visitas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ancient Ram Inn, la pensión más aterradora del mundo

Estamos a las puertas de Halloween, una festividad también conocida como la Noche de las Brujas o Noche de los Difuntos, que se celebra en todas partes del mundo el 31 de octubre. A parte de la fiesta, muchas personas aprovechan esta noche misteriosa para comunicarse con los espíritus de sus familiares fallecidos, pero también otras muchas personas desean experimentar fuertes emociones relacionadas con el más allá.
Y si cualquier persona quiere experimentar una verdadera noche de terror, puede visitar uno de los lugares más terroríficos del mundo, la conocida pensión Ancient Ram Inn que se encuentra en el pueblo de Wotton-under-Edge, en Gloucestershire. La pensión es propiedad de John Humphries, quien también reside en la misma posada. Construido sobre un antiguo cementerio pagano, el lugar fue conocido por ser el escenario de niños sacrificados y de rituales para la adoración del diablo. Debido a la gran cantidad de fenómenos paranormales, ha sido investigado por expertos en lo paranormal, quienes han quedado sorprendidos por todo los extraños fenómenos que han sido testigos.
En la actualidad, la pensión más embrujada de Gran Bretaña alberga entre sus paredes a más de 20 fantasmas que atormentan a sus huéspedes, que en algunas ocasiones están tan aterrados que incluso han llegado a saltar por las ventanas. Según los expertos, la casa del siglo XII es también la residencia habitual del espíritu de una joven asesinada llamada Rosie, una sacerdotisa, e incluso un íncubo, un demonio del sexo masculino. ¿Te atreves a visitarlo?
Ancient Ram Inn, la pensión más aterradora del mundo
La pensión fue construida en 1145. Los sacerdotes utilizaron la posada para albergar a esclavos y trabajadores que ayudaron a construir la iglesia St. Mary. En 1930, la pensión fue comprada por Maurice de Bathe. Desde entonces, la posada se ha convertido en propiedad privada, cambiando de propietario en varias ocasiones.
El terreno donde se construyó la posada se encuentra en la intersección de líneas energéticas. Estos son lugares considerados con una alta energía espiritual. Curiosamente, cuando se utiliza un mapa, se puede trazar una línea recta que dirige directamente de la posada al centro de Stonehenge. Según la leyenda local, Stonehenge tiene una energía que viaja a través de las líneas energéticas para alimentar los poderes paranormales que se encuentra en la antigua Ram Inn. Además, según algunos historiadores, el lugar también albergó un antiguo cementerio pagano de hace más de 5.000 años. John Humphries, el actual dueño compró el edificio en 1968. Salvó el edificio de la demolición, dedicando toda su vida a salvar la estructura del paso del tiempo.


El folclore local habla que Ram Inn es el lugar donde una conocida bruja fue quemada en la hoguera en el año 1500. Lo locales afirman que a día de hoy el espíritu de la bruja aún continúa entre las habitaciones de la casa. Al parecer la bruja se refugió en una de las habitaciones de la casa antes de ser capturada y asesinada. Hoy en día, el habitáculo donde ella fue capturada se llama la “Sala de la bruja”.
Algunos expertos creen que la reorientación del agua en la antigua propiedad permite abrir un portal energético. El mismo propietario, John Humphries, puede dar fe de la gran cantidad de fantasmas que habitan en el lugar. Durante la primera noche, él afirma haber sido agarrado por el brazo por una fuerza demoníaca y sacado a rastras de la cama de su habitación. La hija Humphries, Caroline Humphries, también afirma haber visto con sus propios ojos las apariciones fantasmales.
“Cuando era niña, me asustaba tanto la casa que solía dormir fuera en una caravana. Era normal ver a la gente corriendo por la casa, gritando aterrada. Una vez, me desperté y me encontré con los cajones flotando sobre mi cama, antes de que se cayeran por la escalera. Mi padre no va a ninguna parte sin su Biblia”, explica Caroline Humphries.
Pension Ancient Ram Inn Ancient Ram Inn, la pensión más aterradora del mundo
John Humphries después de haber vivido diversos episodios sin explicación afirma haber encontrado pruebas sobre la adoración del diablo y sacrificios humanos. Él descubrió los restos óseos de los niños justo debajo de la escalera o esqueletos humanos con dagas clavadas, entre otros elementos. Hasta día de hoy, Humphries afirma ser perseguido y atacado por diversas entidades de la casa.
Pero él no es la única persona que afirma haber tenido experiencias desagradables con el mas allá, incluso ha habido muchos avistamientos de anteriores propietarios de la posada que también aseguran haber sido atacados por fuerzas invisibles. Una de las salas más frecuentadas en toda la posada se llama “The Bishop’s Inn”. La sala se encuentra en el primer piso de la casa. Cuando la posada era todavía un “Bed and Breakfast”, muchos huéspedes no quieren dormir en la habitación. Se dice que el fantasma de un monje se aparece muy asiduamente en la habitación.
Otro de los fantasmas es el espíritu de un centurión a caballo. Se dice que uno de los huéspedes tuvo un ataque de ansiedad porque vio claramente como la aparición fantasmal del centurión pasó a través de la pared. A pesar de que la antigua posada tiene una muy mala reputación, son muchos los visitantes que desean pasar una sola noche en los alojamientos más aterradores de la posada, con un precio entre 25€ y 30€ la noche.

Recientemente, Caroline explicó que los últimos invitados habían huido de la pensión durante la noche después de afirmar haber visto muebles volando alrededor del dormitorio, ver la aparición fantasmal de una niña vagando por los pasillos, e incluso haber sido atacados en su una cama por un íncubo. Los parapsicólogos llevan años investigando el lugar, pero hubo un caso en concreto que aterrorizó a los presentes, cuando un investigador paranormal en una visita por la casa se aterrorizó cuando una presencia le empujó contra la pared, y sintió como vibraron las vigas de la casa medieval.
Ancient Ram Inn pension mas aterradora del mundo Ancient Ram Inn, la pensión más aterradora del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario