visitas

jueves, 13 de junio de 2013

Avistamientos Ovni Idénticos en diferentes países de Europa

En los últimos meses muchas personas en todo el mundo han sido testigos de extraños zumbidos, misteriosas luces cegadoras e intermitentes en un claro aumento de avistamientos ovnis. A esto le tenemos que sumar la extraordinaria audiencia que tuvo lugar en Washington D. C., donde seis ex miembros del Congreso y más de 40 testigos se reunieron para abogar por una conferencia mundial auspiciada por la ONU sobre los ovnis. Muchos expertos afirman que este aumento es debido a que cada vez más personas tienen un especial interés con el tema ovni, aunque en la mayoría de los casos las misteriosas luces pueden ser explicados como ejercicios militares, aviones observados desde extraños ángulos, o incluso cometas que entran en la atmósfera.
Pero en otros casos, los avistamientos no tienen ninguna explicación. Este es el caso de un usuario que nos mandó un correo electrónico explicándonos un sorprendente caso, donde su avistamiento fue eximente igual al relatado recientemente por una mujer en Londres y que se publicó en varios medios de comunicación locales. Además las fotografías obtenidas en ambos casos son de un parecido asombroso.

Una mujer en el municipio de Bromley, Londres, envió a un periódico local una fotografía de un ovni que fue realizada el 27 de abril. Ella explicó que el objeto parecía muy grande y que también fue presenciado por su hija. El periódico local dijo que ella optó por permanecer en el anonimato, pero explicó que el avistamiento sucedió el 27 de abril a las 2:30 am aproximadamente. Ella dijo que se despertó por un fuerte ruido:
“No sonaba como un avión, no sonaba como un helicóptero”, dijo.
Seguidamente, ella se dirigió a la ventana de su dormitorio, donde pudo observar a lo lejos como “un gran avión” con todas las luces encendidas. Pero poco a poco se dio cuenta de que no podía distinguir la forma del extraño objeto, pero pudo ver que era bastante grande, porque las luces estaban relativamente lejos. La mujer intentó despertar a su marido, pero él no le dio ninguna importancia.
Debido al ruido que se escuchaba, la hija de estos se levantó y pudo ver un objeto circular grande con muchas luces. Ella no sabía si se trataba de algún tipo de aeronave que no conocía, pero simplemente dijo que era algo que no había visto antes. Según explicó a los medios de comunicación, ella cree que el objeto pasó a unos 200 metros de su ventana, y que voló por encima de los tejados de las casas de su barrio. Ella concluyó:
“Creo que era una nave muy extraña, por el lugar donde estaban las luces. No era normal”.

A continuación, el correo electrónico enviado por el usuario anónimo, que ha permitido su publicación.
“Mi nombre es D.L, os escribo porque recientemente he sido testigo de algo muy extraño. Os explico:
Resido en un pueblo de Lleida, España, eran la 01:00 de la madrugada. Saqué a pasear a mi perro junto con mi esposa (como cada día). Cuando estábamos llegando a nuestra zona habitual, nos paramos y observamos un gran objeto con una fuerte luz y un extraño sonido. Pudimos ver que tenía una extraña velocidad, porque no era una velocidad continua, era como si avanzara y se parara. El objeto estaba a una distancia muy próxima a nosotros, y se veía como una gran luz (esta zona no tiene ningún tipo de contaminación lumínica). Quiero apuntar que nosotros residimos en el mismo pueblo desde toda la vida, y sacamos a nuestro perro siempre al mismo lugar y después de muchos años ya sabemos las rutas que siguen los aviones, y ese objeto no seguía ninguna de las rutas que habitualmente siguen los aviones, además de que la luz no correspondía a ningún avión ni helicóptero.
Me dio el tiempo justo de sacar unas fotografías con un teléfono Samasung Galaxy III, y cuando quise realizar una grabación de vídeo se desvaneció, ya no lo vimos más. Ese día no había ninguna nube en el cielo, se podían ver las estrellas perfectamente, simplemente despareció. Mi mujer y yo nos quedamos extrañados y sí que puedo decir que nunca habíamos visto nada parecido. A nosotros siempre nos ha fascinado el tema paranormal, pero tengo que decir que nunca habíamos podido ver ni fotografiar nada fuera de lo común. Guardamos las fotografías, hasta que un día vi la noticia de una mujer en el municipio de Bromley, Londres, que había sido testigo de un ovni, y para sorpresa nuestra explicó lo mismo que vimos, además de sacar una fotografía casi idéntica a la nuestra.
Realmente estamos asombrados, y no tenemos ningún tipo de explicación, pero lo que sí sabemos es que vimos lo mismo. Les enviare las imágenes originales del extraño objeto.
Un saludo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario