visitas

viernes, 10 de mayo de 2013

Miley Cyrus afirma haber sido testigo de fenómenos paranormales en su casa de Londres

 L también afirman ser testigos de fenómenos paranormales, que en muchos casos no comparten las experiencias públicamente por miedo a ser ridiculizados. Pero en los últimos meses hemos sido testigos de celebridades que quieren compartir sus experiencias, ya sean relacionadas con el mas allá o con casos de avistamientos ovnis. Pero ahora es el turno de Miley Cyrus, quien ha revelado recientemente que fue testigo de actividades paranormales. Cyrus reveló a los medios de comunicación que ella tuvo un encuentro con un fantasmal en su apartamento de Londres, frente a los almacenes Harrods mientras estaba de gira en 2009.La cantante alquiló un piso en Londres durante su gira europea para utilizarlo como “base de operaciones”. Pero la realidad es que todo no fue diversión, ni mucho menos, durante una reciente entrevista en la revista Elle del Reino Unido declaró:

“En serio, fue muy terrible. El edificio fue una antigua panadería y con el tiempo se convirtió en un edificio de apartamentos. Por las noches tenia sueños realmente aterradores, y una noche mi hermana, suena loco decirlo, pero ella estaba de pie en la ducha y de repente oí gritar. Me dirigí hacia el lavabo y el agua de alguna manera salía ardiendo. Pero, no es el hecho de que el agua había cambiado sola, el mando de la ducha se había vuelto completamente loco y mi hermana estaba ardiendo.”
Pero poco después de este extraño fenómeno, Miley afirmó que tuvo un encuentro con lo inexplicable:
“Vi a un niño sentado en el lavabo mientras me duchaba, así que me asusté mucho. Estaba sentado allí la noche siguiente y tal vez estoy loca, pero yo juro haber visto a este pequeño niño sentado allí en el lavabo, moviendo sus pequeños pies.”
Los numerosos incidentes espeluznantes continuaron, incluyendo eventos inexplicables, tales como que las puertas y las ventanas se abrían y cerraban por si solas. Su madre, Tish Cyrus, estaba realmente preocupada por todo lo que estaba ocurriendo, pero los fenómenos paranormales seguían produciéndose en el apartamento, afectando a su tía y a su novio Liam:
“No me volveré a alojar allí de nuevo. Liam ha tenido una experiencia, mi madre tuvo una experiencia, todos tuvimos esas experiencias aterradoras”, dijo Miley.Los incidentes aterradores continuaban ocurriendo, hasta que un día la familia comenzó a hacer una investigación por su cuenta, descubriendo así los orígenes de tales fenómenos. La panadería fue propiedad de un matrimonio y su hijo. Según explicaron, la mujer murió por una grave enfermedad, luego le siguió el marido y finalmente con el tiempo murió el niño:
“Supongo que la mujer murió, ella había enfermado”, dijo a la revista. “Así que la panadería se quedó a cargo del hijo y del padre que vivían en la misma panadería, y luego el padre murió y el hijo se hizo cargo de la panadería, y yo pensé que estaba viendo al hijo. No estoy bromeando.”
Las sorprendentes declaraciones de Miley Cyrus revelan que los fenómenos paranormales ocurrieron en un lugar con trágicos recuerdos. Muchos expertos afirman que muy posiblemente Miley tuvo problemas con la tubería de agua en el primer incidente y que se sugestionó, viendo así la supuesta figura de un niño. Pero la realidad es que solo ella y su familia saben realmente lo que vivieron, obligando a la propia familia Cyrus a mudarse debido a la cantidad de incidentes “sobrenaturales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario