visitas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Museo de Historia Natural de Londres investigara los “Expedientes X” británicos

A principios de este año una misteriosa “sustancia gelatinosa” apareció en la reserva natural Somerset, Reino Unido. Después del sorprendente descubrimiento, rápidamente los expertos investigaron la misteriosa sustancia, que según algunos testigos parecía tener “vida propia”. Como ya comentamos en el artículo “Misteriosa sustancia gelatinosa descubierta en el Reino Unido”, curiosamente la misteriosa sustancia apreció justo después de que un meteorito explosionara en los cielos de Cheliábinsk, un hecho que sorprendió a los propios científicos.
Muchos expertos aportaron sus propias teorías, como que la misteriosa sustancia procedía de la actividad de los anfibios. Pero la realidad es que su procedencia continúa siendo un misterio. Pero este fenómeno no es nada nuevo ya que en 2011 otra “sustancia gelatinosa” muy parecida apareció en los bosques de Cumbria,Reino Unido. Todos estos fenómenos sin explicación sorprendieron a los responsables del Museo de Historia Natural de Londres, quienes han asignado una unidad de expertos con el único objetivo de investigar todo tipo de fenómenos inexplicables.
El Museo de Historia Natural de Londres crea un equipo para que investiguen los “Expedientes X” británicos
Cuando hablamos de fenómenos inexplicables nos viene a la cabeza los “Expedientes X”. Cuando ocurren anomalías parecidas a las del Reino Unido, los gobiernos no le dan la más mínima importancia, y acaban en olvido. Pero para el Museo de Historia Natural de Londres es toda una prioridad, ya que el equipo de fenómenos anómalos será el encargado de identificar una serie de elementos extraños descubiertos por la población británica.
Como hemos comentado anteriormente, entre los hallazgos examinados por el equipo de Identificación y Servicio de Asesoramiento se encuentra el misterioso limo descubierto en la reserva natural de Somerset por un fotógrafo aficionado quien señaló haber escuchado además un misterioso zumbido en el cielo sobre el parque.
En un principio, la investigación de la misteriosa sustancia fue llevada a cabo por los expertos del “Centro para el Reino Unido, Angela Marmont Biodiversidad (AMC)”, con el fin de establecer si procedía del espacio, o si era de origen terrestre. Los científicos extrajeron el ADN de la gelatina y lo compararon con el ADN de las aves y ranas. Las pruebas de laboratorio no determinaron con éxito su procedencia y origen.
Chesca Rogers, quien es miembro del AMC, estuvo trabajando en la misteriosa sustancia, envió muestras a la Real Sociedad para la Protección de las Aves.
“La sustancia sigue siendo un auténtico misterio”, explico la Sra. Rogers a los medios de comunicación. “El folclore dice que la misterios sustancia aparece con los avistamientos de meteoritos. Algunas personas piensan que puede ser huevos de rana sin fertilizar, otros piensan que es un hongo, o incluso una planta. Ninguna de las pruebas que hemos hecho hasta ahora ha sido concluyente.”
Sustancia gelatinosa El Museo de Historia Natural de Londres crea un equipo para que investiguen los “Expedientes X” británicos

Los “Expedientes X” del Reino Unido
Según explicó la Doctora Rogers, el equipo de “Identificación y Servicio de Asesoramiento” se encuentra dentro del Museo de Historia Natural de Londres, quienes reciben diariamente objetos extraños, incluyendo fósiles, u otro tipo de misteriosos objetos. Sin embargo, algunas de las investigaciones llevadas a cabo por sus expertos han demostrado tener una explicación racional. La Doctora Rogers afirma haber recibido piedras como si se trataran de restos de un dinosaurio o “meteoritos” que son simple papel de aluminio.
En otros casos, un hombre les entregó un cráneo perteneciente a un gato de dientes de sable con su piel intacta, en cambio se trató de un ciervo de agua chino. Otros restos de animales se han llegado a confundir por algo aún más increíble, como los huesos de la pelvis de aves marinas, como alcas y frailecillos, que sus descubridores creían que se trataba de cráneos dragón.
Incluso han llegado a recibir artículos sorprendentes, como un “extraterrestre” en el interior de un frasco con líquido. Pero por desgracia, resultó ser un juguete que había sido guardado en el estante de un bar.

Pero muchas personas creen que este equipo de investigación ha sido simplemente creado para desacreditar todo tipo de fenómenos anómalos, ya que en los últimos años han aparecido gran cantidad de misterios sin explicación científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario