visitas

viernes, 26 de julio de 2013

La historia de Teresita

La noche del miércoles 24 de julio de 2013 fue un trágico día para muchas personas en España. Un tren Alvia S-730 con destino Santiago de Compostela se precipitó fuera de los carriles y se estrelló contra un muro de seguridad, justo en la curva de Angrois a gran velocidad, lo que hizo que los vagones de pasajeros se precipitaran fuera de la pista como si se trataran de fichas de dominó, causando 78 muertos y más de 140 heridos, según los últimos datos oficiales. Fue tal el impacto, que uno de los vagones salió despedido varios metros en el aire, cayendo al otro lado de una barrera de hormigón. Rápidamente, muchos vecinos de la zona corrieron a auxiliar a los heridos, quienes fueron capaces de describir una autentica escena dantesca o del mismísimo infierno, ya que había una gran cantidad de cuerpos “tirados” junto a las vías.
Curiosamente, el desastre ocurrió a las 20:41h, en la víspera de la festividad dedicada a Santiago, uno de los 12 discípulos de Jesús, cuyos restos se dice que descansan en la centenaria catedral de Santiago. Pero dejando aparte los motivos del accidente, entre tanta tragedia ocurrieron sorprendentes casos como el de una bebe de un mes y medio, que alertó en el tren Alvia lo que estaba a punto ocurrir y que salvó la vida de toda una familia. ¿Fue un milagro? ¿Fue algún tipo de señal? ¿O percibió algo que los demás pasajeros no podían ver?
Tragedia ferroviaria en Santiago Teresita, la bebé que salvó milagrosamente a toda su familia del trágico accidente de tren en Santiago
Yesica Medina Castañé de 32 años; su marido, Daniel Castro Pinzón, de 34 años; un hijo de 7 años y una bebé de mes y medio, eran viajeros del tren Alvia S-730 con destino a Santiago de Compostela. El matrimonio y sus hijos, de origen venezolano, regresaban de Madrid, quienes viajaba en el vagón número 2, que fue el vagón que dio varias vueltas de campana y acabó incendiándose. Pero una hora antes de que ocurriese el trágico accidente, Yesica se paseaba por los vagones intentando calmar a la pequeña ya que no paraba de llorar, como si estuviese percibiendo lo inevitable, llamado la atención de todos los pasajeros a su paso.
“Yo iba caminando del vagón preferente número 3 al número 2. Íbamos caminando, caminando, caminado, no había manera de calmarla, y todo el mundo estaba pendiente de la niña. Y justo a la que se quedó dormida me senté, en el momento que me senté paso todo esto”, explicó Yesica a los medios de comunicación.
Acto seguido, se fue la luz de los vagones y empezaron a escuchar golpes por todos lados, sintiendo que todo daba vueltas alrededor de ellos. Yesica quedó atrapada debajo de una mesa o de unos asientos, ya que el vagón dio la vuelta, quedando del revés. Ella tenía a la pequeña en brazos, pero no pudo reaccionar porque estaba seminconsciente, y no reaccionó hasta que su hijo comenzó a gritar. Seguidamente empezó a llorar la niña desesperadamente, pero Yesica la sujetaba con todas sus fuerzas.
Daniel observó un pequeño hueco en el vagón, que hizo que el padre de familia saliera al exterior, consiguiese sacar al niño y después a la pequeña, que la puso en brazos del niño, y así conseguir sacar a su esposa en brazos, que se encontraba mal herida, y definitivamente alejarse los cuatro de aquel infierno. Todo esto lo tuvieron que hacer rápidamente, porque cuando ellos se encontraban aún en el interior del vagón número 2 había un incendio en el exterior.
Pero Yesica tiene terribles recuerdos, como una pareja de ancianos que también se dirigían a Santiago, y que habían estado hablando durante el camino, curiosamente debido a la pequeña que no paraba de llorar. Por desgracia, el anciano murió en el acto debido a los golpes recibidos y la mujer tenía una fuerte hemorragia, por lo que Daniel solo consiguió ponerla de costado para que no se ahogase con su propia sangre.

Familia del tragico accidente de tren en Santiago 2 Teresita, la bebé que salvó milagrosamente a toda su familia del trágico accidente de tren en Santiago
“No nos dio tiempo a darnos cuenta de lo que estaba pasando, estábamos comentando que el tren corría mucho y al llegar a la curva nos fuimos todos de lado, se fue la luz y empezamos a sentir golpes y golpes, hasta que el tren se paró. Puede que fueran segundos, pero a mí me pareció toda una eternidad”, relató Yesica.
Cuando la familia logró salir del horror, fueron automáticamente trasladados al hospital Clínico de Santiago. Los niños fueron atendidos por los pediatrías, y Yesica y su marido David fueron llevados a Urgencias. Yesica sufre de un esguince en un pie, un corte en la cabeza y diversos hematomas por todo el cuerpo. Daniel solo tiene algunas magulladuras, al igual que la pequeña y el niño. Yesica lo tiene muy claro, fue un milagro, y su pequeña de mes y medio les avisó de lo que estaba a punto de ocurrir, ¡una hora antes!
“Fue un milagro que Teresita esté viva y no le pasara nada, salvo unos hematomas en un costado. Algo hizo que nos sentáramos justo en el momento que debíamos sentarnos, y que quedáramos con vida los cuatro”, concluyó la madre del bebe.

La tragedia ocurrida en Santiago está considerada uno de los peores accidentes ferroviarios en Europa. Las víctimas mortales se elevan a 78, el personal de emergencias evacuó a un total de 178 heridos, con 81 personas hospitalizadas, y 31 de ellas en estado crítico, lo que puede hacer que la cifra de fallecidos aumente drásticamente. Pero , existe un vínculo especial entre los niños y el mas allá, ya que se puede decir que los niños están comunicados con otras realidades.
Familia del tragico accidente de tren en Santiago Teresita, la bebé que salvó milagrosamente a toda su familia del trágico accidente de tren en SantiagoA parte de los motivos del accidente, como pudimos observar el 22 de junio de 2013, la alineación planetaria de la estrella de David señaló grandes catástrofes a nivel mundial. Muchos expertos afirman que el 21 de diciembre de 2012 fue simplemente el inicio del infierno en la Tierra. Y al parecer, así está siendo, ya que se están registrando una cantidad anómala de accidentes a nivel mundial. Incluso algunos expertos van mucho más allá, afirmando que en los últimos años se han abierto ciertas puertas dimensionales que están facilitando el acceso de seres demoníacos que influyen en nuestras vidas, cambando de ser a las personas o contribuyendo en ciertas catástrofes.
Como hemos comentado en algunas ocasiones, los niños nacen con su tercer ojo bien abierto, el chacra en el centro de la frente. Este chacra permite a los recién nacidos estar en comunicación con otras dimensiones. Este podrá ser el caso de la pequeña Teresita, que pudo haber percibido, o incluso haber visto, más allá que cualquier otra persona del tren Alvia S-730, alertando así a todos los pasajeros.

 De cualquier forma, desde Misterio Estelar queremos dar el pésame a todas las familias de la victimas fallecidas en el trágico accidente del Alvia S-730. Estos dias mas que nunca GALICIA SOMOS TODOS,,

La mujer que despertó en un mundo paralelo

¿Qué pasaría si un día despertaras en una cama diferente a la tuya, que tu lugar de trabajo no es el mismo, y descubres que tu pareja no existe? Esta fue la supuesta experiencia que vivió en 2008 una mujer llamada Lerina García, quien afirmó que todo lo explicado anteriormente fue lo que le pasó.
Lo que comenzó siendo un día normal y corriente, se convirtió en una serie de terribles e inquietante situaciones de una mujer desesperada perdida en un mundo extraño: nuestro mundo. Cuando Lerina García se despertó una mañana, se dio cuenta de que las sábanas y su pijama eran completamente diferentes. Ella no era capaz de reconocer nada. Pero hizo caso omiso a todo lo que estaba viendo y comenzó su rutina de la mañana. Pero Lerina García no tardaría en saber que una después de despertarse entró en otra realidad. Su vida, su pasado, todo lo más preciado para ella, ya no estaba.
A medida que iba pasando la mañana se dio cuenta de pequeñas incongruencias como cosas fuera de su lugar, ciertos elementos que faltaban o artículos que no habían comprado. Y no tardó mucho tiempo en observar que no estaba en su mundo. Rápidamente, escribió en Internet buscando a alguien quien le pudiera ofrecer una explicación a su pesadilla y tal vez ayuda:

“Un día me desperté y me di cuenta de que todo era distinto, nada espectacular o que tengan que ver con los viajes en el tiempo y esas cosas. Simplemente me desperté en el mismo año y el día en que me fui a la cama, pero muchas cosas eran diferentes. Eran cosas pequeñas, pero lo suficientemente importante como para saber que había un punto en el que todo era diferente”.
“Para que me entiendan, he estado separada de mi pareja durante siete años. Nos separamos y yo comencé una relación con un compañero de mi barrio. Lo conozco muy bien, después de haber estado con él durante cuatro meses. Sé su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja, su hijo de otra relación, y donde estudia. Bueno, pues ese hombre ya no existe. Parecía haber existido antes de mi “salto”, pero no hay rastro de él. He contratado a un detective para encontrarlo, pero me ha dicho que no existe”, explicó Lerian en su correo.
Lerina explicó al detalle todo lo que pensó que no reconocía. Su coche no era el mismo y aunque continuaba trabajando en la misma empresa desde hacía 20 años, en el mismo edificio, se sorprendió al enterarse de que su departamento ya no existía. Su oficina estaba ahora en otro departamento en una parte completamente diferente del edificio. Al no poder creer todo lo que estaba viviendo, se dirigió al departamento de dirección para informar que se sentía indispuesta. Se dirigió al médico, el cual le sometió a unas pruebas de drogas y alcohol… todo correcto. En su bolso estaban las tarjetas de crédito, carne de identidad, todo.

Según dijo Lerina, cansada de la situación visitó a un psiquiatra y le explicó todo, absolutamente todo. El psiquiatra le dijo que eran simples alucinaciones, que no se tenía que preocupar, pero ella sabía que no era el caso. Para Lerina todo era completamente nuevo, su ex novio en su mundo se encontraba con ella como si nada hubiera pasado, mientas que Agustín, el novio en su realidad, parece no haber existido nunca. Él no vive en el apartamento que solía vivir y no pudo encontrar a su hijo.
“Juro que todo lo que estoy diciendo es verdad y que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como la cirugía realizada en el hombro de mi hermana hace unos meses. Ella dice que nunca se ha operado”, continuó explicando Lerina

Como cualquier persona se puede imaginar, la vida traumática de Lerina en este nuevo mundo con una pareja que había roto en el otro mundo le causó grabes ataques de estrés y depresión. Ella termina su historia con una petición de ayuda:
“Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, por favor póngase en contacto conmigo para ver lo que me puede haber sucedido. No encuentro ninguna patología que coincida con mi experiencia. Durante cinco meses que he estado leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos o algo así, una decisión o medida adoptada que ha causado que las cosas cambien.”

Esta es la dramática historia de Lerina, que para muchos se tratara de una historia de ficción, pero que para otros es toda una realidad. Pero por desgracia, no hay ninguna explicación científica para cualquiera de los hechos descritos. Aunque, el caso de Lerina sería un acceso directo a las diferentes realidades.
En este caso en concreto, Lerina habría accedido a un “universo divergente”, donde la vida ocurre de manera diferente entre dos universos y las acciones son diferentes a medida que transcurre el tiempo desde aquel punto. Pero existe una segunda teoría, donde los dos universos mantienen entre si ciertas semejanzas. Cada persona en su un universo tendría una parte en el otro universo con su mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad muy diferente, justo el caso de Lerina García.

Pero no podemos descartar la teoría científica, donde algunos físicos cuánticos teorizan sobre la existencia de una infinidad de universos creados. Cada universo es como una burbuja infinita de nuevos universos, nuevas burbujas ilimitadas. El tiempo no existe. En su lugar todo es una eternidad de ahora. Según explican ciertos científicos, los multiversos están vibrando a diferentes velocidades y algunos mundos paralelos, literalmente, se superponen a nuestra realidad. Los físicos también han tenido atisbos de estas otras realidades en experimentos en los que las partículas sub-atómicas “se apagaban” de la propia existencia y luego reaparecían. Este sorprendente descubrimiento puede ser por que estén saltando de dimensiones, o en realidad viajan entre multiversos, nadie lo sabe a ciencia cierta. Por último, la teoría cuántica y la teoría de cuerdas reconocen una relación simbiótica entre la conciencia cognitiva y el universo. En esencia, un universo en realidad no puede existir a menos que la mente perciba. La mente influye sobre los cuantos y las influencias quánticas de la mente. Es una calle de dos vías.
Pero dejando aparte las teorías científicas, existen más casos como el de Lerina, que hace pensar que debemos tener la mente más abierta. Pero, también es cierto, que hay muchas preguntas sin respuesta, sin embargo, se debe empezar por alguna parte. Como siempre cada uno debe sacar sus propias conclusiones, ante uno de los grandes misterios de nuestra historia.

jueves, 25 de julio de 2013

Misterio Estelar con Galicia

Hoy todas nuestras historias son simples articulos sin importancia....

Lo importante es la desgracia ocurrida en Galicia,,,,,

Hoy Misterio Estelar, se solidariza con todo el pueblo Gallego,,,,,

Animo Galicia,,,,,,,

Hoy todos somos Galicia,,,,,,,

miércoles, 24 de julio de 2013

La cantante Demi Lovato perseguida por el fantasma de una niña

Son muchas las celebridades que afirman haber sido testigos de fenómenos paranormales. Como hemos comentado en innumerables ocasiones, las experiencias con el más allá no ocurren solamente a personas anónimas, ya que en los últimos tiempos hemos sido testigos como diversas celebridades han dado a conocer sus propias experiencias con lo inexplicable. Ahora es el turno de Demi Lovato, la famosa cantante y actriz estadounidense, quien recientemente ha revelado haber visto a un fantasma.
Demi, de 20 años, ha admitido públicamente que es una creyente en todo lo relacionado con lo paranormal desde muy pequeña, ya que comenzó a ver el espíritu de una joven en su casa. Pero muy a lo contrario de lo que harían muchas personas, Demi pidió ayuda tanto a médiums como a parapsicólogos sobre el espíritu que “vivía” con su familia, que al parecer se trataba del espíritu de una niña llamada Emily.

“Fui testigo de diversos episodios paranormales en mi casa de Texas, pero no se trataba de un espíritu maligno, simplemente se trataba de una niña. Creo que su nombre es Emily. Solicité la ayuda de un médium y de un parapsicólogo, y ambos me dijeron el mismo nombre, Emily. La pude ver en muchas ocasiones, desde que era pequeña hasta cuando yo crecí. Una vez la vi en mi armario”, según explico la propia Demi Lovato.
Demi Lovato también recuerda varios incidentes aterradores donde Emily hizo acto de presencia, incluso delante de otras personas:
“Cuando tenía 3 años de edad mi madre me vio hablando sola. Recuerdo que ella me preguntó: “¿Con quién estás hablando?” Y yo le dije: “Con mi mejor amiga que se llama Emily. Ella es muy juguetona”, reveló Demi.
Pero con el paso del tiempo los incidentes continuaron, siendo sus propios amigos testigos de lo inexplicable:
“Uno de mis amigos, Tucker, se acercó una vez y me preguntó: “¿Es cierto que tu casa está embrujada? Le dije: “Sí, sólo debes esperarte, porque algo va a suceder. Siempre pasa algo. Empezamos a ver una película cuando, de repente, un ordenador portátil que estaba en la cocina comenzó a reproducir una película. Casualmente, lo apague antes de ir al salón, así que fue una cuestión de quién algo lo encendió y pulsó play. Seguidamente, Tucker envió un mensaje a un amigo diciendo: “Creo que esta casa está embrujada, un ordenador no se enciende por sí mismo y se pone una película en marcha”, pero antes de poder enviar el mensaje algo le pasó a su teléfono, ya que en el mensaje de texto se escribía sola la palabra “definitivamente” una y otra vez. Esto le sucedió alrededor de 30 veces.”
“En otra ocasión mi tío estaba en el salón viendo la televisión y un “orbe” bajó las escaleras dando la vuelta a la barandilla. Tengo imágenes de orbes volando por el aire… Era de locos”, agregó la cantante.
Demi está convencida de que tiene un sexto sentido para la actividad paranormal, y admite que a pesar de que no se dan cuenta, la mayoría de las personas tienen el mismo don.
“Creo que tengo una muy fuerte conexión con el más allá. La amiga de mi madre es médium y hemos hablado de cosas… cosas que acababan de suceder. Cuando entro en una habitación, puedo decir si ha pasado algo allí o no, o si se trata de un hotel embrujado. Me siento como más presente, más consciente del entorno y de la energía que me rodea. Cuando uno es sensible a las energías, se es capaz de decir si algo ha pasado o está pasando. Creo que todo el mundo puede llegar a “sintonizar” con esa parte de su mente. Todo el mundo puede estar abierto a lo desconocido”, concluyo Demi.

Pero como hemos comentado anteriormente, Demi Lovato no es la única celebridad que ha explicado públicamente sus encuentros con el más allá:
Dylan McDermott: el actor estadounidense dijo en 1989, que cuando estaba trabajando en la película “Magnolias de Acero”, él y Julia Roberts se montaron en un coche con su agente cuando los tres vieron una forma vaporosa que era “parecido al éter”.
Ryan Gosling: actor de cine, escritor y músico canadiense dijo que tuvo un encuentro con un fantasma cuando él era pequeño. Al principio solo él podía ver el espíritu, pero unos años más tarde, la madre de Ryan, el primo y el tío fueron capaces ver el fantasma. Este suceso hizo que toda la familia se mudase de la casa.
Lady Gaga: no puede faltar la estrella del pop más conocida actualmente. De hecho, Gaga afirma que está siendo perseguida por una entidad negativa llamada Ryan, y que la sigue a todas partes. Ante su desesperación, ella organizó una sesión de ouija con médiums expertos para tratar de deshacerse de él.
Michelle Williams: otra actriz estadounidense que afirma que es visitada por otra celebridad muerta, su ex Heath Ledger. El actor supuestamente le visitó en dos ocasiones como una “aparición fantasmal”, moviendo muebles y objetos, y según Michelle, el espíritu de Ledger se disculpó por no estar cerca de su hija.
La Toya Jackson: Como ya hablamos en el artículo “La Toya Jackson afirma que el espíritu de Michael Jackson permanece en la Mansión de Encino”, ella dice que ha visto al espíritu de su hermano Michael Jackson en la casa, mientras que las luces parpadean.
Matthew McConaughey: esta celebridad tiene una de las historias más terroríficas relacionadas con los famosos. Según el actor, una vez vio el espíritu de una mujer en su casa de Hollywood Hills, persiguiéndole desnuda con un bate de béisbol.
Ke$ha: la conocida actriz, cantante y compositora estadounidense reveló en septiembre de 2012 que su canción “Supernatural” fue una experiencia sexual con un fantasma.
Miley Cyrus: la cantante y actriz estadounidense de cine y televisión dijo en mayo de 2013 a la revista ELLE del Reino Unido (Miley Cyrus afirma haber sido testigo de fenómenos paranormales en su casa de Londres) que había visto el espíritu de un niño sentado en el lavabo mirándola mientras se duchaba.
Como hemos podido comprobar, el caso de Demi Lovato no es el único en el mundo de las celebridades. Y siempre es de agradecer que los famosos compartan también sus experiencias con lo desconocido, aunque en muchos casos sean ridiculizados por la prensa rosa o incluso por la opinión publica.

Se prepara la primera misión al polo sur de la Luna

Moon Express y la Asociación Internacional de Observatorio Lunar (ILOA) han anunciado su intención de instalar un telescopio en la Luna con fines tanto científicos como comerciales. El objetivo es hacer llegar el Observatorio Lunar Internacional (ILO) al Polo Sur de la Luna en apenas tres años. Además, pretenden aprovechar el viaje para explorar esta zona en busca de recursos minerales y agua.

Lo mejor de esta idea es que permitiría a cualquier persona ver las imágenes recogidas por el telescopio a través de Internet; una especie de ‘democratización’ de la ciencia, según lo ven sus creadores. Lo peor, aparte de lo que supone poner la exploración espacial en manos de compañías privadas, que es complicado llevar adelante el proyecto.
Para empezar, no será barato. Según las estimaciones de Moon Express e ILOA, instalar un telescopio en la Luna costaría unos 100 millones de dólares, aunque esperan conseguir financiación de agencias como la NASA. Pero eso no es todo. El mantenimiento y los satélites necesarios para el envío de información tampoco serán baratos.

Por otro lado, la instalación en sí supondrá un reto. La idea es realizar pruebas en 2015 para ver si el proyecto es factible y, de ser así, ponerse manos a la obra en 2016. De todos modos, son conscientes de que esta fecha es ambiciosa y no descartan terminar en 2018, según reconoció Bob Richards, CEO de Moon Express, a Wired.
La elección del Polo Sur de la Luna no es casual. En el borde de 5 kilómetros de altura del cráter Malapert se podría ver el centro de la Vía Láctea con una precisión sin precedentes, pues la atmósfera no afectaría a la visualización. Además, en esta localización las temperaturas son algo más suaves, así que el telescopio aguantaría mejor, y la comunicación con la Tierra sería más sencilla. Desde el punto de vista comercial, creen que es una zona que podría ser rica en minerales que se podrían vender. Incluso en un futuro podría ser un sitio en el que los astronautas podrían conseguir agua.

¿Y qué hay del telescopio? ILO tiene una antena de 2 metros, pero por el momento se conoce más información de su precursor, ILO-X, que fue presentado en mayo de este año. Tiene una óptica de 180×70 milímetros y una apertura de aproximadamente 130 milímetros. Del tamaño de una caja de zapatos y unos 2 kilogramos de peso, conseguirá imágenes de 3032×2016 píxeles de resolución. Ambos telescopios se controlarán desde Internet.
El precio, en principio, parece la barrera más fácilmente salvable. 100 millones de dólares son mucho dinero para una compañía como Moon Express, pero prácticamente calderilla para empresas del tamaño de Google. Y el buscador no está muy lejos de esta misión, pues ofrece 30 millones de recompensa a quien logre poner un robot sobre la Luna que pueda recorrer 500 metros y enviar imágenes a la Tierra. La duda es si, por mucho que hablen de hacer llegar la ciencia a todo el mundo, es recomendable que la exploración espacial y, sobre todo, la explotación comercial de ésta, estén en manos de empresas privadas

martes, 23 de julio de 2013

Sondas extraterrestres invisibles

Gran cantidad de sondas espaciales extraterrestres estarían en todo nuestro sistema solar. Esto no es parte de una nueva película de ciencia ficción, es un estudio realizado por matemáticos de la Universidad de Edimburgo que demuestra la posibilidad de que una avanzada civilización extraterrestre podría estar utilizando sondas autorreplicantes para estudiar la galaxia, y sobre todo el planeta Tierra. Este increíble estudio mostraría que las sondas extraterrestres ya han llegado.
Pero los científicos advierten que es posible que nuestra tecnología actual no sea capaz de detectar este tipo de sondas, ya que esta tecnología extraterrestre permitiría ocultarse de nuestros sistemas. Y tras este estudio parece que los científicos cada vez se toman más en serio la existencia de vida inteligente más allá del universo conocido, lo que parece ser que algo está cambiando en nuestra sociedad.

Los científicos Duncan Forgan y Arwen Nicholson tuvieron un papel crucial en el análisis de cómo las sondas podrían viajar a través del espacio, publicado en el International Journal of Astrobiology. Ellos estudiaron la posibilidad de que las razas extraterrestres utilizarían la gravedad de estrellas para impulsar las sondas con el fin de ganar velocidad. En la actualidad, esta es una técnica que se usa para las sondas como la Voyager.
La sonda espacial Voyager 1 fue lanzada en 1977 consiguiendo llegar al borde de nuestro sistema solar. Sin embargo, Forgan y Nicholson creen que las antiguas civilizaciones extraterrestres pudieron haber lanzado sondas similares y que llevarían mucho tiempo cerca del planeta Tierra. Los controvertidos científicos también creen que las sondas extraterrestres podrían utilizar un sistema de autoreplicación. Esto se resumiría en que pueden recoger el polvo y el gas para construir nuevas versiones de ellos mismos durante sus largos viajes.
“Podemos concluir, que una flota de sondas autorreplicantes extraterrestres pueden explorar la galaxia en un tiempo suficientemente corto”, aclararon Forgan y Nicholson.

Haciendo referencia a la teoría expuesta por el experto de la NASA Robert Freitas en 1983, Forgan sugiere que las sondas pueden ser diseñadas para ocultarse a sí mismas.
“La sonda en sí se camufla con el fin de establecer una prueba de umbral de la tecnología o de la inteligencia de la especie receptora, donde la prueba se debe cumplir antes de permitir a la especie comunicarse con el dispositivo”, dijo el Dr. Forgan a los medios de comunicación.
Pero este tipo de teorías no es la primera vez que son sugeridas por científicos, Jacob Haqq-Misra, del Rock Ethics Institute, sugirió en un artículo en 2011 que tal vez los restos de tecnología extraterrestre enviadas a investigar la galaxia permanecen enterradas en la Tierra o en un planeta cercano que aun este por descubrir. En su publicación decía que “artefactos extraterrestres pueden existir en nuestro sistema solar sin nuestro conocimiento, simplemente porque todavía no hemos buscado lo suficiente”. Pero Haqq-Misra añadió que las búsquedas en el sistema solar no son lo suficientemente completas como para descartar la posibilidad de que los artefactos no terrestres están presentes, incluso que nos estén observando e investigando. Pero el Dr. Forgan discrepa en este punto con Haqq-Misra, y dice al respecto:
“La evidencia en forma de sondas “pasadas” o destruidas es menos que probable, ya que cualquier civilización que intenta la exploración interestelar son ingenieros presumiblemente expertos, y enviaban sondas con la capacidad de autoreparación, debido a las grandes distancias del viaje y los tiempos necesarios para realizar esa tarea, dando a las sondas un largo periodo de vida.”

Los ufólogos afirman que un 70% de los avistamientos a nivel mundial son simples “errores de identificación”, pero el otro 30% no tienen ningún tipo de explicación racional. Este nuevo estudio de los doctores Forgan y Nicholson serían una muy buena teoría para gran parte de los avistamientos de objetos voladores no identificados, ya que algunos de ellos podrían tratarse de las sondas de origen extraterrestres. Pero al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, las sondas extraterrestres pueden estar equipadas con sistemas especiales para determinar el nivel de inteligencia de las criaturas que viven dentro del alcance de sus actividades. Esto llevaría a que los extraterrestres no estarían interesados en la comunicación directa con otros seres inteligentes, ya que el propósito de las sondas espaciales sería la recopilación de información sobre los planetas, no del contacto.

¿Se resolvió el misterio sobre el origen del cáncer de mama?

El cáncer se origina en una célula en miles de millones que empieza a funcionar mal. Un nuevo estudio revela que, el caso de la mama, la gran mayoría de las veces esa célula maligna se encuentra en los conductos que llevan leche desde la glándula mamaria hasta al pezón. Los expertos esperan que con este estudio se desarrollen controles médicos mucho antes de que aparezca el cáncer.
Su objetivo era estudiar el origen del cáncer de mama. Cuándo y cómo arrancaba, qué célula era la responsable de disparar una enfermedad que se cobra decenas de miles de vidas por año. David Gilley, de la escuela de medicina de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, y Connie Eaves, del Laboratorio Terry Fox, de la Agencia para el Cáncer en Vancouver, Canadá, encontraron la respuesta: en un flamante estudio publicado en la revista especializada Stem Cell Reports explican cómo descubrieron que todas las mujeres -propensas o no a desarrollar cáncer de mama- tienen una clase particular de células normales precursoras con telómeros extremadamente cortos. "Esperábamos ver algunas diferencias en las células madre, pero esto fue una gran sorpresa", le explicó el especialista a BBC Mundo.

Los científicos se dieron cuenta de que estos cromosomas, al tener unos extremos tan pequeños, hacen que las células sean propensas a mutaciones que pueden desarrollar cáncer, si logran mantenerse con vida, apunta la BBC.
A diferencia de muchos trabajos sobre el cáncer, esta investigación se hizo en mujeres sanas que donaron sus tejidos tras someterse a una operación de reducción de pecho por razones estéticas. "Lo que buscábamos era posibles vulnerabilidades en células normales que las hicieran volverse en malignas", explicó el experto.
Las células luminares progenitoras se dividen en lo que se llaman células diferenciadas o finales, que a su vez forman el conducto en el pecho. Según surge del estudio, "es en estas células madre donde se origina el cáncer de mama".
Cuando se pierde la función de los telómeros, cuya función es evitar que los extremos del cromosoma se junten o recombinen con otros, lo que ocurre es un verdadero caos en el siguiente ciclo celular.
"Si bien todas las mujeres tienen estos telómeros supercortos, no todas desarrollan cáncer de mama. Esto se debe a que "la mayoría de las veces esto es beneficioso y en el 99,999999% de los casos todo va bien, pero en casos muy raros, en una etapa más tardía de la vida, esto se revela y hace algo perjudicial, que es lo que lleva a que una célula sea maligna", explicó Gilley a la BBC.

 
Los investigadores sostienen que este estudio les permite entender qué es lo que inicia un cáncer y establecer marcadores que sirvan en exámenes, a partir de muestras de tejido o de sangre, y poder monitorear a las mujeres, especialmente a aquellas con alto riesgo de desarrollar la enfermedad.
Buenas noticias para las mujeres. ¡Que se multipliquen!

lunes, 22 de julio de 2013

22 de julio de 2013: Grandes catástrofes a nivel mundial

Del 22 al 30 de julio de 2013 los planetas y las constelaciones de las estrellas del zodíaco se completarán formando una estrella de David, que corresponde a la alineación número 13. Esto no volverá a suceder de nuevo hasta dentro de 100 años. Este ciclo comenzó en agosto de 1990 y en los últimos 13 años se ha alineado marcando el comienzo de acontecimientos mundiales clave, siendo el patrón común de los principales acontecimientos mundiales bajo la estrella de David, la alineación incluye la fecha de inicio guerras o desastres económicos. Muchos expertos en profecías afirman que esta alineación clave supondrá un cambio para la humanidad, un cambio que este 2013 se está observando en todo el mundo a base de graves desastres naturales, misteriosos accidentes, o el agravamiento de la crisis económica. ¿Nos encontramos ante el inminente apocalipsis?
Uno puede pensar que esta alineación es como muchas otras, que este tipo de eventos no tienen la capacidad de alterar la historia cuando se produce estos fenómenos. Pero muy a lo contrario del pensamiento escéptico, cada uno de los eventos que han tenido lugar a través de la historia del humanidad parece marcar un antes y un después en el rumbo de la humanidad. Y parece ser, que para muchos apocalípticos, el 21 de diciembre de 2012 fue el principio del fin, marcado por eventos siniestros que se desarrollan en la Tierra. La alineación de la estrella de David parece ser el principio de lo inevitable, que va más allá de nuestra propia comprensión.
22 de julio de 2013: La alineación planetaria de la estrella de David señala grandes catástrofes a nivel mundial
La alineación de la estrella de David se produce cuando ciertos planetas forman una configuración geométrica de 2 triángulos entrelazados que tienen 6 puntos equidistantes en un círculo de 360 grados. Un triángulo queda hacia arriba y el otra hacia abajo en una relación de aspecto de 2 dimensiones. Como hemos comentado anteriormente, 12 de estos alineamientos se han producido desde 1990 y la alineación numero 13 comenzará hoy 22 de julio de 2013, y la otra no se producirá al menos hasta dentro de 100 años.
La alineación de la estrella de David parece seguir una secuencia de “cuenta atrás”, que para algunos investigadores tienen la teoría de que esta alineación está asociada con pasajes bíblicos, que indica que habrá señales tanto en el cielo como en la tierra. Estas señales son las precursoras de acontecimientos en la Tierra y para la toda la humanidad, según la Biblia. Pero los conspiranoicos también tienen algo que añadir, ya que estos eventos bíblicos parecen mostrar el inminente Gobierno Mundial, destrucción de varias superpotencias mundiales, El Rapto, la Tercera Guerra Mundial, y la Segunda Venida.
También hay extraños patrones numéricos emergentes con alineación número 13. El 13 de enero de 2011, Brian Williams jefe editor de la NBC Nightly News, anunció al mundo que la posición de la Tierra en relación con el sol había cambiado, que los astrónomos lo llamaron “Ofiuco”, la señal número 13. Simbólicamente, es representado por un hombre manipulando a una serpiente. Esto también podría ser la representación simbólica de la esperada venida de Cristo, tomando el control de la serpiente antigua…Satán. Algunos investigadores están seguros de que se trata de la llegada del falso mesías. Pero la realidad es que todos estos detalles se están produciendo a través de la alineación de la estrella de David, que producirá un cambio global basado en los patrones.
Algunos de los acontecimientos relacionados con la alineación de la estrella de David van desde la Disolución de la Unión Soviética, la Guerra del Golfo, la muerte de la Madre Teresa y la Princesa Diana, el tiroteo en la Escuela Secundaria Columbine, el colapso de las instituciones financieras mundiales o la recesión mundial entre otros. Pero para resumir los acontecimientos mundiales bajo la influencia de la alineación de la estrella de David es la guerra, el cambio económico, el clima, el cambio social, la muerte, el asesinato y el terrorismo. La mayoría de estos eventos llamaron la atención global de los medios de comunicación cambiando el rumbo de la historia de la humanidad. ¿Pero por qué la alienación de esta última estrella de David será completamente diferente?
Para muchos la situación en el Oriente Medio es como un polvorín a punto de explotar, ya que la guerra parece inminente. El clima racial en Estados Unidos está al borde de grabes disturbios sociales. Los corazones de los hombres y mujeres están llenos de ira y sufrimiento, debido principalmente a la gran crisis a la que están sucumbidos todos los países del mundo, además de los casos de corrupción que golpean los gobiernos de diferentes países.
3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
2 Timoteo 3:1-5
Muchas personas tienen la creencia de que esta alineación traerá consigo el conocido “Rapto”, “La Segunda Venida de Cristo”, más conocido como el falso mesías. Pero para otros, parece señalar el nacimiento del propio anticristo, que como simple curiosidad hoy nace el primer hijo de los duques de Cambridge, cuyo nacimiento se esperaba para el sábado 13 de julio. Estas son algunas conclusiones la alineación de la estrella de David, que tendrá importantes implicaciones proféticas. Para muchas personas los últimos tiempos se están acercando rápidamente, ¿estás preparado para lo que pueda llegar a pasar?

La isla de Poveglia

En los océanos de nuestra tierra hay innumerables islas, muchas de ellas han sido utilizadas por piratas para ocultar sus tesoros, otras han sido utilizadas para aislar a los presos, enfermos mentales o víctimas de la peste. Con el paso del tiempo, muchos de estos complejos fueron abandonados, quedando las almas de los mortales que fallecieron en trágicas circunstancias. Una de estas islas es Poveglia, una pequeña isla insignificante situada en las aguas de Venecia, Italia. Aunque Venecia es conocida por su belleza, y siempre ha sido un destino turístico popular, la pequeña isla se encuentra completamente abandonada, no hay visitas, no se permiten turistas. Muchos residentes locales no quieren recordar que la pequeña isla existe, ya que las historias de fantasmas y terribles apariciones fantasmales son toda una realidad en la isla maldita de Poveglia.


Los cadaveres de Poveglia La isla maldita de PovegliaLa historia oscura y siniestra de Poveglia puede servir perfectamente como guión de una película de terror. Es un verdadero ejemplo de cómo la realidad puede ser más aterradora e inquietante que la ficción. La terrible historia de Poveglia nos lleva de nuevo a los días oscuros de la peste bubónica o la “Muerte Negra”. Esta terrible enfermedad mató a la mayoría de las víctimas dentro de los cuatro días siguientes de la infección. A principios del siglo XIV, la ciudad de Venecia se apoderó del miedo y quedó atrapada en un estado de pánico, ya que la plaga se apoderaba de sus vecinos y comenzó a cobrarse un sinnúmero de vidas. A medida que aumentaba el número de muertos y el olor se hacía insoportable para los que aún vivían, comenzaron a transportar los cuerpos a la isla de Poveglia.
Algunas autoridades locales pronto decidieron utilizar la isla como una zona de cuarentena. Entonces las cosas comenzaron a coger un giro más oscuro en la isla, ya que las personas que tenían el más mínimo síntoma de la plaga fueron arrebatadas de sus familias y abandonadas en la isla de Poveglia. Se les dejaba morir solos y rodeados de miles de cadáveres. Entre el aumento de los cadáveres en Poveglia, siempre se podían escuchar unos cuantos gemidos de los que aún no habían muerto, esperando sufrir su horrible destino. Se cree que alrededor de 160.000 hombres, mujeres y niños fueron llevados a la isla. Es difícil imaginar el miedo y la angustia que estas víctimas de la terrible plaga debían haber sentido cuando morían.
Se dice que la gran cantidad de cuerpos formaron una “capa” de ceniza pegajosa en la parte superior de la tierra de la isla. Los pescadores evitaban la isla, debido al riesgo de encontrarse huesos humanos o partes de los cuerpos. La isla de Poveglia fue evitada durante muchos años después de la plaga. No fue sino hasta la década de 1800 que alguien decidió dar uso a la pequeña isla. Entonces se construyó un hospital para enfermos mentales. Se dice que los pacientes en el hospital mental, inmediatamente después de que fueran trasladados a la isla, comenzaron a tener terribles visiones de cadáveres y de fantasmas de las víctimas de la plaga. Por supuesto, estas experiencias fueron completamente ignoradas por los médicos, ya que los enfermos que decían haber sido testigos de estos avistamientos fantasmales eran consideraros mentalmente inestable o completamente locos.
Hospital psiquiatrico de Poveglia 2 La isla maldita de PovegliaHospital psiquiatrico de Poveglia La isla maldita de Poveglia
Pero la terrible historia de la isla no acaba aquí, durante la década de 1920 un médico responsable del hospital torturó a una gran cantidad de pacientes. Llevó a cabo terribles experimentos que él creía que lo harían famoso en la comunidad médica. Los pacientes eran llevados a la Torre del hospital, donde se llevaban a cabo los experimentos atroces, utilizando diversos métodos crueles de tortura. El doctor hizo sus experimentos con los enfermos mentales durante muchos años. Sin embargo, no tardaría en unirse a sus pacientes en su locura. El médico comenzó a ver a los espíritus de las víctimas de la peste e incluso a los fantasmas de sus propios pacientes torturados. Las experiencias fueron tan espantosas e intensas que el médico que una vez tenía la esperanza de convertirse en una celebridad, perdió completamente la cabeza. Atormentado por estos espíritus y las horribles visiones, el médico trató de suicidarse saltando desde el campanario del hospital. La leyenda dice que el doctor demente sobrevivió a la caída, pero una misteriosa niebla se levantó del suelo de la isla de Poveglia y lo mató.
La isla maldita de Poveglia

Desde entonces la isla de Poveglia ha quedado en el olvido y nadie se atreve a visitar la isla. Los pocos que han sido lo suficientemente valientes como para aventurarse, han dicho haber escuchado gemidos y gritos inquietantes. Algunos incluso han sido testigos de apariciones fantasmales. Otros han denunciado haber sido agredidos físicamente por fuerzas invisibles, mientras que se encontraban en la isla. Hubo el caso de una niña, cuya familia había considerado comprar la isla, que después de hacer un visita requirió más de veinte puntos de sutura en la cara. Los detalles de lo sucedido son pocos, aunque la familia no volvió y no compró Poveglia después de su visita. La mayoría de residentes afirman que la isla es el propio mal y no debe ser visitada nunca. Las personas que se han atrevido a recorrer los terrenos de Poveglia nunca vuelven.

La isla de Poveglia tiene una de las historias más siniestras y espeluznantes que se conocen en la Tierra, y según los parapsicólogos y psíquicos que han podido estar en la isla afirman que se es perseguido por miles de espíritus. Con el paso del tiempo, se ha intentado limpiar la imagen de esta isla, extendiendo rumores de que Poveglia no fue una isla utilizada para albergar los cuerpos de las víctimas de la peste, y tampoco albergó un hospital mental, ya que en realidad era un lugar de retiro. Pero por desgracia, el horror y la muerte no se pueden ocultar. De cualquier manera, la isla de Poveglia es sin duda uno de los lugares más interesantes, espeluznantes y fantasmales de nuestro planeta.  

domingo, 21 de julio de 2013

"513"

El 15 es la niña bonita. El 16, la tonta. Al 21 se le conoce como los locos y al 22, los dos patitos. Los abuelos también tienen sus propios números; ella el 60 y el 90 para él. Hasta la muerte se traduce al código digital: los dos ceros. Su antesala, el 99, es la agonía. La tradición se ha encargado de poner apodos, unos más singulares que otros, a las terminaciones en los juegos de azar.
El 13 siempre ha sido considerado el del mal fario, el 'bajío' malagueño. La superstición ha llevado a algunas compañías aéreas a eliminarlo en las filas de asientos de los aviones, o en las habitaciones de los hoteles. En Málaga, sin embargo, el 13 tiene maridaje, aunque no apodo, con un enorme tirón popular, hasta el punto de convertirse, de largo, en la terminación más vendida en los sorteos de la ONCE y la Lotería Nacional, o en el juego (ilegal) de 'La rápida'. Es el 513, y encierra una curiosa historia desconocida para la mayoría. Hasta hoy...
«Llevo años intentando averiguar por qué lo piden tanto», asegura Ana Isabel Ortiz, que vende cupones en la calle Cristo. «He preguntado -añade- a clientes que lo compran de toda la vida, y lo único que me contestan es que su padre o su abuelo también jugaban esa terminación, pero no saben el motivo. Yo creo que piensan que, como acaba en 13, en vez de mal fario les va a traer suerte». En los cinco años que lleva vendiendo cupones, Ana Isabel ha vivido multitud de anécdotas con esta terminación: «Una vez, una mujer y su marido se pelearon porque ella decía que ese número daba 'bajío' y estaba empeñado en comprarlo porque decía que era su número».
Con todo, el 513 se ha convertido en una terminación «histórica» en la ciudad. «Es la más vendida en Málaga con diferencia», confirma el director provincial de la ONCE, Cristóbal Martínez. «No hay un caso igual. Cada persona tiene su número, su preferencia, pero el 513 es el único demandado de forma colectiva, masiva y sistemática».
Con semejante éxito de ventas, no es de extrañar que todos los afiliados de la ONCE quieran tenerlo colgados en sus quioscos. «Es el número que quieren todos los vendedores. Yo me tengo que levantar a las cuatro de la mañana para reservar los cupones, porque si me quedo sin ellos pierdo un dinerillo importante. El del próximo sorteo extraordinario, el de agosto, se agotó en 20 minutos en toda España; solo pude reservar 100», cuenta José Antonio Macías, que ocupa la esquina entre las calles Armengual de la Mota y Don Cristian.
Su vínculo con el número es especial. No en vano, su quiosco está salpicado por todas partes con esos dígitos. «Cuando empecé (lleva siete años), mi madre y mi abuela me decían: 'Pon el 513, que te va a traer suerte'. Desde entonces lo llevo siempre. Un especialista de venta de la delegación me apodó 'El niño del 13', pero, más que eso, soy el del 513», bromea José Antonio.
El tirón de esta terminación se extiende a todos los sorteos. «Ya han venido dos o tres a preguntarme porque querían comprarlo... ¡para el sorteo de Navidad!», responde Mariló Gómez, de la Administración San Judas Tadeo, en el número 70 de la calle Martínez Maldonado. «Cuando vi que salió el domingo -el 86.513, en el sorteo de la ONCE-, lo primero que pensé fue lo repartido que estaría. Hay una obsesión total por ese número, y no entiendo por qué. En el tiempo que llevo aquí nunca había tocado».
Pero no siempre fue así. El origen de la leyenda se remonta a los ochenta. Cuando los sorteos de la ONCE eran provinciales y solo había tres bombos en los que se jugaban mil números, la terminación 513 salió cuatro veces seguidas en una semana, según explica el director de la organización en Málaga. «Ahí fue cuando empezó la fiebre de ese número», apostilla Martínez. El mito ha engordado con el paso de los años, ya que, desde entonces, no había vuelto a tocar.

María, clienta fija de Ana Isabel Ortiz, es fiel al 513. «He llevado ese número toda la vida. Empecé a comprarlo cuando estaba soltera y ya llevo viuda 30 años. Son manías: le tengo mucha fe, lo mismo que el 8 no lo llevo nunca», afirma la anciana. El domingo salió a buscarlo para el sorteo especial. «Ya estaba todo vendido, pero pude jugar algo en 'La rápida', así que me ha tocado un pellizquito», dice, conforme.
Pese a que acaba de salir premiado, María, como todos los abonados al 513, desafía a la superstición y a la probabilidad, y ha vuelto a comprarlo esta semana. «¿Quién sabe?», pregunta la vendedora de la calle Cristo. «Además, este sábado es día 13!». ¿Y si la historia se repite?