visitas

martes, 10 de septiembre de 2013

Una Fotografía de la NASA muestra a dos OVNIS acompañando al cometa ISON

A finales de 2012, los astrónomos realizaron un descubrimiento sorprendente, un cometa cuyo tamaño y brillo puede ser comparable al mismísimo Sol. El Cometa C/2012 S1 (ISON) tiene el potencial para convertirse en un objeto visible a simple vista en su punto más cercano al Sol el 28 de noviembre de 2013. Muchos astrónomos creen que se pueda tratar de un evento sin precedentes, creando una gran controversia en la comunidad científica sobre los efectos que pueda tener en la Tierra.
Pero recientemente, el cometa ISON ha hecho “saltar” todas las alarmas en la comunidad ufóloga. Unas imágenes capturadas por el telescopio espacial Hubble desató la polémica, convirtiéndose rápidamente en una sensación en las redes sociales, ya que las imágenes parecen mostrar dos ovnis en forma alargada escoltando o guiando al cometa. Este descubrimiento hizo que rápidamente los principales medios de comunicación desacreditaran las sorprendentes imágenes, un hecho que para los ufólogos y los conspiranoicos se trata de una clara prueba de que ISON no es un planeta.
Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON
Los ufólogos y los conspiranoicos tienen varias teorías para explicar las controvertidas imágenes del Hubble. Para unos, los dos ovnis se encontraban escondidos tras el cometa para que no fuesen detectados por otros extraterrestres, con la intención de extraer todos los minerales valiosos que contiene. Por otra parte, otros expertos creen que el supuesto cometa, que se supone que deberá pasar cerca de la tierra pudiendo observarse a simple vista, pueda ser guiado por los ovnis hacia la Tierra con la intención de impactarlo. Recordemos que ISON estuvo “escondido” detrás del Sol durante los últimos meses, y ahora se sabe que el cometa es lo suficiente grande como para crear una nueva extinción en la Tierra.
Pero una de las teorías favoritas de los amantes a la ufología y los teóricos de la conspiración es que ISON no es un simple cometa, se trataría del conocido Planeta X, Nibiru o Ajenjo. Este acercamiento seria sinónimo de desastres naturales sin precedentes, además de una señal de advertencia de la llegada del “falso mesías” profetizado por muchos.
Ison 1 Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON
Para los científicos, no es del todo cierto que el cometa ISON se convertirá en el “cometa del siglo”, tal como se esperaba, pero además, como era de esperar, afirman que no es una nave espacial extraterrestre. Richard White, principal investigador del Archivo Mikulski para Telescopios Espaciales, explicó que la imagen era un compuesto, creado por el promedio de los datos de tres exposiciones de cámaras separadas. Los tres objetos son sólo puntos de vista diferentes de núcleo del cometa ISON.
“El cometa en sí no tiene tres partes”, escribió White. “Se trata de un artefacto creado a partir de la suma de las exposiciones separadas. El cometa no se ve lo mismo en cada exposición, ya que tanto el cometa y en el telescopio Hubble se mueven durante la exposición. El cometa es borroso, como una fotografía tomada por la ventana de un vehículo en movimiento”.
Por su parte el periódico “ABC” trata el tema como “bulo” y “montaje”, faltando al respeto la inteligencia de aquellos que sacan sus propias conclusiones e ideas y no siguen el patrón religioso de la “ciencia”. Contradictoriamente a lo escrito, intentan dar una explicación a las imágenes, basándose en sus altos conocimientos espaciales.
Ison 2 Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON
Cometa ISON, Ajenjo, Planeta X, Nibiru… sea lo que sea la pregunta es: ¿Debemos alarmarnos? La respuesta a esa pregunta es muy personal. Cada persona debe determinar sus propias reglas individuales, con el fin de saber si debemos estar alarmados, asustados o lo suficientemente consciente para estar preparados. En resumen debemos buscar nuestras propias creencias interiores y conclusiones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario