visitas

sábado, 8 de junio de 2013

Un Ovni impacta contra un Boeing 757 en China

Un Boeing 757 perteneciente a la compañía Air China impactó contra un objeto volador no identificado el día 4 de junio, según informaron los medios de comunicación. El incidente ocurrió a una altitud de 26.000 pies (8.000 metros) tan sólo 20 minutos después de que el avión despegara, no reportaron heridos entre los pasajeros y la tripulación, aunque se quedaron realmente aterrorizados debido a la misteriosa colisión ocurrida en el aire. El Boeing 757 se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shuangliu. Al aterrizar, los operarios que estaban esperando el avión se sorprendieron al ver la aeronave visiblemente dañada.

Debido a la gravedad del incidente, las autoridades aeroportuarias abrieron una investigación inmediata, intentando dar explicación a lo ocurrido a 26.000 pies de altura. Según el informe oficial:
“Todo ocurrió en la mañana del 4 de junio de 2013, cuando un Boeing 757 operado por Air China, con vuelos desde Chengdu a Guangzhou, a una altitud de 26.000 pies (8.000 metros), fue golpeado por un objeto desconocido. Los hechos ocurrieron 20 minutos después del despegue, pero no causó heridos entre los pasajeros y la tripulación. El Boeing 757 despegó a las 10:11 (hora local) desde el aeropuerto de Shuangliu en Chengdu y después de unos 20 minutos de vuelo ocurrió el incidente, el avión se vio obligado a solicitar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shuangliu.
El piloto del Boeing 757 informó a la torre de control que era necesario un aterrizaje de emergencia debió a una “falla mecánica”, pero a su llegada al aeropuerto de Shuangliu, los operarios pudieron observar que la parte delantera de la aeronave estaba visiblemente dañada, como si hubiera sido golpeado por otro avión.”


En un claro intento de restar importancia a lo sucedido, los investigadores aéreos dictaminaron que el incidente había sido ocasionado por “aves”. Según explicaron los supuestos expertos, un peso de aproximadamente 1 kg de en vuelo al golpear contra la aeronave, su fuerza de impacto es de 10 toneladas. Cuando los aviones se encuentran en pleno vuelo están expuestos a los constantes golpes de las aves, concentrándose principalmente en el parabrisas, motor, el morro, tren de aterrizaje, la cúpula y en otras partes. Entre ellas, el impacto en el parabrisas y en los motores, son las partes de la aeronave relativamente más débiles con consecuencias más graves.

Pero aun así, en su intento de desacreditar la realidad del incidente del Boeing 757, uno de los pasajeros del vuelo, después de bajarse del avión, fue capaz de tomar algunas fotografías del avión en la pista, mostrando algo muy diferente que el presunto fallo mecánico o el simple impacto de pájaros. El morro del avión estaba visiblemente dañado, como si hubiera sido golpeado por otro avión o ovni.
Pero el misterio aumenta cuando las autoridades aeroportuarias llegaron a la conclusión en su investigación que el objeto que había impactado contra el Boeing de Air China había sido un “pájaro”, a una altitud de 26.000 pies. Muchos expertos se preguntan qué tipo de ave habría causado tal cantidad de daño y sobrevivir a la colisión, ya que no hay sangre ni ningún otro tipo de evidencia visible que sugiera que se trataba de un pájaro lo que chocara contra el avión. ¿Entonces, que fue lo que impacto con el Boeing 747 de Air China?

Misteriosas llamadas en Beijing alertan a la población

Como si se tratará de una película de terror, muchos de los residentes de la capital china de Beijing están siendo aterrorizados con misteriosas llamadas durante la noche, que al responder se pueden escuchar sonidos escalofriantes y aterradores. Según informaron los medios de comunicación locales, el número desde el cual se realizan estas llamadas no existe, aumentando así el miedo entre la población, muy creyente en los temas relacionados con fantasmas y leyendas locales. Más de 200 personas ya han denunciado ante la policía el misterioso acoso, pero sin saber a quién denunciar. ¿Se trata de una simple broma o llamadas desde el más allá?

Los residentes de Beijing que afirman ser aterrorizados por una gran cantidad de llamadas telefónicas nocturnas, explican que la misteriosa llamada se realiza desde un número local, en el que se oyen gritos de socorro, una mujer gritando, o incluso un bebé llorando, acabando con un grito desgarrador antes de que la llamada termine. Si las victiman llaman a ese mismo número, se les informa que el número no existe, lo que ha llevado a muchas personas a afirmar en varios medios de comunicación que está siendo acosado por una “llamada fantasma”.
Como en muchos casos, Internet ha servido para compartir las diferentes experiencias entre usuarios, publicando sus experiencias al responder a la llamada fantasmal, que al parecer todas estas llamadas se originan en el mismo número. Muchos otros residentes dijeron que también habían recibido llamadas de ese mismo número por la noche, pero no lo vieron, ya que solamente sonaba por un corto periodo de tiempo mientras dormían. Desde la publicación de esta noticia en los diversos medios de comunicación, las llamadas fantasmas se han convertido en el tema de tendencia en varios medios sociales. Muchos usuarios incluso han publicado las fotografías de los registros de llamadas de sus teléfonos, avisando de que no cojan la llamada. Pero, el misterio va más allá cuando algunos usuarios mostraron la recepción de las llamadas fantasmales desde 2010.

La principal teoría ofrecida por China Unicom, un operador de telecomunicaciones estatales, dijo a los medios de comunicación que el número está en el rango de números de teléfono de propiedad de la empresa, pero no puede encontrar el número en su base de datos. Sugirieron la posibilidad de que el número se haya estableció a través de algún software, con la propiedad de cambiar el número que aparece en los teléfonos de los destinatarios.
La administración china ha advertido que este tipo de llamadas son un grabe delito a la administración de seguridad pública para el envío de información de manera repetida, intimidante, perturbando la vida normal de las perosnas, aunque la supervisión de la telefonía por Internet tiene un claro vacío legal. La policía de Beijing, dijo que si los residentes reciben las llamadas misteriosas, pueden informar de ello en su comisaría de policía más cercana.

“La primera vez que respondí a la llamada escuché como si alguien estuviera llorando, cuando esto sucedió, me sentí como que si me acabaran de dar un fuerte golpe. Aunque lo que me pasó luego fue más inquietante aún: mientras que escuchaba el llanto parecía como si el teléfono estuviera bajo el agua, poco tiempo después deje de escuchar el llanto, al final sólo oía un sonido como si hubieran ahogado a alguien.”
Este es una de las llamadas que recibió uno de los residentes de Beijing, que para los expertos en parapsicología es una prueba irrefutable de una comunicación con el mas allá. Todos estos casos serian un conocido fenómeno en el que la gente literalmente reciben llamadas telefónicas de los muertos. Algunas personas que reciben la llamada tienen una relación directa con la persona fallecida, aunque no es un requisito para dicha comunicación. En este tipo de llamadas, el teléfono suena normalmente, y por lo general, la conexión es mala y la voz de los fallecidos se desvanece. Otro punto importante, es que la llamada termina abruptamente.
Si el destinatario no sabe que la persona que llama está muerta, la comunicación puede durar hasta treinta minutos. En general, el propósito de este tipo de llamadas misteriosas parece ser la de dejar algún tipo de mensaje, advertencia de un peligro inminente, o algún tipo de información importante para los vivos. Esperemos que lo ocurrido en Beijing sea realmente una broma, y no una advertencia del más allá.

viernes, 7 de junio de 2013

#rumboaOchate en imagenes Parte 2

Aqui os dejamos las ultimas fotos de nuestro primer reportaje en vivo.

Esperamos os gusten......

Camino hacia el pueblo:

 


 

 

 
Como comprobareis, aparte de un magnifico lugar de preciosas vistas, se ven los restos del paso de la verdadera maldicion de Ochate,,,,,LOS GUARROS,,,,

Segunda parte del viaje,,,,
la Necropolis de Ochate y sus alrededores...



 

 


 
 


 
 
 

En esta tirada de fotos hay fotos de la zona de la necropolis, las tumbas, el hoyo visto desde aqui y panoramicas de Ochate...

Vamos ya a por la tercera parte.......
Ochate...



 

 
Entramos ya en la cuarta etapa,,,,
despues de ver un poco el pueblo, nos vamos hasta la Ermita del Burgondo....



 
 



De vuelta a Irimuri,,,,,,,,,,,,,
parando en San Vicentejo,,,,,,,,,,