visitas

jueves, 5 de septiembre de 2013

La cantante Rihanna contrata a un experto ufólogo para que le informe de los últimos acontecimientos OVNI

En los últimos meses, la famosa cantante Rihanna, constante en las listas de éxitos y protagonista en los vídeos musicales más visto de Internet, ha dado a conocer un lado completamente desconocido. En julio de este mismo año los medios de comunicación publicaron la sorprendente noticia de que la cantante solicitó ayuda de videntes por miedo a perder su fama y que sus fans pudiesen volverse contra ella. Este hecho dejo claro las creencias de Rihanna relacionadas con los fenómenos paranormales y las capacidades psíquicas.
Pero ahora ha vuelto a sorprender, Rihanna ha contratado a un experto ufólogo para que le informe de las ultimas noticias relacionadas con la actividad extraterrestre, ya que es una firme creyente de los avistamientos de ovnis y de la existencia de vida más allá del planeta Tierra.
La cantante Rihanna contrata a un experto ufólogo para que le informe de los últimos acontecimientos OVNI

Según el periódico británico Daily Star, Rihanna ha contratado a una persona llamada “Sky Scanner”, quien deberá informarla regularmente sobre la actividad alienígena.
“Rihanna siempre ha creído que los extraterrestres aterrizarán en la Tierra”, dijo un famoso ufólogo a los medios de comunicación. “Así que llamó a un experto ufólogo que se hace llamar Sky Scanner, quien debe informarla de cualquier fenómeno que ocurra en Nevada, o de cualquier cosa que este relacionada con los avistamientos ovni, quien se mantiene en contacto con ella desde el pequeño motel Little A’Le’Inn, un conocido lugar que alberga cazadores de ovnis”, añadió.
El experto reiteró que Rihanna no considera el tema ovni como una simple moda, y que cree firmemente en ello.
Rihanna La cantante Rihanna contrata a un experto ufólogo para que le informe de los últimos acontecimientos OVNI“Esto no es un capricho de Rihanna, ella es una creyente total y no le importa gastar su dinero en él para obtener resultados. Rihanna siempre ha estado convencida de que seres extraterrestres aterrizarán en la Tierra”, concluyó.
Desde que era pequeña Rihanna iba con su padre en busca de ovnis en el cielo. Ella y su hermano Rorrey, de 23 años, son firmes creyentes de todo lo relacionado con el mundo paranormal. En una reciente entrevista, Rihanna explicó su peculiar relación con su padre:
“Mi padre solía decirme que me sentara en los escalones de nuestra casa en Barbados durante toda la noche en busca de ovnis en el cielo, y aunque hice eso durante años nunca vi ninguno, pero sí que vi como si una estrella cayera, que extraño.”

El pequeño motel Little A’Le’Inn donde se aloja Sky Scanner con el único objetivo de informar de la actividad extraterrestre, ha dedicado más de dos décadas como centro de reunión de los mejores ufólogos del mundo, además de estar situado cerca del Área 51.

Como hemos comentado anteriormente, el interés de Rihanna por la vida extraterrestre no es nada nuevo. A parte de la búsqueda de ovnis desde que era pequeña, en 2012 debutó en la gran pantalla con la película Battleship, quien combatía contra extraterrestres, en un film sin mucha profundidad y acción trepidante. Además, el conocido ufólogo Reinaldo Ríos respaldó a Rihanna en sus experiencias con ovnis.
“No me cabe duda de que los extraterrestres impulsaron a Rihanna para que sea una portavoz del contacto extraterrestre, estos seres influyen en ocasiones para llevar sus mensajes y decirnos que están entre nosotros”, dijo Reinaldo Ríos a los medios de comunicación.

Los expertos ufólogos se han sorprendido al saber que Rihanna es una acérrima creyente del tema ovni, y no dudan de que este hecho será utilizado por los medios de comunicación para “atacarla” públicamente, ya que las celebridades que se han atrevido a expresar su creencias han sido fuertemente criticadas. Pero los expertos aconsejan a Rihanna de que no se deje intimidar, ya que en un futuro cercano se sabrá públicamente que no estamos solos en el universo. Y sinceramente, es siempre de agradecer que famosos como Rihanna hagan públicas sus creencias sobre la existencia de vida extraterrestre y el fenómeno ovni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario