visitas

martes, 9 de julio de 2013

Charlie Sheen a la caza y captura del monstruo del Lago Ness

El actor Charlie Sheen, conocido por su papeles en Platoon, Wall Street, Dos hombres y medio y de ser el mejor actor pagado de la televisión en 2010, está convencido de que puede resolver uno de los grandes misterios de la historia, encontrar al monstruo del Lago Ness. Sheen, de 47 años, publicó sus intenciones en su cuenta personal de Twitter, que seguidamente miles de seguidores le enviaron mensajes dándole ánimos y deseándole suerte en su búsqueda del misteriosos Nessie. Uno de los mensajes decía:
“¡Ya es hora que Nessie sea encontrado! Gracias Charlie.”
Pero esta no es la primera vez que el controvertido actor muestra su protagonismo sobre misterios y conspiraciones, en 2009 Sheen le dijo al presidente Obama que debía investigar la gran cantidad de conspiraciones relacionadas con el supuesto ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas. Sheen estaba convencido de que el supuesto ataque en realidad había sido una “demolición controlada”.


Para algunas personas Charlie Sheen es simplemente una estrella de Hollywood que acabó en la bebida y las drogas, arrestado por causar grabes daños a una suite de un hotel con prostitutas y adoptando un papel de “Dios”. Pero para otras muchas personas se trata de un verdadero superviviente del proyecto MKULTRA, un programa encubierto de la CIA que implicó el uso de varios métodos para manipular los estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la privación sensorial, el aislamiento, el abuso verbal y sexual.
Pero Sheen siempre ha tenido una fascinación por lo desconocido y ahora está convencido de que es capaz de encontrar al legendario monstruo del Lago Ness. Muchos expertos afirman que esta sorprendente declaración es debido a la idea que ha plantado recientemente el geólogo italiano Luigi Piccardi sobre las misteriosas apariciones de la mítica bestia Escocesa, quien dijo que las apariciones eran por temblores, remolinos y burbujas atribuidas a una falla activa por debajo del lago.
“Hay varios efectos sobre la superficie del agua que pueden estar relacionados con la actividad de la falla”, dijo Piccardi al diario italiano La Repubblica. Y además añadió que los avistamientos de Nessie han coincidido con los períodos de mayor actividad sísmica en el gran sistema de fallas.


Pero antes de que el actor Charlie Sheen empiece su búsqueda, tiene que saber parte de la historia de Nessie. El primer avistamiento de la bestia fue en el año 565 d.C. por San Columba. San Columba fue un misionero irlandés elogiado por difundir el cristianismo en Escocia. En un viaje a las tierras altas, se topó con un grupo de personas que estaban enterrando a un hombre que había sido mordido por un monstruo en el lago Ness. El Santo le pidió a otro hombre que le enseñara el sitio donde había pasado esto. Cuando llagaron, el monstruo se elevó de las profundidades y San Columba, invocando el poder de Dios, lo desterró. La historia fue escrita un siglo después del supuesto encuentro, pero aun así, sigue siendo una parte importante de las “pruebas” para demostrar la existencia de Nessie.
Pero el primer avistamiento ocurrido en la era moderna pasó 1300 años después, en 1933. George Spicer estaba conduciendo con su esposa cuando vieron una gran criatura delante de su coche cerca del lago. La criatura que supuestamente tenía un cuerpo enorme y cuello largo, se abalanzó hacia el Lago Ness. Unas semanas más tarde, un motociclista dijo haber topado con una criatura similar, y lo describió como un tipo de plesiosauro, una criatura marina prehistórica con cuatro aletas grandes y un cuello largo, encajando con la descripción de los Spicers.



La primera imagen capturada del monstruo fue en noviembre de 1933 por Hugh Gray. Se supone que vio a una gran criatura por encima de la superficie del agua, pudiendo hacer varias fotografías antes de que desapareciera. La conocida imagen parece mostrar a una criatura con un largo cuello, con cuatro protuberancias en su lado que podrían ser aletas. Debido a los avistamientos y a la caza del monstruo del Lago Ness se ha convertido en un destino popular turístico. Nessie es descrito por los científicos como un mito, pero para otras personas representa la existencia de un monstruo legendario en las aguas del Lago Ness, que esta vez contarán con la ayuda suprema de Charlie Sheen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario