visitas

sábado, 31 de agosto de 2013

Extraños sonidos en Canada ( Video)

Extraños sonidos en el cielo estremecen una ciudad de Canadá

A lo largo del siglo XX y ahora en el siglo XXI, cientos de miles de personas en todo el mundo han informado de un extraño ruido de baja frecuencia que se ha conocido popularmente como “The Hum”. Pero no fue hasta mediados de 2011, cuando una gran cantidad de personas en todo el planeta informaron de los extraños ruidos procedentes del cielo. Como ya explicamos en nuestro artículo “Regresan los extraños sonidos en el planeta”, los misteriosos sonidos fueron descritos como “un motor diésel en la distancia”, elevándose a través del rango de frecuencia de un zumbido de tono alto. En otros casos, los ruidos producen un fuerte estruendo, como una tormenta eléctrica anómala o fricciones entre objetos metálicos.
Extraños sonidos en el cielo estremecen una ciudad de Canadá
Centenares de vídeos fueron subidos a YouTube, con la intención de documentar este misterioso fenómeno. En principio, se pensó que se trataba de un simple montaje viral, pero ahora las ciudades de todos los rincones del mundo están escuchando los extraños ruidos del cielo e informado por los principales medios de comunicación. Pero cuando los extraños sonidos del planeta parecían quedar en el olvido, un espeluznante ruido fue registrado en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, Canadá, jamás registrado y que alertó a sus residentes. Muchas personas fueron testigos del fenómeno “The Hum”, pero como jamás antes se había escuchado. Entonces, ¿qué está ocurriendo en nuestros cielos?

A las 7:30 am del miércoles, los residentes del pequeño pueblo de Terrace se despertaron por un ruido espeluznante que parecía provenir del cielo canadiense, como si se tratara de un horrible ruido metálico. Este hecho hizo los alertados residentes de esta pequeña ciudad, como Kimberly Wookey, registraran el misterioso fenómeno.
“Esta es la segunda vez que he escuchado estos sonidos aquí en Terrace, pero nada parecido a esto”, escribió Kimberly en su página de YouTube.
“Me desperté súbitamente, al darme cuenta de que era el mismo sonido que había oído antes y me di prisa en buscar una cámara para tratar de grabarlos”, dijo.
Después de tranquilizar a su hijo, quien se despertó por el fuerte ruido que sacudió las ventanas, realizó una grabación de los misteriosos sonidos, que ella rápidamente compartió en Internet.

“Después de que todo terminara, me senté en frente de la computadora para subir el vídeo a la red. Cunado revisé mi Facebook, me di cuenta de que había una gran cantidad de personas que habían escuchado los mismos sonidos, pero esta vez fue mucho más fuerte. No tengo ni idea de que se tratan estos sonidos, pero es realmente extraño y me alegro de que yo fuera capaz de grabarlos a tiempo y compartir el material en Internet”, explicó Kimberly a los medios de comunicación.
Las autoridades locales recibieron una gran cantidad de llamadas de los residentes de la zona preocupados por el anómalo fenómeno, pensando de que se trataba del Apocalipsis bíblico, una invasión extraterrestre, o experimentos secretos del gobierno. Después del creciente pánico en los residentes locales, rápidamente, un profesor de física de la Universidad de Saskatchewan dijo que los misteriosos sonidos del cielo eran debido al ruido electromagnético emitido por los cinturones de radiación y auroras. Pero esta explicación no convenció a todo el mundo, quienes ya no están tan seguros de que se trate de un fenómeno natural.

Muchas personas han sido víctimas del extraño sonido, que según los últimas investigaciones afirman que el 5% de la población mundial lo ha escuchado, experimentando diversas síntomas como insomnio, dolores de cabeza, dificultad para concentrarse, mareos, ardor en la piel, tensión, hormigueo, espasmos musculares, palpitaciones del corazón, sangrado nasal, fatiga visual, presión en el oído, náuseas y fatiga, angustia y desesperación.
Pero aparte las teorías apocalípticas y fenómenos extraterrestres, para muchos expertos, estos síntomas parecen porvenir de ondas acústicas de gravedad, en otras palabras, procesos energéticos de gran envergadura. Estos procesos incluyen potentes erupciones solares y enormes flujos de energía dirigidas hacia la superficie de la Tierra y a la desestabilización de la magnetosfera, ionosfera y superior. Por lo tanto, el impacto de las ondas de choque en el viento solar, corrientes y las explosiones de radiación electromagnética son las principales causas de la generación de ondas acústicas gravitacionales tras el aumento de la actividad solar.

Dado el aumento de la actividad solar, manifestándose en mayor número desde mediados de 2011, podemos asumir que hay una alta probabilidad de que se trate de un impacto importante en el aumento de la actividad solar, generando así el zumbido inusual proveniente del cielo. Cabe señalar que la actividad solar comenzó a subir considerablemente desde principios de 2011, con una amplitud significativamente mayor que todas las previsiones dadas por una serie de instituciones científicas influyentes en 2010 y 2011. La actividad solar está desconcertando a los científicos, creando una gran controversia debido al aumento masivo de llamaradas solares. Todos estos hechos hacen pensar que los misteriosos sonidos que se escuchan en todo el mundo, son una clara advertencia de fenómenos que ya están ocurriendo en el planeta, como terremotos masivos, grandes erupciones volcánicas, cambios drásticos en el clima, pudiendo desencadenar en eventos catastróficos inminentes.


HOY VISITAMOS: El Parque natural del Lago de Sanabria

El parque natural del lago de Sanabria es un espacio natural español, situado en el extremo noroccidental de la provincia de Zamora (Castilla y León), en las estribaciones de las sierras Segundera y Cabrera.
El origen de este espacio natural se sitúa en las fases más frías del Cuaternario, cuando en Sanabria se establecieron las condiciones glaciares que afectaron notablemente al modelado de sus montañas. Durante este período, el límite de las nieves perpetuas se estableció en torno a los 1.600 m de altitud, lo que permitió que durante la glaciación del Würm en la altiplanicie de la sierra, se establecieran grandes acumulaciones de hielo y nieve, originando un glaciar de meseta o casquete. De él divergían largas y potentes lenguas de hielo encajadas en los anteriores valles fluviales. Hace 10.000 años la glaciación terminó y la lengua glaciar se retiró dejando al descubierto amplios y profundos valles, circos glaciares, rocas aborregadas, estrías glaciares, morrenas, el lago y más de 20 lagunas diseminadas por la sierra.
El lago de Sanabria es el elemento más característico de este territorio, el mayor lago de origen glaciar de la península ibérica, con 318,7 ha y una profundidad máxima de 53 m. Además, y dispersas por la sierra, se pueden encontrar más de una veintena de lagunas, diversos cañones demostrativos de la misma acción glaciar cuaternaria e innumerables cascadas y regatos que han dado origen a una zona con increíbles valores estéticos y paisajísticos.


Este espacio natural fue declarado parque natural en 1978, aunque desde noviembre de 1946 cuenta con la protección de la administración bajo la figura de «sitio natural de interés nacional». Esta declaración persigue el objetivo de preservar la especial morfología que esculpieron en sus rocas los glaciares cuaternarios, la riqueza de su flora y de su fauna y la pureza de las aguas del mayor lago glaciar de la península ibérica y de las más de 20 lagunas que componen. En la actualidad el parque ocupa 22.679 ha que afectan, parcial o totalmente, a los términos municipales de Galende, Cobreros, Trefacio y Porto, con una altitud que varía entre los 997 m en las orillas del lago, hasta los 2.127 m del pico de Peña Trevinca.

El lago de Sanabria constituye el sistema lacustre natural de mayores dimensiones existente en España. Está situado en el noroeste de la península ibérica, en la provincia de Zamora, muy próximo a su límite con el país vecino de Portugal y las provincias españolas de León y Orense.
El lago está situado en el parque natural del lago de Sanabria, y se enmarcado en una cuenca exorreica donde el río Tera constituye el principal sistema hídrico de entrada y salida del sistema lacustre. Existen seis embalses en la cuenca hidrográfica del lago, denominados: embalse de Puente Porto, embalse de Playa, embalse de Cárdena, embalse de Garandones, embalse de Vega de Tera y embalse de Vega de Conde. Además, en la cuenca hidrográfica del lago de Sanabria existe una gran cantidad de humedales de pequeña extensión.

El parque comprende una superficie total de 22.365 ha, que incluyen los términos municipales de Galende, Cobreros, Trefacio y Porto. El parque ocupa áreas de media y alta montaña de las sierras Segundera y Cabrera, con alturas superiores a los 2.000 m., como el pico Peña Trevinca. A unos 1.700 m de altitud se encuentra un altiplano ondulado muy extenso en el que podemos encontrar numerosas turberas y lagunas de origen glaciar.
Hace 100.000 años, durante la glaciación Würm y por un período de 90.000 años, se instaló sobre estas montañas una gran masa de hielo. Este glaciar se derramaba por todos los valles que descienden desde el macizo. Por el valle del Tera se encajaba la principal lengua glacial. Esta lengua descendía desde el circo de Trevinca y la Survia, incrementando su espesor conforme se iba agregando hielo.
Al llegar a lo que hoy es Ribadelago, esta lengua glaciar tenía ya casi 15 km de largo y espesor de más de 300 m. Aquí, el glaciar del Tera recibía el aporte de las lenguas del Cárdena y del Segundera, incrementando aún más su potencia erosiva y excavando la cubeta que hoy alberga el lago de Sanabria. Aguas abajo del lago, la lengua glaciar se deshacía y se desplomaba, depositando allí durante milenios sucesivos arcos morrénicos concéntricos.

Hace 12.000 años, y parece que con relativa rapidez, la glaciación terminó y la lengua glacial se retiró dejando al descubierto cañones, valles colgados, rocas aborregadas, estrías glaciares y lo más importante: el lago de Sanabria. La glaciación Würm al desplazarse excavó innumerables cubetas, algunas se han ido rellenando de sedimentos y de un musgo característico, Sphagnum, dando lugar a turberas que pueden alcanzar varios metros de espesor.

Diseminadas por la sierra, hay más de veinte lagunas de agua transparente que componen, después del Pirineo, el conjunto de lagunas glaciares más importante de la península ibérica.

Fuente de Wikipedia

viernes, 30 de agosto de 2013

Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Las entidades sobrenaturales son probablemente uno de los temas más controvertidos de la época moderna. Sin embargo, la comprensión de estas entidades es una necesidad para cualquier persona que haya tenido algún tipo de contacto con lo inexplicables. Aunque generalmente las entidades son invisibles para la vista, su presencia y actividades están presentes en nuestras vidas, y en ocasiones siendo estas muy negativas. Como hemos comentado en anteriores artículos, nuestra sociedad prepara a la gente negando la existencia de fuerzas invisibles o espirituales, lo que a su vez crea un gran temor.
Pero en ciertos casos, hay personas que pueden ver estas entidades negativas, conocidos como bajos astrales que adquieren ciertas formas o tamaños que hacen de ellos una forma muy agresiva. Este es el caso de un usuario quien tuvo un contacto directo con una de estas criaturas. A continuación, un extracto de la experiencia que  envió este usuario por correo electrónico a un blogg de Misterio:

“Hola, mi nombre es L.O.P y les quisiera explicar mi experiencia:El viernes me encontraba trabajando en el despacho con mi mujer, que también es nuestra residencia habitual en España. Serian aproximadamente las 22:00h, cuando notamos que en el despacho hacia una excesiva calor, lo que hizo que mi mujer me dijera que subiera el ventilador que tenemos en el piso de abajo. Me dirigí al piso de abajo, donde hay una pequeña despensa cerrada con llave y un cuarto un poco más amplio donde guardamos todos los objetos que no utilizamos. Bajé las escaleras y me puse en frente de la puerta del cuarto más amplio, encendí la luz, pero me quedé parado sin terminar de entrar. Tengo que decir que antes de entrar mire alrededor del cuarto, no sabría explicar la sensación que tenía, sencillamente notaba que había algo, no sé realmente como describirlo…. Avance con la cabeza y mire a mi lado derecho, y ahí estaba, me encontré con una araña. Me quedé mirándola unos segundos atónito ante su inmenso tamaño, esta comenzó a correr muy rápidamente, primero en círculos, después como si quisiera saltar. Pero para mí fue tal el susto, que rápidamente di un paso hacia atrás, salí corriendo al piso de arriba para dirigirme al despacho donde se encontraba mi mujer.
Le expliqué lo que había visto, y le pedí que por favor bajara conmigo para ser partícipe de lo ocurrido. Se extrañó tanto, que finalmente decidió bajar y verlo por ella misma. A continuación describo lo que los dos vimos aquella noche: La araña era de un tamaño considerable, (como el tamaño de una mano abierta), de un color amarronado y grisáceo, lo que si me gustaría resaltar es la extrema velocidad con la que corría, era muy rápida y ágil, este detalle me llamo la atención. Voy hacer un inciso para señalar que nosotros vivimos en la montaña, estamos acostumbrados a tratar diariamente con una gran cantidad de insectos, arañas, roedores, serpientes etc…, y después de años la costumbre hace que prácticamente ningún insecto o roedor te llame especialmente la atención. Incluso por mi trabajo he tenido que tratar con otro tipo fauna como escorpiones, alacranes e incluso tarántulas originarias de aquí de España, pero lo que yo vi aquella noche me dejó pensativo por mucho tiempo, a día de hoy sigo dándole vueltas. Todavía no sé lo que era.
Dicho esto, seguidamente bajamos yo y mi mujer con todo tipo de utensilios para matar al arácnido, con insecticidas, escobas, (en nuestra lógica desesperación incluso con lejía). A pesar del susto, bajamos cuidadosamente mirándolo todo, cuando me arme de valor accedí deprisa y corriendo al habitáculo donde había avistado al arácnido, pero no estaba. Comencé a rociar con insecticida toda la habitación pensando que habría detectado nuestra presencia y estaba escondida, mientras mi mujer observaba desde las escaleras, por si salía. Y pasado unos instantes, salió de debajo de un lavadero corriendo a gran velocidad, y la pudimos ver claramente mi mujer y yo, salió y se quedó parada debajo de una silla de madera, se quedó parada unos segundos allí. Salí corriendo detrás de ella pensando que ya la tenía. Estábamos relativamente tranquilos ya que no tenía salida porque la puerta de la despensa estaba cerrada y no tenía sito para pasar por abajo, (pues tan solo hay 2 milímetros de espacio de la parte inferior de la puerta al suelo). Pero al parecer no fue así, salió corriendo (más que correr daba la impresión de que se deslizaba o planeaba) de debajo de la silla y “se metió por debajo de la puerta de la despensa”. Nos quedamos durante unos segundos callados y pensativos, sin dar crédito a lo ocurrido, de hecho mi mujer me repetía una y otra vez que no era posible lo que habíamos visto, y que aquella araña era muy rara porque parecía desplazarse o planear y no correr, pero yo no le di ninguna importancia. Rápidamente abrí la despensa, un pequeño habitáculo sin ninguna salida, pero ahí no había nada, absolutamente nada. Entonces precinté con cinta americana toda la puerta. Vamos que la deje completamente aislada, puesto que no había ventanas ni ningún otro tipo de salida.
Después de una noche sin poder dormir, comentando una y otra vez lo que había pasado y analizando la situación, decidimos que no podíamos quedarnos tranquilos con semejante arácnido en la casa, así que llamamos al día siguiente a varios expertos en plagas, quienes después de dar la descripción de la raña nos dijeron que se trataba de una “araña parda”, y que no era muy común, además debíamos tener cuidado porque es muy venenosa. Entonces nos recomendaron que llamásemos al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), quienes rápidamente acudieron. Después de darles las explicaciones pertinentes, revisaron exhaustivamente la despensa, palmo a palmo. De hecho la revisión se hizo de forma muy tranquila y pausada, lógicamente. Pero a medida que revisaban y pasaban los minutos, cada vez tenía más claro de que no la encontrarían, viniéndome a la mente aquel detalle del que tanto mi mujer me hablaba, y es que ciertamente era demasiado grande como para haber pasado por debajo de la puerta. No era posible que físicamente ese tamaño pasara por debajo de 2 milímetros de madera, puesto que el espacio físico era lineal no circular. Y entonces me fui convenciendo poco a poco que de alguna forma “se había desvanecido”. El equipo del SEPRONA, no encontró evidencias de la araña. A día de hoy recuerdo perfectamente lo que vi, pero sobre todo lo que percibí antes de entrar en la habitación, ya que sentí que no debía de entrar, y así fue. Encontré algo que posiblemente no olvidaré durante mucho tiempo, y que creo que no era de este mundo.

Les escribo, porque soy un fiel seguidor de su página, pero sobre todo porque sé que lo que vimos mi mujer y yo no era ninguna alucinación, pero también estamos seguros de que era algo que no habíamos visto nunca. Necesitamos encontrar respuestas a lo sucedido. Muchas gracias de antemano.”
Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad
Muchas personas afirman haber visto arañas astrales en sueños, visiones y pesadillas, pero en otros casos el contacto ha ido más allá de lo etérico y han pasado al plano físico. Las numerosas experiencias con estas entidades arácnidas etéricas son demasiado numerosas como para llegar a ignorarlas. Estos informes son consistentes en muchos aspectos, además de extrañas cuando se tiene este tipo de visión paranormal. Aunque parezca ciencia ficción, es un hecho que muchas personas han sufrido este tipo de experiencia psíquica esotérica.
La experiencia con arañas astrales descrita por L.O.P. es más común de lo que podríamos imaginar, y este es un ejemplo de los numerosos encuentros que podemos encontrar en la vida real. Descartando la posibilidad de pueda ser algún tipo de araña común o especie invasora, las arañas astrales existen en la cuarta dimensión. Es por eso que son tan difíciles de ver a simple vista. Pero aunque estas arañas astrales se encuentran en la cuarta dimensión, sin embargo, si se posee cierta capacidad psíquica es posible observarlas en la tercera dimensión, nuestra propia realidad. Si una persona logra verlas, se dispersará en todas direcciones. Pueden sentir cuando nos fijamos en ellas. Si una persona llega a ver a una de estas criaturas astrales, hay que saber que se está viendo algo completamente real, aunque sea difícil de creer. Estas arañas astrales pueden atacar y morder. Otro punto a tener en cuenta es la extrema velocidad de estas, incluso rozando lo inexplicable. A menudo, sus picaduras dejan pequeñas marcas en la piel. Pero ellas conseguirán desaparecer, aunque la realidad es que todavía están presentes en la dimensión donde residen, siendo esta la cuarta dimensión. Aunque no existe mucha información sobre sus apariciones en nuestra dimensión, gracias a las experiencias contadas como la de L.O.P. se sabe que pueden ser vistas, y que no les gusta ser observadas. Y sobre todo, la percepción de quienes consiguen verlas, que antes del avistamiento la persona puede llegar a sentir una presencia invasora cerca de ella, siendo la intuición la mejor arma para protegernos de este tipo de arañas astrales.

jueves, 29 de agosto de 2013

Un Geólogo afirma que “Dioses Extraterrestres” aterrizaron en la India

¿Hemos sido visitados por seres extraterrestres? ¿Si nos han visitado alguna vez, han influido en nuestra historia? Estas son algunas preguntas que alguna vez nos hemos hechos todos, incluso los más escépticos. Pero ni nos fijamos en la mitología, las pruebas parecen indicar que la respuesta a estas y otras preguntas seria: “Sí, hemos sido visitados por civilizaciones extraterrestres”.

Geólogo afirma que “Dioses Extraterrestres” aterrizaron en la India

Casi todas las mitologías, incluso la cristiana, mencionan la existencia de una especie de dioses voladores. Estos dioses se representaban con alas que formaban parte de ellos, aunque, no muestran claramente cómo volaban, aunque podemos encontrar registros que parecen indicar que utilizaban un especie de “globos voladores” u otro tipo de naves espaciales. Ahora, un geólogo indio cree todas estas teorías pueden ser ciertas, ya que el descubrimiento de unas huellas antiguas y una talla de un “objeto volador” pueden representar que “los dioses del cielo” llegaron a aterrizar en la Tierra.

El geólogo Dr. Nitish Priyadarshi ha estado investigando unas enigmáticas grandes huellas en Piska Nagri, un pueblo en las afueras de la ciudad de Ranchi en Jharkhand, India. Estas huellas miden 11 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, y tienen la apariencia de una persona con sandalias de madera. Están ubicadas en una roca de granito, lo que indica que están tallados en lugar de estar impresos. Aunque la edad de las tallas no se ha llegado a determinar, sin embargo, el Dr. Priyadarshi dice que son muy antiguas. Según declaró el Dr. Priyadarshi a la revista The Epoch Times, “al realizar la investigación de las misteriosas huellas, se puede decir que puedan llegar a tener miles años”.
Según dice la leyenda local, dos hermanos dioses, Rama y Lakshmana, llegaron a estas tierras en busca de la esposa de Rama, Sita. Según cree el Dr. Priyadarshi, las misteriosas huellas pudieron ser grabadas por la población local para recordar en la eternidad la llegada de los dioses del cielo. Otro de los puntos a tener en cuenta, es una talla de un “objeto volador”, que puede ocultar un significado especial para la humanidad.

“Las huellas y el objeto volador están en la misma roca, una al lado de la otra. Tal vez fueron grabadas para demostrar que los dos dioses extraterrestres llegaron al lugar en un objeto volador”, dijo el Dr. Priyadarshi.
Como hemos comentado anteriormente, se han encontrado huellas antiguas en todo el mundo, algunas son naturales y algunas son talladas por razones que se desconocen. Los científicos creen que los romanos tallaban sus huellas al salir de viaje en señal de agradecimiento por un regreso seguro, o las huellas encontradas en Irlanda y al norte de Europa que representaban la realeza o jefatura. Pero por suerte no todos los expertos tienen la mente tan cerrada como los científicos. El Dr. Priyardarshi, está seguro que estas señales representan algo más que unas simples señales romanas:
“Vivimos en un mundo muy avanzado, técnico, pero, sin embargo, tenemos una gran cantidad de misterios que nos rodean. Lugares antiguos, seres misteriosos, mundos y culturas desaparecidas, paisajes impregnados de simbolismo que aún desconocemos, apariciones inexplicables, e increíbles hallazgos que datan de millones de años continúan siendo un misterio para la humanidad, a pesar de las intensas investigaciones”.

Las leyendas y artefactos encontrados que datan de miles de años han encendido todo tipo de teorías de que antiguos astronautas y seres extraterrestres de otros planetas han visitado la Tierra. Los avistamientos “ovnis” u “objetos voladores no identificados” de diferentes tamaños, formas y otras características se han registrado en todo el mundo desde hace cientos de años, posiblemente miles. En los programas de televisión populares, se afirma que “los Dioses del Cielo” trajeron supuestamente la cultura avanzada de los homínidos que vivieron en este planeta.
“Apolo es un dios del Sol, un ser extraterrestre volando por el cielo en su carro, o con una nave espacial.”


Según estas leyendas, supuestamente, este “primer contacto” se habría producido con anterioridad, siguiendo el famoso cataclismo. Algunas historias se refieren a este evento que ha tenido lugar en varias ocasiones durante la historia de la Tierra. Los datos geológicos, paleontológicos, antropológicos y arqueológicos revelan que efectivamente ha habido muchos cataclismos en la Tierra, varios a nivel global, cambios climáticos y extinciones en masa. Las historias hablan que después de una catástrofe, muchos supervivientes humanos se redujeron a la Edad de Piedra, pero que los humanoides más avanzados descendieron del espacio y restablecieron la civilización. ¿Son verdaderas estas manifestaciones? ¿Eran estos “Dioses de los Cielos” seres extraterrestres? ¿Los extraterrestres han estado entre nosotros desde hace millones de años? ¿O todo forma parte de la ficción?

Groenlandia se derrite desde abajo

La capa de hielo de Groenlandia se está derritiendo desde abajo, causada por el alto flujo de calor que recibe la capa sólida superficial de la Tierra (litosfera), que, en este caso, es excepcionalmente fina.
La iniciativa internacional de investigación IceGeoHeal, dirigida por el Centro de Investigación Alemán de Goeciencias GFZ, establece en la edición digital de Nature Geoscience que tal efecto (calefacción geotérmica) no puede pasarse por alto cuando se modela la capa de hielo como parte de un estudio climático.
El hielo de Groenlandia se está derritiendo también desde abajo
Las capas de hielo continentales desempeñan un papel fundamental en el clima. Las interacciones y los procesos de retroalimentación entre el hielo y el aumento de temperatura son complejos y todavía suponen un tema de investigación.
La capa de hielo de Groenlandia pierde cerca de 227 gigatoneladas de hielo por año y contribuye aproximadamente con 0,7 milímetros al cambio en el nivel medio del mar observado en la actualidad de alrededor de 3 milímetros por año.
Sin embargo, los cálculos de los modelos existentes se basan en una consideración «demasiado simplista» de la capa de hielo y el efecto de la litosfera: las prensas de hielo de la corteza hacia abajo debido a su peso. Los científicos de GFZ Alexey Petrunin e Irina Rogozhina han combinado un modelo climático del hielo con otro de termomecánica de la litosfera de Groenlandia.
«Hemos llevado a cabo el modelo durante un periodo de simulación de tres millones de años y teniendo en cuenta las mediciones de los núcleos de hielo y los datos magnéticos y sísmicos independientes», explica Petrunin. «Nuestros cálculos de los modelos están en buen acuerdo con las mediciones; tanto el espesor de la capa de hielo como la temperatura en su base se representan con mucha precisión», añade.
«La temperatura en la base del hielo y, por lo tanto, la dinámica actual de la capa de hielo de Groenlandia es el resultado de la interacción entre el flujo de calor desde el interior de la tierra y los cambios de temperatura asociados con los ciclos glaciales», manifiesta Irina Rogozhina. «Encontramos zonas donde el hielo se derrite en la base junto a otras áreas en las que la base es muy fría», matiza.

Agua en la Luna

Ya no se trata de depósitos de agua helada en el fondo de oscuros e inaccesibles cráteres lunares, ni de la presencia de diminutas moléculas del líquido elemento en la «receta química» de los minerales del planeta. No. Esta vez el agua se ha encontrado en la mismísima superficie lunar. En forma de partículas o granos minerales, es cierto, pero con una procedencia completamente distinta de la que se había encontrado hasta ahora. De hecho, se trata de «agua magmática», esto es, procedente de las profundidades de la Luna. Y los científicos no tienen, por ahora, ni idea de dónde puede estar la «fuente».
El hallazgo, llevado a cabo a partir de los datos del Instrumento M3 de la cápsula india Chandravaan 1, ha sido hecho público por la NASA, que asegura que se trata de la primera detección de esta forma de agua desde un artefacto orbital y reconoce que las fuentes de las que procede ese agua resultan desconocidas, aunque deben de encontrarse en las profundidades del satélite. Estudios anteriores ya habían mostrado la existencia de agua magmática en muestras lunares recogidas por los astronautas del programa Apolo.
El hallazgo se llevó a cabo a partir de imágenes de la sonda del cráter Bullialdus, cerca del ecuador lunar. La NASA explicó que a los científicos les interesa ese área porque podrían cuantificar mejor el volumen de agua que pueda haber dentro de las rocas debido a la situación del cráter y el tipo de rocas que contiene.
La cima central del cráter está compuesta por un tipo de rocas que se forma en lo más profundo de la corteza y el manto lunar. «Esta roca, que normalmente reside muy por debajo bajo de la superficie, fue arrancada de las profundidades por el impacto que formó el cráter Bullialdus», explica Rachel Klima, geóloga planetaria en el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad John Hopkins, en Laural (Maryland).

Volumen significativo de agua

«En la comparación con su entorno encontramos que la porción central de este cráter contiene un volumen significativo de hidroxilo, una molécula que consiste de un átomo de oxígeno y uno de hidrógeno, lo cual es prueba de que las rocas en este cráter contienen agua que se originó muy por debajo de la superficie lunar», dijo Klima.
En 2009, el M3 ya proporcionó su primer mapa mineralógico de la superficie lunar y descubrió moléculas de agua en las regiones polares de la Luna. Se creyó entonces que esa agua sería una capa fina formada por el impacto del viento solar sobre la superficie lunar. Pero Bullialdus está en una región poco propicia para que el viento solar produzca cantidades significativas de agua en la superficie.
«Las misiones de la Nasa como el Prospector Nuclear y el Satélite de Observación y Sensores de Cráter Lunar, y los instrumentos como el M3 han recolectado datos cruciales que cambiaron fundamentalmente nuestra idea de la existencia del agua en la superficie de la Luna», dijo a su vez Pete Worden, director del Centro Ames de Investigación de la NASA en Moffett Field, California.

La detección de agua del interior desde una observación orbital constituye, pues, un hito de primera magnitud para el conocimiento de nuestro satélite. Y probablemente un nuevo apoyo ante la posibilidad de contar, en un futuro próximo, con una base lunar habitada permanentemente.

Nueva evidencia fotográfica del monstruo del Lago Ness

Recientemente, el famoso actor Charlie Sheen sorprendió a sus seguidores en Twitter afirmando su creencia en el monstruo del Lago Ness y anunciando sus planes de “dar caza” a la criatura legendaria con un equipo de expertos. Y así fue, voló en su jet privado hacia las tierras altas escocesas y durante cuatro días fue busca de la enigmática criatura. Este hecho volvió abrir el debate de la existencia del “monstruo”, que desde que fue presentado públicamente en 1933, se han registrado diversas evidencias sobre su existencia, convirtiéndose así en un tema controvertido tanto para la comunidad criptozoológica como para la ciencia.
Nueva evidencia fotográfica parece confirmar la existencia del monstruo del Lago Ness

Ahora, esta fotografía tomada en Escocia ha vuelto a alimentar la especulación del legendario monstruo del Lago Ness. Un fotógrafo amateur llamado David Elder, de 50 años, estaba fotografiando un cisne en Fort Augsutus en el Lago Ness, cuando observó claramente como las aguas se “levaron” a cierta distancia, lo que sugiere que algo grande se escondía debajo. ¿Es esta una clara evidencia de la existencia de la enigmática criatura del Lago Ness?

David capturó la imagen inquietante en la orilla del Lago Ness. La imagen fue tomada en Fort Augustus, en el extremo sur-oeste a lo largo de los 23 kilómetros de agua al norte de Escocia. La imagen parece mostrar una larga “ola”, al parecer causado por algún tipo de perturbación en la superficie del lago. El aficionado a la fotografía de 50 años de edad, insiste en que la única cosa que podría haber causado esa anomalía es “un objeto negro sólido bajo el agua”.
El Sr. Elder, de East Kilbride en Lanarkshire, Escocia, fue capaz de capturar imágenes fijas, así como grabar un vídeo de la misteriosa escena.
“Estábamos al final del muelle en Fort Augustus y yo estaba tomando una fotografía de un cisne en el momento que apareció esa anomalía”, dijo David a los medios de comunicación locales.
David explicó que por su rabillo del ojo derecho observó un área de color negro en las aguas de 4,5 metros de largo que se convirtió en una especie de ola. El Sr. Elder está seguro a día de hoy que eso fue causado por un objeto negro sólido bajo el agua, ya que las aguas estaban muy tranquilas en ese momento y no había ondas que saliesen de la ola y no había otra actividad en el agua. Sin duda, había algo sólido y haciendo la ola en el agua. Al mostrar las fotografías y el vídeo que haba grabado, muchas personas le dijeron que la onda tal vez creada por una tabla de windsurf, pero él y los testigos presenciales aseguran que no había nadie en el lago en ese momento, no habían barcos cerca, nada.
“La alteración en el agua comenzó a moverse hacia los lados. Es algo que no puedo explicar”, dijo.

Para muchos expertos, sin duda, se trata de una prueba extraordinaria sobre la existencia de Nesse en el Lago Ness, que es el más grande de Gran Bretaña, debido a su profundidad de 230 metros. Sin embargo, los más escépticos atribuyen la misteriosa ola a una ráfaga de viento u otro fenómeno natural, en un intento de desacreditar una vez más las evidencias aportadas.

 Monstruo del Lago Ness Nueva evidencia fotográfica parece confirmar la existencia del monstruo del Lago Ness
Pero para los más creyentes, estas imágenes demuestran la existencia del monstruo del Lago Ness, una criatura cuya presencia ha sido sugerida desde tiempos inmemorables, pero no reconocida por la comunidad científica. El interés popular y la creencia en la existencia de la enigmática criatura se originó desde que se presentó por primera vez públicamente en 1933.
La teoría más común entre los creyentes es que la criatura forma parte de una línea de plesiosaurios sobrevivientes en el lago. La comunidad científica afirma que el monstruo del Lago Ness es simplemente un mito, explicando las evidencias como errores de identificación de los objetos más mundanos, simples bromas, o ilusiones ópticas. A pesar de ello, sigue siendo uno de los misterios criptozoologícos más famoso, apodado como Nessie desde los años 50. Pero aparte de las fotografías, una de las pruebas sobre su existencia la podemos encontrar en las tallas hechas por los antiguos habitantes de las tierras altas de Escocia hace unos 1.500 años, que dejaron grabado una extraña criatura acuática.
Con el paso del tiempo muchos expertos han dado sus teorías sobre las misteriosas aprisiones de Nessie. Una reciente teoría dice que el “monstruo” es en realidad nada más que burbujas e interrupciones en el agua causadas por la actividad volcánica en el fondo del lago. Este último argumento se apoya en un grado menor en virtud a la correlación entre el movimiento tectónico y los avistamientos reportados.

Pero algunos investigadores, afirman que no hay “criaturas físicas” dentro del lago. Al igual que pasa con el fenómeno de las “Panteras Fantasma”, podría tratarse de un animal dimensional o incluso un pequeño residuo paranormal o sobrenatural en su naturaleza, es decir, que tiene una formación semi-física temporal

martes, 27 de agosto de 2013

NUESTROS RELATOS

                                    La cuna que se mueve

El bebé se quejó incómodo. La habitación estaba oscura, pero Luciano, que había escuchado el quejido de su hijo, no encendió la luz porque la cuna estaba al lado de la cama. Estiró el brazo para mecerla un poco, mas apenas pudo arañar el borde de la cuna.
Había hecho eso medio dormido, pero al notar que no la alcanzaba despertó completamente, un poco alarmado incluso. Se sentó en la cama y encendió la veladora. En efecto, la cuna estaba más apartada.
En ese momento la esposa de Luciano también se despertó, y al ver a su marido meciendo la cuna le preguntó en voz baja:

- ¿Se despertó?
- No, pero casi, se estaba quejando. Parece que alejé la cuna sin querer, porque no la alcanzo desde la cama, pero ya la acomodo. Mejor sigue durmiendo que en cualquier momento se despierta enserio.

Ella siguió su consejo, se dio media vuelta y quedó dormida. Él se acostó y apagó la luz. Ahora no tenía sueño, y con los ojos cerrados escuchaba la respiración de su hijo.
Pasaron los minutos, media hora, una hora, y él seguía despierto, aunque estaba inmóvil y con los ojos cerrados. Algo lo mantenía alerta, era el asunto de la cuna; aunque la hubiera empujado muy fuerte sólo la hubiera mecido, no podía haberla movido, pero, ¿qué otra cosa podía ser?

De pronto escuchó un ruido apenas perceptible, después un leve chirrido. Estaban corriendo la cuna, la estaban acercando a la ventana. Luciano encendió la veladora y se levantó al mismo tiempo, y fue tan rápido que lo que intentaba robar a su hijo enganchando la cuna con un dedo larguísimo que había estirado desde la ventana entornada, aún se asomaba tras el vidrio, y era una anciana espeluznante de cabellos electrizados y ojos completamente negros, diabólicos: era una bruja. La bruja, al verse descubierta retrajo el dedo que había alargado con su magia, para inmediatamente desaparecer hacia atrás y perderse en la oscuridad

HOY EN LUGARES INCREIBLES - El paraíso turquesa en versión Australia (Whitsunday)

Las Islas Whitsunday son un conjunto de islas continentales de diferentes tamaños de la costa central de Queensland , Australia , situado entre al sur de Bowen y al norte deMackay , unos 900 kilómetros (560 millas) al norte de Brisbane . El grupo de islas se centra en la isla de Whitsunday , mientras que el centro comercial del grupo es Hamilton Island . Los propietarios tradicionales de la zona son las personas Ngaro y el pueblo Gia (Birri Gubba Language Group), el clan Juru de los cuales tiene el título nativo sólo se reconocen en la región.
islas-whitsunday

El término es un mal Nomer, basado como está en Captain Cook denominación de lo que hoy se conoce como el Whitsunday Passage (en Cook Diario, el Pasaje de Whitsunday) en la creencia de que el pasaje fue descubierto el día de Pentecostés, mientras que, debido a una 's error en el tiempo de mantenimiento, en realidad era lunes de Pentecostés.

Contención ha existido en cuanto a exactamente lo que las islas se encuentran las Islas Whitsunday informalmente llamado, en particular, en cuanto a la extremidad sur y las inclusiones en el oeste.Lo que es cierto es que se encuentran dentro de la cadena de islas llamado Cumberland por el capitán Cook (ahora aprobado oficialmente como las Islas Cumberland) y una sección bastante definida de la cadena y las aguas circundantes han dado a conocer en todo el mundo como The Whitsundays basado en una contracción de la designación de las Islas Whitsunday.

Las islas Whitsunday son un destino turístico muy popular para los viajeros de Queensland y laGran Barrera de Coral en el área que está siendo uno de los destinos náuticos más populares en el hemisferio sur. La isla recibió cerca de 700.000 visitantes entre marzo de 2008 y marzo de 2009. 
El Ngaro Sea Trail Great Walk es una mezcla de rutas marítimas y paseos cortos, cruzando South Molle, Hook y las islas Whitsunday.  Las vías a través de las islas están conectadas por vías marítimas adaptadas a kayak, vela o navegación a motor. El camping se encuentra a ocho zonas de acampada en las tres islas.Varias islas cuentan con grandes centros turísticos, que ofrece una amplia variedad de alojamientos y actividades.
 

El meteorito de Chelyabinsk podría formar parte de otros asteroides que amenazan la Tierra

El pasado 15 de febrero un meteoro explotó sobre los cielos de Chelyabinsk, Rusia, justo después de entrar en la atmósfera terrestre, hiriendo a más de 1.000 personas. Según los expertos de la NASA, estimaron que la explosión tuvo una fuerza mayor a 30 bombas nucleares de Hiroshima, y la onda de choque fue tan poderosa que “viajó dos veces por todo el mundo”. Muchas personas al otro lado del continente afirmaron haber “sentido” la explosión, aunque no pudieron determinar su origen. En principio, los medios de comunicación trataron la noticia como un simple fenómeno anecdótico, pero las últimas investigaciones dicen todo lo contrario.
Recientemente, investigadores españoles analizaron la trayectoria del meteoro llegando a la conclusión de que podía tratarse de un fragmento desprendido de un gran asteroide de 656 metros de ancho llamado EO 2011 40, conocido como el asteroide Apollo. Pero este asteroide formaría parte de un grupo de asteroides que representan una grave amenaza para la Tierra, siendo corroborado por un reciente estudio anunciado en la conferencia Goldschmidt en Florencia, el cual apunta que el meteorito de Chelyabinsk chocó contra otro cuerpo del sistema solar o se acercó demasiado al Sol antes de que cayera a la Tierra. ¿Estamos en peligro? ¿Los expertos no nos advierten de todos los peligros espaciales?
El meteorito de Chelyabinsk El meteorito de Chelyabinsk podría formar parte de otros asteroides que amenazan la Tierra
El profesor Carlos de la Fuente Marcos y su hermano Raúl, dos astrónomos de la Universidad Complutense de Madrid, dirigen la investigación del meteorito de Chelyabinsk, quienes han logrado trazar el camino de la enorme bola de fuego que atravesó el cielo por encima de Chelyabinsk en Rusia en febrero de este mismo año. Los dos investigadores afirman que han sido capaces de encontrar evidencias fiables sobre la existencia de un grupo de asteroides peligrosos para la Tierra.
La roca espacial en cuestión pesa 10,000 toneladas y mide unos 55 metros de diámetro. Este asteroide es el llamado asteroide Apollo, que cruza regularmente la trayectoria de la Tierra a medida que orbita alrededor del Sol, y ha sido clasificado como un asteroide potencialmente peligroso. Lo alarmante es que los científicos creen que el asteroide se está desfragmentando debido a un impacto con otro objeto.
Este hecho causó que un fragmento de roca se desprendiese y se precipitase contra la Tierra, dando lugar a la dramática bola de fuego de meteoros o superbólido. Los profesores Carlos y Raúl en unas declaraciones dijeron que “las órbitas de estos objetos son muy perturbadoras ya que experimentan encuentros cercanos no sólo con el sistema Tierra-Luna, sino también con Venus, Marte y Ceres”. Otro dato que aportaron fue que el grupo de asteroides no puede tener más de unos 20.000 o 40.000 años.

Casualmente, el impacto del meteorito en la atmósfera de la Tierra se produjo apenas unas horas antes de que un asteroide de 164 metros de ancho, llamado 2012 DA 14, pasara cerca de la Tierra, provocando el temor en la población del peligro de un mayor impacto. Sin embargo, los científicos se apresuraron a señalar que los dos eventos fueron una mera coincidencia, ya el camino de los dos objetos eran totalmente diferentes. Pero esto dio paso a muchas críticas y dudas sobre la comunidad científica ante su incapacidad de detectar objetos potencialmente peligros.
Ahora, los últimos hallazgos de los científicos españoles han confirmado que los dos eventos ocurridos en febrero no estaban relacionados. Los dos científicos combinaron datos de observación de la lluvia de meteoros de Rusia con simulaciones por ordenador para encontrar posibles candidatos para determinar su origen. Se identificaron 20 posibles candidatos en un grupo de asteroides que han llamado a la familia de asteroides Chelyabinsk. Este grupo incluye varios asteroides pequeños y dos relativamente grandes, el 2007 BD 7 y 2011 EO 40. Aunque análisis posteriores han sugerido que el más peligroso para la tierra pueda ser el 2011 EO 40.
Los profesores de la Fuente Marcos, dicen que la única manera de demostrar de manera concluyente los orígenes de la lluvia de meteoros en Chelyabinsk seria preparar una misión espacial para recoger muestras del asteroide 2011 EO 40 para su posterior análisis.
Lago Chebarkul El meteorito de Chelyabinsk podría formar parte de otros asteroides que amenazan la Tierra
Según informaron un equipo de científicos rusos en la conferencia Goldschmidt en Italia, el meteorito de Chelyabinsk chocó contra otro cuerpo o se acercó demasiado al Sol antes de que cayera en nuestro planeta. Los investigadores del Instituto de Geología y Mineralogía en Novosibirsk han analizado algunos fragmentos del meteorito que cayó en el fondo del lago Chebarkul cerca de Chelyabinsk el 15 de febrero de 2013. A pesar de que todos los fragmentos están compuestos de los mismos minerales, la estructura y la textura de algunos fragmentos muestran que el meteorito había sido sometido a un proceso intensivo de fusión antes de que recibiera temperaturas extremadamente altas al entrar en la atmósfera terrestre.
Esto significa que hubo una colisión entre el meteorito Chelyabinsk y otro cuerpo en el sistema solar. En base a su color y estructura, los investigadores han dividido los fragmentos de meteoritos en tres tipos. Los fragmentos más ligeros son los más comúnmente encontrados, pero los fragmentos oscuros se encuentran en un número creciente a lo largo de la trayectoria del meteorito, con un mayor número que fueron encontrados cerca de donde impacto. Los fragmentos oscuros incluyen una gran proporción de material de grano fino, y su estructura, textura y composición mineral muestra que se formaron por un proceso de fusión muy intensiva, probablemente por una colisión con otro cuerpo o por su proximidad al sol. Este material es distinta “corteza de fusión”, la capa delgada de material en la superficie del meteorito que se funde, que a continuación, se solidifica a medida que viaja a través de la atmósfera de la Tierra.

Para muchas personas estas últimas revelaciones parecen mostrar un claro mensaje, la población no esta siendo debidamente informada sobre las posibles amenazas a la que se encuentra sometida la Tierra. Y esto mismo que parece ser otra teoría conspirativa sin fundamentos, lo dejó claro el mismísimo jefe de la NASA Charles Bolden en marzo, quien aconsejó como actuar en el caso de que un asteroide potencialmente peligro se dirigiera hacia la Tierra: “Rezar”. Esta fue la palabra que utilizó Bolden ante la “negación” de los gobiernos para alertar a su población de asteroides desconocidos y meteoritos.
El meteorito de Chelyabinsk fue un punto de inflexión para muchas personas, ya que pudieron ver con sus propios ojos como un simple meteorito podría haber causado grandes daños a la población, y como los científicos se escudaron en dar explicaciones sin sentido por no haber alertado a sus residentes. Muchos países del mundo no cuentan con un plan específico ante este tipo de peligros, pero los gobiernos están altamente protegidos. Por esto mismo, no está de más prepararse para un evento catastrófico imprevisible, ya que quienes tienen que alertarnos, han dejado bien claro su postura: no decir absolutamente nada.

lunes, 26 de agosto de 2013

ASESINOS EN SERIE: HOY El asesino del Hotel Reyes Católicos

El cruento asesinato del hotel Reyes Católicos, cometido por Fernando Alberto Rivero Vélez, es un claro ejemplo de lo que el abuso de drogas puede provocar en una persona con claras tendencias agresivas. Sin lugar a dudas, Fernando Rivero conocido merecidamente como "El Loco" es un depredador sin sentimientos ni empatía hacia los demás que disfruta matando. Este suceso no fue más que un episodio de toda una carrera delictiva plagada de violencia, psicosis y excesos.
 
En los suburbios madrileños por donde se movía, Fernando Rivero siempre fue caracterizado como un tipo muy violento, consumidor habitual de drogas duras y experto en artes marciales. A Rivero, se lo conocía como "El Loco" dentro del mundillo de las drogas.
Estas sorprendentes confesiones obligan a la Policía a registrar el rancho, hallando allí otros ciento diez kilos de marihuana... y algo macabro: un caldero de hierro de hedor pestilente que contenía sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, 40 botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada. Alrededor de la casa, una fosa común con doce cadáveres descuartizados, a los que les habían extirpado el corazón y el cerebro en algún extraño ritual.
Desde muy temprana edad, Rivero comenzó a consumir drogas. Con 13 años ya fumaba unos seis porros diarios. A los 16 era consumidor habitual de disolvente, a los 17 experimentó con las anfetaminas y con el LSD hasta llegar a la cocaína, sin duda su droga preferida. A los 29 años, "El Loco" no podía vivir sin su dosis diaria de coca, la que "equilibraba" con chutes de heroína, su otro alcaloide predilecto. Para aquel entonces, el abuso de estupefacientes le había dejado graves secuelas psíquicas: oía voces, tenía ataques paranoicos, alucinaba y hasta veía halos alrededor de determinados objetos y personas.
Rivero contaba con 12 antecedentes en su expediente criminal (atracos, robos con fuerza, falsificación de documentos, lesiones y atentado a la autoridad). El robo era algo habitual para poder sustentar sus vicios y de vez en cuando tenia que realizar alguna que otra estafa.
Pero nada importante, hasta el momento, solo había pasado unas pequeñas temporadas a la sombra por delitos menores. En 1993, el cuerpo psiquiátrico del Hospital Gómez Ullúa le dictaminó "trastorno de personalidad con rasgos psicopáticos", lo que lo exoneró de hacer el servicio militar.
También había tenido un incidente importante cuando trabajaba de celador en el Hospital Príncipe de Asturias: le rompió la mandíbula de un cabezazo a un compañero suyo, porque estaba totalmente seguro que este le criticaba, un claro efecto de sus brotes paranoicos.
fernando-rivero-hotelHarto de estar siempre inmiscuido en asuntos menores, Rivero estaba totalmente decidido a dar un gran golpe que lo dejara bien parado de una vez por todas. Para ello había comprado unos rollos de cinta adhesiva, un cutter y tenia preparada su escopeta calibre 12. Para este palo había pensado en el hotel Reyes Católicos, ubicado en pleno centro de Madrid. Debido a los encuentros que había mantenido años atrás con el propietario del hotel, a cambio de dinero y de un lugar donde pasar los monos, Rivero sabía de primera mano que a principios de mes, el dueño sacaba dinero del banco para pagar en metálico las nominas de los empleados.
Era la noche del miércoles 1 de julio de 1998 y Fernando Rivero ya tenía su gramo de coca colombiana recorriendo sus venas, era de lo mejorcito que tenían los gitanos de La Rosilla. Con la suficiente decisión para concretar el golpe ansiado, telefoneó al hotel para reservar una habitación, ya que sabia que sin reserva no le dejarían entrar. "A nombre de Rivero", dijo al conserje. Se dirigió camino al número 18 de la calle Ángel, con la sangre fria y la cabeza caliente. Tenía todo planeado: amenazaría con el cutter al conserje ante el menor descuido y lo ataría con la cinta de embalar. Por si las cosas se ponían feas, llevaba su escopeta cargada camuflada en una caja de cartón, que había cogido en un contenedor cerca de su casa. Al llegar al hotel depositó la caja de cartón en el mostrador. Cuando el recepcionista fue a darle la llave de la habitación 106, abrió la caja, sacó una escopeta y dijo: "Tú ya estás muerto".
A partir de aquí parece que nada salió como estaba planeado. La turista norteamericana Noranne Siemers, que se encontraba hospedada en el hotel, fue la primera testigo de la escena del crimen. Tras escuchar tres detonaciones, la familia Siemers, residente en la tercera planta del establecimiento, quiso comunicarse con la conserjería. Al comprobar que nadie respondía, la mujer decidió bajar acompañada de su hija. Al llegar al principal, antes de alcanzar la planta baja, se encontró con un panorama desolador: dos cadáveres, maniatados, degollados y con heridas de bala se encontraban en el suelo. El pánico las hizo volver instantáneamente a su habitación.
Las victimas eran Rubén Darío Vallina, de 20 años y recepcionista del hotel y Juan Ignacio Arranz, un toledano que hacía tiempo vivía en Madrid dedicado a la hostelera.
Margarita relató como este hombre ingresó por el hall y les dijo que era un atraco, que le acompañasen. Al llegar al primer rellano se encontró con Rubén Darío, que estaba amordazado y maniatado en el suelo. Cuando Rivero comenzó a atarla le pidió con tranquilidad: "Por favor, tenga cuidado, que tengo asma". "Tranquila, dentro de poco ya no tendrás que preocuparte del asma", le contestó él, acto seguido le cortó el cuello y cayó al suelo. En todo momento estuvo consciente y pudo escuchar las quejas de Rubén mientras era degollado, las súplicas de Juan Ignacio pidiendo a Rivero que no acabara con su vida así como las detonaciones finales. Sin más cartuchos, se acercó a Margarita y levantó su cabeza cogiéndola por el pelo. Margarita se había desmayado, Rivero la dio por muerta.
Terminada la matanza, el criminal prosiguió la búsqueda del dinero en las dependencias del hotel. En ese momento, Margarita recobró el conocimiento. Como pudo se repuso, taponó su herida con una camisa y se dirigió a la planta baja. Entretanto, el asesino había vuelto al lugar del crimen. Al ver que Margarita había desaparecido, se asustó y bajó corriendo a la recepción. Presa del nerviosismo, revolvió los cajones, sin encontrar las 19.000 pesetas que había, y empezó a golpear el ordenador del vestíbulo en un intento de borrar de la memoria su reserva en el hotel.
Margarita al ver que Rivero todavía se encontraba en el hotel revolviendo los papeles, regresó a pedir ayuda en las habitaciones superiores, mientras se iba desangrando, sin que nadie le abriera la puerta. Una vez que escuchó la marcha del asesino, volvió a la recepción. Llamó entonces por teléfono a un servicio de urgencia regional. Tampoco la respondieron. Fue después de llamar a la Policía cuando salió a la calle en busca de ayuda. Un taxista la llevó a un hospital.
Lo que Margarita relató a la Policía coincidía totalmente con la reconstrucción del crimen. Aunque todavía no se conocía al autor del crimen, este no había tomado precauciones para que no lo identificaran. Había dejado la caja en la que camufló la escopeta en la recepción del hotel. Esto no hubiera sido importante de no ser porque llevaba impresa la dirección de una tienda de muebles de Alcalá de Henares. Un policía recordó que cerca de esa calle vivía un conocido delincuente llamado Fernando Alberto Rivero Vélez. También, el hecho de que el asesino rompiera la pantalla del ordenador, sirvió a la Policía para comenzar la identificación entre los clientes del hotel. De hecho, poco tiempo después encontraron la ficha escrita por el conserje, donde constaba la reserva realizada a nombre de Rivero. Todo cuadraba, el asesino había sido identificado.
fernando-rivero2Minutos después de haber cometido la carnicería, "El Loco" fue en búsqueda de su novia Olivia Aceituno, que trabajaba en un bar de carretera hasta altas horas de la noche. Se mostraba algo nervioso aquella madrugada y le dijo que quería marcharse a otro lugar para evitar enfrentarse al juicio que tenía al día siguiente por una de sus causas pendientes. Entonces emprendieron la huida hacia Castilblanco, un pueblo de Badajoz donde los padres de Olivia tenían un piso desocupado. Rivero volvió a cometer otro grave error, el que le costaría que lo apresaran sin ninguna complicación. Un confidente de la Policía había recibido una llamada de Rivero, donde figuraba el número desde donde la había realizado. Era desde Castilblanco, el lugar de donde era natural Olivia.
La mañana del sábado, a menos de tres días de haber cometido el crimen, Rivero era atrapado por los agentes del grupo de homicidios de la Brigada de Policía Judicial y de la comisaría de Alcalá. Rivero fue trasladado a la cárcel de Badajoz. Pero durante un traslado a la Audiencia Provincial de Guadalajara consiguió fugarse esposado tras golpear con un candelabro al guardia civil que lo acompañó al baño. Aunque poco duró la fuga de "El Loco". Anduvo vagabundeando por La Rosilla, e incluso estuvo trabajando en la cocina de una ONG. Pero fue localizado y reingresado en prisión.
El diagnóstico efectuado por el psiquiatra –única persona que escuchó la confesión de Rivero sobre el crimen- fue contundente: "elevada peligrosidad debido a la indiferencia a las normas, frialdad de ánimo e incapacidad para aprender con la experiencia". El mismo médico de la unidad penitenciaria de Valdemoro relató las palabras de Rivero: "aquella noche perdí el control de mis acciones, oía voces, había algo superior a mí que no podía controlar".

Recientemente, Fernando Rivero protagonizó otro episodio violento, mientras se encontraba en la prisión de Aranjuez (Madrid VI), apuñaló mortalmente a otro interno.

Proyecto Blue Beam: La falsa invasión extraterrestre

Una de las teorías conspirativas más controvertidas, es la relacionada con el Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul). Para los que no estén familiarizados con esta teoría, se trata de una conspiración propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará una avanzada tecnología holográfica con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, creando un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de controlar a las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión. Esto es simplemente el preludio de, posiblemente, una de las mayores conspiraciones de la historia, y que según dicen los expertos, estamos a las puertas de una falsa invasión extraterrestre.

Proyecto Blue Beam: La falsa invasión extraterrestre

Como hemos comentado anteriormente, básicamente, el proyecto Blue Beam está diseñado para marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial, que consta de un solo gobierno mundial, un único ejército, una sola religión mundial, una sociedad sin dinero en efectivo y la población controlada mediante “microchips” conectados a un ordenador central, lo que se conoce como globalización: “Todos somos uno”. La élite mundial no estaría sujeta a este sistema de control, sino más bien serían los ejecutores.
Para lograr su objetivo, y al igual que con otros proyectos de control masivos para inducir el miedo a la población, se debe crear un evento para aterrorizar a la población a y los medios de comunicación. Estamos hablando de utilizar la conocida fórmula de “problema-reacción-solución”. Es en este punto donde algunos conspiranoicos creen que se ejecutará la falsa invasión extraterrestre, aterrorizando a la población y luego ofreciendo la respuesta: un gobierno mundial con su propio ejército.
En el caso del Proyecto Blue Beam, hay más de una teoría que explicaría como se iniciará. Una de ellas es “poner en escena” en todo el mundo una falsa invasión extraterrestre con ovnis masivos apareciendo en nuestros cielos. Esto sería impulsado por una avanzada tecnología secreta mediante imágenes holográficas militares. Cuando los medios de comunicación anuncien en las noticias que el planeta está siendo “atacado por seres extraterrestres hostiles”, la solución será declarar la ley marcial y la introducción de un gobierno mundial y un único ejército para combatir a la amenaza extraterrestre. Aunque la realidad, es que esta idea fue expresada por el difunto Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan cuando habló de una causa necesaria que uniría a todo mundo, una amenaza espacial. Este hecho fue considerado por los conspiraniocos como una clara evidencia de que el presidente Reagan era conocedor del proyecto Blue Beam.
Unica religión Proyecto Blue Beam: La falsa invasión extraterrestre
Serge Monast (1945 – 1996) fue un periodista de investigación, poeta, ensayista y teórico de la conspiración canadiense. Principalmente, él fue conocido por el Proyecto Blue Beam y otras teorías de la conspiración asociadas. También realizó investigaciones sobre la masonería y el Nuevo Orden Mundial, siendo muy populares entre los teóricos de la conspiración. Monast y otro periodista, ambos investigares del Proyecto Blue Beam, murieron de supuestos “ataques al corazón” en cuestión de semanas una de la otra, aunque ninguno de ellos tenía ningún historial de enfermedades relacionadas con el corazón.
Las creencias de Monast llegaron hasta el seno de la comunidad ufóloga, influyendo en el respetado ufólogo Richard Dolan, quien escribió un ensayo titulado “Proyecto Blue Beam: ¿Cuenta atrás?” destacando las afirmaciones hechas en el ensayo original de Monast. A continuación un extracto de ese ensayo:
En primer lugar, una serie de terremotos creados artificialmente en “ciertas ubicaciones precisas del planeta”, que pondrá al descubierto evidencias arqueológicas que serán “utilizadas para desacreditar todas las doctrinas religiosas fundamentales.
En segundo lugar, el planeta será sometido a “un espectáculo gigantesco espacial”. Esto implicará hologramas ópticos tridimensionales y sonidos, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente de acuerdo con el predominio de la fe religiosa nacional. Esta voz será el nuevo “Dios” que hablará en todos los idiomas. Estos eventos escenificados mostrarán el “nuevo Cristo” o “Mesías”, y habrá una segunda falsa llegada.
Tercero será el efecto “telepático electrónico”. Se trata de una comunicación telepática bidireccional aumentada electrónicamente, donde las ondas llegarán a cada persona dentro de su propia mente. Estas comunicaciones serán una falsa comunicación de Dios.

Cuarto, según Monast, será “la manifestación sobrenatural universal, con medios electrónicos. Él dijo que será en tres “orientaciones” específicas simulando una invasión extraterrestre, que provocará que las naciones ataquen con sus armas nucleares.”

Otra parte del proyecto Blue Beam es utilizar tecnologías holográficas para crear escenarios religiosos profetizados. Según creen los expertos, se crearán “señales bíblicas” artificialmente, además de deidades religiosas de Jesús, Mahoma, Krishna y Buda que las personas serán capaces de percibir como reales. Las imágenes y los sonidos que aparecerán emanar de las mismas profundidades del espacio, hará que los seguidores más acérrimos de los diversos credos queden atónitos, siendo testigos de que su propio mesías ha regresado para protegerles.
Seguidamente, las proyecciones de Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc…, se fusionarán en una sola después de revelar los grandes misterios universales. Según dicen los expertos, este Dios será el mismísimo Anticristo, quien explicará que las diversas escrituras han sido mal entendidas y mal interpretadas, y que las religiones son responsables de haber comenzado una guerra hermano contra hermano, y nación contra nación, por lo tanto, las antiguas religiones deberán ser abolidas para dar paso a la nueva era de una religión mundial, que representará al nuevo Dios, el Anticristo.
Muchos teóricos de las conspiración afirman que le Proyecto Blue Beam fue probado por el propio Orson Welles a finales de los 30. La guerra de los mundos fue el escenario perfecto para ensayar con la población. Muchos ufólogos también son conscientes del peligro que entraña el Proyecto Bluebeam, quienes afirman que la cobertura actual de los medios de comunicación al tema ovni es simplemente una preparación más de este infame proyecto.

Mientras tanto, el Dr. Steven Greer y los miembros del Proyecto Revelación o The Disclosure Project han estado presentando la divulgación de información sobre seres extraterrestres y sus naves, como el reciente humanoide de Atacama, además de querer hacer creer que los extraterrestres no son benévolos y en realidad quieren ayudarnos.
Según los expertos, otra prueba fue la extraña luz en espiral sobre Noruega el 9 de diciembre de 2009, que creó un agujero negro visual antes de desaparecer. Un rayo azul fue visto a través de la espiral, presenciado por millones de personas. Este fenómeno fue noticia a nivel internacional, pero rápidamente los medios de comunicación afirmaron que se trataba de un cohete ruso descontrolado. Curiosamente los rusos nunca admitieron que se trató de uno de sus cohetes. De hecho, parecía como si se fuera una imagen gráfica generada digitalmente o de naturaleza holográfica.

Para muchas personas, las revelaciones de los últimos años son sinónimos de algún tipo de evento inminente. Estamos siendo testigos de cómo el mundo parece estar destinado al apocalipsis o a cualquier otro fenómeno destructivo. Como hemos podido comprobar, el proyecto Blue Beam podría llegar a cambiar la vida tal cual la concomemos.

domingo, 25 de agosto de 2013

¿El descubrimiento de una momia NO-HUMANA.?


Me he quedado de piedra al leer una noticia con el siguiente título: Hallan momia no humana en Andahuaylillas. Además este titular está avalado por un antropólogo llamado Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, provincia de Quispicanchi (Cusco).

Según este antropólogo, las evidencias que encontraron médicos españoles y rusos confirmaron que este peculiar ser de apariencia humanoide era un ser extraterrestre.

Las características de este ser (aunque se puede ver en las imágenes) son: el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

"la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre" informó Renato Dávila.

Bueno, estas cosas hay que cogerlas con mucho cuidado, siempre pueden haber habido errores, puede ser un humano con malformaciones, y en cuanto al alargamiento de la cabeza, se sabe que antiguas culturas pre-incas deformaban el cráneo y le daban una forma alargada, en fin...

Supongo que si de verdad es un ser

extraterrestre no saldrá publicado en los informativos y dejarán que se diluya esta información entre contradicciones, y el paso del tiempo. Osea, no lo sabremos.

Información extraída de http://www.rpp.com.pe/





Arqueólogos investigan un complejo funerario que podría albergar la tumba de Alejandro Magno

En Anfípolis, a unos 600 kilómetros al norte de Atenas, se descubrió una especie de pared de mármol de unos 500 metros de largo y tres de altura, que los arqueólogos suponen podría contener una tumba real.
En la imagen se puede ver la estructura de mármol encontrada.
En la imagen se puede ver la estructura de mármol encontrada.
El hallazgo en la región griega de Macedonia de un complejo funerario del siglo IV antes de Cristo ha desatado las especulaciones sobre la posibilidad de que allí se encuentre la tumba del rey Alejandro Magno.
El sepulcro se encuentra cerca de Anfípolis, a unos 600 kilómetros al norte de Atenas, y en él se descubrió una especie de pared de mármol de unos 500 metros de largo y tres de altura, que los arqueólogos suponen podría contener una tumba real.
Según la arqueóloga responsable, Katerina Peristeri, aunque es irresponsable afirmar en estos momentos que se trata de la tumba de Alejandro Magno, el descubrimiento en sí es relevante, pues se trata de un complejo funerario muy antiguo.
Pero hasta ahora, no es más que eso. “Aún no hemos empezado a excavar dentro del complejo, por lo que no podemos afirmar nada”, argumentó.

Alejandro Magno murió en el año 323 a.C. en Babilonia. Sus restos mortales fueron depositados en un mausoleo en Egipto, pero desde finales de la Edad Antigua se perdió el rastro de la tumba. En las últimas décadas, arqueólogos e investigadores la buscaron sin éxito en Alejandría, Uzbequistán e incluso el norte de Australia.

“Palomas Zombies” provocan pánico en Moscú

En los últimos años hemos sido testigos de cómo millones de aves en todo el mundo caían muertas sin ninguna explicación aparente, en un fenómeno comúnmente conocido como Aflockalypse. Comenzó con la aparición de varios miles de pájaros negros de alas rojas muertas en Arkansas y poco después otras aves muertas en Luisiana y Suecia. A continuación, peces muertos en Arkansas, Nueva Zelanda, Maryland, Gran Bretaña o España.

Esto dio paso a las preguntas sobre el fin de los tiempos eventos relacionadas con las profecías apocalípticas expuestas tanto por profetas como por la propia Biblia, el Apocalipsis. Los científicos se apresuraron en normalizar una situación que se escapaba a todo tipo de lógica, afirmando que en muchos casos de aves se trataba de traumas contundentes en los órganos. Pero la muerte masiva de animales continuó hasta un numero jamás registrado en la historia de la humanidad, y trasladándose del cielo hasta nuestro mares. Pero con el paso del tiempo las autoridades consiguieron que la opinión pública no le diese ni la más mínima importancia, hasta ahora. En Rusia, los moscovitas han informado que sus palomas están actuando de una forma anómala, ignorando a los seres humanos y a los vehículos que se acercan a ellas. A causa de su extraño comportamiento, los habitantes han apodado a los pájaros como “palomas zombies”, y que para muchas personas se trata de un claro signo del inminente apocalipsis.
Palomas Zombies “Palomas Zombies” provocan pánico en Moscú
Todo empezó la semana pasada, cuando los residentes de Moscú se encontraron una plaga de palomas muertas y moribundas por todas las calles. Rápidamente, muchas personas comenzaron a informar de un comportamiento inusual de las palomas. En algunos casos las palomas retorcían su cuello, caminando hacia atrás en círculos o incluso inmóviles, con la cabeza en el suelo. Un residente de Moscú explicó a los medios de comunicación:
“Cuando entro a trabajar, yo suelo ver a las palomas corriendo y saltando. Sin embargo, recientemente, no han estado reaccionando de esa manera en absoluto. Cuando una persona pasaba junto a ellas, solían volar asustadas. Pero ahora se quedan como paralizadas y no prestan ninguna atención a las personas. Ellas simplemente no tienen un comportamiento normal. He visto algunas palomas que se comportan de manera extraña, girando en círculos o cosas así. Parece una película de terror, da realmente miedo”.

Pero este no es el único testigo ocular, otras personas han informado ver las palomas perder el equilibrio y caer a través de los marcos de la ventanas, como si dejaran de funcionar sus funciones motoras. Y es que al parecer tienen un comportamiento zombie: pierden su orientación y vuelan sin un sentido de la dirección, y luego caen, ya que carecen de la fuerza para levantarse. Pero la realidad es que cientos de moscovitas explican casos parecidos acerca de las “palomas zombie”, y que va más allá de la propia comprensión, en escenas dantescas del inicio de un apocalipsis.

Pero si el comportamiento de estas palomas es extraña, aún lo son más las declaraciones oficiales de las autoridades responsables. Las primeras especulaciones dadas por el Servicio de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria Rusa para el misterioso comportamiento se centraron en la enfermedad de Newcastle, que es mortal para las aves y fácilmente transmisible a los seres humanos. Posteriormente, el Comité Veterinario de Moscú declaró que las autopsias realizadas en las últimas aves muertas eran debió a intoxicación por salmonela. Según explicaron a los medios de comunicación, los especialistas veterinarios dijeron detectar lesiones en el tracto gastrointestinal y el hígado causadas por la salmonela, no la enfermedad de Newcastle.
Pero por su parte, el teniente alcalde de Moscú Leonid Pechatnikov, en intento de disipar todos los temores de los habitantes de Moscú, declaró que el extraño comportamiento de las palomas es completamente inofensivo, y agregó que la enfermedad no se transmite a los seres humanos, contradiciendo así a la Unidad Federal de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria que cree que sí puede ser altamente contagiosa.

Por el momento, las autoridades han recomendado a los lugareños que se mantenga alejados de cualquier paloma que tenga un comportamiento extraño y llamar a los servicios de urgencias si se encuentran con un pájaro muerto. Para los más conspiranoicos, las autoridades Rusas están ocultando la realidad de esta extraña pandemia, al igual que ocurrió en Chernóbil, ya que la noticia ha inquietado al mismísimo Kremlin.

Muchas personas tienen la creencia de que todos estos extraños eventos que están ocurriendo en todo el mundo son claras señales del inminente apocalipsis. Y realmente no es para menos, ya que hemos sido testigos de cómo la gente perdía sus sentidos humanos supuestamente por una droga, realizando actos atroces que recordaban a los zombies. Ahora, las “palomas zombies” parecen estar infectadas con un supuesto virus o bacteria, que podría ser muy peligroso para las personas, con efectos imprevisibles.