia grandes eventos catastróficos. Y es que en este último año hemos sido testigos de como los medios de comunicación y los expertos alertaban sobre posibles tsunamis de proporciones bíblicas en el Atlántico Norte o el mar Mediterráneo. Estos eventos profetizados por muchos, parecen estar llegando, ahora confirmados por los propios científicos.
Las profecías se están cumpliendo: “Un gran tsunami devastará las costas de California”
El estudio, publicado dos años después del terrible tsunami que mató a miles de personas en Japón, hace referencia a varias comunidades que son particularmente vulnerables a los tsunamis debido a su baja altitud y la falta de protección contra las olas, incluyendo a Marina del Rey y los puertos de Los Ángeles y Long Beach, así como las zonas costeras de baja altitud que se extienden desde los puertos de Newport Beach.
Mientras que las olas serían más grandes en el norte de California, entre 3 a 7 metros como mínimo, el daño podría ser mayor al sur de California debido a que la región tiene un desarrollo costero y pocos acantilados. Las olas del tsunami podrían sumergir partes de Long Beach, como el Ocean Boulevard, el Acuario del Pacífico y el Centro de Convenciones de Long Beach, así como el Shoreline Village y varios centros comerciales. Esas mismas olas podrían causar graves inundaciones en las comunidades afluentes de la bahía de Newport y Huntington Harbour.
Pero según los investigadores, lo peor de este evento catastrófico vendría después del gran tsunami, ya que las aguas residuales podrían causar daños irreparables en el sistema de abastecimiento o afectar a todos los barcos que se encuentren en la zona, además de dejar sin hogar a más de 8.000 personas. Los tsunamis recorrerían varios kilómetros hacia el interior, creando una evaluación de daños de 8 mil millones de dólares. El problema mayor que tendría el equipo de emergencias sería el de evacuar a todos antes de la llegada del gran tsunami. Algunas áreas, como la isla de Balboa en Newport Beach sólo tienen estrechas carreteras como vías de evacuación.

Si este evento tuviese lugar durante la temporada de verano, la evacuación podría ser mucho más complicada, ya que más de 250.000 personas se encontrarían en ese momento en las playas y parques costeros, pudiendo aumentar ese número hasta 1 millón de personas. Otras áreas que podrían ser gravemente afectadas por este tipo de tsunamis serian Belmont Shore,Naples Island, toda la isla de Balboa en Newport Beach, y Mission Beach en San Diego. Los puertos de Los Angeles y Long Beach tendrían que ordenar evacuaciones inmediatas, quedándose inactivos durante un máximo de dos días. Lo peor sería que la alerta ante este escenario podría no ser suficiente para completar el plan de evacuación.
Big One Las profecías se están cumpliendo: Un gran tsunami devastará las costas de California

El estado de California ha estado preparándose durante décadas para hacer frente a los terremotos. Pero en los últimos años, los funcionarios han planificado la situación de emergencia ante el gran tsunami incluyendo el establecimiento de rutas de evacuación en las ciudades costeras. “La investigación para este tipo de fenómenos se amplió después del tsunami de Japón”, dijo Lucy Jones, sismóloga que dirigió el proyecto. La simulación de esta investigación se basó en un temblor en Alaska justo antes del mediodía del 27 de marzo de 2014, que tendrá lugar el 50 º aniversario del terremoto de 9.2 que sacudió Alaska en 1964.

El ‘Big One’ es un posible terremoto de magnitud 8 o superior que se espera que tenga lugar en un futuro próximo. Dicho sismo producirá la devastación de la civilización en unos 50 o 100 kilómetros desde el epicentro del terremoto, especialmente en las zonas urbanas como Palm Springs, Los Angeles y San Francisco. Nadie sabe a ciencia cierta cuando tendrá lugar el Big One, pero lo que sí se sabe es que las personas que sobrevivan al terremoto y al respectivo tsunami continuarán en peligro.
Los servicios públicos, tales como electricidad, gas natural, gasolina, teléfono, etc… se interrumpirán durante días, semanas o incluso meses. Las instalaciones médicas se verán masificadas, e incapaces de poder atender a todas las víctimas. La mayoría de personas no serán capaces de llegar a los hospitales porque las carreteras estarán intransitables. Las entidades bancarias cerrarán, al igual que cualquier organización que se base en Internet. No habrá abastecimiento de alimentos o medicinas, y las comunicaciones de radio/TV emitirán de manera irregular.

Muchos psíquicos y profetas a lo largo de la historia fueron capaces de “ver” una era de eventos catastróficos en el planeta, incluyendo el desplazamiento de la tierra sobre su eje, y un gran terremoto en las costas de California sin precedentes. Un mundo que sólo puede ser descrito como apocalíptico, un período de desastres naturales que alterará dramáticamente la superficie de la Tierra. Uno de estos profetas fue el conocido Edgar Cayce, quien hizo referencia a una serie de eventos apocalípticos, y que el primer signo de estos cambios sería la “ruptura de algunas condiciones” en el Pacífico Sur y el “hundimiento” en el Mediterráneo. Para muchas personas, estos cambios ya están ocurriendo, donde estamos siendo testigos de climas anómalos y sin ningún tipo de explicación racional. Pero lo sorprendente es que los científicos se suman a corroborar las profecías que hablan del evento catastrófico que tendrá lugar en California o en otras partes del mundo.
Desde Mundo Esotérico y Paranormal siempre aconsejamos que la mejor forma de prepararse para los eventos que están por venir, es planificar tu propia supervivencia.