visitas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Podemos comunicarnos con nuestro yo del futuro y del pasado?

Como hemos comentado en varios artículos, ha quedado patente que se puede viajar de vuelta al pasado y cambiar circunstancias que nos afectan en el presente. También ha quedado probado que es más que posible en la actualidad viajar al futuro y también alterar nuestro presente.
Ahora bien, muchas personas creen que la capacidad para viajar en el tiempo es únicamente posible mediante tecnología avanzada o para unos pocos afortunados, pero lo que si estaría disponible al alcance de todos seria la capacidad de comunicarnos mentalmente con nuestro yo futuro y viceversa. Aunque esta idea parece formar parte de las películas de ciencia ficción, muchas personas han afirmado haber experimentado sucesos inexplicables que involucrarían a su yo del futuro en una comunicación más allá de la realidad posible, pudiendo interferir a su benéfico en el pasado y el futuro. Pero la pregunta sería: ¿Si pudieras, qué cosas le preguntarías a tu yo del futuro? Esta es una de las preguntas que cualquier persona ha soñado alguna vez en su vida.
¿Podemos comunicarnos con nuestro yo del futuro y del pasado?

“Hace muchos años yo estaba sentada, en un estado de descanso profundo. Mi mente y mi cuerpo estaban completamente relajados. Mientras estaba sentada oí una voz. Mire para todos lados, pero en la habitación estaba completamente sola y al principio no quise darle importancia. Pero por segunda vez volví a escuchar una voz francamente familiar, parecía provenir de mi misma. Esa voz me dio detalles de un proyecto que estaba por empezar, informándome de datos que solo yo conocía y que debía hacer en la actualidad para terminarlo con éxito. Entonces finalizó el misterioso diálogo interno.
Tengo que decir que decir que seguí las misteriosas pautas para acabar el proyecto, y sorprendentemente contra todo pronóstico fue un éxito. Seis meses después de finalizar el proyecto descubrí una técnica que me fascinó, comencé a llamar mentalmente a mi yo del pasado. Entonces me di cuenta que yo me estaba transmitiendo el mismo mensaje que recibí seis meses antes. Me di cuenta de que estaba contactando con mi pasado y mi futuro al mismo tiempo.”

Este es el relato de una persona que afirmó haber sido capaz de comunicarse con su yo del futuro, siendo una prueba de que cualquier persona puede tener acceso a estos planos astrales de comunicación. También hay que reconocer que el concepto de tener un diálogo con el futuro o el pasado es un poco desconcertante por decir lo menos, sin embargo, se puede hacer y se puede utilizar para el beneficio de uno mismo.

Como hemos comentado anteriormente, lo que parece una idea descabellada o que forma parte de la ciencia ficción ha sido explicada tanto por Einstein como por otros físicos reconocidos, quienes coinciden en que todo el tiempo coexiste simultáneamente. La forma en que experimentamos el tiempo con un momento después de otro momento, es una simple ilusión. En realidad, todos los momentos del tiempo están conviviendo juntos, y nuestra conciencia está abriéndose camino entre y a través de esos instantes de tiempo.
Según los expertos, el pasado, el presente y el futuro coexisten ahora mismo, de forma simultánea, en el momento presente. Entonces cada momento presente es una puerta de entrada a los momentos que precedieron y los momentos que están por venir. Si no existiera esta puerta, el momento presente no lo haría tampoco.
Las teorías científicas demuestran a la perfección que sí es posible acceder a los diferentes tiempos simultáneos, a lo que habría que añadir es que el instrumento que permite obtener esta información es: la conciencia. Y a partir del momento en que establecemos el contacto con nuestro yo del pasado y del futuro desde nuestro presente, seremos capaces de alterar nuestra vida.
Futuro pasado ¿Podemos comunicarnos con nuestro yo del futuro y del pasado?
¿Deseas practicar?

Siéntate en la posición de loto:
Si no puede sentarte en posición de loto, entonces siéntate con las piernas cruzadas. Asegúrate de que tu columna está completamente recta. Si durante la meditación profunda tienes una tendencia a encorvarse apoya la espalda utilizando una pared.
Coloca tu mano derecha sobre la izquierda
Haz un puño con la mano izquierda y cúbrete con la derecha. Inclina las manos hacia adelante y abre la mano izquierda. Si has hecho este proceso correctamente, deberías tener ahora las palmas de las manos mirando hacia arriba descansando en tu regazo.
Comienza las respiraciones de meditación
Respira lentamente por la nariz y exhala mientras imaginas un peso pesado oscuro saliendo de tu cuerpo. Continúa haciendo esto hasta que estés totalmente relajado y ya no puedas sentir tu cuerpo. En este punto visualiza un arco iris de colores pasando sobre los ojos. Es diferente para cada persona.
Pide hablar con tu yo futuro
Esta parte es la más difícil. Con el fin de tener éxito en esta área, uno debe estar comprometido a ponerse en contacto con su yo del pasado en una fecha futura. Si uno no cree en esto, entonces hablar con tu yo futuro no funcionara.
Si existe intención y somos capaces de abrir el canal entonces deberíamos ser capaces de iniciar un “diálogo”. Entonces podrás pedir lo que quieras, pero recuerda el éxito de la misma depende de tu sinceridad para hablar con tu yo en el pasado y en el futuro. No te desanimes si no hablas con el futuro en tu primer intento. Hay un gran número de variables que pueden influir en esta comunicación. Ten paciencia y sigue intentándolo. Recuerda repetir este proceso en ambas direcciones, intenta enviar un mensaje para tu yo del futuro y también para tu yo del pasado para tener la ansiada comunicación.
Un viaje a lo más profundo de los misterios

Recuerda que ponerse en contacto con tu yo futuro y pasado no es siempre fácil, de hecho, muchos expertos en el tema lo han intentado en repetidas ocasiones sin obtener respuesta. Piensa por un minuto lo poderoso y ventajoso que puede ser para ti. Imagina por un momento que te comunicas con tu yo del futuro para que te ayude a resolver un dilema actual. Imagínate que puedes comunicarte de nuevo con tu pasado, por lo que podría advertir a tu yo del pasado de un evento potencialmente peligroso. El potencial es infinito e impresionante.




mundoesotericoparanormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario