visitas

martes, 17 de septiembre de 2013

¿Fotografiada una entidad demoníaca en una ventana?

Muchas personas afirman haber tenido encuentros con entidades demoníacas, en otros casos las victimas dicen haber sido atacadas por demonios o incluso haber sido acosadas por el mal. Y es que la actividad paranormal y las entidades demoníacas tienen una vinculación directa desde hace milenios, mencionadas en documentos históricos que datan de miles de años. Sin embargo, el tema de los demonios es muy controvertido.
Aunque muchas personas creen en su existencia o, al menos, la posibilidad de su existencia, otros refutan categóricamente la afirmación de que los demonios existen realmente en el mundo de hoy en día. Este es el caso de uno de los  lectores de una web esoterica, quien fotografió una figura demoníaca en su ventana.

“Mi nombre es Javier F.S y vivo en Barcelona, España. Hace un tiempo fotografié la imagen que les he enviado acompañada de la experiencia que tuve ese mismo día. Era martes, y como todos los días me dirigía a trabajar a la oficina. Es en este punto donde comenzó todo tipo de extrañas circunstancias. Sin entrar en más detalles, toda la jornada laboral estuvo acompañada de fuertes discusiones, malos entendidos y problemas no habituales. Cuando regresé a casa, vi una especie de sombra pasar por el pasillo, pero realmente me sentía demasiado cansado y no le quise dar más importancia.
Sobre las 21:30h me fui a la cama, como todas las noches cogí el teléfono para poner la alarma del día siguiente, pero no sé porque motivo se disparó la cámara de fotos y en ese momento con la luz apagada no me di cuenta, hasta la mañana siguiente. Fue en la oficina donde un compañero de trabajo me preguntó que era la extraña imagen que tenía en mi teléfono. Enmudecí de la sorpresa, porque la imagen correspondía a la ventana de mi habitación. No supe que explicación dar, puesto que aquella noche solo recordaba haber puesto la alarma del teléfono y no vi nada extraño en mi ventana o fuera en la calle. Tengo que añadir en este punto que vivo en un tercer piso y era una noche sin niebla ni lluvia.

Mi compañero me propuso analizar la fotografía, por supuesto accedí. Cuando vi la imagen más detenidamente, realmente me causo miedo, porque sus formas parecían totalmente demoníacas. Debido a mi preocupación, he llevado la imagen a diversos fotógrafos expertos y no han sido capaces de dar una explicación a la fotografía, sin embargo, todos ellos han descartado una posible “pareidolia”, lo cual me deja más preocupado todavía. Espero que algún día alguien pueda darme una explicación a lo que yo no vi, pero si fotografié.”

Como hemos comentando en diversas ocasiones, los demonios son descritos de muchas maneras y en muchas formas, pero el tema que se repite en todas las culturas es que estos seres son, en esencia, fuerzas negativas. Por lo tanto, con el paso del tiempo los registros describen a los demonios como descomposición o abominaciones antinaturales. Se cree, además, que los demonios tienen la misión de corromper a los hombres, o en algunos casos causarles el máximo daño posible. Pero dejando aparte los aspectos religiosos, tanto psíquicos como expertos parapsicólogos creen que los demonios son criaturas elementales esencialmente llegadas desde otro plano, a pesar de que parecen estar de acuerdo con su naturaleza maliciosa.

Cada persona puede tener su propia opinión sobre la imagen enviada por Javier, aunque cabe destacar que los datos EXIF muestran que la imagen no ha sido manipulada con ningún editor de imagen. Pero dejando de lado los detalles técnicos, en ocasiones las entidades negativas pueden ser interpretadas como demonios. Los informes de este tipo de fenómeno implican experimentar una pesada atmósfera siniestra y un sentimiento de aprensión. En algunos casos se puede detectar un sulfuroso olor desagradable en el ambiente. A veces, esto se acompaña de apariciones de sombras, situaciones fuera de lo normal, accidentes sin explicación, o en los peores casos se reportan ataques físicos.
Pero independientemente si la persona cree en los demonios o no, la mayoría de las personas están de acuerdo en que provocar de alguna manera la energía negativa es un error imperdonable. Normalmente si las personas que se encuentran implicadas en lo que puede ser un encuentro demoníaco deben de hacer todo lo posible para alejarse de la ubicación. Encuentros prolongados, especialmente los que implican una confrontación con la entidad, puede dar lugar a un caso de unión donde el demonio persigue y atormenta a su víctima.
Pero no en todos los casos la actividad paranormal es prolongada, como es el caso de Javier, ya que la actividad puede provenir de un ataque psíquico, siendo utilizado por entidades demoníacas para acceder a nuestra dimensión. En estos casos, los expertos recomiendan protegerse mediante protectores energéticos o incluso velas de trabajo específicas. Tenemos que recordar que aunque no hay pruebas definitivas que demuestren la existencia de los demonios, realmente si existen, ¿qué importa si la gente cree en ellos o no?

Lastima que la calidad de la imagen sea nula, ya que podria ser cualquier cosa,,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario