visitas

miércoles, 16 de octubre de 2013

El Príncipe George comparte habitación en el Palacio de Kensington con fantasmas de la realeza

De norte a sur, este u oeste, casi todos los lugares del Reino Unido pueden presumir de tener un castillo encantado. Muchos de estos antiguos castillos tienen un pasado siniestro y macabro, y la mayoría han conseguido una reputación de ser verdaderamente misteriosos. Muchas persona afirman haber visto o sentido extrañas presencias o figuras fantasmales mientras recorrían las salas oscuras, estrechas, empedradas y pasillos de los castillos.
Pero si tenemos que hablar de castillos famosos encantados en el Reino Unido, el Palacio de Kensington es considerado uno de los lugares más enigmáticos y con más fenómenos paranormales en su interior. Es en este sorprendente palacio donde residen el príncipe Guillermo y Kate Middleton con su bebé primogénito llamado George Alexander Louis, quien al parecer comparte habitación con los espíritus de antiguos ocupantes.
Principe George fantasmas El Príncipe George comparte habitación en el Palacio de Kensington con fantasmas de la realeza
El controvertido biógrafo real Andrew Morton ha dado a conocer recientemente que la habitación escogida por la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo para su bebe es un lugar muy conocido del castillo por la gran cantidad de avistamientos fantasmales. Morton, más conocido por su biografía de la princesa Diana, dijo a los medios de comunicación el domingo:
“La habitación del Príncipe George ubicada en el Apartamento 1A del palacio de Kensington, es un lugar muy conocido por los avistamientos de fantasmas.”
Según explico Morton las apariciones fantasmales corresponden a miembros de la realeza como el Rey Jorge II, que murió de insuficiencia cardíaca (se cree que fue causada por la sífilis), mientras miraba por la ventana en 1760. Hay una gran cantidad de testigos que afirman haber visto su forma fantasmal por la ventana, pero el personal de servicio han informado en diversas ocasiones haber escuchado su murmuro mientras realizaban las pertinentes labores en el palacio real.
Otra presencia fantasmal con la cual comparte habitación el Príncipe George es Carolina de Brunswick, quien tuvo un matrimonio infeliz con Jorge IV. Ella fue desterrada y murió por tristeza en 1821. En este caso aparte del personal de servicio, miembros del personal de seguridad han informado repetidamente sobre una figura fantasmal que merodean por los pasillos del palacio y que según las descripciones seria Carolina de Brunswick.
La Reina María II, esposa del Rey Guillermo III, al parecer se aparece también en los aposentos de los príncipes en el Palacio de Kensington donde murió de la viruela en 1694. Ella era una reina muy alta para su tiempo, medía más de un metro ochenta y cinco, siendo incluso más alta que la mayoría de los hombres en esa época. Ella falleció a la edad de 32 años. Los informes dicen que actualmente se puede escuchar llorar a María por los hijos que nunca tuvo y por la corta vida que ella vivió. Curiosamente, su marido murió misteriosamente en el palacio de Kensington ocho años más tarde, después de caer de un caballo. Se cree que el fantasma de la Reina María II pudo intervenir en el accidente de su marido Guillermo III.
Pero el pequeño Príncipe George aparte de convivir con los fantasmas de tan ilustres personajes, también tiene que compartir habitación con otra entidad terrorífica conocida como “Peter el niño salvaje”, un niño que fue acogido por el Rey Jorge I, y que ha sido visto corriendo por la escalera real. A todo esto Morton quiso agregar:
“La ama de llaves de la fallecida princesa Margarita, condesa de Snowdon, le dijo que vio a una mujer con un traje del periodo de la regencia aparecer de repente en frente de ella y luego se desvaneció a través de una pared, así que esperemos que el Prince George pueda dormir tranquilamente en su cama por la noche.”
Palacio de Kensington El Príncipe George comparte habitación en el Palacio de Kensington con fantasmas de la realeza

Como hemos podido comprobar, el Palacio de Kensington tiene una historia oculta que sería la causante de todas estas apariciones. La conservadora jefe de los Palacios Reales Lucy Worsley cree que ha habido al menos siete princesas asociadas con el Palacio de Kensington que murieron en trágicas circunstancias debido a la tristeza. Según los parapsicólogos, esto sería una de las principales causas del porqué hay tantas apariciones fantasmales en el palacio, ya que esa energía negativa se ha ido impregnando entre sus paredes.

Y no nos podemos olvidar que el enigmático palacio también fue el hogar de la joven difunta princesa Diana de Gales, cuyo ataúd pasó su última noche dentro de los muros del palacio antes de su funeral en la Abadía de Westminster, en septiembre de 1997. Tenemos que recordar que en 2012 un grupo de turistas chinos filmaron la aparición fantasmal de la princesa Diana en un vitral en Escocia, una aparición que para los expertos se trató de una clara prueba de que la princesa tenía asuntos pendientes en nuestro mundo. En ese caso, el pequeño Príncipe George estará bajo la protección del espíritu de su difunta abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario